Partida Rol por web

El eco del Diablo

Daniel y Leah.

Cargando editor
31/07/2017, 08:50
Director

Notas de juego

Esta escena es para que Daniel y Leah puedan tener conversaciones o encuentros íntimos. Pueden darse en la Casa Gresta o en cualquier otro sitio, dentro del margen de la primera semana en la casa, más o menos. No pueden interpretar a pnj's. Pueden hacer lo que quieran mientras que no metaroleen.

Cargando editor
31/07/2017, 09:10
Director

INTRODUCCIÓN

Cargando editor
31/07/2017, 20:41
Leah Beth Tautou

Notas de juego

Me rebelo!! Yo quiero jaleo....

Si no podemos poner pnj ni nada, que vamos a hacer tomarnos de la mano durante un mes????

Donde esta mi arma.... dondeeeeee???


Daniel, alguna idea? No me vas a llevar al cine verdad?

Quiere que veamos a tu hermana?

Porque Niza no es bonita en esta epoca del año.  (Es linda todo el año)

Cargando editor
31/07/2017, 21:58
Daniel Mallutz

Me siento raro mirando el interior del armario.
Una división ordenada en donde mis cosas, pocas me doy cuenta, tienen un lugar en donde estar.
Un campo de justa o mejor de juegos compartido con Leah.
Lugares comunes. Una buena colección.
El armario. La cómoda. La cama. La habitación y el pequeño baño de olores rústicos.
Es agradable este baluarte del ruido del mundo, del rumor general, de las estridencias de nuestro trabajo y de los arañazos en la pizarra que el Adversario y las distintas facciones que pululan detrás de los bastidores, en el escenario mas privado en que hemos empezado a actuar.
La Casa Gerta.
Ahí de pie me sonrío, sintiéndome observado y protegido.
Al aire indistintamente mando un cordial saludo de agradecimiento.
No lo he hablado con los demás pero yo la definiría como maternal la vigilia.
Pero menos pacata que la de cualquier madre.
La intuyo mas madura, mas antigua, con mas bagaje que una sola vida.
Miro el armario. Pulcramente ordenado.
Miro la cama. Hacendosamente hecha.
¿Cuando me hice tan domesticado?¿Cuando incorpore esa minuciosidad y rutina? Mejor aun ¿Por que le deje inculcármelo?
Supongo que lo confundí con amor. ¿Es así o siempre estoy equivocado? ¿Es hoy igual? ¿Estoy descubriendo hoy la verdadera faz del afecto, mas allá de la adoración o la erótica pura y dura, con Leah?
Preguntas y Preguntas y comidas de coco.
Debo tomar las cosas con mas presente y menos inquietud sobre futuro.
Sobretodo por que hay cosas ahí fuera que nos acechan que bastan para generar toda la preocupación.
Me quito la camisa, demasiado formal para un día de no ir al trabajo y me pongo una camiseta de la ultima gira de los Screaming Orphans, regalo de mis sobrinos de la isla.
Aun tiendo la camisa en su percha pero cuando voy a alisar sus arrugas me sonrío cínicamente.
\'Empieza a cambiar Dano o realmente vuelve a ser mas sencillo\'
Después me agacho a desembalar una de las cajas de libros que no había tocado desde la mudanza de los estados. Novela negra, muy poca. Ensayos de historia clásica, bastante mas dada mi fijación con las culturas ameriindias. Yeats, Keats, Bronte y Austen por supuesto, con Thoreaux y Whitman. Y el grueso de clásicos de Walter Scott, Dumas, y los mas modernos de Patrick Ryan, Lindsey Davis, y una joya como Jirel de Jory y su evasión pulp.
Reviso la hora. Los libros tendrán que esperar. Tenemos una cita en una armería.
Cojo la chaqueta y voy a la sala común donde mi Amor estaba desayunando.

Notas de juego

Hola. Estaba preparando esto.
Me da que Cusa esperaba que no saliéramos de la habitación pero si lo tratamos bien y no metatroleamos, digo metaroleamos creo que podemos llevarlo bien.
Entiendo que la hermana de Daniel es PNJ por lo que dudo que entre en los personajes accesibles. Cusa tiene la ultima palabra pero es de los PNJ con mas posibilidades de fijar cosas que el no controla (metaroleando) y prefiero que sea el el que cargue de contenido al personaje si quiere (la ficha la tengo hecha, era un reserva por si se producía un \'accidente\' con Daniel)
Esta escena la podemos usar para la intereaccion de los PJ, fomentar química o si no cuaja solventarla y a otra cosa.
De momento que tal si conseguimos a sophie 2.0 y nos buscamos un campo de tiro donde practicar.
Ver como tira balas uno a monigotes dice mucho de la personalidad, jeje (lo digo sin haber tenido un arma real en la mano mas que una vez en la vida)
Ya vemos. Lo del cine estaría bien. Un montón de post con cuadros en negro, jeje.
Si no hacemos bonnie and clay y luego pedimos que sea un sueño (es broma Cusa, ya sabes que se comportarme)
mañana me pongo con la otra escena

Cargando editor
04/08/2017, 02:54
Leah Beth Tautou

Me habia lenvantado temprano y no queria molestar a Daniel. Aun no lograba asimilar las sensaciones con mi cuerpo, el hecho no sentirme esclaba de Ammit o volver a sentirme humana aun estaba procesandolo. No es que fuese algo nuevo para mi, pero volver a vivir! Haber salido de ese letargo de 5 años! y estar con Daniel!.... todo era abrumador.

Durante los 5 años no habia pensando realmente en ello y no tenia porque, porque nunca paso. Los recuerdos vividos aun luchaba por no perderlos sobre todo por todo lo que habia pasado con Corine, mas alla de eso sabia que Sigrun era parte fundamental de haberme salvado y sentia que estaba en deuda. 

Pero ahora tenia que comer. 

Comer sola tambien me habia permitido no tener cuidado con las formas. Si bien era francesa, a veces me sentia de marruecos como muchas veces me habia ofendido mi madre. 

Come bien! Sientate derecha! No hables con la boca llena!!! Mira que eres una mujer, no un cerdo, asi nunca tendras marido!! Mancharas tu ropa!!   ...

Y otro sin fin de expresiones que no queria recordar. Comer era gozo y disfrute y yo planeaba ser feliz....

Cuando estaba por terminar me alegre de ver a Daniel quien se acercaba pero mucho mas alegre estaba de que ya habia terminado mi exhibición grotesca de una desayuno a mis anchas.

- Hola cielo! Te sirvo cafe?

Con delicadeza limpie mi boca y volví a comportarme como toda una señorita. No es que fuese algo forzado, si algo me gustaba de Daniel es que podia ser yo misma, y por otro lado nunca había sentido que me juzgara o tuviese algun prejucio, pero tambien sabia que habia mujeres mucho mas altas, esbeltas, refinadas y elitescas que yo. 

Claro que si Daniel decidia cambiarme por una gorda alemana que le cocinara strudel y le diera muchos hijos tendria que ser una gorda que supiera disparar mejor que yo.

Cuando Daniel se acercó le aproxime una taza y un plato con croissants, crema, queso, jalea, mantequilla, duraznos, fresas, arandanos, azucar,  mermelada y algunas pastas secas.

- Lo siento es que esta todo muy sabroso! Y le sonrei.

- Que vamos a hacer hoy Daniel?

Notas de juego

Hummmm. Es que no se que vamos a hacer. O a donde vamos?

Cargando editor
05/08/2017, 08:25
Daniel Mallutz

¡Dios! - me rio al ver la ofrenda de posibilidades que Leah me pone delante - ¿Tan delgado me estoy quedando? Es perfecto. ¿Cafe?. Claro amor. Sin azúcar, por favor.
Le tomo la taza de café y se lo agradezco con un beso amoroso en la flor de los labios. El sabor de varias de las delicias se combina con el suyo.
Me siento frente a ella y cojo un croissant y lo corto por la mitad para untarlo de mermelada y enriquecerlo con queso.
El café esta buenísimo y desde luego no lo puedo ocultar. Ronroneo como un gato con su ovillo favorito.
Tengo hambre. Y mientras me voy encargando del primero me preparo otro con fresas y arándanos.
A mi también me gusta lo bueno - le sonrío cómplice - lo que te envidio es el metabolismo, cariño - le digo pensando en la media hora extra de carrera a añadir para bajar este desayuno y las ultimas cenas. Aunque otras actividades físicas también tienen su quema de calorías recuerdo pensado en las anteriores noches.
Muerdo con ineficacia el bollo desbordando partes del contenido por mucho que tengo cuidado y manchando la servilleta. La miro y me levanto a mojarla con agua y dejarla sumergida en un poco de vinagre.
Mientras le comento lo que tenia pensado ir haciendo en la mañana.
Esta mañana lo primero, por supuesto iremos a la armería y recogeremos a Sophie Lundi y me veras llorar al firmar la factura - bromeo dejando claro en mi tono que me da igual lo que valga, lo que no tuvo precio fue atesorar el recuerdo de su reacción - y claro esta, después hay que ir a probarla. Hay un campo de tiro en el centro: Le Labo, si no queremos irnos muy lejos o la otra opción es salir de la ciudad. Todos los demás están a una veintena de kilómetros - le digo recordando la información de mi precisa investigación - También puedes probarme a mi - le comento sincero - Estoy bastante oxidado y Clementine no es la única que necesita unas clases.
No le comento que el ultimo tiro de servicio que hice después de un lustro había sido contra Suzzane y que falle.
Después podemos almorzar o lo que nos apetezca y por la tarde ponernos mas físicos - la miro divertido - primero buscamos un dojo y me zurras - lo digo convencido de que mi chialin esta mas puesta en combate cuerpo a cuerpo que yo - y cuando nos cansemos de las artes marciales podemos explorar otras posibilidades - le guiño un ojo - Explorar la ciudad bajo la lluvia contándonos lo que nos apetezca. Hacer de malditos turistas. O Explorar las tramas de la habitación. Creo que hay algún rincón que no le hemos oteado el aura - me rio descaradamente franco de mi disfrute del Sexo, con mayúsculas, con ella.
Pero atempero el calor de la llama un poquito para confirmar mi intención y la confianza en sus habilidades para ello. Ademas de amantes somos compañeros y toda la lógica me dice que Leah, siendo la mas ducha de los dos me evalué y me aconseje. Así se lo digo.
De verdad, cariño. Me gustaría que me valoras y me dieras tu opinión y lecciones. Quizás también que me recomendaras otra arma de acompañamiento. Algo... - me rio consciente de lo americano que va a sonar - para parar cosas grandes.
Y lo que tu quieras preguntarme... soy tuyo. Ya lo sabes.

Notas de juego

Hola Armali y Cusa,
Bueno mas o menos es lo que se me ha ocurrido para tener algo de acción y romance, jeje. Eso o nos disfrazamos de piratas.
La idea es que demostremos nuestras habilidades bélicas y que Leah ponga a prueba a Daniel y a si misma si quiere en ellas. Así probamos el combate (si queremos ir mas allá podemos decidir y a un paintball, ya haríamos las reglas de los contrincantes) y los PJ se van conociendo en mas ámbitos y lo que se nos ocurra.
Primero he pensado en probar a disparar.
Después a hacer pruebas de combate de defensa personal.
Si hay alguna sugerencia mas la integramos.
Si una actividad de una escena nos aburre o nos carga lo indicamos y la pasamos a la siguiente.
Los PnJ los utilizamos como atrezzo y solo los sacamos como tramoya (pueden hablar pero no cambiarnos la vida). Si queremos indicar que una situación puede tener tensión lanzamos dos dados y según el valor alto o bajo enfocamos que ha sido a favor o en contra.
No podemos usar a PJ (Mats o Clementine) ni a PNJ principales (cualquiera de los malos: Eugene, Vendela o buenos con relación importante con nosotros: Cesar, Govier, Gavalda) pero si PNJ planos (camareros, dependientes) o con relación de conocidos (el kioskero al que le compras el periódico los domingo o el casero que le pagas a final de mes)
Otra posibilidad de actividad es que uno de los enumero algunos de sus items y narrandolo el otro pregunte y se conozcan así (reflejando que están en una habitación donde están trasladando cosas desde sus casas o lugares donde vivían y los objetos hablan de ellos)
Ese el plan mas o menos. Las pocas tareas de masterado (que tiramos o que es una situación a evaluar) las hago yo pero puedes meter baza en todo momento.
¿Que te parece? ¿Vamos? ¿Cusa?

Cargando editor
06/08/2017, 21:49
Director

Notas de juego

Por mi perfecto. :-) Sois libres. Y los pnj's que os inventéis no tienen por qué ser totalmente superfluos o planos, siempre que no tengan que ver con la trama de la partida. Eso sí, cuando terminen las vacaciones esos pnj's serán míos. Ya me he agenciado de uno que vez incluso aparezca >:-)

Cargando editor
07/08/2017, 06:15
Leah Beth Tautou

Notas de juego

Excelente. Trato de postear en unas horas que estoy fundida con todo lo que me ha pasado este fin de semana. 

 

Cargando editor
07/08/2017, 16:40
Daniel Mallutz

Notas de juego

ok. descansa

Cargando editor
08/08/2017, 07:02
Leah Beth Tautou

Ver comer a Daniel era cómico. Tan americano!

- Mi metabolismo? Ja ja, supongo que me he superado a mi misma despues que Ammit se fue, ademas haber regresado 5 años en el tiempo me ha hecho sentirme mucho mas agil aunque aun me resulte extraño.

Pensar en mi nueva arma me tenía excitada y no podia esperar el momento de probarla.

- Asi que quieres otra arma para ti? Todo depende de que buscas cielo. Mi glock 26 es muy versatil, sumamente liviana, empuñadura pequeña para mi mano y dispara bajo el agua, pero el poder que tengo en una municion JHP es superior. Asi uso menos balas si necesito detener a alguien. Pero para ti balas FMJ sería suficiente y tienen mas penetracion. Usualmente 1911 es muy versatil y usada en tu pais, ademas es mucho mas rapida que la glock.

Termine mi cafe con una sonrisa mientras le dejaba comer.

- Seguramente en la Galeria podras probar alguna similar y tener una idea. Y te imaginas si consigo probar un AR, me vuelvo loca, ja ja ja ja....

Me quede extrañada mirando a Daniel con su expresion "mi no enteder"

- Es un rifle de asalto cielo, una mejora sustancial del M4. Mejor no te pido de regalo un M22. Y reí con picardía.

- Tendran algo que podamos explotar en la Galería???

Ahora mi carcajada no era normal. 

- Tranquilo, solo bromeo..... en serio. No soy pirómana.... todavía. Y volví a sonreir. 

- Vamos, termina de comer para ir a buscar a Sophie y luego a la Galeria y ver que hacemos luego, seguro conseguimos algún terrorista en el camino que nos de alegrias!!! Ja ja ja.

Notas de juego

Bueno, ya podemos salir.

Cargando editor
08/08/2017, 18:00
Daniel Mallutz

Después de limpiarme los labios con café y la servilleta de papel, recojo todo dejándolo en su deposito de residuos adecuado, y las sobras en la nevera y la alacena, mientras le apremio a que vaya cogiendo las llaves del auto.
Esta claro que le gusta conducir y a mi me agrada sentirme como mimado, mr. Daisy. Lo cierto es que me permite pensar pero no todo es sentarse parado.
A la vuelta cuando estemos mas molidos le pediré que me deje manejar.
Con que te gustan las explosiones...controladas - comento travieso yendo de una lado para otro - Entonces por que no lo celebramos ruidosamente cuando venga la próxima fiesta popular. De pequeño me encantaba tirar petardos - le digo repasando las fechas accesibles en el futuro. 4 o 14 de julio, según queramos ser fieles a un país u a otro, ya quedan atrás y Navidades estan sumamente lejanas en el horizonte. Esta claro que la mejor opción seria el día de los Muertos o Halloween/Samhain dependiendo de a que lado cultural estemos apelando. Tendré que empezar a investigar donde y como conseguir una buena remesa de tronadores y si aun vende los Big Boobs. Big Boobs que buenos recuerdos - ¿o te refieres a algo... mas táctico? - le comento acercándome curioso - por que entonces si que deberemos irnos a tirar a las afueras.
La dejo liderar la marcha hasta el coche a sabiendas de que la espera la estaba matando y el movimiento siempre la activa y mezclado con la excitación arrebola el color de sus mejillas.
A veces tengo la sensación de que en realidad es muy tímida y que los estallidos de pasión son parches para que no indague mas allá de lo que la tiene cómoda o se quede expuesta alguna emoción que la avergüenza o la embarga.
Que se escuda con fuerza con la potencia del sexo o del humor. Yo la verdad no lo detengo.
No hacia el amor tan sincero desde los tiempos del instituto y con Leah es muchisimo mas sano que mis ultimas experiencias.
En cuanto al humor soy un tipo poco huraño. Me gusta reírme y lo único malo es que mi sentido del humor no es comprendido por mucha gente.
Oyéndola hablar sobre encender fuegos le abrazo por la cintura y camino a su lado.
Señorita Tautou no me ponga en el brete de tener que declarar en falso cuando nos interroguen sobre quien quemo ese árbol o por que ardieron aquellas papeleras. Sabes que mentiré por ti pero por favor - le ruego - evitame tener que luego confesarme - después le sonrío pícaro - aunque en los Estados podría no decir ni mu. Siempre podría atenerme a mi derecho de no declarar contra mi cónyuge - la beso tiernamente para volver a recoger su dulce sabor.
Ya en el coche me siento al lado del acompañante y espero que nos lleve a su lugar de los sueños.
Armurerie Vouzelaud, 234 r Faubourg St Honoré.
Lo cierto es que nos va a llevar un rato por entre el trafico pero en vez de dejar que nos entorpezca la radio le pregunto con honrada curiosidad.
Um...entiendeme, solo es por saberlo, conocerte...a mi las armas las considero como mi herramienta pero tu las disfrutas ¿De donde sale esta pasión? - la pregunta es a la vez abierta y seria ofrecida tanto para obtener respuesta como para retratarme. Yo soy de hacer preguntas, mi Chialin, le digo. Preguntas que a veces me pueden causar problemas - lo de fusil de asalto no es una mala idea. Pero quizás mas para ti que para mi. A mi me machacaba el hombro - me encojo algo dubitativo - Pero quizás haya algo para mi.
Las balas las compro. Lo que me voy a romper la cabeza pensando y pensando es como evitar que esos bastardos nos hagan dispararnos entre nosotros.
Le rozo la mano del cambio cuando estamos parados en un semáforo.
Es allí - señalo una fachada de dos ventanales con toldos anaranjados

justo enfrente hay un hueco para aparcar que dice reservado a clientes.
Bueno. Ya estamos - comento observando a mi Chialin de reojo - espero que nos puedan ayudar.
Cuando entramos el local es un poco distinto a como me lo esperaba. Acostumbrado al modelo Walmart de los Estados la tienda alargada y ordenada con estanterías de palisandro en una tonalidad otoñal es como un shock para mi. Sin embargo es como si la tienda pasara por varios estadios de personalidad.
Una mas tradicional y hogareña para los cazadores nada mas entrar (evidente por el numero de chaquetas acolchadas de corte clásico, el tweed y las gorras de cazador) y una mas funcional pero correctamente armonizada de vitrinas de cristal y acero integrados en maderas mas resistentes, con candados y armas de aspecto mas amenazador.
Al contrario que en casa ningún arma (si exceptuamos los garrotes de paseo y los calcetines de lana como armas letales) esta a mano y si perfectamente exhibidos bajo los cristales y luces favorecedoras.
Aunque es pronto por la mañana la única persona presente parece estar afanosamente dedicada a las tareas de preparar cajas y cotejarlas con un inventario.
No me sorprende que sea una mujer pero si que me saque mis buenos cuatro dedos de altura.

Hola. Hemos venido por un encargo del CSB. Pero seguramente tantearemos mas cosas.
Ella nos mira seria con unos penetrantes ojos azules.
Por supuesto. Necesitare su tarjeta de crédito. Pero primero echen un vistazo. Su comanda esta aquí mismo - declara con un abrupto tono profesional mientras deja el maletín de plástico reforzado de lo que debe ser Sophie Lundi encima de un mostrador lustroso.

Notas de juego

Hola.
Si quieres que divida la escena en dos (conducir y entrar en la tienda) por que se te ocurre alguna idea a añadir dímelo en la parte de recapitular para que pueda cortar (si tu publicas a mi se me cierra el editor) Si todo te parece bien publica sin complejos.
Si no te parece bien la foto de la tipa propón una y la cambiamos. Lo lógico es que pusiéramos un pnj cada uno.
He puesto a la Enger por que me parece un personaje tan hijo puta comparado con art que me gusto cada vez que sale esta temporada. A saber como acaba.
Por un instante se me ocurrió poner una Leda pero hubiera sido demasiada broma.

Cargando editor
10/08/2017, 05:14
Leah Beth Tautou

Aunque habia tráfico habia logrado conducir a prisa y al llegar practicamente habia estacionado de un santiamen, escuchaba a Daniel, si! pero mi mente estaba en mi nueva compañera Sophie 2. Oh como podria llamarle si le cambiaba el nombre? Lund, recordandome a una detective con ese apellido que habia conocido o Daniela por Daniel? No lo habia decidido pero lo que si era seguro es que no seria Gavalda.

- Vale que tampoco tenemos que ser pirómanos y volar media ciudad. 

Verdad?

Nos bajamos del auto despues de haber conversado de explosiones y otras celebraciones.

- No lo se Daniel. Dije en la puerta deteniendome.

- Siempre fui muy solitaria, pero cuando dispare la primera vez fue energia pura, sentí como no era yo, sino algo mas grande y despues que estuve en clases de tiro aprendi a ser una sola con Sophie, entre tanto caos que vi en mi carrera ella siempre estuvo conmigo, nunca me cuestionó, nunca me falló y siempre que estaba conmigo sentia que todo estaria bien, que nada podria hacerme daño.

- Saber de otras armas se hizo un hobbie con el tiempo pero mi relacion con Sophie siempre fue mucho mas porsonal e intima. 

Me encogí de hombros. Despues de todo ya Daniel sabia que yo estaba loca y asi me amaba igual.

Al entrar miré lo alta que era mujer y con su porte me era realmente intimidante pero siempre usaba mi misma actitud de niña o sumisa, los demas me veian como una simple mujercita y para nada era un reto o un peligro para nadie. Mas de uno habia cometido ese grave error al menospreciarme. No es porque la mujer me intimidara o me sintiese amenazada, era simplemente una reaccion automatica.

Incluso recordaba haberle enseñado a Corine en mi etapa de 5 años perdida.

- Recuerda Corine, siempre que haya gente intimidante o agresiva, baja la cara y parece sumisa o hasta tonta, no te tomaran como un riesgo y te será mucho mas sencillo partirles el cuello como te enseñé.

La Corine de mi vida paralela habia sido buena alumna, aunque todo fuese mentira.

Dejé que Daniel se ocupara de todo mientras miraba la tienda. Habia practicamente de todo, hasta para camping y supervivencia y lamente no irnos de campamento, pero luego me acordé de los lobos y se me quitaron las ganas.

- Señorita, vamos a necesitar tambien unas 3 cajas de municiones. Tiene encamisadas?

Mire a Daniel con una sonrisa. 

- Yo puedo pagarlas si quieres! 

Y asi espere que terminara el papeleo junto con las verificaciones de rutina para luego poder abrir finalmente el maletín. Cuando tuve el arma en mi mano senti como mi brazo se erizaba. Tal vez si hubiese sido mucho mas joven hubiese tenido un orgasmo. Tome la pistola con ambas manos y apunte al suelo apretando el  gatillo aunque ya la habia revisado de que no estaba cargada.

- Es genial cielo, preciosa y liviana. 

Corrí a sus brazos y le di un profundo beso. Para Daniel era todo un trio. Leah, Sophie y Daniel, que mas podia pedir. Luego solo quedaba salir de alli para la galeria aunque seguramente mi amante queria ver alguna prenda o incluso algun chaleco.

- Si te apuras en llevarme a la armería te doy un regalo en el auto! 

Mi voz era de completa picardía mientras apretaba una de sus nalgas con total descaro apoyando mi insinuación sexual.

Notas de juego

Si problemas.

Que cuando se me ocurra algo te aviso o lo pongo.

Cargando editor
13/08/2017, 09:33
Daniel Mallutz

Nadie ha completado nunca una transacción tan rápido y despreocupadamente como yo, en mucho tiempo, estoy seguro.
Vale que ayuda que todo esta cerrado, pero ver la luz del rostro de Leah apaga el influjo de cualquier otra cuestión en mis pensamientos.
Yo, sobre todo yo, no puedo luchar en contra de una naturaleza, de una forma de ser, y menos de la de Leah.
Si me enamore de ella es por la sencillez de como vive sus pasiones y lo innato que me parecen.
La busco cuando sonríe y la beso con el corazón y lengua.
No necesita hacerme promesas.
Separando un centímetro nuestras bocas me sonrío.
Ya veo por que desayunas tanto, mon cherie... - un pequeño beso - Energías siempre dispuestas... - el roce de nuestros rostros - Vamos, busquemos ese lugar y canalicemos la energía.

Apunto brevemente con los ojos a la impertérrita fachada de la alta mujer. Evidentemente la procesión va por dentro pero su disciplina la mantiene con una seriedad estupefacta. Esa parte hipócrita, de falsa civilización, me irrita pero el contacto de Leah lo disuelve y solo deja el breve contacto hostil de una mirada silenciosa, a la que dejo atrás.

Cogiendo nuestras compras, vuelvo a Leah y de la mano regresamos al coche.

Tenia mas o menos previsto un aterrizaje en una instalación amplia y preparada con un escenario de actuación antiterrorista, de esos con muñecotes sobre blancos móviles que aparecían y desaparecían por sorpresa. Casi tres cuartos de kilómetro entre casetones, coberturas y naturaleza. Me había gustado que tenia arboles. Me había imaginado probando uno y otro o los dos a la vez disfrutando de la adrenalina y del aire puro. Si no nos apeteciera la yincana la alternativa era un placido prado con dianas hasta casi quinientas yardas.

Pero la adrenalina y otras sustancias intoxicantes del cuerpo ya estaba aquí y no había otra posibilidad que balancear las necesidades, bajando de la prioridad conducir y disparar a lo que Leah me ofrecía con todo su ser.

Sabes que el regalo te lo he hecho de corazón, que pensaba que si te hace feliz ya solo eso merece la pena. Ya tengo mi recompensa...Um... Pero no voy a ser el tonto que rechace un presente añadido - le acaricio el cabello liberando la visión de su rostro enardecido - ¿Que es lo que tienes en mente, Amor? La curiosidad,in crescendo, me tiene en ascuas - le digo insinuando la parte abajo mas adelantada en el incendio.

Cargando editor
15/08/2017, 06:41
Leah Beth Tautou

Ya en el auto no podia mas que saborear el momento de disparar mi arma, pero lo prometido era deuda y estaba tan excitada por el momento que incluso antes de que cerrara la puerta comence a besarle el cuello y acariciarle metiendo mi mano bajo su camisa.

Al menos tenía algo bueno ser de baja estatura ya que me podia mover facilmente dentro del vehiculo apoyada sobre sus piernas mientras continuaba besandole sin detenerme. De momento tenia ansias de sentirle, de estar pegado a su piel de fundirme en su esencia, practicamente como si tuviese 5 años sin verle. 

Mi mano cayó entre sus muslos sintiendo su erección.

- Que es eso? Dije con picardia. 

- Tu arma es mas grande que la mía!!! dije con envidia y mirada desencajada.

Sin detenerme a escucharle abri su pantalón para liberar a la fiera mientras seguía un recorrer de besos por su cuello, boca, nariz, y todo lo que pudiera besar.

En mi excitacion desenfrenada habia comenzado a quitarme la ropa cuando sentí que alguien golpeaba el vidrio. Asustada me giré pensando que nos habian descubierto y asi era.

La mujer de la tienda nos miraba desde afuera con cara de desaprobación total. Respire profundo y baje el vidrio asegurandome de que mi cuerpo cubriese la erección de Daniel.

- Si, que pasa? dije de mala gana.

La mujer extendió su brazo para darme unos papeles.

- Dejó la garantía. Y soltó los papeles en mi mano para darse la vuelta e irse.

- Gracias, los llenare luego y se los traigo. 

El vidrio se cerró mientras se alejaba. 

- Seguro eres frigida! 

Me giré y me reí casi sentada sobre Daniel. 

- Vamonos, sacame de aqui y hazme tuya!!!!

Mi voz era practicamente una orden, y me acomodé sentada a su lado para que pudiese manejar pero sin soltar su pene para masajearle disfrutando cuan grande se ponía entre mis dedos. 

- Puedes manejar asi verdad? Le mire con picardía viendo que tendría que hacer un esfuerzo.

Sin pensarlo me agache y comence a chuparle. Estaba segura que ahora si les iba a costar a conducir, asi que solo hice lentos movimientos disfrutando de su hombría en mi boca. 

- Vamonos!!!! O te muerdo!!!! y seguí chupando antes de reirme.

Cargando editor
17/08/2017, 11:06
Daniel Mallutz

La deseo con una sencillez evidente. Sin que me llegue a nublar otras partes del entendimiento.
No en vano, me explico, estamos en una discreta luna de miel unicamente no declarada de palabra.
Lo que luego avendra o se asentara esta relegado a un rincon. Hoy es cada ahora.
Intercambiados los sitios dentro del auto, este es de nuestras ultimas preocupaciones.
Ella se mueve con intencion y le es devuelto con entusiasmo.
Si sus labios me rastrean el cuello, los mios investigan su oreja.
Todo es erogeno y nada se libra de ser excitante.
Su habilidad es indecible. Casi sin advertirlo se monta a horcajadas encima de mi y siente la fisica del efecto de nuestro ardor.
Estoy bastante empalmado, fruto de la compañia y el manoseo y siquiera años de una vida sexual bastante superior a la de la media me tiene garantizado el control.

Cita:

Que es eso?

se regocija en la mirada -

Cita:

Tu arma es mas grande que la mía!!!

Me libera los bajos de la insidiosa ropa con esas manos sorprendentemente mas fuertes de lo que parecieran. La sangre, la piel y la carne se tensan como viajadas a las capacidades posibles ya dos decadas atras.
Es solo cosa de la perspectiva. La bendita perspectiva.
Nos proponemos consumar ahí mismo y el caos del proceso se acrecienta cuando llaman a la ventanilla.
No es que no lo viera venir, es que no me importaba mucho. No como antes.
Afortunadamente, no es un gendarme si no la dependienta de la tienda.
Su rostro es un poema. Lo teje la censura a nuestros actos. Tal vez un eco mas profundo.
No lo puedo concretar, pues Leah se mueve sobre mi angulo de visión repartiendo menos retazos de la escena de los necesarios para leerla pero no es solo indignación. Que se yo: ¿Resentimiento?¿Despecho?¿Enojo?¿Algo de Cólera?
En ese momento, me conviene que Leah se encargue de la situación y todo sea muy breve por que el influjo es de incendio. Mi erección no decae y el reproche me enardece.
La risa de mi Amor, de pilla pero no nada tortuosa me reconduce.
Este es un juego, el del sexo en publico, que ya he jugado pero con otras reglas por mi contraparte.
Leah no pretende ganar excitación con la transgresión o con mi azoro. Eso no es lo que busca. Viaja en el deleite del contacto, la sensación del momento y la promesa del siguiente. La travesura del in fraganti es un accidente que asume y yo con ella. Esta es una expresión de vida no un tejemaneje.
Incluso la expresión verbal de sus pensamientos con respecto a la mujer no le ocupa mas que un instante que se desvanece al segundo para volver a la carga.
Esa espontaneidad la bebo como el elixir de los dioses. Han faltado dos años y una situación de vida o muerte para que me de cuenta. Me hace feliz en un grado que no sabia alcanzar.
De acuerdo, Cheri... vamos allá... - digo y titubeo cuando su mano sigue acariciándome el miembro. La miro a los ojos honesto - si que puedo - No le voy a contar a Leah donde ni como adquirí la experiencia pero no sera mi primera ni segunda vez que me veo en este placer. Con apasionada tranquilidad arranco el coche y pongo en practica las enseñanzas. Mas aun cuando entierra su boca en mi regazo y chupetea y acaricia mi glande con los labios y lengua.
La primera es escoger bien la compañía. Cuestión que evidente es un éxito.
Después conducir los deseos con cuidado entre los dos. Hacerlo un disfrute de ambos.
Cariño - le murmuro con miel en la voz - no confío en nadie mejor para que controle cuando debe dispararse.
Ella tampoco, creo, es su primer rodeo. Domina los tempos, me mantiene en alza o para cuchichear y reírse con bromas sobre armas. Me hace gracia la culata relacionada con mis pelotas.
Después, los veintitantos kilómetros hasta la ubicación del puesto de tiro se convierten en una de esas experiencias que se fraguan a fuego lento.
No es solo la lujuria si no un aspecto de Gracia que se asienta sobre mi. Si debo decir la verdad, no podría concretar si cuando al final descargo lo hago al aire, en sus manos, su boca o una indefinida mezcla de todas partes.
Solo que me rebosa el vaso de éxtasis que me ha regalado.
Le acaricio la mejilla. Le limpio la comisura de un lado de los labios y la beso.
Nos hemos parado. Estamos en el aparcamiento bajo unos pinos de frondosa sombra. La lluvia casi no repica.
Mi mano le roza uno de los interiores de su pantorrilla. Incitante pero prudentemente alejado de el centro de su sexo. Es un toque amoroso. Interesado. Respetuoso. Consciente de que ella tiene que dar el permiso.
Me has dado un regalo que vale mas que merecía. Déjame mostrarte igual fervor. Se que no eres muy amante de ello pero ¿Me dejarías besarte la otra sonrisa? Aquí o después. Había traído una manta para poder retozar mas adelante. O simplemente hacer un picnic.
La vuelvo a besar. Le busco los sitios donde se que disfruta mas.
Separo la boca y apenas deslazados nuestros alientos me confieso.
No es por el sexo. Bueno...no es solo por el sexo... Sonara muy cliché ahora pero, te quiero Leah. Te amo con la intensidad que permite que no va a importar lo que pase en adelante.
Mi felicidad contigo es inviolable. Me ha tocado mas allá de la cabeza o el corazón.
Y desborda.

La ayudo a subirse de nuevo a horcajadas sobre mi. Me encanta verla frente a frente, con sus brazos sobre mi cuello y mis manos sobre su anatomía atlética. Es como ser uno, sin serlo, con la promesa de mejorar (no se si ella puede leer mi mente y yo la suya pero algún día...)
Te amo. Mi único anhelo es tu felicidad. Hoy es con esto - le beso en el pecho entre la piel descubierta y la tela a medio quitar. Mis manos juegan con su trasero celestial - me gustaría que siempre tengamos un algo mas.
Lo cierto es que su calor, su olor, su mirada me permite enardecerme casi sin pensarlo.
¿Que te apetece aquí y ahora?

Cargando editor
21/08/2017, 21:15
Leah Beth Tautou

Disfrutar de la hombría de Daniel en mi boca, su sabor, su impetu y su lucha de control eran una divinidad, y para mi sorpresa aunque me tome mi delicadeza y mi tiempo, el hombre realmente habia logrado controlarse como para poder manejar tantos kilometros.

Al final al sentir su bombeo final cerré los ojos y me concentre en engullirle para poder tragar todo lo que me regalaba. No es que realmente me gustase pero para no tener que manchar todo y luego tener que lavarnos al final era la mejor decision y con dulzura deje que se descargara dentro de mi boca hasta que mi lengua hubiese exprimido la ultima gota. 

Al levantarme  nos besamos y agradecí que me limpiase mi rostro. 

- Mas regalos??? 

Entendiendose de que era mi turno para llevarme al climax de los placeres, lo detuve para no sucumbir a sus deseos aunque mi entre pierna clamaba sus atenciones.

- Quiero que este dentro de mi con todas tus fuerzas y energias, asi que vamos a disparar mientras te repones y despues sere tuya como quieras!!! No importa hoy estoy dispuesta a todo!!!! 

Y estirando mi brazo tome el estuche de mi arma nueva para salir del auto despues de darle un profundo beso. 

- Te amo.... susurre en su oido. 

El sexo podia esperar, habia cosas mas importantes.

Cargando editor
22/08/2017, 19:51
Daniel Mallutz

Te amo - repetí después de su beso - Vamos a la acción... Ejem...Mas acción.
Me arreglo los pantalones y reviso que llevo lo necesario.
La instalación esta erigida en un pequeño vallecillo entre dos arroyos con los bosques despuntando alrededor.
El encargado, un tal monseior Rutand nos esta esperando. El local no parece abarrotado como las galerías de América aunque se escuchan los esporádicos tañidos de los disparos.
¿El señor Mallutz y la señorita Taoutou del CSB? - nos pregunta amablemente - pensábamos que se habían echado atrás. Pero no se preocupen. No es fin de semana y hay bastantes turnos libres.

Su acento es bastante mas marcado que el de Leah o Clementine y me cuesta un poco seguirlo pero al parecer esta acostumbrado a tratar con gente extranjera por que mantiene un tono pausado y afable.
Bienvenidos al Circle de Bois de Bouglone. Soy el gerente; Christophe Routand pero, por favor, llámenme Chris. Espero que disfruten de nuestras instalaciones.
Mientras nos acompaña y nos dirige hasta el mostrador continua comentándonos sobre los servicios que nos pueden dar.
Me han comentado que no estaban decididos a si hacer tiro de campo estático o circuito de entrenamiento. Permitanme decirles que tenemos de las mejores posibilidades que se pueden encontrar en la ciudad para cualquiera de las opciones.
Saca unos impresos para rellenar y unos planos y fotografías.
Los papeles son para el registro de las armas que se van a emplear. Es pura burocracia. Lo entienden¿cierto? - le quita importancia con gesto displicente - lo que les interesara es decidir que desean probar. Y las tarifas. Al final tambien se hace importante.
Saca un plano de los campos de tiro y nos va señalando con la mano la disposición a través de los ventanales.
Si necesitan practicas de pistola tenemos un rango para disparo de nueve y dieciocho metros con blancos de contrincante. Tendrán compañía y hay que seguir los turnos pero hay poca gente y tendrán ritmo.

Si han venido a probar tiro de fusil o de arma táctica entonces tendrán que esperar a que se despejen los terrenos - se disculpa - No tenemos sistemas automáticos en esta sección y las normas de seguridad son muy estrictas. Espero sepan entenderlo - nos mira buscando comprensión - Tenemos algunos fusiles de largo alcance y varios HK UMP y HK G36 y un HK416 en posibilidad de préstamo.

Con una diligencia cortes nos muestra los asequibles precios de los alquileres.
Después nos saca un plano de una instalación que parece un complejo residencial y cambia el tono a uno ligeramente mas apasionado.
Por otra parte, nuestra especialización es el recorrido de entrenamiento táctico automatizados - nos señala el plano - Como ven se trata de una interesante urbanización que la crisis nos dejo la oportunidad de adquirir a un precio provechoso y se ha convertido en un laboratorio para el entrenamiento de calle. [B]Es un diseño propio en conjunción con el servicio de la Gendarmeria.
El participante tiene que seguir el trayecto marcado y los blancos se abrirán en los puntos de prueba con considerando de tres tipos: El agresor, La amenaza con rehén y los transeúntes inocentes.[/B]

Los disparos certeros desconectan los temporizadores de amenaza. Una sirena nos indica si repelen el fuego.
Se frota el mentón sonriendo satisfecho.
Tiene un patrón fijo de ejecución de los blancos en cada zona o se puede ejecutar un ligero programa de aleatoriedad.

En función de lo que quieran por favor denos su opinión pero tengan en cuenta que el campo táctico tiene que estar ocupado un mínimo de cuatro horas.
¿Que van a decidir?
Yo me apoyo sobre las hojas sondeando las posibilidades - ¿Que opinas Chialin? ¿Vamos a lo clasico o probamos las nuevas emociones? La verdad es que la parcela parece una verdadera aventura
No te preocupes por nada mas que lo que te apetezca. Consideralo nuestro regalo de...- Levanto la ceja dubitativo - ¿Compromiso?.
¿En que terreno te gustaría empezar a conocer a Sophie?

Notas de juego

Hola.
La parte de las pruebas ya esta planteada.
El jugarlo sera sencillo: dos dados de 6 mas Destreza + Agredir o Atléticas dependiendo de como piensas que Leah afronta estas actividades.
Si sale menos de 7 es un fallo.
Si sale entre 7 y 9 en un acierto en el blanco pero no una diana limpia (ira al borde o lejos del centro o es el del rehen y toca al incente)
Si sale entre 10 y 12 es una diana.
Si sale mas de 12 para ti (entiendo que tienes 2 de pistola) es una filigrana como la del video.
Puedes segir narrando indicando donde quieres ir y como interactuas con nosotros y depues hacer 7 tiradas de disparos (ya sean estaticos o del recorrido) y narrar lo que se te ocurra al hilo de las tiradas (por ejemplo sale un 14 y dices algo como "giro sobre mi espalda alaegando los brazos en escorzo y coloco un agujero en el centro de la cabeza del terrorista que amenazaba a la propietaria detras de las hortensias"
También lo podemos hacer en toma y daca y yo te digo lo que salen en los blancos pero quizas es demasiado lento y ademas mola mas ahora que podemos ser nuestros propios narradores aunque hasta septiembre podremos elegir, jeje.
Ya me dices

Cargando editor
08/09/2017, 17:15
Leah Beth Tautou

Notas de juego

Quiero hacerlo pero quiero hacerlo bien. Por eso no  he respondido pero espero hacerlo. 

=P