Partida Rol por web

En busca de Acerak

En busca de las llaves 3.2

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08/07/2009, 22:15
Joanna Marthin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: vamos a ver... ^^
Resultado: 12

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08/07/2009, 22:32
Alasa

Notas de juego

Aymee, no es torpeza, es que jugar a estos niveles y con este nivel de munchkineo requiere un máster, o bien unos años de experiencia en D&D a niveles altos (además de muchísimo tiempo libre)

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09/07/2009, 09:57
Cedric Anthorek

¡ASKRITT, RETROCEDE! - gritó el explorador desde su posición algo retrasada. Se encontraba con los pies bien plantado en medio de la pasarela, cubriendo con su cuerpo el paso y permitiendo así al resto el poder retroceder hacia el interior de la torre que quedaba a sus espaldas.
Se encontraba demasiado lejos para poder ayudar al lenauro. Ni siquiera con su rapidez tenía posibilidades de acercarse al enemigo antes de que este pudiera actuar.

Meditó un instante las palabras procedentes de su osado compañero, el cual hablaba por la experiencia reciente.
Si unía sus palabras a las dichas anteriormente por Alasa....lo tenían bastante complicado. Parecía que la criatura fuese invulnerable a cualquier ataque que ellos pudieran realizar, aunque si les seguía, al interior de la otra torre, no les quedaría más remedio que hacerle frente con todas sus fuerzas, independientemente del final que les esperase.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada solicitada
Resultado: 18

Notas de juego

Cedric se había colocado justo delante de Malkar, por lo que si la distancia es la que dice el mago no le es posible recorrerla para golpear al ser invisible.
Finalmente mantiene posición para servir de escudos a aquellos que retrocedan hacia la torre.

Y aquí va la tirada pedida por el master

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09/07/2009, 16:47
Marco De Varien Lancea

Marco aun estaba preparándose para lanzar su conjuro mientras sus compañeros ya habían reaccionado la mayoría.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: peticion del master
Resultado: 2

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09/07/2009, 22:43
Director

La tensión podía olerse en el aire. Todos estaban atentos mirando en todas direcciones listos para enfrentarse a lo que fuera que esa cosa. Solo la pequeña Joanna miró hacia arriba y grito una palabra .-¡ Cuidado!.- pero fue demasiado tarde

Poco a poco todos pudieron observar como los movimientos de Drysiel y de marco se iban enlenteciendo, pero no era como si se movieran despacio era como si el tiempo para ellas funcionara de forma distinta, como a cámara lenta, y cada vez fue a más hasta que en un momento dado se quedaron inertes, como si el tiempo se hubieran sido captados en una instantánea, su aspecto era tan saludable como siempre.

Todos dejaron de mirarles cuando de repente Askritt gritó al ver como su cuerpo empezaba a envejecer, su piel se arrugaba, su pelo se encanecía y sus músculos se volvían flácidos, pero en ese momento una imagen le rodeó por completo, la imagen estaba compuesta de pequeños símbolos arcanos que chisporrotearon

Y en ese momento el envejecimiento de Askritt se detuvo, su piel volvió a tener la tersura de la juventud; de su pelo desaparecieron las canas ,y sus músculos volvieron a tener la fuerza de siempre

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: marco
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: drysiel
Resultado: 2(+21)=23

Tirada: 1d6
Motivo: drysiel
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: bicho
Resultado: 11(+25)=36

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: ataque bicho
Resultado: 4(+43)=47

Tirada: 15d6
Motivo: ataque bicho
Resultados: 3, 2, 4, 2, 3, 6, 2, 3, 1, 5, 5, 1, 2, 4, 4

Tirada: 15d6
Motivo: ataque bicho
Resultado: 46

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11/07/2009, 12:15
Drysiel

Notas de juego

Master, Drysiel tiene un carísimo anillo de libertad de movimiento. No le afectan los efectos de parálisis, ralentizar... Si se libra, puedes describir que el anillo se activa y suprime el efecto (aunque en realidad esté siempre activo).

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11/07/2009, 14:11
Director

Notas de juego

Estás bajo los efectos de un conjuro de extasis temporal

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16/07/2009, 16:20
Director

Notas de juego

Iniciativas:
 

Malkar 34
Askritt 26
Cedric 23
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
17.- Alasa  ( te toca)
10.- Joanna ( te toca)
8.- Marco  ( te toca )

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16/07/2009, 16:28
Alasa

Alasa corrió a esconderse en la neuva torre, donde lanzó sobre sí misma un conjuro extraño. Cuando terminó, levantó la vista, y en su mirada se veía furia. No le gustaba tener qeu esconderse, pero era necesario en ese momento.

Notas de juego

Assay Spell Resistance sobre sí misma, durante 15 asaltos da un +10 al nivel de lanzador para superar la RC.

En el siguiente asalto, si puedo, ya intento hacerle pupa.

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16/07/2009, 22:06
Director

Notas de juego

Próximo Asalto

 

Malkar 34 ( te toca a la espera de que lo haga joanna )
Askritt 26
Cedric 23
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
17.- Alasa 
10.- Joanna
8.- Marco  

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17/07/2009, 07:40
Alessëa

Notas de juego

¿Alessëa...?

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17/07/2009, 14:28
Joanna Marthin

La niña, siempre tras Marco, agarró la tela del pantalón de éste para marcharse hacia la otra torre. Aquel ser la asustaba y quería resguardarse junto a su protector.

- Vamos Marco -tiró del pantalón- Vamos...

Echó a correr, tanto como sus cortas piernas podían, pensando que algún día "correría como el viento".

.

Notas de juego

Siento estar un poco out :(

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17/07/2009, 15:56
Director

Notas de juego

Malkar 34 ( te toca  )
Askritt 26 ( te toca)
Cedric 23 ( Te toca)
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
17.- Alasa 
10.- Joanna
8.- Marco  

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17/07/2009, 16:44
Alasa

Notas de juego

¿Y Alessea?

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17/07/2009, 16:28
Askritt

Más preocupado de lo que el mismo quería reconocer, sobre todo al ver como dos de sus compañeros aparentaban estar paralizados, el lenauro mantuvo su escudo frente a su torso y se preparó para castigar, como pudiera, a la sombra que los amenazaba. Mientras se mantenía firme en su posición atinó a exclamar - Yo lo mantengo ocupado - Seguramente era más una expresión de deseos que una posibilidad real, pero Askritt no pensaba reconocerselo a si mismo - Acaben con el - pidió, esperando que sus compañeros realmente pudieran hacerlo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: TS VOL y veremos que pasa
Resultado: 10(+24)=34

Notas de juego

Master, lo siento, pero estoy un poco perdido. Ya no sé que está pasando. Se donde está la sombra? Si lo se, voy con mi ataque completo a la defensiva. Si no lo se, mantengo mi acción preparada para hacerlo en cuanto el bicho me golpee (y así sepa donde está). Supongo que mi CA es de 38 (normal y toque) ó 30 (normal y toque) si considero al bicho invisible

A eso sumale mi RC, RD y el escudo de entropía (20% de posibilidades de fallo en CaC o distancia si se requiere tirada)

Por las dudas tiro mi TS VOL (dijiste una por asalto, no?) Espero con 34 alcance. Considero mi ficha y un +4 por la Convicción en Masa de Alassa. No se si hay algo más.

Conjuros activos
* Armadura Fantasmal (armadura sirve para ataques de toque): 2 asaltos (78 restantes)
* Escudo de Entropía (20% de fallo ataques que requieran tirada) - 1 asalto (79 restantes)

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19/07/2009, 21:15
Director

Askritt parecía dispuesto a hacer lo que fuera necesario para que sus compañeros pudieran acabar con esa cosa que no debría haberse despertado, miró hacia donde miraban Joanna y drysiel en un intento para tener localizada a la criatura

Notas de juego

Malkar 34
Askritt 26 ( Acción preparada )
Cedric 23 ( Te toca)
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
17.- Alasa 
10.- Joanna
8.- Marco  

 

1.- Askritt no sabe donde esta la criatura, solo lo intuye ya que Joanna y Drysiel parecen estar mirando hacia un lugar sobre sus cabezas

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19/07/2009, 21:21
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Alessea
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Malkar 34
Askritt 26 ( Acción preparada )
Cedric 23 ( Te toca)
Yalashad 22

21.- Ser del pozo
20.- Drysiel
18.- Alessea
17.- Alasa 
10.- Joanna
8.- Marco  

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21/07/2009, 11:23
Cedric Anthorek

El explorador se mantenía en una postura tan estática que parecía haber sido alcanzado por lo que fuera que había paralizado a sus dos compañeros.
No veía al enemigo, pero este sin duda se encontraba allí, atacándoles desde la protección que le brindaba la invisibilidad.
¿Había forma de luchar contra lo que no se ve? Cedric lo dudaba, pero lo que sí sabía seguro es que la mejor forma de defensa era no encontrarse en un lugar cuando el ataque era dirigido en esa dirección, lo cual le daba una pequeña posibilidad.

Las hojas de sus cimitarras comenzaron a balancearse de un lado a otro, abatiendo el aire que tenía ante sí.
Al mismo tiempo sus pies comenzaron un baile que sus compañeros habían visto con anterioridad. Sólo tenía que preocuparse de permanecer sobre la pasarela y esperar algún tipo de resistencia en uno de sus golpes. Entonces sabría exáctamente dónde se encontraba su rival y podría dirigir sus ataques en esa dirección.
Estaba combatiendo contra la nada. Una nada que escondía un ser muy peligroso.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: 1er ataque derecha
Resultado: 6(+25)=31

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1er ataque izquierda
Resultado: 15(+23)=38

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: 2º ataque derecha
Resultado: 20(+25)=45

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2º ataque izquierda
Resultado: 16(+18)=34

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 3er ataque derecha
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: Daño 1er ataque derecha
Resultados: 1(+10)=11, 3(+10)=13, 5(+10)=15, 3(+10)=13

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: Daño 1er ataque izquierda
Resultados: 5(+10)=15, 5(+10)=15, 3(+10)=13, 4(+10)=14

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: Daño 2º ataque derecha
Resultados: 1(+10)=11, 3(+10)=13, 1(+10)=11, 2(+10)=12

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: Daño 2º ataque izquierda
Resultados: 5(+10)=15, 2(+10)=12, 4(+10)=14, 2(+10)=12

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: Daño 3er ataque derecha
Resultados: 2(+10)=12, 6(+10)=16, 5(+10)=15, 1(+10)=11

Notas de juego

Ataque completo pero sin danza de derviche.

Como estaba delante de Malkar he supuesto que tengo que moverme entre 10-15 pies para llegar al punto donde supongo que se encuentra el enemigo. Por eso añado 3d6 al daño.
De todas formas pongo las tiradas por separado por si hubiera que descontar.

Al tercer ataque con la derecha me he equivocado con el bonus. Hay que sumarle 7, así que en total sería 42 al ataque.

En resumen quedaría así:

1er ataque derecha: golpea con 31 y haría un daño de 52
1er ataque izquierda: golpea con 38 y haría un daño de 57
2º ataque derecha (crítico): golpea con 45 y haría un daño de 47
2º ataque izquierda: golpea con 34 y haría un daño de 53
3er ataque derecha: golpea con 35 y haría un daño de 54

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21/07/2009, 11:53
Yalashad

Notas de juego

Cedric ¿sumas el bono a cada tirada de dado? no sé si es un error o efectivamente haces eso, pero por lo que pones es 4d6+10, y tú has tirado 4d6+40 ¿no?

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21/07/2009, 11:55
Cedric Anthorek

Notas de juego

Tienes toda la razón.

Master, hay que restar 30 a todas las tiradas de daño.