Partida Rol por web

En busca de Acerak

En busca de las llaves 3.2

Cargando editor
17/03/2009, 16:23
Director

Se podría definir aquel ascenso como duro y resbaladizo, el avance era lento y difícil pero tras largos esfuerzos consiguieron ascender por aquel interminable tobogán de hielo. Cuando llegaron arriba la imagen no era muy alentadora, solo un frío y estrecho pasadizo les esperaba para darles la bienvenida, pero después de vérselas con aquella monstruosidad les pareció la mejor de las habitaciones. Fuera el silbido del viento se dejaba oír cual lamento de moribundo

Cargando editor
17/03/2009, 16:31
Malkar

Cedric, dijo el mago una vez arriba...ese dragón que ustedes vieron en una de las torres;parecía acaso un dragón de sal? Era blancuzco?

Cargando editor
17/03/2009, 16:41
Alasa

Alasa pidió al enorme lenauro que la izara, consciente de sus pequeñas cualidades atléticas, y cuando se dio cuenta  estaba volando cuesta arriba a enorme velocidad por la facilidad con la que éste recogía cabo.

Cuando salió de nuevo al exterior, reía como una niña pequeña a quien su padre la hace volar. Una risa fresca, franca y sincera, de una sacerdotisa que conocía perfectamente el significado del placer y sabía buscarlo incluso en las condiciones más extrañas.

Mientras se controlaba, esperó a que los demás subiesen, con una leve aunque infructuosa esperanza en que el mago decidiese al final seguir con ellos en vez de abandonarlos. Cuando los demás ascendieron y el mago no apareció, simplemente quitó la idea de su cabeza y se olvidó de él sin ningún atisbo de remordimiento.

Cargando editor
17/03/2009, 19:21
Yalashad

Ja, ya os dije que estaría allí. digo cuando veo las rejas.

Acto seguido, me acerco a inspeccionarlas, con una mano en la barbilla y asintiendo vaya, vaya, nunca había visto algo igual. No tiene cerradura, ni dispositivos de apertura. Es una cerradura imposible

Luego, acercándome de nuevo a Malkar Vamos, llévame otra vez ¿o tenías pensado dejarme aquí? le miro enarcando las cejas ¿si? no creo, tú no harias eso ¿verdad?

Con una mano en la boca, me acerco si me llevas te diré un secreto. No llegamos a ver a criatura alguna en la torre del agua, jijijiji

Notas de juego

No sé si llegaré a saber algo de esa cerradura, o de esa reja o de lo que sea............pero todo lo que necesita una llave, debería de poder abrirse sin ella XD

Cargando editor
17/03/2009, 22:28
Director

Notas de juego

Debería, pero quizas el mecanismo no este de este lado, y para acceder a el debas estar al otro lado

Cargando editor
17/03/2009, 22:39
Cedric Anthorek

No vimos ningún dragón en la torre que investigamos. - respondió Cedric ignorante de aquellas palabras que Yal había susurrado - Estaba llena de agua, y por eso supusimos que debía encontrarse allí, mas no hizo acto de aparición pese a que intentamos llamar la atención de cualquier cosa que se encontrase sumergida. Así pues, no podemos estar seguros de que sea la torre correcta.

Mientras hablaba, su mente le daba vueltas al comentario que había hecho Malkar en la plataforma. Aquella traducción de las palabras del golem le tenían intrigado. Se volvió hacia él para preguntarle - ¿Estas seguro de que la traducción es correcta? Según el mensaje que guarda Askritt, no se menciona ningún lich que guarde llave alguna, pero claro, tampoco dice nada de un golem que guarde la puerta.....es más, casi diría que este golem es la tejedora, ya que este lugar es muy frío y con esa cantidad de brazos, bien podía asemejarse a una araña.

Simplemente estaba exponiendo sus ideas en palabras, pero tampoco le servía para aclarar el mensaje del oráculo, así pues terminó por callar y dirigir la mirada hacia el lugar por el que habían accedido al pasillo.

Vayamos a la torre del agua - decidió al final - Puede que esta vez tengamos más suerte.

Comenzó a caminar hacia la entrada, pero su mente seguía puesta en aquello que dejaban atrás. ¿Era posible que hubiesen elegido primero el que sería su destino final?....sin contar con el lugar donde habitaba Acerak.

Notas de juego

Hoy habéis tenido mucho tiempo libre ¿eh? Vaya bestias de postear....en el buen sentido, XDDDD

Cargando editor
17/03/2009, 22:56
Director

Un tétrico escalofrío recorrió la espina dorsal de la elfa, en ese momento estaba a la vez tan lejos y tan cerca... Observo el estrecho túnel que tenía ante si y rememoró que hace una vida atrás aquel lamento llevado por el viento no le trajo mas que la mas horrible de las mutilaciones, tanto en cuerpo como en su alma, mancillada por esa aberración que la había separado de su amado. Estaba segura de que algo iba a pasar y no iba  ser nada bueno, al menos ahora no estaba sola.

Cargando editor
17/03/2009, 23:29
Marco De Varien Lancea

La torre del agua es la que vimos antes ¿no? El portaba la sal del lugar, si el dragón salino no esta ahí no sabría decir donde.
Su mirada paso por Cedric Yal y Askritt que eran los veteranos del lugar.
¿Llegasteis a sumergiros en el agua?

Notas de juego

Cedric "el lich" es Acerack ains....

Cargando editor
18/03/2009, 00:33
Askritt

- No, no descendimos. Solo volé sobre el agua y me dediqué a lanzar piedras iluminadas... sin éxito - le contestó a Marco - Y no creo que el monstruo de piedra sea la tejedora... no tenía ninguna llave en su poder - continuó su conversación con el líder del grupo - Creo que debemos ocuparnos del dragón... si está allí, y luego decidir como continuamos -

Tras una pausa miró a todos los presentes antes de preguntar - Eh... son capaces de moverse bajo el agua? No es lo más cómodo y respirar puede ser un problema, pero supongo que deberemos descender si queremos encontrar "la llave" que nombraba la poesía -

Notas de juego

Creo lo mismo. No hace falta "otro" lich, con Acerak alcanza ;-)

Yo me arreglo, tanto para moverme como para respirar. No se como está el resto respecto a eso.

Cargando editor
18/03/2009, 01:15
Alasa

- Alessëa y yo podemos apañárnoslas, una vez salvamos a un mercader de objetos mágicos que iba con nosotras en un transbordador del ataque de algo parecido a un Kraken. Fue duro para nosotras, éramos jóvenes, inexpertas, y no sabíamos luchar demasiado bien bajo el agua. Nos regaló estos cristales para escudo tan bonitos, que nos permiten respirar y movernos bajo el agua sin problemas. Además hacen juego con mis ojos.

Cargando editor
18/03/2009, 04:46
Malkar

Notas de juego

dm: vamos?
yo puedo usar polimorf :D
no puedo postear ahora...mañana edito

Cargando editor
18/03/2009, 11:24
Marco De Varien Lancea

Marco fruncio el ceño.
Yo podria ejecutar algun conjuro de libertad de movimiento para lo que es moverme y aun puedeo pedir a Mystra algo para lo que sea el respirar.
No parecia muy seguro.
Lo mejor realmente seria atraerlo a la superficien ¿no?

Notas de juego

Vamos yo tengo unos cuantos espacios de clerigo que puedo rellenar con algo para respirar (supongo) y tengo un libertad de movimiento.

¿Respirando bajao el agua permite hablar tambien? Lo digo por el tema de lanzar conjuros y demas

Cargando editor
18/03/2009, 13:29
Askritt

- Si, sería lo mejor - consensuó el lenauro - Pero, por lo menos la última vez no lo conseguimos. Supongo que sea lo que sea ese Dragón Salino, prefirirá mantenerse en el agua y no perder la ventaja que le significa estar en su propio entorno -

Tras pensarlo un momento añadió - aunque como lo importante es la llave, y no el dragón, quizás conviene que algun grupo intente saquear el cubil mientras el resto nos ocupamos de distraerlo... si podemos hacerlo - Las palabras parecían meditadas, pero solo eran una repetición del plan que nunca llegaron a implementar en la primer visita.

Notas de juego

Con libertad de movimiento soluciones el tema de los malus a los ataques y daño y el movimiento. Y con respiración acuática solucionas el tema de la respiración, pero el tema de hablar (y por ende conjurar) creo que no lo solucionas :-(

Yo tengo un lindo cristal de armadura que me permite atacar y moverme bajo el agua y mi yelmo que me da aire puro permanentemente, pero no estoy seguro si puedo conjurar... supongo que si, porque no respiro agua sino aire, por lo que debería poder hablar. Ya lo dirá el Master

Cargando editor
18/03/2009, 14:18
Director

Notas de juego

Lo estudio y te digo algo.

Ya me diréis lo que haceis, sigo atento.

Cargando editor
18/03/2009, 15:04
Malkar

Cedric. Yo puedo entrar al agua también...pero que les parecería si primero vamos hasta el lugar?
Luego...si no logramos ver ninguna criatura, planearemos una excursión.

Demasiado pragmático...siempre pragmático...el adivino no quería perder el tiempo en planear algo que quizas no hiciera falta.

Cargando editor
18/03/2009, 17:18
Alessëa

-El Hueco de los Hielos... Supongo que sabéis perfectamente dónde está, ¿no es así..? Allí nos espera ese Dragón "Salino", sea eso lo que sea. ¿Llegásteis a verlo la otra vez? ¿Sólo imagináis que está ahí, o lo tuvísteis delante...?

Para Alessëa, como su amiga Alasa ha dicho, el cristal que luce en el escudo representa no tener que preocuparse de respirar bajo el agua. Y hablar... poco habla ya la elfa fuera de ella, no, no va a ser necesario dentro tampoco.

Cargando editor
18/03/2009, 18:33
Zizel

Al agua!

Zizel se transformó en una orca para luego volver a su forma normal rápidamente.

Ah no, todavía no, es después...
Ya se me hacía que no estaba respirando muy bien.
Igual yo los sigo pero bueno, al menos en otra forma para que no me venga agarrando otra vez el mismo demonio.

Dicho esto tomó la forma de una niña de más o menos la edad de Joanna.
Kricco se transformó en un lindo perrito pequeño.

No creo que engañemos a nadie con esta forma pero bueno, al menos lo intentaremos.

Cargando editor
18/03/2009, 18:53
Askritt

El lenauro miró con curiosidad al mago que, finalmente, había decidido acompañarlos - Interesante habilidad - comentó como al pasar, al ver que cambiaba de forma una y otra vez y sin poder evitar una sonrisa ante su ultima transformación

Sin embargo, terminó poniéndose serio - No, no estoy seguro que allí esté el dragón salino... sea eso lo que sea. Pero una torre con un mar interior parecía un lugar lógico para encontrarlo - insistió - Y de cualquier manera supongo que deberemos revisar todas las torres, así que podemos empezar por allí - Aleteando levemente, pero sin alejarse de la fría piedra de los puentes se encaminó hacia la torre donde suponía que moraba la sierpe.

Notas de juego

Master... nos acercas el dibujo de las torres?

Cargando editor
18/03/2009, 22:27
Cedric Anthorek

De nada servía explicar cómo era un lugar al que iban a acercarse en los próximos minutos. Era mejor que lo viesen con sus propios ojos y juzgaran lo que podían encontrar allí.
Existía incluso la posibilidad de que, entre todos, surgiera alguna idea que se negara a presentarse la vez anterior, pero estaba claro que desde allí no podían hacer nada.

Vamos para allá y entonces decidiremos cómo actuamos. - indicó - Y sobretodo tened cuidado en el ascenso. No hemos sobrevivido a esa criatura para fenecer por un resbalón inoportuno.

Dicho esto salió por el extremo del pasillo y comenzó a ascender.

Notas de juego

Nada que añadir. Sigamos hasta la torre del agua.

Por cierto....collar de adaptación y cristal de adaptación acuática, creo que no tengo problemas para permanecer bajo el agua.

Cargando editor
19/03/2009, 01:40
Director

Notas de juego

Siento ser hoy tan escueto, pero ha sido un dia muy duro, mañana os posteo.