Partida Rol por web

En busca de Acerak

2.1 Alessea, Drysiel y Zizel

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07/12/2008, 15:11
Corellon

- Salud y prosperidad. Dime hijo cual es el motivo de tu llamada

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07/12/2008, 15:24
Askritt

El lenauro se mantuvo atento, sorprendido y asombrado de la presencia del dios elfo. Sabía que su señora mantenía buenas relaciones con el, por lo que inclinó su torso en señal de respeto.

Con todo el no lo había convocado y no quería interrumpir el contacto, por lo que simplemente elevó uno de sus brazos, el que aún mantenía la cimitarra empuñada y señaló la torre con la extraña planta recubriéndola, esperando que el mismo fuera quien descubriera el motivo del llamado

Notas de juego

Master, ahora que me aleje... volvió la magia de mis objetos ó "desapareció" del todo.

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07/12/2008, 15:22
Zizel

Realmente me causan gracia a veces los dioses y sus motivos extraños.
Dios de los elfos preguntando cuál es el motivo?
Hay una criatura destruyendo su torre, que no lo ve?
No puedo entender que en el ámbito de su poder infinito no resuelvan asuntos que más allá de que afecten a sus criaturas los afecte directamente a ellos.
Salud y prosperidad dijo? Para mí si, pero para los suyos no parece haberla.

Zizel intentó sonreír, aunque realmente no le salía nada bien.

Coff Coff. Hizo un ruido de tos para llamar un poco la atención como quien no quiere interrumpir.

Hay una criatura destruyendo su torre. Dijo mientras levantó la mirada mientras hacía una reverencia al dios.

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07/12/2008, 15:38
Alessëa

Alessëa hincó la rodilla en el suelo, y dejó en él, frente a sí, al Eáránë Amandil, en señal de respeto. Tras una profunda inclinación levantó su frente de nuevo, atreviéndose a mirar al dios, aunque sin ponerse en pie.

-Bienvenido, Mi Señor..

Y calló, esperando que aquellos con más rango y más aptos que ella hablaran.

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07/12/2008, 16:44
ILISTIL

- Veo y conozco el dolor que esa criatura causa y ha causado.  Esas criaturas fueron creadas por aquel que son dos en uno, aquel que provoco la Primera alianza de Dioses, Demonios y Diablos(1),  Esos seres son muy peligrosos, devoran la magia creando zonas de magia muerta. Os ayudaré . -Cuando Corellon extendió su mano y una imagen se empezó a formar la magia poco a poco volvió a los objetos que llevan Askritt y el Rey.

La imagen mostró una ciudad

luego una serie de calles

la imagen luego mostro el interior de un local llamado la Sirena Sonrojada

 

Notas de juego

Rememoración a los acontecimientos de la primera partida

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07/12/2008, 17:29
Director

La sirena Sonrojada es un lujoso local del distrito de los muelles , se entra por la calle de la Red. En realidad ahora que se fijaba vió que el local esta compuesto por tres edificios y tenía todo el aspecto de un palacio, de sus lámparas colgantes de ámbar  surgían emanaciones aromáticas  y por todas partes podían verse cortinas de gasa, cojines  y alfombras . El ambiente es realmente agradable

La imagen era tan real que les parecía estar alli mismo, que si alargaban la mano podrían tocarlo. La imagen parece buscar a alguien y alli aparece la escena. se puede ver a dos figuras muy acarameladas

Una de ellas a simple vista podría pasar por un niño, aunque quien se pare y le mire más detenidamente podrá observar que, en su mirada no hay nada de infantil, pero ahora que estaba in ropa cierta parte de su cuerpo demostraba claramente que no era  ningún niño, el mismo estaba echado encima de una sirena de belleza sobrecojedora


La estancia era una habitación que de algun modo creaba la ilusión de estar en el océano. Corellon paso la mano por delante de la imagen y se pudo observar a otro a figura que parecía contemplar la escena mientras su cuero salia a medias de la piedra que formaba el lugar a pesar de llevar puesta una capa que la oculta, no les resulto dificil reconocerla como a Drysiel.

Y pasando la mano una vez mas una de las paredes se volvió traslucida y se vieron a tres figuras

la de una mujer  de rostro de esta casi angelical mujer, que a pesar de ya no ser ninguna niña era de belleza cautivadora, de exquisitos modales y elegancia extrema, se torno en una dura mirada de decisión y de determinación. y por último el de una niña que iba a agarrada al hombre y este le menatenia los ojos tapados para que esta no pudiera ver la escenaque tenía lugar

 

Notas de juego

 

 

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07/12/2008, 17:46
Director

Veís que la mujer le dice algo al hombre y a la niña

- Ves a esa figura de alli dijo señalando hacia un lugar de la estancia, ese es el que se ha atrevido a profanar mi lugar de forma poco habitual. Me da igual las razones que tenga y que mi señora lo haya preparado o que ella te haya salvado la vida, pero que entre sin ser invitada y por la puerta de atras es mas de lo que puedo tolerar

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07/12/2008, 23:25
Askritt

Notas de juego

Eh... entiendo que las visiones no suelen ser muy claras... pero la verdad es que no entendí nada :-(

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07/12/2008, 23:35
Alessëa

Notas de juego

Yo me he callado, porque me ha dado corte decirlo, pero me alegro de no ser la única de tener esa sensación...
:$

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07/12/2008, 23:42
Zizel

No es de mi intención debatir las visiones que su excelencia el dios de los elfos nos ha enseñado pero...

Zizel señaló la torre.

Queda el asunto de la planta que lo devora todo.
Has dicho:
"Esas criaturas fueron creadas por aquel que son dos en uno, aquel que provoco la Primera alianza de Dioses, Demonios y Diablos".
Zizel siempre repetía exactamente las palabras que escuchaba, tenía una gran memoria.
De quien estás hablando? Lo único que yo conozco que son dos en uno es Demogorgón.

No cuestiono las visiones y entiendo que aquello que vemos serán parte de nuestro destino pero...
Que tienen que ver un niño que se acuesta con una sirena y una niña mas otras personas que observan el espectáculo.
Más aún que tiene que ver que Drysiel llegue a ese lugar?
Creo que hay un asunto un poco más importante no?

El mago no parece guardar respeto alguno por la imagen de Corellon.

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08/12/2008, 02:56
Director

Corellon se quedo estupefacto al ver que los humanos habían intentado seguir la vorágine de imágenes que había tenido lugar. Dejo de observar las imágenes que se mostraban en la visión y se giro hacia la gente que le observaba.
Veréis ese hombre que esta con la niña se llama marco y por lo poco que se, La dama de los misterios ha tenido a bien de salvarle la vida, de hecho se le apareció, por lo que se ,Mystra ha estado influyendo en el destino de algunos de vosotros, ha reunido a algunos " Héroes" en la Sirena Sonrojada, que es la posada que ahora mismo tenemos en imagen. Esa mujer que tenéis alli, la que esta junto con el hombre y la niña es una de las personas de confianza en Faerun de Mystra. Respecto a vuestro amigo, ese yalashad, parece ignorar la gravedad de la situación.
Me pregunto si Mystra se le apareció por que intuía lo que iba a pasar y de esta forma no solo salvarle la vida, si no poder hacer que el pueda invocar a uno de los Fusgus

Es hora de que traigáis aqui a esos hombres, yo mismo puedo convocar a la criatura, peor necesito el pergamino que Mystra le ha dado a el. Es un sortilegio restringido asolo para uso de Mystra

Notas de juego

Sorry, la idea de que las imágenes fueran algo liosas fue adrede. Corellon convoco las imágenes buscando a Marco, uso las imágenes como nosotros usaríamos el Google earth, es normal que no os enterarais si el no os había explicado antes lo que quería hacer, solo se limito a hablar como para si mismo.

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08/12/2008, 03:30
Director

Mientras corellon decía eso las imagenes seguían vivas y mostrando lo que estaba ocurriendo lejos de ahi.
la roca de entrada a la cueva pareció desprenderse, como si fuese a sellar la puerta recién atravesada, liberando virutas de arenisca hacia el fondo aparentemente marino. Como si de millones de veces aceleradas estalactitas se trataran, dos enormes columnas comenzaron a brotar del arco, para converger en una más amplia que liberó al húmedo suelo... ¡OH, CIELO SANTO!

Cita:
Sólida, rígida e imponente. 300kg de placas de roca, descollan en el paisaje como una efigie perfecta de lo aberrante que puede llegar a ser la creación. Las recias costras de lava, recortadas a modo de conchas insectoides se agolpan sobra un mar de escamas cobrizas. Oleadas de músculo, escamas, hueso y quitina, ostentosas e irregulares ondulan por entre las junturas, buscando un respiro de aire puro que las haga olvidar al engendro que forman.

Los gruesos y desmedidamente largos troncos torneados que la sostienen, vestidos en su lóriga natural, desembocan en un abdomen fragmentado, con un portentoso pecho, que tal vez otrora fuera femenino, capaz de frenar a un toro en carga. Seis poderosos brazos crecen desde sus prominentes hombros, hasta hundirse en sólidas y afiladas garras del tamaño de dagas cortas. Las extremidades agitan nerviosas sus tres dedos oponibles y articulados. Los seis apéndices, desmedidamente largos en proporción con el cuerpo al que permanecen apresados, mantienen un baile armonioso y espasmódico, muestra de una coordinación casi perfecta. La cabeza que remata la figura la componen dos mitades pétreas enlazadas, en una tétrica parodia de lo que podría haber sido un dragón enterrado vivo y empujando hacia su presunta salvación sin éxito alguno. Dos pozos esmeralda de fuego inextinguible enjoyan el desesperante ídolo, luciendo sobre una boca de expresión intranquilizadora.

De la ancha y abultada espalda brotan, como malas hierbas en un roquedal, dos sublimes alas emplumadas, envidiables por cualquier figura angelical. Mas ahí termina toda su belleza, pues la sangre empaña la nívea superficie algodonosa en chorretones discontinuos, como si la raíz de tales apéndices llorara su prisión de pesadilla. El fluído vital empapa una fina capa de armiño escurrida entre los portentosos dorsales, que ha adquirido el mismo intranquilizador tinte carmesí de los apéndices que la flanquean. La figura parece surgida de un mal sueño.

Alguna mente macabra orlo la efigie de terror con los complementos de una vida mundana. Un cinturón de cuentas de mithril y un collar de aguamarinas cortan en latitudes la recia túnica de tejido elaborado que cubre su lacra. Bajo la ropa hecha a medida se adivinan los eslabones de un camisote de mallas de brillante metal a juego con el cinto, engalanado con una bella aguamarina en el centro. Bajo las vestiduras se adivinan dos botas de piel curtida y de acabado inmejorable, a juego con un par de guantes que visten sus brazos inferiores. En torno al ceñidor, seis vainas alojan otras tantas espadas cortas, de hoja denodadamente ancha y de corte muy simplista. Desde su espalda las acompaña un arco que parece enteramente hecho de puro acero. Una mochila de viaje de tamaño considerable descansa a su lado, protegida por la mano enguantada que reposa sobre ella. En su frente, marcando una etnia que nunca existió, una tiara tallada en una sola pieza de hueso en semicírculo parece haberse incrustado directamente en su cráneo.

En sus ojos reptilianos se percibe lo unico tal vez someramente humano que quede en ella: su alma torturada y rota. Un alud de melancolía tan descorazonador como para hundir en la más negra oscuridad el infinito. Un infinito sombrío alimentado por una única llama al borde de la más arrasadora de las locuras: una hoguera de venganza.

Su boca se abrió, liberando tan solo un denso torrente de burbujas al agua del sensual embalse. La sangre de sus alas teñía tétricamente el agua circundante, mientras las junturas de sus placas liberaban furiosas nubes de vapor, que ascendían con rapidez.

Exasperada, la figura batió las alas y ascendió a la superficie, gritando allí los mismos sonidos de nuevo, esta vez mucho más audibles:

-¡YALASHAD! ¡TÚ ERES YALASHAD! ¡NO TE ASUSTES! Soy... era... a... amiga de Eanor. Drysiel; me llamo Drysiel.- dijo el ser monstruoso con una expresión tal vez similar al llanto, un llanto inexistente, o quizá el gesto previo a una carga mortífera, mientras la sirena era víctima de un profuso ataque de pánico que la llevó a encogerse histérica contra el fondo del cubículo.

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08/12/2008, 06:49
Askritt

Notas de juego

Pero... la posada está aquí? Si Yalashad (y Drysel) estaban con nosotros ,deberíamos estar en el mismo pueblo, no? Si es así... con las imágenes, puedo ubicar el lugar para ir volando? Yal me conoce.

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08/12/2008, 12:21
Director

Notas de juego

están en Aguas profundas, ninguno de vosotros a tenido problema en reconocer la ciudad, os queda demasiado lejos para ir volando y mas con la prisa que tenéis

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08/12/2008, 12:28
Alasa

Alasa negó con un gesto mudo las sugerencias de sus compañeros.

- No, no debemos rendirnos ante esta aberración. Lo que Acerak está haciendo aquí forma parte de su plan, huir para luchar en otro lado no servirá de nada. Hemos de enfrentarnos a él allá donde él intente imponer su voluntad, y ahora estamos aquí. Y aquí es donde yo lucharé.

En aquel momento, un avatar del mismísimo Corellon se mostró ante ellos.

Alasa no veneraba a ningún dios en concreto, tenía predilección por los dioses de la luz y la vida, pero en uno u otro momento terminaba elevando una oración a todos los dioses del bien.

En un gesto de profundo respeto hacia el dios, hincó su rodilla en tierra y bajó la cabeza, sólo para, a continuación, levantarse y mirar al dios directamente. Ella no entendía la relación entre mortales y dioses como una sumisión, sino como una colaboración.

- Dinos, Corellon, danos alguna clave para comprender los planes de Acerak. Parece haber resucitado a Moander con la sangre de Lazhander, y ahora ataca tu morada. Suponemos que Acerak desea tener su propio plano exterior y alcanzar el grado de deidad ¿Pero cómo? Ayúdanos a comprender sus planes para poder luchar contra él. ¿Por qué ataca tu morada mi señor?

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08/12/2008, 12:42
Director

-Desconozco los planes de Acerak. Lo que si se es que esta despertando a antiguos enemigos del mundo, seres que no deberían ser despertados. Si es para distraernos o para debilitar a Faerun para que no puedan combatirle eso no lo desconozco, personalmente creo que lo que esta haciendo es crear las condiciones necesarias para que el pueda volver, siempre ha sido un ser con muchas ansias de poder. Debemos enfrentarnos a el en todos sus frentes . Centremosnos primero en acabar con este enviado suyo, os llevare hasta donde estan vuestros amigos cogedlos y venid, luego hablad con Calaf el puede haceros volver , una vez derrotada esa cosa deberéis volver al santuario e ir donde esta Acerak para impedir que pueda llevar sus planes a cabo. Antiguos pactos me impiden ir yo mismo

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08/12/2008, 17:43
Askritt

Hablar, cara a cara, con un dios era una experiencia extraña. Askritt había recibido innumerables visiones de la Dama de los bosques. Sueños que sabía que eran provocados por su Señora. pero conversar con un dios cara a cara era algo que superaba su experiencia

Con todo el mensaje era claro. Era un pedido, pero también una orden y así la interpretó - Pues entonces vayamos allí - aceptó - Supongo, por lo que acabo de ver que Yal necesitará alguna ayuda con su nueva compañera... y ella con la maga - El lenauro esperó a ver que decían sus compañeros y la forma en que el dios pensaba trasladarlos. Sn embargo, repentinamente se dio cuenta que había algo que no le había quedado tan claro - Eh... ese Calaf... donde lo podremos encontrar? -

Notas de juego

Entonces...

1. Yal con la sirena.
2. Hombre (Marco?), mujer (maga?) y la niña observan la situación y la maga se ofende porque Drysel entró sin pedir permiso
3. Drysel entra y se presenta a Yal (sin saber que la maga está allí cerca dispuesta a echarla)
4. Corellón nos pide que traigamos a Marco por medio de Calaf (quien es?)

Entendí bien?

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09/12/2008, 00:17
Alessëa

La visión había sido complicada, casi ininteligible para Alessëa. Y la explicación, así como las órdenes que Corellon les estaba transmitiendo, tampoco llegaba a presentarse con claridad en la mente de la elfa.

Aunque, poco a poco las piezas empezaron a encajar, con dificultad, pero cada vez con más transparencia.

Yalashad... es el nombre del mediano al que Shenasil mencionó... el que dijo que había llegado con noticias de la muerte de Eanor, y que tenía consigo al dragón... Drysiel ha salido en su busca en cuanto lo ha sabido... por eso está ahora allí, en AguasProfundas. Entonces... los Héroes de los que habla mi dios Corellon son ellos... podemos ser nosotros. Yalashad puede convocar al Fusgus, con ese pergamino...

-...De modo que ese Acerak despierta a todos los entes que sabe que pueden traer el caos... como lo intentó con Moander... como ha hecho con esa maldad que abraza vuestra Aguja... para debilitar Faerun y preparar su regreso. Y queréis que vayamos a buscar a esos Héroes, combatamos aquí contra esa cosa, y después partamos en busca del hechicero... con la ayuda de Calaf. Quienquiera que sea. Pero él ha de hacernos encontrar su santuario...

Hablaba más para sí que para los demás. Intentaba solamente atar los hilos de lo que había visto y escuchado, para comprender, y asimilar. Y prepararse para actuar.

He de estar preparada...

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09/12/2008, 00:46
Zizel

Yo estoy listo para llevarlos ahí.

Dijo Zizel en tono seco señalando el vacío que en ese momento era una de las visiones.
EL lugar donde estaba Drysiel.

Después de todo no es tanto cosa de los dioses según los que dicen amiga elfa, ahora voy entendiendo yo también un poco más las cosas.
Acerak... Jajaja, un mortal que en el futuro encontrará su lugar en el mundo.
Un lugar que le daremos nosotros, los héroes, si, me gusta la palabra Zizel, el héroe que liberó Faerum, suena muy, muy bien.

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09/12/2008, 02:32
Askritt

A medida que los presentes iban hablando, poco a poco en el rostro del semicelestial se iba dibujando la comprensión - Pues entonces deberemos ir a Aguas profundas y volver lo antes posible... con Yal, Drisiel y Marco - completó antes de avisarle al ex-prisionero - Si tenéis la capacidad de hacer que todos nos teletransportemos, quizás debáis reservarla para la vuelta, por si no encontramos al tal Calaf. Solo que si entendí bien no resulta posible usar magia de teletransportación en este lugar si no conocéis la contraseña. Quizás nuestros amigos elfos nos la brinden... si es el mismo Corellón el que nos solicita este viaje. Quizás debieras permitir que el nos traslade y averiguar la formula para volver aquí todos juntos... Seremos unos cuantos, espero que tu magia alcance -

- Heroes... quizás... solo espero que no seamos héroes muertos. Ya fueron muchos los que intentaron acabar con Acerak... y por el momento no lo hemos conseguido... aunque varios han fallecido en la empresa. Solo espero que esta vez sea distinto. pero no nos adelantemos, primero debemos resolver eso - Askritt señaló a la extraña planta - para lo que deberíamos traerlos de Aguasprofundas antes que esa maga cometa un error. Luego... ya nos ocuparemos de ese Acerak -