Partida Rol por web

En busca de Acerak

En busca de las llaves 3.2

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08/07/2009, 00:52
Director

No podía creerse lo que le estaba pasando. A pesar de sus ataques Malkar se daba cuenta de que solo uno de ellos consiguió herir a la extraña criatura a la que se  enfrentaba

Notas de juego

Tirame el daño para el tercer ataque, que es el que ha causado daño

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08/07/2009, 03:35
Askritt

Notas de juego

Master, un par de preguntas...

1. Distancia de Askritt al "lugar donde el dagaconjuros está golpeando"? Please, Dime que 5'!! Ahora en serio, menos de 80'? para llegar en una move?

2. Puedo asumir que se donde está el bicho viendo donde golpea Malkar? o viéndolo sigo teniendo el 50% de "no ver"? No se si ayuda que mi cimitarra sea fantasmal, creo que no, por que no es un problema de planos, sino de invisibilidad... o no?

Si me da la distancia no retengo nada, sino que actúo en mi turno, antes que el bicho (y si Yal no lo hace)

Una pregunta más: Puedo combatir a la defensiva con ataque poderoso? suena medio raro, pero no veo nada en las reglas que lo impida y prefiero subir un poco más mi CA, incluso a riesgo de no darle, sobre todo si el bicho está invisible, donde pierdo mi MOD DES y tengo un -2 adicional. O sea, CA 28 (normal y toque)... Aunque sea la subiría a 30 (y espero que el escudo de Entropía sirva)

Conjuros activos
* Armadura Fantasmal (armadura sirve para ataques de toque): 8 minutos - 1 asalto (79 asaltos)
* Escudo de Entropía (20% de fallo ataques que requieran tirada) - 8 minutos (80 asaltos)

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08/07/2009, 05:14
Malkar

El experto luchador con dagas, apuñalaba a la invisible y maligna criatura de oscuridad una y otra vez. La sustancia frente a él parecía completamente impenetrable, y aunque gracias a la magia que había brindado a sus armas gemelas, podía ahora atravesar a la criatura, ésta resultaba prácticamente imposible de herir.
En un momento, quizás más por un milagro que por alguna superioridad del mago hacia la malévola criatura, un golpe particularmente fuerte y bien dirigido, logró atravesar algo más a la dura sustancia. El monstruo se sacudió con una fuerza sobrenatural, y poco faltó para que pintara la pared de la vieja torre con los sesos del osado dagaconjuros.

Al ver que nada se podía hacer, Malkar tiró con fuerza, y logró extraer las dos dagas de la horrible bestia. La diestra, chorreaba una sustancia negra, como si su propia sombra se extendiera más aun de los limites físicos que podía justificar su afilada forma.

El erudito, sudando bajo su mascara, susurró unas rápidas palabras. Su agotado cuerpo, se vio abrumado por una velocidad sobrenatural, como si el tiempo y el espacio se estiraran amoldándose a su cuerpo.
En un instante de tiempo ínfimo, el mago retrocedió escapando de la venganza de la oscuridad, que sin duda seria devastadora.
Volando al ras del puente, con las manos estiradas hacia el frente, y con el rostro retorcido y el pecho agitándose por el terrible desgaste, poco faltó para que cayera en brazos de Askritt, quien ya se abalanzaba a toda velocidad dispuesto a golpear con su brutal fuerza al peligroso enemigo.

Uffff,,,,,uhhhhhffff.....jadeó el mago a punto de perder la consciencia por el terrible esfuerzo realizado. Su cuerpo, vibraba en convulsiones a raíz del conjuro al que se había sometido por voluntad propia.

Ufff....con un ultimo aliento, casi desfalleciendo y sin ser capaz de dar un paso más, murmurró...ayudaaddddmeee...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: daño daga
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 4d6(+14)
Motivo: daño furtivo (-3d6 por Eldritch erosion=> -5 RM)
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 1d6
Motivo: daño extra por ser incorporeo (guantes)
Resultado: 6

Notas de juego

Cita:

46 de daño. (por Postura Dagaconjuros)
(es daño mágico y de adamantita)
Pierde -5 a la Resistencia a la Magia (si es que tiene)
Pierde 1 de Constitución (daga heridora)

Ademas, paso de 5ft retrocediendo.

___________________________________
Uso conjuro Celeridad como accion inmediata al comienzo del round de Askritt (mi próximo round estaré "stunned")
Celeridad => realizo una acción estándar, y quedo Stunned: (en este caso, mi acción es alejarme a toda velocidad de aquí! en dirección a donde está Yal.)
Imagino que aun esta "desprevenido" y no me hace at. de op. (ademas estoy a 5ft)

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08/07/2009, 10:59
Cedric Anthorek

El explorador esperó impaciente mientras Yal realizaba una rápida revisión del lugar. El mediano se movía con una celeridad que asombraba a Cedric, pero aún así sabía que disponían de muy poco tiempo para moverse.
Escuchó las palabras de Alasa y el desánimo aumentó en el interior del joven. ¿Invulnerable? ¿Un ser al que no se le podía vencer?

Mis vestimentas son custodias de muerte, - respondió rapidamente - pero no creo que eso sirva de mucho contra algo así.

Debían retroceder. Buscar amparo en el interior de la torre custodiada por la estatua de las serpientes. Pero eso significaba un riesgo, pues no sabían qué podía albergar en su interior.
Avanzó un paso para atravesar la entrada, pero se volvió en seguida al llegar a sus oídos un sonido sobradamente conocido. El combate había comenzado.
Al girarse se encontró con la figura de Malkar apuñalando el aire que se encontraba frente a él, como si hubiese perdido la cordura, pues la sombra no parecía estar allí. ¡No parecía estar en ningún sitio!

Sin embargo sabía que, nuevamente, su sentido de la vista estaba siendo engañado. La forma de frenarse las dagas de Malkar indicaba que se estaban hundiendo en algo, por lo que era de suponer que el enemigo se había vuelto invisible.

Yal, - decidió finalmente - lleva a todos adentro. Y hazlo rápido.

Cedric ya se encontraba en movimiento, aunque en dirección contraria a la que había elegido en un primer momento. Necesitaban tiempo para ponerse a salvo y Malkar no parecía estar en condiciones de continuar.
Corrió rápidamente y se colocó entre el cuerpo del mago y la criatura invisible que lo acechaba, cubriéndole ante cualquier ataque que pudiera sobrevenir sobre él.
Como ya había hecho con anterioridad, Cedric cerró los ojos para permitir que el resto de sus sentidos se amplificara. Ya que no podía utilizar la vista, confiaría en el oído y el olfato para luchar.

Notas de juego

La única protección de Cedric es el camisote de mallas: custodia contra la muerte constante.
Además tiene un +24 a la TS de fortaleza, a lo que habría que añadir el +4 por el conjuro de Alasa.

Por otro lado, el bonus a la iniciativa del explorador es +8, por lo que actuaría con 23.

Al colocarse justo por delante de Malkar no se si se encuentra en disposición de atacar o si hay demasiada distancia para hacerlo.
La idea es esperar para no provocar un AO y estar preparado para esquivar el golpe de la criatura.

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08/07/2009, 11:44
Alasa

- Demonios, ¿Cómo no me he dado cuenta? Puede que el ser sea resistente a conjuros y por eso mi conjuro falló. Si es eso, y no acaba con nosotros a la primera, tengo algo que quizás funcione.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Inteligencia
Resultado: 18

Notas de juego

Porque saqué tirada alta, sino mi pj no se daba de cuenta.

Creo que, en cuanto descanse, me quito de encima todos los conjuros de ataque (salgo un par de ellos y por cuestiones de emergencias, y meto más conjuros de utilidad.

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08/07/2009, 14:12
Director

Notas de juego

A.-  la distancia es de veinte pies.

B.- Puedes intentarlo y golpear, aplicare un bonus acorde a la circunstancia

C.- Es un poco incongruente que usando ataque poderoso ataques a la defensiva.

 

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08/07/2009, 14:23
Askritt

Al ver como el mago golpea el aire, y aparentemente acierta a la criatura, Askritt aletea levemente y se acerca con cuidado, buscando descargar su arma, con ambas manos, sobre el sitio donde cree que está la sombra que permanece invisible.

- Mielikki, ayuda a tu servidor - exclama convencido mientras descarga el filo de su arma y espera que el golpe haga el efecto deseado - No me abandones ahora. Debo defender a mis compañeros - insiste mientars espera que el resto se pueda refugiar en la torre

La enorme cimitarra que empuña el lenauro se mueve con precisión, cortando el aire y encontrando cierta resistencia que le hace suponer que ha acertado

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque (cimitarrazo a dos manos a la defensiva)
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque (cimitarrazo a dos manos a la defensiva) - confirmación de crítico (si corresponde)
Resultado: 13(+21)=34

Tirada: 1d8(+24)
Motivo: Daño sino crítico
Resultado: 3(+24)=27

Tirada: 1d8(+24)
Motivo: Daño adicional si crítico
Resultado: 3(+24)=27

Tirada: 1d6
Motivo: Daño adicional si no-muerto
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: 50% por invisibilidad (espero no haga falta, es un bicho "grande") 1-3 Falla / 4-6 acierta
Resultado: 5

Notas de juego

Bueno, entonces, para no ser incoherente, voy solo con ataque a la defensiva.

Sería una move (para quedarme a al lado de donde supongo que está) y un ataque. Por las dudas no me elevo, así que tiraría con +21 (+25 de la ficha -4 del combate a la defensiva) Ya dirás si tengo un AO en contra por acercarme al bicho (si este tiene alcance y no esta desprevenido)

Posible critico (si es muerto viviente también puedo hacerselos) Ya dirás si pego con 40... o con 34.

El daño sería... veamos,

Si pego con 34 (y el bicho permite críticos), 54 pg
Si pego con 40, 27 pg
En ambos casos, si es muerto viviente, +4 pg

Si necesitabas el 50% de porcentaje por invisibilidad, creo que lo paso, aunque siendo un bicho grande, espero no haga falta (sobre todo pensando en los próximos asaltos). Sobre el % por ser "sombra" recuerda que la cimitarra se considera fantasmal

Al pegar a la defensiva, mi CA pasa a 38 (normal y toque) ó 30 (normal y toque) al considerar al bicho invisible

Ufa, debería haber castigado el mal para hacer 10 mas de daño, pero me olvidé, así que quedará para el proximo asalto... si estoy vivo :-(

Conjuros activos
* Armadura Fantasmal (armadura sirve para ataques de toque): 8 minutos - 2 asalto (78 asaltos más)
* Escudo de Entropía (20% de fallo ataques que requieran tirada) - 8 minutos - 1 asalto (79 asaltos más)

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08/07/2009, 14:52
Director

Notas de juego

A cuanto estáis de Malkar?

Todos tirad cada asalto 1d20

 

 

 

 

Adelante con las acciones de las iniciativas :

 

 

Iniciativas:
 

Malkar 34
Askritt 26
Cedric 23
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
17.- Alasa
10.- Joanna
8.- Marco

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08/07/2009, 15:03
Director

 

Askritt se abalanzó contra su enemigo arma en mano. Acortó la distancia que  le separaba de su  compañero y de ese ser. Aquellos que le observaban pudieron observar como askritt se había quedado detenido a poca distancia de Malkar.  El poderoso brazo de Askritt hizo descender su arma hendiendo el aire, golpe tras golpe su arma parecía encontrar algún tipo de resistencia como si la misma se quedara pegada a algún tipo de sustancia.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: TS voluntad askritt
Resultado: 6(+20)=26

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08/07/2009, 15:19
Askritt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: porque el Matser lo pidió
Resultado: 11

Notas de juego

Ni idea, el se movió 5' después de atacar y con su celeridad, supongo se alejó aún más. El dirá donde está

Veamos el 1d20 adicional... 11 espero alcance.

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08/07/2009, 15:50
Director

En un momento dado Askritt tuvo la sensación de que salía de la realidad, observo a su alrededor, pero solo durante una fracción de segundo, lo justo para ver el entorno que le rodeaba. Se quedo sorprendido al comprobar por un instante como si la realidad fuera ligeramente distinta; No supo si dudar de lo que le había parecido observar. Se obligó a centrar su atención en el blanco y descargo su arma, cuando lo hizo se encontró con resistencia, y a pesar de golpear una y otra vez, no se veía capaz de atravesarla

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08/07/2009, 16:14
Malkar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: a pedido del master
Resultado: 16

Notas de juego

supongo que estoy a unos 65ft de la criatura....ya que retrocedi 5, y luego vole 60ft hacia la torre de las serpientes.

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08/07/2009, 16:37
Askritt

- Pero como... - el lenauro, sorprendido, exclamó en voz alta, intentando alertar a sus compañeros - Cuidado, no se lo puede golpear!. Es muy... duro - terminó sorprendido que su enorme fuerza no fuera suficiente como para atravesar, aunque fuera minimamente la "piel" ó lo que fuera que cubría a la sombra invisible.

Askrit era consciente que el golpe había sido bien dirigido, pero de alguna manera el ser había aguantado el embate sin problemas

Notas de juego

Con 40 no doy? Con un arma +3? Que se supone que es eso? O tiene una CA disparatada ó... no se, incluso aunque tuviera RD, de los 27 (lo mínimo) que golpearía, algo de daño debería pasar... creo

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08/07/2009, 18:30
Yalashad
Sólo para el director

Notas de juego

por si no estoy cuando me toque, en mi turno me adelanto y voy asegurando el camino, buscando posibles nuevas trampas.

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08/07/2009, 18:48
Alessëa

Aunque la sorpresa ya no era un factor a tener en cuenta en un lugar como ese, Alessëa se había visto sorprendida por todo lo que estaba ocurriendo. Aún sin reaccionar se contuvo, asintiendo a las órdenes de Cedric, pero preguntándose si sus flechas tendrían algún efecto sobre ese ser inmemorial. Probablemente no, pero, ¿no debería intentarlo...?

Notas de juego

Descolocada, espero instrucciones, máster.

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08/07/2009, 19:51
Alasa

Notas de juego

Tienes tres opciones:

a) poner el cristal de armas contra incorpóreos y probar suerte.

b) beber una poción de impacto verdadero, y probar suerte.

c) huir .

Puedes combinar las tres acciones en dos asaltos: En el primero huyes hacia la nueva torre y pones el cristal de arco.

En el segundo asalto tomas una poción de impacto verdadero, y sueltas tu disparo múltiple. Si es atacable, deberías darle y hacerle bastante daño. Si no es atacable ni siquiera así... Que Eru nos pille confesados.

 

 

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08/07/2009, 20:13
Drysiel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: el que pide el master
Resultado: 4

Notas de juego

Esperando a que el monstruo resuelva...

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08/07/2009, 20:24
Alasa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Masters's choice
Resultado: 17

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08/07/2009, 20:42
Yalashad
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: la tiradita del jefe
Resultado: 4

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08/07/2009, 20:53
Alessëa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pedido por el master
Resultado: 20

Notas de juego

Sigo el consejo de Akin (por cierto, muchas gracias, eres el único asidero para mi torpeza) mis acciones quedan así, a la espera de saber si puedo realizarlas:

"Tres acciones en dos asaltos: En el primero huyes hacia la nueva torre y pones el cristal de arco.

En el segundo asalto tomas una poción de impacto verdadero, y sueltas tu disparo múltiple. Si es atacable, deberías darle y hacerle bastante daño. Si no es atacable ni siquiera así... Que Eru nos pille confesados."

Hago la tirada que pides, máster, aunque sigo sin saber si tiras tú por mi iniciativa o si es que no tiraste porque no intervengo.