La televisión de las salas en las que estáis se enciende y la estática deja paso a la figura redonda y achuchable de Monokuma.
Monokuma (vídeo):
Atención a todos los estudiantes, este es un anuncio de Hope's Peak Academy. Son las 10pm, por lo tanto, es oficialmente de noche. Las puertas al bar se cerrarán pronto y la entrada estará estrictamente prohibida. Bien, eso es todo, buenas noches y hasta mañana, los Lunnies y los estudiantes se marchan a la cama.
¡Dulces sueños y que no os muerdan las chinches!
-Vaya, ¿Imposible provocar el reinicio del bug? -Ichida se llevo las manos a las caderas pensativa, se le estaban acabando las opciones y el tiempo, si es que el director realmente volviera a la habitación.
-Como es posible tener un sistema roto y a la vez blindado, ¡Esto no tiene ningún sentido! -Aporreo el teclado frustrada, mientras el pitido se disipaba de sus oídos.
-Tal vez pueda hacer que Tenko vaya a la tienda y rompa la pantalla... Después de todo es el mas fuerte de nosotros. -Volvió a mirar la pantalla donde podía dejar manejar a una de los alumnos.
Busco entre las pantallas, por si había cámaras para poder ver la ubicación de cada uno de los alumnos. -Supongo que es mejor que si vaya hacer algo así, primero sepa donde están... -Susurraba esta vez, como si temiera estar haciendo algo malo.
Siento... pero la primavera me lleva acariciando con sus dulces rayos un par de días...
Así que si se me permite esperare a que el sol se valla a dormir, para poder permanecer mas de 10 minutos delante de la pantalla y poder postear de una maldita vez. SAlud
El control sobre Yukiashi Tenko no fue posible. Quizás fuera porque es la única de las señales anaranjadas. Sea como sea el motivo por el cual con Tenko no podía controlarlo, ella no lo sabía. Y por desgracia no parecía haber un manual a mano. Al menos no en los alrededores y menos en la mano de Ichida Risu.
Ichida Risu por el contrario se acercó a las pantallas que mostraban la Academia en general.
Enfermería: Yukiashi Tenko estaba apoyando una almohada encima del rostro de Enrico Maxwell.
Habitación de Togosaki: Togosaki se encontraba en su cuarto.
Habitación de Namine: Namine se encontraba en su cuarto.
Ichida se alarmo por un instante al ver como Tenko intentaba asesinar a Maxwell, aunque pensándolo fríamente, seguramente había sido el propio chico quien le ordenara aquello, conociendo su manera de actuar.
Aun así no pudo evitar buscar rápidamente la forma de comunicarse con sus otros dos alumnos los cuales cada cual estaba en su habitación para alertarlos de la situación sobre la enfermería y correr hacia allá, la enfermería, lo antes posible.
Usando el comunicador podía informar usando los altavoces que había a lo largo de la academia para avisar del suceso en cuestión. Por lo que, en efecto, sí podía comunicarle a los otros dos estudiantes, robots, y practicamente sus creaciones, qué era lo que estaba pasando en la enfermería mientras ella llegaba.
-Togosaki, Namine. Soy Risu, Os hablo desde la sala del director, ¡Ahora mismo Tenko esta asfixiando a Maxwell con una almohada! Espero que este no sea el plan desesperado de alguno de vosotros ¡Yo voy para allá ahora mismo! -Dejo un corto mensaje, antes de salir a escape hacia la enfermería.
En verdad, no estaba segura de porque estaba haciendo eso, cuando sabia que la muerte de Maxwell les daría la oportunidad de huir al resto y mas cuando son simples maquinas, pero no podía evitarlo, seguramente por que de vivir lo sucedido en los días anteriores, aun guardaba una ligero rayo de esperanza en que había alguna otra solución posible.
Habiendo enviado el mensaje, Ichida Risu notó como tanto Namine como Togosaki habían recibido el mensaje, pues ambos miraron hacia arriba cuando esta mujer les había dado la llamada. Sin lugar a la menor duda. Estos lo habían escuchado.
Con el mensaje enviado, se dirigió hacia la enfermería.
Voy a la Enfermería.