Necesito ayuda para poner nombre a una partida de superhéroes ambientada en Nueva York...estoy espeso hoy :P
Venga lanzar sugerencias :P
¿Qué os parece el combate?
El combate ha finalizado. Ibrahim a combatido como un auténtico coloso, pero la táctica de Enterrado resultó más efectiva. Sacrificó una acción en aflorar la arena para usar su poder. Ibrahim contraatacó lanzándole la furgoneta y casi consigue hacerle daño (por 1).
Luego Enterrado usó su poder para controlar la arena y apresar a Ibrahim en la terrorífica "Prisión del Desierto" (Gracias Gaara por enseñarme esa técnica: Sabakurō xD). Ibrahim casi pifia la tirada de Fuerza y Enterrado casi logra crítico por lo que la suerte estaba echada.
Muy buen combate, yo recompensaría a Ibrahim con 500 PX extras a mayores por la hazaña del combate.
Un combate bestial, sí señor. Y estoy completamente de acuerdo con la recompensa extra a Ibra... se la ha ganado a pulso.
Petons!
¿Recordáis que Torbellino había viajado a las Islas Canarias,
a ver qué era eso de los terremotos en El Hierro?
He pensado que el plan que tiene Rubalcaba para ganar las elecciones
es hacerse con la bolsa de petróleo que se descubrió
entre aguas españolas y marroquíes; declarar una guerra secreta
entre mutantes españoles y norteafricanos,
y está aprovechando el incidente Lars para reclutar
por la fuerza a todos los mutantes que se atrapen.
A Ibrahim lo utilizará para desequilibrar el combate igualado entre
el fugitivo Íbero y el Guardián de España.
Enterrado, sin el inframundo, es prácticamente inútil.
Muy buenas señores y señorita,
¿A alguno de vosotros dos le interesaría hacer un cameo en la escena final de una partida con temática similar a "FRINGE"? La partida se llama Crónicas de Suburbia y necesitaría cubrir un par de plazas.
¿Soltamos a Yowataru en la escena? Es que hay que darle salín post y ando escaso de tiempo para pensar demasiado.
Desearía poner a dormir a Ibrahim, y hacer que sueñe.
Soñará con el descensus ad inferos de los otros tres personajes.
Estos tres personajes –si es que no se echan atrás ahora-, descenderán por un montacargas en la más absoluta oscuridad. En la sucesiva serie de plantas subterráneas, serán espectadores de distintas representaciones que los habitantes del Drama realizan, entre ellas:
-El destino poco claro de Carla, ahora convertida en una marioneta del Drama, que se topa con los restos de Aire como Bilbo con el Anillo.
-Instantáneas de la vida de Lars, con especial referencia a su experimentación con un mutante en Dachau, del cual extrajo el suero Kyon.
-El accidente en el laboratorio con el bebé Alicia.
-El ojo del Otro, el autor, enfrascado en la narración del combate entre Guardián de España e Íbero.
-El rescate de la madre de Antonio. El sacrificio –la inevitable adquisición de un segundo poder mutante- que deberá realizar Alicia.
-El turbulento pasado de los padres de Sara y Antonio.
-La suerte que Ibrahim correrá como peón en unas guerras por petróleo.
En este tramo final, se trata de dar una perspectiva general de la trama a los jugadores, conectando juego y metajuego, esto es, los intereses de los pj’s por un lado, y su posible involucración en la búsqueda del Autor, esto es, del Director de Juego (búsqueda que inició Lars y que insufló en el Drama), por otro. ¿Por qué insistir en este despropósito? ¿Por qué abundar en el desencaje del McGuffin que realizó Antonio? ¿En el fatal encuentro aleatorio con la mujer de rojo? Se me ocurren muchos motivos, siendo el principal el puro deleite estético. Pero también porque deseo explotar ese lema que tanto repite Alicia: “Todo iría mejor sin poderes”.
Y es posible que, a título personal, lo deje en cuanto finalice este tramo.
Felices fiestas y que el día 22 os toque un pellizquito ^^
Yo desaparezco unos días aunque si me necesitáis...acudiré con un gorro de papá noel y seguramente una o dos birras en la mano xDDDD Vaaaaale ponche de huevo :P