Observas la furgoneta mientras la lluvia baña los cristales y el suave tintinear provoca que entres en un profundo sueño, su sonido es hipnótico...te está constando mantenerte despierto pero haces un esfuerzo y logras ver como de la furgoneta bajan seis hombres vestidos de oscuro...entrecierras los ojos...los abres al momento o eso creías pero parecen haber transcurrido algunos segundos.
Te golpeas la cara para espabilarte pero parece que estás atontado...empiezas a ver doble en algunos momentos y en ese momento tu nariz capta un ligero aroma desconocido para ti. Es suave, delicioso...te invita a cerrar los ojos y concentrarte en ese olor...tus sentidos se dejan llevar y tu piel casi nota la suavidad de ese olor, si es que un aroma puede tocarse...vuelves a entrecerrar los ojos...
Un fuerte golpe hace temblar el suelo y tus sentido del tacto empieza a mandar información a tu dormido cerebro, te está costando procesarla pero parece que ese golpe brusco te despierta lo suficiente. Escuchas voces en el piso y al momento ves a un grupo de soldados con máscaras de gas irrumpir en la habitación donde te encuentras mientras vociferan insultos y gritos para que te tires al suelo:
- ¡MUTANTE! ¡TÍRATE AL SUELO BOCA ABAJO CON LAS MANOS EN LA ESPALDA!...¡HAZLO AHORA CABRÓN DE MIERDA!....¡TÍRATE AL SUELO BOCA ABAJO CON LAS MANOS EN LA ESPALDA!
Escuchas que algunos retiran el seguro de sus fusiles. Notas que el aroma ha desaparecido parcialmente...te notas más despejado pero aún te cuesta concentrar tu vista en un punto. Parece que te han drogado con algo...pero no sabes con qué.
Tienes un malus de -25% a todas tus acciones.