Bueno, yo también quisiera enterarme de la "historia paralela" que estoy seguro ha habido. Y decir que ha sido un placer jugar esta partida :D
Pieza para piano nº 4 “Vae victis” de Diego Minciacchi. Esta obra estocástica se inspira en los sistemas de biología molecular, y tiene por objeto representar la incomprensibilidad no computable y la brutalidad inmanente a su eficiencia y falta de empatía, de diversos aspectos de la selección, el crecimiento, la mutación y la evolución biológicos.
Feliz Año a todos!!!
Siento no haber posteado estos días... Pero no he podido centrarme para hacerlo >.< Estos días han sido un poco complicados -.-'
Bueno, sólo decir que lo poquito que he jugado (lamento haber entrado tan tarde) he podido disfrutar de una obra de arte. Espero volver a coincidir con vosotros, y Griffin, ya sabes, cuando decidas hacer otra partida aquí tienes una víctima dispuesta a pasar miedo ^^
Un besazo a todos.
P.D. A mi también me gustaría conocer los secretos de la partida ^^
Si, ¡feliz año!
Es normal que estos días estemos liados. Que me lo digan a mi, que mañana pillo vuelo de vuelta XD
No os preocupéis.
Permanezco atento a las reacciones de Antonio y Sara.
(Espero que YoWataru haya escapado bien del ERE aquel.)
Si, yo también. Esas cosas son siempre un asco :(
Y lo peor es que ahora pueden forzarlos. Espero que haya un infierno especial reservado para Rajoy y compañía :P
La posibilidad de una metatrama fue reforzada por un golpe de suerte en los dados:
Ajuas sacó un 1 para su personaje cuando forzaba la apertura de un maletín, un puro McGuffin en aquel instante cuya única finalidad era reunirlo con los demás. Y forzar un McGuffin, de esa forma… Qué menos se merecía que un vistazo a los apuntes de la partida.
También contribuyó el tono incisivo de los posts de Cansinos. La mutación principal de su personaje era la Superinteligencia. ¿Qué mejor forma de enfocar ese poder que como una forma de acceso al metarol? (Vosotros me perdonaréis, soy más bien jipi para esto del rol.) Por supuesto, su renuencia a elegir una mutación latente, tal como el director original había propuesto, jugó su papel.
Para tratar esa Superinteligencia, atendí a las reglas del manual. Cito de memoria, pero creo que un rango en Inteligencia de 140 era lo máximo que un cerebro humano podía soportar. Pero por sus tiradas originales, el personaje poseía una inteligencia sobresaliente, de 100. ¿Qué significaba entonces el aporte del poder Superinteligencia, que había que acotar en 140 por razones de reglamentación? Yo entendí que Superinteligencia era el extra que aportaba la propia jugadora. ¿Pero por qué la jugadora estaba sujeta a la historia entonces, por qué no podía construir sus cacharritos tranquilamente en mitad de aquella precipitación de acontecimientos? La jugadora se reducía a ese 40 sobre 100. ¿Por qué? Porque su nacimiento fue crucial para esta historia y le hizo perder buena parte de su independencia.
Cuando entró en la cámara de Rosa, la Superinteligencia de Alicia se esfumó, por cierto. ¿A dónde fue a parar? Al lugar en el que el resto le fue cercenado en dramáticas circunstancias, una isla de Nudo Gordiano en los sótanos inflamados de Drama del Sanatorio de Marina. Para escapar de aquella deriva, la jugadora tuvo que hacer añicos al hombre-huevo como cuando de bebé la urna que la contenía se fracturó.
El último tramo de la partida es evocador del film: Los sin nombre, de Balagueró. Dentro de las posibilidades de vuestra actuación entraban las de que fueseis al Sanatorio con algo más de ventaja –si es que el grupo hubiese cohesionado- o pasarais directamente de hacerlo. Pero en este caso, la curiosidad mató al gato –y la satisfacción lo trajo de vuelta, eso se dice.-
Sara lucha en la oscuridad para no transmutarse en algo como Aracné. Delicioso destino. Antonio es un mutante que debe de cuidar de la humana Alicia, y seguir buscando a su madre, siempre con el temor de ser capturado y convertido en un verdugo como su padre.
Y la Alicia que atravesó el espejo, la que abrazó el Nudo Gordiano, ha alcanzado el lugar que siempre deseó: un mundo sin poderes.
Más allá de las licencias poéticas que haya podido tomarme, he procurado dejar pistas para todos los personajes, con la esperanza de que las compartieseis en una reunión factible. Ya lo revisaréis cuando la partida esté cerrada y las escenas sean visibles para todos.
Me he preocupado porque cada jugador haya podido obtener un pedacito de lo que perseguía con su personaje en esta partida. No sé si lo he conseguido. Me adelanto a disculparme.
¿Delicioso destino? ¬¬'
We, qué decir... Genial la partida, la trama, aunque he ido un poco perdida, ha sido brutal. Gracias por haberme dejado participar ^^
Y al resto, un placer haber jugado con vosotros, aunque haya sido tan poquito tiempo (o a mi me lo ha parecido) : D
Pobre Sara. XD
Me ha gustado mucho la explicación. Lástima igualmente que no hubiera opción a salvar al resto (no son pactar con el drama, lo que no era una opción real XD).
Fue muy divertido jugar la partida y espero que coincidamos en otras ;)
No tengo nada que decir, ha sido una partida excepcional. Gracias por dejarme participar, y quisiera felicitar sobre todo a Cansinos por su gran interpretación. Bravo.
Ea, compañeros, chapeau a todos.
Cierro la partida
(espero que YoWataru pueda seguir el hilo en sus notificaciones de novedades.)
Un abrazo, seguid disfrutando.