Son ellos. ¡A muerte!
Mis gritos quedan ahogados por el ruido provocado por los cascos de los caballos lanzándose a galope. Espoleo a mi montura para que arrolle si puede ser a esos malnacidos, es lo que se merecen. Y si consiguen detener al caballo deberé encargarme yo mismo de arrollarlos.
Aprieto con fuerza el hacha en mi mano libre y azuzo al caballo para que se lance contra ellos. Seguro que alguno queda a mi alcance y entonces descargaré golpes contra él. Puedo sentir la poderosa musculatura del animal aumentando su velocidad e inercia en la carga. Es excitante.
Evidentemente cargo por la derecha de Laern, más bien hacia el extremo superior del grupo de asesinos.
Laern carga hacia delante, se lleve a quien se lleve por delante y atacando a diestra y siniestra. Ya he descrito cómo carga y reacciona, pero por si esperabas una respuesta por mi parte, aquí está ;)
Empuño mi arma con un ágil movimiento, zarandeándola al aire con fuerza espoleo mi caballo amenazadoramente,
Rebanando el cuello de el mayor de ellos les resultara impensable reagruparse tras nuestra carga.
crucé mi espada hacia adelante, apuntando hacia los objetivos y a punto de hacer un movimiento pendular al llegar a su altura.
De esta no salen vivos...
¿Al final no vas a hacer nada antes de entrar en combate?
Lo digo para empezar ya.
Ireth aguardaba la respuesta del prisionero cuando el ruido del enfrentamiento entre los suyos y los fugitivos desvió su atención.
Vio como sus compañeros se dispusieron a luchar. Ella por su parte preparó su arco por si se presentaba la oportunidad de disparar mientras no dejaba de tener bajo la mira a Morz y al espía. No dejaría que ninguno de los dos escapara en la confusión de la lucha.
Acompañando a Ireth, Elladan mira la lucha de lejos preparado por si es necesario su intervención, mientras de reojo vigila que Tilan no haga movimientos extraños. De vez en cuando convenía mirar también a los flancos, por si se trataba de algún tipo de emboscada.
no, la magia que use, (si es que la uso), la invocaré en combate. saludos.