Las voces se fueron acercando hasta llegar a la puerta, esta se abrió y empezaron a entrar un buen grupo de campesinos, todos estaban sudorosos, algunos traían sus herramientas de trabajo mientras que el resto llevaban en las manos varios gansos y gorrinos.
Buenos días señores. - decían al pasar a vuestro lado, aunque muchos susurros se oían nada más pasar -
Enseguida saco la comida. - dijo el tabernero gritando para que todos lo escucharan -
Los campesinos se fueron acomodando en sus mesas habituales, y los voceríos eran tales que había que gritar para tener una conversación normal y corriente -
Laern asiente en forma de saludo a los campesinos con una sonrisa afable en el rostro.
A los pocos minutos el tabernero empieza a sacar platos que va repartiendo por todas las mesas, empezando por la vuestra. La comida es la misma que habéis visto hace nada entrando por la puerta. Eso sí, ahora tiene una pinta muy apetitosa.
Todos empiezan a comer según van llegando los platos, pero las conversaciones no paran y el sonido puede llegar a ser molesto.
Si alguien quiere hacer algo que lo diga, sino seguimos.
Se puede envenenar la cerveza? xD
El grupo fue el primero en terminar de comer, pero el resto de mesas seguía hablando y comiendo sin parar, por lo que solo alguno se percato de vuestros movimientos.
El tabernero se despidió amablemente de vosotros, y aceptó de buen grado el pagamento de la comida, aunque no de las cervezas.
Al salir de la taberna le disteis de beber y de comer a los caballos, pero de forma rápida. Y os pusisteis en marcha hacia el sur.
El pago asciende a 1 corona y 50 peniques.
Cambio de escena.