Escuchar a Daniel era todo lo que necesitaba para saber que era cierto. Apenas pude mantener en pie y comencé a llorar como una tonta mientras mis lágrimas arrastraban el sucio en mi cara.
Estoy bien... mi voz se quebraba. Ahora estoy bien...
Me costo deje de llorar y entre sollozos le explique que estaba en un Puente con Chana y la policía, Fermi, Suzanne y un hombre muerto.
Le pase el teléfono a Chana para que determinara si yo iba donde el o alguien me enviaba con el.
Al apartarme sentía una mezcla de tristeza y alegría mientras volvía a llorar asimilando todo.
Desde el teléfono
Esta diciendo que esta bien pero esta llorando y lo difícil es comprender si es por dolor, pena o gozo.
Por el teléfono se convierte en una apuesta misteriosa en la que deduzco que es una mezcla de los tres.
Cuando tiene fuerzas para recoger su voz me cuenta donde esta pero no que ha pasado lo que me habla de que necesitara mas que una linea telefónica y mas que unos minutos para liberarase conmigo. Si eso le sirve para aligerar su desazón me encaminaría ahora mismo hacia donde esta pero me pasa con Chana y los pequeños engranajes de la empatia, esos tan difíciles de sintonizar, me susurran que aun no es el tiempo pero el momento no es infinito.
Asiento a los comentarios de Chana y le comento brevemente que estoy organizando las ultimas pistas sobre este embrollo y que tenga mucho, muchísimo cuidado cuando busque información sobre Döbeln. No se si ya llego tarde pero si su vehículo de poder es la imagen y su contacto, subrepticiamente, en un vídeo, en una fotografía puede estar trabajando, ¿Hechizos?.
Luego le digo que le de un teléfono a Leah. Y que me de un numero. Le digo que le cuente a Leah que voy a intentar encontrar a una chica perdida, similar a Edith, nuestra protegida y que mientras pienso lo que puede salir bien y mal me gustaría tenerla al lado. Yo le texteare el lugar y la recibiré.
no cuelgo por si Armali quiere añadir algo.
Apenas hilvanaba las ideas de lo que me decia Daniel. Hacia 5 años que no le escuchaba y su voz me resultaba electrizante. Me sentia entumecida y llena de pena pero feliz de saber que estaba vivo.
5 años.... tic tac.
Quien coño es Dolben!
Ese nombre rezono en mi cabeza. No podia ser cierto, despues de todas las criaturas fantasticas ahora aparecia un nuevo nombre. Dolben. Y quien era esa chica que se parecia Edith. Que Edith???
Mi cabeza dolía pero no me importo, solo queria seguir escuchandolo aunque necesitaba que Chana que ayudara a estar con el y ayudarle en lo que fuera que estuviese haciendo, por mi lado me sentia que habia terminado. Sin Ammit, sin Corine e incluso Sigrun me sentia algo vacia. Eran 5 años partir en el vapor de mi aliento.
Me volví a secar a las lagrimas dandome cuenta que estaba cansada de vivir asi, que teniamos que solucionar esto de una manera u otra y que nada me importaba mucho en este momento salvo Daniel y Corine.
- Si amor mio, estare contigo tan pronto pueda y te lo contare todo, solo prometeme algo Daniel.... no te mueras!
Aunque me sorprendia de ser dulce con el de momento me daba cuenta que si me pedia matrimonio en ese momento y me decia que queria que le diera 5 hijos diria que si sin importarme pasar el resto de mis dias embarazada y cocinando y atendiendo a sus hijos siempre que toda esta miserable guerra hubiese terminado.
Tenia que reunirme con Daniel, tenia que ver a Corine y sabia que Chana me diria el resto de camino o al menos me diera un telefono.
Si bueno, no quise extender el post para poder reunirnos pronto. =)