Partida Rol por web

En busca de Acerak

En busca de las llaves 3.2

Cargando editor
27/07/2009, 22:33
Director

Alasa recordaba a esas criaturas, había leído sobre ellas. En un principio se trataba de una terrible raza de gigantes malignos , que para preservar su reino de la destrucción, hicieron un trato e intercambiaron sus almas inmortales a cambio de un poder sacrílego .

Fue un mal trato y ahora están vinculados con el mal, y se comenta que tienen grandes poderes sobre las almas de los demás

Cargando editor
27/07/2009, 23:20
Joanna Marthin
Sólo para el director

Notas de juego

Poco a poco una figura apareció suspendida en el aire. Al principio parecía haber sido convocada como muchas veces habían visto, pero ahora quen lo miraban bien se dieron cuenta de que la criatura estaba atrapada en alguna especie de campo. Permanecía inmóvil, pero cuando el ente formado de oscuridad la trasladaba hasta el puente comenzó a moverse.

La criatura era gigantesca y a pesar de su cuero delgado se le veía fibrado y fuerte; de orejas puntiaguadas y piel grisácea, y con una mandíbula que dejaba ver unos colmillos afilados. Sus manos terminadas en unas garras amarillentas sujetaban una hacha enorme. A su alrededor, un delgado remolino neblinoso.

A medida que lo observaban los vapores neblinosos adoptaron la forma de rostros atormentados por el dolor y el sufrimiento.

Cargando editor
29/07/2009, 15:17
Director

Notas de juego

Malkar 34 (te toca)
Askritt 26 (Te toca)
Cedric 23 (te toca)
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
18.- Alessea
17.- Alasa 
10.- Joanna
8.- Marco  

Cargando editor
29/07/2009, 15:25
Askritt

Notas de juego

Master... sigo perdido :-(

Donde está cada uno? Si todos están yendo hacia la torre, retengo hasta que se vayan los que faltan y luego hago una acción de retirada.

Cargando editor
31/07/2009, 08:33
Yalashad

Alzando los brazos para llamar la atención de todos

¡ENTRAD AQUÍ MENTECATOS, NO PODREIS CON ESO! ¡LA NIÑA DIJO QUE ESA COSA NO PASARÍA!

Acto seguido vuelvo a entrar a la torre

Cargando editor
03/08/2009, 02:39
Director

Notas de juego

Los acontecimientos muy resumidos han sido estos :

Alasa se acerca al pozo que hay dentro de la torre y tras realizar un conjuro ser con forma de oscuridad sale del pozo y se dirige y os ataca.

Tras atacarle numerosas veces descubrís que es mucho más duro de lo que parecía en un principio. El bicho parece ser capaz de dejar en extasis o algo parecido a aquellos que se acercan a él .

Algunos de vosotros os escondéis en la otra torre, mientras otros detenéis el avance de la criatura para que esta no os siga, pero la misma parece más interesada en traer a este sitio a una especie de gigante que no habíais visto nunca.

Cargando editor
03/08/2009, 04:37
Askritt

Notas de juego

Entendido. Pues si el resto ya retrocedió, yo los sigo y sino retengo hasta que retrocedan los demás... y, lo más importante, espero que ese "gigante" no decida entrar en la torre tras nosotros

A quien le toca?

Cargando editor
03/08/2009, 15:06
Director

Notas de juego

Malkar 34
Askritt 26
Cedric 23
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
18.- Alessea
17.- Alasa 
10.- Joanna
8.- Marco  

 

Le toca a  Yalashad y luego al ser del pozo y al gigante

Cargando editor
04/08/2009, 08:41
Yalashad

Notas de juego

Ya he actuado en la otra escena. Pensaba que yo ya estaba actuando.....es lo que pasa cuando unos están en modo combate y otros en modo exploración XD

Aunque mi mensaje anterior debe de quedarse retenido por vuestras mentes, jijiji

Cargando editor
06/08/2009, 15:50
Director

La maligna criatura levanto su enorme hacha y aprovechando su altura descargó su golpe a pesar de que aún  estaba cierta distancia de ellos. La criatura se fijo primero en el valiente Askritt, gracias al cual sus compañeros habían podido retirarse sin peligro. La maligna mirada se clavo en el al tiempo que descargaba su golpe . El sonido del hacha al descender era como el lamento de miles de almas al ser torturadas.

Notas de juego

Askritt 26
Cedric 23
21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
18.- Alessea
17.- Alasa 

Cargando editor
06/08/2009, 16:00
Director

Los golpes de la criatura no consiguieron romper la defensa de Askritt, pero este no puedo darse por la expresión de su rostro que le había subestimado una vez, peor que no cometería ese error dos veces.

 

LA extraña criatura de oscuridad planeó hasta posicionarse encima de ellos y entonces volvieron a notar  esa extraña sensanción como de irrealidad, como si el tiempo funcionara de forma diferente

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: hacha
Resultado: 2(+27)=29

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: hacha
Resultado: 11(+22)=33

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: hacha
Resultado: 8(+17)=25

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: hacha
Resultado: 15(+12)=27

Notas de juego

Todos los que estais en fuera de la torre una tiradita de  Voluntad.

Cargando editor
06/08/2009, 16:24
Askritt

- Uf! - del rostro leonino de Askritt sugió la exclamación al notar la potencia de los golpes del gigante. Su escudo se movió entre su cuerpo y el de quien lo quería golpear evitando el daño... por esta vez.

- Vamos, entren, si nos sigue lo rodeamos y lo acabamos! - Exclamó convencido - Solo espero que esa cosa neblinosa no lo siga - completó su frase más para si que para el resto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: TS VOL
Resultado: 8(+24)=32

Notas de juego

Quienes están fuera de la torre? Así entro de una vez! Aunque supongo que daré un AO al gigante y probablemente también a "la oscuridad". Sin embargo no entro hasta asegurarme que soy el último.

Veamos la TS, tomando el +4 del Convicción en masa de Alassa tiro con un +24. Espero un 32 alcance.

Cargando editor
11/08/2009, 15:59
Director

Una voz con inflexiones humanas se dejó oir en el complejo, era evidente que estaba usando medios mágicos para ello. ¡DEJATE DE JUEGOS! Recuerda quien conoce las inflexiones de tu nombre secreto y quien te protege de los Aenry. –Su voz era dura, fría y sin sentimientos

Tardaron un poco en reconocer la voz, pero ahora sabían de quien se trataba. Era el tipo con el que se habían enfrentado en la ciudad elfa.

Quizás te hayas olvidado por que estás aquí, pero para eso estoy yo aquí, para recordártelo.

Si no fuera por estos olvidos quizás a mi también se me olvidaría .- Ahora su voz sonó condescendiente

 

Cargando editor
17/08/2009, 12:23
Director

La elfa de repente se había quedado inmovil en esa especie de extasis que habían visto que ese ser era capaz de realizar, pero ahora era difierente, era como si algo impidiera a ala elfa poder avanzar y moverse.

La criatura extendió una especie de zarcillo negro hasta Cedric tocandolo y penetrando en el y mientras lo hacía todos pudieron oir como un susurro oscuro y sucio que impregno el aire

corpul dumneavoastră este lăsată în suspensie de animaţie

Cedric experimento un escalofrío pero noto como el calor de la magia le reconfortaba y le sacaba de un extraño sueño que había empezado a adueñarse de el

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: TS voluntad Alasa
Resultado: 3(+28)=31

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: TS voluntad Alessea
Resultado: 3(+25)=28

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: TS voluntad cedric
Resultado: 18(+21)=39

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: TS Fortraleza cedric
Resultado: 10(+24)=34

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+48)
Motivo: Ataque a Cedric
Resultado: 16(+48)=64

Tirada: 1d6
Motivo: daño a Cedric
Resultado: 2

Notas de juego

Alessea esta inmovil

Cedric tiene ligeros temblores y le han hecho 2 pv

Cargando editor
17/08/2009, 13:24
Director

El gigante hizo un movimiento con su enorme hacha como si fuera a golpear con ella, pero en lugar de ello en una lengua oscura pronuncio unas oscuras palabras

De mânia zeilor cădea pe duşmani

y un fuego negro como su propio corazón descendión en forma de columna vertical  que descendió sobre los tres héroes Cedric y Askritt pudieron darse cuenta e intentaron esquivarlo, pero la pobre Alessea estaba inmovil ...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 15d6
Motivo: daño columna de fuego
Resultados: 3, 2, 3, 2, 3, 2, 5, 2, 1, 1, 2, 6, 6, 1, 6

Notas de juego

Tirada de refglejos chicos

45 de daño, es una descarga flamígera, por lo que aquellos que pasen la Ts se comen solo la mitad, osea 22 y de esos 22, 11 son poder divino por lo que las protecciones no os rotegen del mismo

Cargando editor
17/08/2009, 15:03
Alasa

Notas de juego

Alessea estaba dentro de la segunda torre, disparó desde allí.

Cargando editor
17/08/2009, 15:12
Director

Notas de juego

es cierto.

De buena se ha librado

Cargando editor
18/08/2009, 00:38
Askritt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: TS REF
Resultado: 16(+23)=39

Notas de juego

Este... el bicho apareció, inmovilizó a Alessea, afectó a Cedric y conjuró la descarga flamígera? todo a la vez? Antes de que volvamos a actuar? o hay más de un bicho? Tamaño? distancias? Master, estoy total y absolutamente perdido :-(

Quienes estamos afuera? Para saber a quienes poner en el post y a quienes espero para salir de donde estoy. O los que están en la torre ven lo que pasa?

Por las dudas va mi TS... 19 + 4 del convicción en masa son +23... A ver... 39, tu dirás si alcanza

Por cierto, recuerda que tengo RC 20... pasó su tirada? sino el conjuro no me afectaría ;-)

Cargando editor
18/08/2009, 14:17
Director

Notas de juego

Personajes presentes en la escena :

- Askritt

- Cedric

 

Ahora mismo hay dos criaturas :

1.- La criatura hecha de oscuridad ( la que salió del pozo )

2.- Un gigante de aspecto extraño ( lo ha invocado el ser hecho de oscuridad )

Cargando editor
18/08/2009, 15:16
Askritt

Notas de juego

Uhm... 2 bichos. Entendido.

Pasé la TS? Y el bicho (cual de los dos conjuró? El gigante, no?) pasó su tirada de nivel? para ver si el conjuro supero mi RC.

Por cierto, Raitslin (Cedric) supongo está de vacaciones (hace 19 días que no se conecta), así que deberías PNJotizarlo. Yo estoy esperando que entre a la torre para seguirlo.