Normalmente esta tirada sería secreta, pero quería que la vieras como pista.
Motivo: Recordar algo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Reconocer guardia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Estoy preparando el turno, si veis esta tirada y no tenéis todavía referencia, no os preocupéis.
Motivo: Ver algo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Motivo: Notar algo en el elfo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Salvación voluntad Tronador
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Motivo: Buscar de Nívea para notar la trampa en la puerta semiabierta
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
1-3 Nívea : Está justo en la zona a la que se dirigen los proyectiles
4-5 Karlack : Estaba protegiendo con el escudo y su mole
6 Auria que estará cerca de Nívea, probablemente detrás de la druida
7 Gaëlle : Estaba junto a Karlack
8 Theonil : Estaba más adelantado, mirando por el ventanal
9-10 Evea: Estaba más apartada pero en el grupo
Motivo: Reparto proyectiles de la trampa
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Reparto proyectiles de la trampa
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Reparto proyectiles de la trampa
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Reparto proyectiles de la trampa
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ataque proyectiles de la trampa (Nívea)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque proyectiles de la trampa (Nívea)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque proyectiles de la trampa (Nívea)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Ataque proyectiles de la trampa (Theonil)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Daño proyectiles de la trampa (Theonil)
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Daño proyectiles de la trampa (Nívea)
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Escuchar para saber detalles de lo que pasa en el suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Iniciativa de la criatura
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Iniciativa de Theonil en el sendero
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Carisma de Theonil sumando 20 porque el no tiene que tirar y es para dar ejemplo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+23)=40
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
La hija del viento es terriblemente carismática xD
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Súmale el carisma que corresponda que yo te hice la tirada sin sumarle nada. Si es un +2 pues 19. En el offtopic te pongo la acción
El resultado final de Karlack es 19 porque tiene +2 por estar más alejado del monstruo. Aún así Evea está por encima. A falta de las tiradas de Gaëlle y Auria, por ahora el monstruo atacaría a Karlack antes nadie pueda reaccionar (no estáis sorprendidos en cualquier caso)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Nadie gana en Carisma a la apuesta juglaresa.
Motivo: Iniciativa para Auria
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Carisma para Auria
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Iniciativa para Nivea Selen
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Iniciativa para Nivea Selen
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Bueno, pasado el tiempo hago las tiradas correspondientes a quienes no han posteado para poder seguir, tal como advertí.
Las tiradas de carisma determinan que la bestia atacará a Auria
Motivo: Tirada de Carisma de Auria para determinar a quien ataca el unicornio (-4 por se druida)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-2)=9
Motivo: Tirada de Carisma de Karlack para determinar a quien ataca el unicornio
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Gaëlle)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Karlack)
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Selene)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-2)=14
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Gaëlle)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Karlack)
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Selene)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-2)=12
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Gaëlle)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Karlack)
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Selene)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-2)=2
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Selene) desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-2)=11
Motivo: Chequeo de carisma para repartir ataques (Karlack) desempate
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Chequeo de Carisma para ver a quien intenta despeñar la criatura (Gaëlle)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Chequeo de Carisma para ver a quien intenta despeñar la criatura (Auria)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Chequeo de Carisma para ver a quien intenta despeñar la criatura (Evea)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Chequeo de Carisma para ver a quien intenta despeñar la criatura (Karlack)
Tirada: 1d20
Resultado: 19