Nombre:
Alineamiento:
Clase/nivel:
XP:
Raza: Tamaño: Sexo: Edad: Altura: Peso: Pelo: Ojos: Lugar de residencia:
FUE: 8 (-1)
DES: 8 (-1)
CON: 8 (-1)
INT: 8 (-1)
SAB: 8 (-1)
CAR: 8 (-1)
Iniciativa: (total) = (Des) + (misc)
Velocidad: 30
PG (puntos de golpe):
Defensas
C.A: (total) = 10 + x (armadura) + x (escudo) + x (Des) + x (tamaño) + x (natural) + x (desvío) + x (varios)
Toque: (total) = 10 + x (DeS) + x (tamaño) + x (Desvío) + x (varios)
Desprevenido: (total) = 10 + x (armadura) + x (escudo) + x (tamaño) + x (natural) + x (desvío) + x (varios)
FORTALEZA: (total) = (base) + (Con) + (magia) + (varios)
REFLEJOS: (total) = (base) + (DeS) + (magia) + (varios)
VOLUNTAD: (total) = (base) + (Sab) + (magia) + (varios)
Ataque
ATAQUE BASE:
BMC: (total) = (AB) + (FUE) + (tamaño) + (varios)
DMC: (total) = 10 + (AB) + (FUE) + (Des) + (tamaño) + (varios)
Arma:
Bonificación de ataque: (total) = (AB) + (Fue) + (tamaño) + (varios)
Damage:
Critical:
Type:
Range:
Ammunition:
Comments:
Habilidades
Acrobacias: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Artesanía: (total) = Int (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Averiguar intenciones: (total) = Sab (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Conocimiento de conjuros*: (total) = Int (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Curar: (total) = Sab (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Diplomacia: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Disfrazarse: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Engañar: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Escapismo: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Hackear*: (total) = Int (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Interpretar: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Intimidar: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Inutilizar mecanismo*: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Juego de manos*: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Lingüistica*: (total) = Int (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Conducir: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Nadar: (total) = Fue (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Percepción: (total) = Sab (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Profesión*: (total) = Sab (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Saber*: (total) = Int (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Sigilo: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Supervivencia: (total) = Sab (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Tasación: (total) = Int (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Trato con animales*: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Trepar: (total) = Fue (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Usar objeto mágico*: (total) = Car (modif. característica) + (rangos) + (varios)
Volar: (total) = Des (modif. característica) + (rangos) + (varios)
- habilidad de clase * solo entrenada
Para los puntos de experiencia saremos una tabla completamente personalizada, dado que los PX no se darán de la misma forma ni con la misma frecuencia ni por los mismos motivos que el juego original (aunque por supuesto habrá muchas similitues).
Lo PX pueden ser obtenidos siempre que se tenga éxito en algo o simplemente cuando estime que vuestro PJ a aprendido o "crecido" en algun sentido. Esto quiere decir que puede haber PX de recompensa tanto por interacciones simples como por combates complejos y no necesariamente son estos últimos la mayor fuente de los mismos.
Se premiará la interacción tanto entre jugadores como NPC, y logros a cualquier nivel (la importancia de dichos logros queda a mi discreción). Y por supuesto siempre habrá una cantidad garantizada por hacer avances en la trama general (sean avances conscientes o no).
Como "novedad" mas detacada es que no se necesita mas cantidad de experiencia para subir de nivel 1 al 2 que para subir del 19 al 20. Esto quiere decir que la importancia de vuestras acciones y las fuentes en general de PX no van ligadas a vuestro poder. En otras palabras, podeis ser muy poderosos, pero si la cagais habrá menos o ningun PX.
Tambien debeis tener en cuenta que saldreis con una clase inicial y cada clase tiene su propia tabla de nivel (son iguales pero se suben individualmente.
Por ejemplo, un Ingeniero de nivel 5, necesita llegar obtener 300 PX para llegar a nivel 6. Pero si tiene de segunda clase Soldado, tendrá que subir una tabla distinta de PX para esa clase, es decir, necesitará 300 PX para Ingeniero nivel 6 y otros 300 aparte para ser Soldado de nivel 6 tambien. Esto es solo un ejemplo, no todas las clases se subiran de la misma forma ni tendrán los mismos rangos. Lo que quiero que entendais es que cada clase tiene su tabla individual para subir.
Nivel | PX |
1 | 50 |
2 | 100 |
3 | 150 |
4 | 200 |
5 | 250 |
6 | 300 |
7 | 350 |
8 | 400 |
9 | 450 |
10 | 500 |
11 | 550 |
12 | 600 |
13 | 650 |
14 | 700 |
15 | 750 |
16 | 800 |
17 | 850 |
18 | 900 |
19 | 950 |
20 | 1000 |