La particularidad que tiene que subir sí o sí Clementine es "Médico de Urgencias" de uno a dos. Dado las acciones y las tiradas creo que este cambio se impone.
Sí, yo también lo creo, gracias! Es que me estaban fallando las tiradas más tontas de Clementine XD
Médica de urgencias: 14 puntos (1 a 2).
Agredir: 10 puntos (0 a 1).
Atletismo: 10 puntos (1 a 2).
Cultura académica: 10 puntos (1 a 2). ¿Este serviría para ocultismo o sería cultura popular?
Gracias Chief! Por ahora me subiría estos valores si están bien las cuentas.
Todo perfecto, sólo una aclaración, para profundizar en el sistema no por objetar nada a los cambios en la ficha:
Aquí todos los factores forman parte de un par de complementarios, en el caso de agredir:
- Par Agredir-Empatizar. Agredir indica nuestra capacidad para alejarnos del otro, para la violencia y la agresión. Empatizar indica la capacidad para identificarnos con el otro, nuestra aptitud para comprenderle.
Agredir no sólo se utilizará para dispararle a alguien o pegarle un puñetazo, también se utiliza para cosas como herirle sus sentimientos o despedirle. La lógica de los factores puestos en pares es que su equilibrio o desequilibrio marca la personalidad del pesonaje. Aumentando agredir no disminuye un ápice la capacidad que tenía para empatizar (empatizar no ha bajado), pero hace al personaje potencialmente más agresivo, digamos que ha perdido algo de su inocencia.
Todo perfecto, sólo una aclaración, para profundizar en el sistema no por objetar nada a los cambios en la ficha:
Aquí todos los factores forman parte de un par de complementarios, en el caso de agredir:
- Par Agredir-Empatizar. Agredir indica nuestra capacidad para alejarnos del otro, para la violencia y la agresión. Empatizar indica la capacidad para identificarnos con el otro, nuestra aptitud para comprenderle.
Agredir no sólo se utilizará para dispararle a alguien o pegarle un puñetazo, también se utiliza para cosas como herirle sus sentimientos o despedirle. La lógica de los factores puestos en pares es que su equilibrio o desequilibrio marca la personalidad del pesonaje. Aumentando agredir no disminuye un ápice la capacidad que tenía para empatizar (empatizar no ha bajado), pero hace al personaje potencialmente más agresivo, digamos que ha perdido algo de su inocencia.
Hummm... Entonces me lo voy a tener que pensar. Dame algo de tiempo :/
Belgeval, si quieres alguna escena en concreto más para el entreacto, sólo tienes que pedirla. :-)
Sí, sí, no te preocupes. Pasa que últimamente estoy un poco que no doy abasto. En cuanto pueda respondo a la del museo :).
Para hacer las cosas bien te indico los avances de experiencia.
- Pasar Razón a 3 (24 pts) - Básicamente se ha estado devanando el coco toda la partida.
- Pasar Contemplar a 2 (10 pts) - Evidenciando su intento constante de investigacion.
- 14 pts se quedarían para medium.
Por cierto que debiera haber un punto en pneuma y psyche solo debiera tener 2.
sobran 2.