Ding, dong, diiing...
Monokuma:
¡Un cadáver ha sido descubierto! ¡Después de un cierto período de tiempo, el cual podéis usar como más os guste, empezará el juicio escolar!
Escucháis el anuncio de Monokuma proyectado atrás de vuestras espaldas y no podéis evitar dar un brinco de estupefacción.
Encogiéndose de hombros, Enrico Maxwell se acercó a Tenko y este se agachó, permitiendo al propio Enrico subirse en sus hombros no iba a perderse ni un solo minuto ese juicio, a fin de cuentas, iba a ser el último para él, probablemente; por lo que quería disfrutarlo en su totalidad.
-Vamonos, tostadora. -Comentó de forma hipócrita hacia un Tenko controlado.
Tanto Enrico Maxwell como Yukiashi Tenko abandonaron la Sala de Ordenadores, uno probablemente a favor y otro en contra de su propia voluntad. Pero a fin de cuentas, ¿Qué era la voluntad en un robot?.
Os dejo un Post por si queréis relacionaros antes del Juicio. Pero a su vez lo abro.
Poco entendía Togosaki cuál era el asunto que tenían entre manos Tenko y Maxwell. Dos personas que se habían llevado mal desde hace días, y ahora una se encontraba a la merced controladora de la otra. Mas Miko prefirió no darle demasiadas vueltas a ese asunto, y en cambio enfocarse en atender al que bien podría ser su último juicio.
- P-pues vamos allá...r-realmente espero q-que todas estas revelaciones n-nos lleven a b-buen puerto...
Pues a mino me queda mucho más por decir. El Miko esta deprimiducho XD
Risu se quedo sola, pero no podía culparlos, como confiar en ella, si ya ni siquiera sabia quien era. Resignada, siguió los pasos de Togosaki, mientras pensaba en como usar al director para poder acabar con todo eso, si ella era la creadora de todo ello, debía tener una orden de mando para que todo terminara, la pregunta radicaba en cual pudiera ser.