Partida Rol por web

[ELdG] El Amuleto del Mago

Capítulo III: Llegada a Fairhill

Cargando editor
20/10/2014, 21:47
Eco

Aun después de haber dejado todo claro y tener vía libre para moverse hacia un lugar de descanso, la tensión en Eco no disminuyo un ápice, seguía observando el movimiento de los guardias, su disposición y ahora con mayor énfasis las miradas y gestos... inclusive mientras se alejaban, mantenía la visión en ellos

Por él momento me mantendré con vosotros hasta obtener una respuesta que busco, por mi perfecto donde queráis y como... y Estragon, deja de mirar a la mula como si fuera un guiso andante, ¡la pones nerviosa a la pobre!

Se acordó de golpe de un pensamiento que tuvo durante el camino.

Por cierto, quiero pasar por alguna tienda del pueblo... ¿Creéis que tendrán una baraja de cartas?

Notas de juego

Me gustaria saber en que periodo horario llegamos (día, mediodia, noche....)

Cargando editor
21/10/2014, 08:50
Shagar

Sea donde sea, pero vamos ya.... Shagar avanzaba por el pueblo mirando a lado y lado por si veia alguna tienda que fuera interesante, aunque solo fuera una forja....

Eco, mejor la mula que a ti, para mi hermano todo tiene el mismo final, el estomago. Preguntale como te haria a ti si se lo pidieras, seguro que tiene la receta ya pensada.

Shagar habia recibido desde que fue "contratado" habia sido herido por varias Leucrotta, Stirges, esqueletos, zombies paletos, arqueros orcos y orcos a secas... Necesito una cama sin tener que tener el ojo abierto. Ciertamente casi cada noche habia sido atacado durante su guardia.

Notas de juego

si seria interesante para vender equipo y gastarnos el dinero en cerveza y mujeres xd.

Cargando editor
22/10/2014, 08:20
Estragón

Oooooh... Jejeje. ¡Claaaaro! ¡Un maestro transmutaaaado! Y a tu "maestro", ¿no le parece irrespetuoso que su alumno se le suba a las espaldas en vez de andar como el resto del mundo? Pero bueno, si es tu maestro, no me la comeré. Jejeje... Pero solo si es, ¿vale? Jejeje...

Nota mental: comer mula de Sapo. Nota mental número dos: hacer algo de ejercicio, la mula es un segundo en la boca pero toda la vida en las caderas. Nota mental tres: ¿a qué sabrá Sapo?

No creo que yo pueda poner nerviosa a esa mula, Eco. Slurp. Seguro que el maestro de Sapo tiene un poder de concentración y una capacidad introspectiva que nada puede alterarlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2014, 15:50
Voril

Tras dejar atrás a los guardias, avanzáis hacia el pueblo ahora sin ninguna oposición, sabiendo, además, que vuestras espaldas están protegidas. 

A ambos lados del camino podéis ver claramente vallas bien cuidadas que delimitan campos de labranza, con casas y graneros a la vista, cada vez más cercanos unos de otros, así como múltiples animales que relinchan, balan o cloquean. Aún queda gente trabajando en los campos que presentan un aspecto magnífico, totalmente provistos de cosecha a punto de ser recogida, pero la luz empieza a declinar, y pronto empezará a oscurecer, así que algunas personas están recogiendo ya para dejarlo todo listo para el día siguiente, según podéis observar. El viento, que viene de la misma dirección que vosotros, sopla agradablemente fresco, algo frío para los más calurosos. El cielo, es su totalidad, está despejado a excepción de unas pocas nubes blancas que pululan por el cielo como abejas perezosas. 

El pueblo en general tiene una bonita apariencia, con todas las casas construidas de madera, bastante limpias y cuidadas. Los tejados son a doble agua, casi todos de una piedra de color grisácea clara, que probablemente se oscurezca ligeramente al llover. La gente que anda por la calle parece ocupada en sus menesteres, y poca parece ociosa. Mujeres con recios vestidos de lana o cuero, en diversos colores, caminan de aquí hacia allá con cestos y recipientes varios, portando alimentos o tejidos. Hombres con cajas o con cestos en la espalda transportan lo que parecen herramientas o materiales, así cómo también comida. La mayoría se mueven desde los campos o casas colindantes hacia el centro del pueblo, donde varias carretas y paradas de venta están en lo que diríais "pleno apogeo", al parecer, la plaza del centro del pueblo hace las veces de mercado. La gente, al veros pasar, os ignora en su mayoría, excepto a Shagar y Estragón, a los cuales evitan en todo lo que pueden, llegando a apartarse descaradamente de su camino con ojos incrédulos y mirando de reojo, con un murmullo creciente generalizado. Al pasar por el mercado, veis que hay cuatro guardias vigilando, repartidos en dos parejas, y que en general, todo parece tranquilo, mientras no paséis mucho rato en ése lugar, por lo que podéis deducir de los murmullos "in crescendo" de la gente. 

Preguntando aquí y allí llegáis al herrero, pues os han dicho que es quien más podría estar interesado en lo que portáis. La herrería presenta un aspecto algo más desastrado que el resto de la población. Las ventanas que tiene están algo sucias, como si llevaran varios días sin limpiarse, y al entrar en la propia herrería, la sensación de dejadez es más evidente. Por todas partes yacen herramientas, trozos de armaduras de cuero y partes de encargos a medio hacer. Sentado en un taburete al lado de un yunque, tratando de enderezar con unas tenazas una herradura, pero haciéndolo casi sin convencimiento, hay un señor de unos cincuenta años, con el pelo gris y barba espesa. El hombre apenas os mira y parece estar sollozando cuando entráis. Se restriega la manga por los ojos y os pregunta..."¿Qué...qué queréis....?" sin prestaros atención. 

No hace falta ser un lince para darse cuenta que el hombre está en un estado penoso ahora mismo, con una gran tristeza que le embarga el corazón. 

Notas de juego

Nota 1: En el mapa, entráis en el pueblo por el camino del Sur-Oeste. 

Nota 2: Hora (aproximada), es el atardecer (ver descripción). 

Nota 3: Vamos por partes....primero, a vender el "botin". Responded al pobre señor y ponedme en notas lo que vendéis: 

- Si NO proviene de los ORCOS, recibís el 50% de lo que indique el MdJ

- Si PROVIENE de los ORCOS, recibís el 30% de lo que indique el MdJ, con expresiones desabridas por parte del herrero. A pesar de eso, dice que el resto de mercaderes "de paso" probablemente no os comprarían el equipo o os darían una miseria.

Nota 4: En el mercado podéis comprar cualquier cosa de precio inferior a 100 p.o. del MdJ, simplemente ponerlo en notas, os quitáis el dinero y lo apuntáis en vuestra ficha. También podéis "rolear" la compra vosotros. Y sí, hay cartas (puedes encontrar desde una baraja muy simple por 5 piezas de plata hasta algunas magníficas por 12-15 p.o.) 

PORING: 20 PX para todos. El viernes vuelvo a postear. 

Cargando editor
29/10/2014, 15:25
Director

Notas de juego

NOTA

Aquí es donde creé las diferentes escenas y os moví a la Herrería. Todas las conversaciones están copiadas allí. Éste hilo se queda como "GENERAL", que se reutilizará en su momento. 

Dejo el post anterior aquí y en "Herrería" para que podamos seguir "El hilo" de la aventura.