*Clank*
*Clank*
*Clank*
*Clank*
*Clank*
Las luces de la enfermería vuelven a encenderse nuevamente para mostrar a Enrico Maxwell arrastrando como malamente puede una bombona de oxígeno mientras en su cara aún conserva la máscara que le pusieron cuando lo trasladaron a la enfermería. En el fondo del escenario aún se puede ver el cuerpo inerte de Yukiashi Tenko.
El joven Obispo robot, Obisbot, continuó paseando por las estancias a oscuras, encendiendo manualmente una a una, todas y cada una de las luces, mientras veía como el gas verde ya se encontraba posado a apenas unos cuantos centímetros del suelo. No se sabe cuanto tiempo ha pasado desde que el Juicio terminó, pero sí lo suficiente como para que este se asentara.
Deambulando de estancia oscura en estancia oscura, Enrico Maxwell finalmente llegó al Ascensor de los Juicios, y sin ningún tipo de prisa, pero tampoco pausa, cojeó hasta la Sala de Juicios y finalmente hasta la zona de la ejecución en donde los dos cuerpos de Hikari Namine y Togosaki Miko se encontraban tendidos en el suelo.
-Me pregunto... si habéis escogido la opción correcta... Amigos...