Partida Rol por web

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

Día 2 - Semana del Balor

Cargando editor
02/10/2022, 21:17
Sor Natalija

Sor Natalija trató de concentrarse, pero no logró el efecto deseado.

Mis oraciones no son lo suficientemente poderosas como para romper vuestra confusión. Aguantad.

El bastón espiritual golpeó a Thomas, y soltó un sonido sobrenatural de quejido. Un hilo de sangre gris resbaló por su frente. Los demás no eran de ayuda. Los dos pícaros empezaron a decir incoherencias. Y el enano... Garlak seguía con la sensación de querer golpear a alguien. Era consciente de que si el devorador del intelecto no estuviera frente a él, atacaría a sus propios amigos.

Intentaré que sus movimientos sean más lentos...

De nuevo su conjuro no funcionó: la mente del devorador era demasiado fuerte. El falso Thomas acuchilló de nuevo a Garlak, que cada vez tenía más ganas de partirle la nariz. De nuevo Lady Mistery e Ydur recobraron su impulso asesino e intentaron de nuevo atacar a Thomas y a Garlak respectivamente. Tan solo necesitaban un poco de suerte para actuar con normalidad y devolver el hacha a las manos del enano, pero los arrebatos que les daban eran del todo aleatorios.

- Tiradas (18)

Notas de juego

Devorador del intelecto -11 pgs. CA 21, toque 16.

Garlak ataca al devorador del intelecto con el puño (1d20+4, daño 1d3+3). No puedes entrar en furia.
Garlak ataca UNA SEGUNDA VEZ al devorador del intelecto con el puño (1d20+4, daño 1d3+3). No puedes entrar en furia.
Lady Mistery ataca a Thomas con el hacha (1d20-2, si sacas un 18 puedes tirar 1d12+3 del daño).
Ydur ataca a Garlak (CA 17).

Pifia: Thomas tiene CA 16 porque se trastabilla y baja la guardia.

Hemos hecho dos turnos para acelerar, por eso Garlak tiene dos tiradas de ataque con los puños.

Cargando editor
06/10/2022, 03:06
Garlak

El enano le dio un buen puñetazo en la nariz al Thomas que lo había apuñalado, no de los más fuertes de su vida, pero sí uno bien colocado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/10/2022, 10:02
Lady Mistery

Levantó de nuevo el hacha contra Thomas, no sabía porqué atacaba a aquel hombre, no quería atacarlo, pero no podía resistirse al impulso que la dominaba.

¡¡Noooooooooooo!! ¡¡Grrr...aarrmmm!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

O.o ojuu xD

Cargando editor
07/10/2022, 21:29
Ydur

Ydur, aun enajenado por su furia contra Garlak por ser el culpable de todos sus actuales males no dudo en seguir intentando vengarse de el, intentandolo apuñalar de nuevo.

Por suerte el que no se centrase en su habilidad y que atacase sin cuidado alguno hizo que le fuese imposible impartar al enano.

-Maldita sea, deja de moverte tanto maldito enano...

Dijo molesto por sus fallos

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2022, 11:04
Sor Natalija

El semielfo emo lanzó dos cuchilladas rápidas al pecho del enano. Garlak se quedó tambaleando, incapacitado para el combate.

Espera, sanaré tus heridas...

Sor Natalija puso la mano en el hombro de Garlak y la zona de contacto se iluminó con un aura azulada. El aura parpadeó, como si funcionara mal, y la curación fue mínima. Pero por lo menos el enano ya estaba de nuevo listo para seguir dando guerra.

Las mentes de nuevo empezaron a dar vueltas. Esta vez le tocó a Ydur tener un momento de lucidez. Ante sus ojos, Lady Mistery soltó el hacha y salió corriendo junto a Garlak. Pasaron entre Natalija e Ydur, dejando a este último como primera línea de defensa.

¡No corráis! ¡Debemos mantenernos unidos!-pidió Sor Natalija, pero tanto Lady Mistery como Garlak la ignoraron.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Devorador del intelecto -21 pgs. Daño no letal 4. CA 21, toque 16.

Garlak huye. No puedes entrar en furia.
Lady Mistery huye.
Ydur actúa con normalidad.

Pifia: a Lady Mistery se le cayó el hacha de Garlak al suelo.

Cargando editor
14/10/2022, 12:16
Lady Mistery

¡No corráis!! La voz de la mujer se colaba por sus oídos. Aunque no podía hacer otra cosa, sus pies y sus mente le decían, huye.

Vio que Garlak estaba bajo el mismo influjo que ella y zancada a zancada se alejaban cada vez más de su compañero. Lo sentía por Ydur , lo habían dejado solo, en condiciones normales hubiese luchado hasta la muerte, pero aquella cosa los dominaba y la monja no podía hacer mucho contra eso.

Ydur huye, grrmmm... termina con esa cosaaa... grmmm huye, huye!! termina con esa cosaaa...

Cargando editor
15/10/2022, 21:22
Ydur

Ydur de repente parecio volver a ser consciente de si mismo, y olvido la ira que tenia contra el enano.

-Esa maldita cosa, esta jugando con nuestra mente, pienso acabar con ella.

Comento mientras lanzaba su daga contra el devorador de intelecto.

Por desgracia la daga no paso ni cerca de la criatura y Ydur maldijo su suerte mientras se disponia a sacar su ballesta, ya que habia visto la agilidad de la criatura y veia imposible poderla golpear de cerca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/10/2022, 22:55
Sor Natalija

El devorador del intelecto esquivó la daga de Ydur y echó a correr entre Sor Natalija y él. Cuando Thomas les alcanzó, Lady Mistery se dio la vuelta y propinó un puñetazo a su perseguidor. Garlak también se paró en seco, pero solo para balbucear.

¡Si los derrota, el devorador del intelecto podrá meterse dentro de tus amigos!-advirtió Sor Natalija a Ydur.

Sor Natalija no corrió. No quería dejar atrás a Ydur y que por querer proteger a los demás con el círculo de protección, dejara al humano sin la protección. Quedó a sesenta pies de distancia de uno y de otro. El bastón mágico de Boccob voló a la misma velocidad y se mantuvo al lado de su ama.

Ydur alzó la ballesta y apuntó con cuidado para no darle a Sor Natalija. Sin embargo, su mente se volvió a nublar por efecto de la confusión del devorador del intelecto. Movió levemente la ballesta y disparó sobre Sor Natalija. El virote se clavó en su muslo.

¡AAAAAAGH!

Thomas dio dos puñaladas rápidas, una a cada enemigo. Tanto Garlak como Lady Mistery perdieron la consciencia y cayeron a sus pies. Ahora solo necesitaba entrar en uno de ellos y...

¡Alto!

Sor Natalija avanzaba cojeando en dirección a Thomas. Cuando el devorador del intelecto intentó meterse en Garlak, la monja ya estaba lo suficientemente cerca para proteger al enano con el círculo de protección, manteniendo su mente a salvo del parásito.

Ydur recuperó el control sobre sus actos. En el otro extremo del pasillo, a ciento veinte pies de distancia, Sor Natalija estaba desarmada ante Thomas, con Garlak y Lady Mistery justo detrás de ellos, posiblemente muertos. El bastón mágico avanzó lo suficiente como para golpear de nuevo a Thomas: el semielfo se tambaleó aturdido, casi a punto de ser derrotado, pero se sobrepuso y se mantuvo en pie.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Devorador del intelecto -31 pgs. Daño no letal 9. CA 21, toque 16.
Sor Natalija -5 pgs. CA 9, toque 9.

Garlak y Lady Mistery: inconscientes en el suelo. Tirad 1d10. Con 10 os estabilizáis y dejáis de perder sangre; menos y perdéis un punto por pérdida de sangre.
Ydur Si quieres disparar al devorador del intelecto, está a 120', dispararías con -2 por estar muy lejos.

Turno 7: finaliza el efecto de confusión.

Cargando editor
20/10/2022, 10:41
Lady Mistery
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2022, 16:18
Garlak
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2022, 21:23
Ydur

Ydur calculo para intentar disparar a aquella criatura desde la distancia, sabia que era complicado, pero el tiempo corria, y si podia dar a aquella criatura desde la distancia era mejor que acercarse a ella, claramente era peligrosa. Por desgracia la saeta paso silvando bastante alejada de aquella criatura.

-Mierda, desde tan lejos no puedo acertarle

Comento mientras comenzaba a acercarse a ella.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2022, 12:09
Sor Natalija

El falso Thomas trató de ensañarse. Uno de sus movimientos falló por mucho y la punta de la daga se clavó en la madera de la estantería. Forcejeó para sacar el arma en el tiempo en el que podría haber propinado una puñalada.

Por favor, Boccob, causa daños en mi enemigo.

Sor Natalija esquivó la daga de Thomas y trató de alcanzar el brazo del semielfo, pero falló. Lo siguiente que vio fue el mango de la daga golpearla en la frente. La monja cayó al suelo, inconsciente.

Aún así, la magia del bastón flotante siguió activa. Golpeó a Thomas una vez más, pero no fue suficiente.

La última esperanza era Ydur. Ya estaba lo suficientemente cerca, y ya no tenía que preocuparse por darle a Sor Natalija ahora que estaba en el suelo. Aún así el devorador del intelecto seguía siendo lo suficientemente ágil como para esquivar sus virotes.

Thomas se agachó para agarrar la muñeca de Sor Natalija y tiró de ella arrastrándola mientras se acercaba a Ydur: si quería poseer a Garlak y a Lady Mistery, la clériga debería de estar a quince pies de ellos. Mientras, sus dos futuras presas seguían desangrándose...

- Tiradas (19)

Notas de juego

Devorador del intelecto -37 pgs. Daño no letal 9. CA 21, toque 16.
Sor Natalija CA 9, toque 9. INCONSCIENTE.

Garlak y Lady Mistery: inconscientes en el suelo. Tirad 1d10. Con 10 os estabilizáis y dejáis de perder sangre; menos y perdéis un punto por pérdida de sangre.
Ydur ya puedes disparar sin el -2. 1d20+4 CD 21. Le queda 4 puntos de vida.

Hice las tiradas para tres turnos. Más o menos todo sigue igual.

Cargando editor
24/10/2022, 19:44
Ydur

Ydur volvió a tomar aire y a concentrase, aquella criatura era rápida y muy peligrosa, pero en aquel momento, todo parecía depender de el.

-Tsk, si cuando era mas joven me dijeran que acabaría enfrentándome a la muerte en lugar de salir corriendo para salvar mi vida, creo que no hubiera podido parar de reír.

Comento para tratar de tranquilizarse mientras cargaba aquel decisivo virote

Apunto aguantando la respiración, para evitar desestabilizarse lo mas minimo, disparo el gatillo y escucho el mecanismo de la ballesta ponerse en marcha, todo sucedio a camara lenta, podia escuchar el virote silvar mientras se dirigia a su destino, y...

 

 

FALLÓ, falló estrepitosamente, definitivamente le faltaban muchas horas de entrenamiento y, una vez mas, habia fallado a aquellos que comenzaba a importarles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2022, 04:30
Garlak
- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2022, 11:11
Lady Mistery
- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento el retraso. El Paraiso ha tenido muchos problemas y he tenido que solucionarlos xD

Cargando editor
01/11/2022, 13:23
Thomas Moerven

Thomas se aproximó más y lanzó su daga con mejor puntería que Ydur, clavándola en el pecho del humano. La ilusión con forma humanoide se diluyó hasta mostrar su forma real.

No tengo larvas para todos. Tu destino no es alimentar a mis crías. Tan solo voy a matarte lentamente...

Una chispa eléctrica recorrió la superficie de su cerebro a punto de lanzar un último ataque. Entonces el bastón golpeó el cerebro derramando sus sesos. El arma espiritual desapareció en el aire. Tan solo quedó Ydur en pie.

No era el momento de cantar victoria. Ydur corrió hacia sus compañeros y rebuscó en la mochila de Lady Mistery. Usó las vendas para evitar que Garlak, que parecía más grave, muriese. El resto de la tarde la pasó con ellos en el pasillo de la biblioteca, pues temía que si dejaba a los heridos desatendidos, alguna de esas larvas de devorador del intelecto les infectara. Pasaron horas hasta que alguien llegó para ver el percal. ¿La Ciudad de las Mil Puertas era siempre tan peligrosa?

- Tiradas (6)