Partida Rol por web

En busca de Acerak

La Reunión 3.1

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11/03/2009, 23:10
Alasa

Notas de juego

Como odio no poder postear por el día, desde el curre no puedo por el problema del proxy de timofónica.

 

Yo no tengo claro si debemos huir o luchar. Así que no puedo darte un buen consejo Alessëa...

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11/03/2009, 23:31
Director

Notas de juego

Marco

Alessea  ----> AHORA ESTA ACTUANDO

apresador de Zizel

Alasa

Askritt

Cedirc

Zizel ( a ver si se libra de la presa)

Drysiel

Yalashad

La cosa

 

Esto  se esta eternizando, nos estamos olvidando de que estamos en tiempo de combate y que no hay tiempo para charlas eternas. XDDD

Alessea, Marco, necesito que me digais ya que es lo que haceis.

 

Aclaración: Acercarse a la salida del tobogán es acercarse al Golem, acecarse a la pared por la quye habeís venido es acercarse al Golem. Hasta ahora el Golem no se ha movido, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer

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12/03/2009, 11:44
Alessëa

Alessëa afina aún más los ojos, apurando al límite su concentración, y dispara.

Notas de juego

Pues alea jacta est. Ya estaba en posición, así que no he roleado nada más porque ya estaba todo dicho. En la misma acción disparo y me muevo, la única diferencia es que me muevo después, no antes. Para intentar escapar, claro.

:$

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12/03/2009, 12:55
Askritt

Notas de juego

Eh... y el disparo (la tirada)?

Al final te mueves "hacia abajo" por el lateral de la plataforma?

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12/03/2009, 13:39
Alessëa

Notas de juego

 

La tirada ya estaba hecha de hace días.

Cita :

Ok, dejo la tirada entonces, y el daño por si acaso.

Dejo tirada de daño normal y y maligno, porque no me he aclarado de si lo es. Si ha entrado el disparo, que sea el daño que corresponda.

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Disparo múltiple+poción disparo verdadero
Resultado: 9(+42)=51

Tirada: 4d8(+32)
Motivo: Posible daño
Resultado: 16(+32)=48

Tirada: 8d6(+48)
Motivo: Posible daño si maligno
Resultado: 28(+48)=76

 

Y me muevo hacia el tobogán de nuevo, para escapar por él como el resto. Digamos que procuro no alejarme de quien puede curarme o... resucitarme.

:(

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12/03/2009, 13:46
Askritt

Notas de juego

Excuse moi.

Supongo que le das y le haces algo de daño... veremos su reacción cuando te acercas al tobogan (y al bicho :-(

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12/03/2009, 15:34
Director

Las flechas de la elfa no solo se clavaron si no que penetraron profundamente dentro de la piel petrea del golem, y allí donde se habían clavado se habían abierto enormes grietas por toda su superficie. Alessea siguió a Dryseil y corrió hacia la abertura del tobogan,  en ese instante la enorme golem de piedra intuyo con precisión el movimiento que iba a hacer y descargó un poderoso golpe, con la fuerza de un centenar de martillos donde hacia apenas un segundo había estado Alessea.

Justo cuando la elfa se empezaba a meter por el tobogan, obtruyendo la entrada al mismo para cualquier otro de sus compañeros, a no ser que intentaran pasar por encima de ella, una maniobra no demasiado facil. Un cuerpo se materializó en el aire  y cayo a plomo sobre la pequeña plataforma, lo unico reconocible eran algunos trozos de su ropa. El cuerpo había sido partido por la mitad, presentaba enormes laceraciones y  heridas en su pecho causadas por lo que claramente vieron como  producidas por unas garras y en la parte de arriba  del torso una gran dentellada que había arrancado una buena parte del pecho de Zizel dejando ver parte del interior de su caja torafica, su cuerpo no era mas que un amasijo de carne sanguinolenta

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+26)
Motivo: daño
Resultados: 2(+26)=28, 5(+26)=31

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+26)
Motivo: daño
Resultado: 15(+26)=41

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 15(+16)=31

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque mordisco
Resultado: 19(+18)=37

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque garras
Resultado: 9(+20)=29

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque garra 2
Resultado: 14(+20)=34

Tirada oculta

Tirada: 4d8(+26)
Motivo: daño garras
Resultado: 27(+26)=53

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque a la Alessea
Resultado: 2(+28)=30

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12/03/2009, 16:29
Director

Notas de juego

Marco

Alessea

apresador de Zizel

Alasa----->TE TOCA

Askritt

Cedirc

Zizel ( a ver si se libra de la presa)

Drysiel

Yalashad

La cosa

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12/03/2009, 17:57
Zizel

Notas de juego

Cita:

El cuerpo había sido partido por la mitad, presentaba enormes laceraciones y heridas en su pecho causadas por lo que claramente vieron como producidas por unas garras y en la parte de arriba del torso una gran dentellada que había arrancado una buena parte del pecho de Zizel dejando ver parte del interior de su caja torafica, su cuerpo no era mas que un amasijo de carne sanguinolenta.

Que???????????
Que hizo?
Que pasó?
Me mata automático así sin nada?

Lo que he visto es esto, aparece un tipo, dice, presa apuesta 45.
Me agarra y muero, eso es todo.

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12/03/2009, 19:20
Alasa

- Askritt, vuela hacia mi por debajo, necesito alejarme y curarte...

Notas de juego

Máster, creo que Alessëa no iba hacia el túnel, sino que se salía de la plataforma por fuera, ayudándose se las botas de arácnido para irse por la parte lateral (o de abajo) de la plataforma...

 

Zizel: el módulo simplemente impide usar teleportaciones, cambios de plano, o similares. La forma lógica de evitarlo era impedir esos conjuros, pero como el módulo es un tanto salvaje, lo que hacen es poner enemigos aberrantemente poderosos que te cazan si lo intentas. Sucedió con el anterior grupo y ha vuelto a suceder ahora. Creo qeu puedes dar por hecho que sí, que te mata sin más, auque si insistes, supongo que la descripción será de algo con un +chorrocientos al ataque y un par de ataques con +chorromiles al daño.

 

Creo que a partir de ahora todos seremos un poco más prudentes :D

 

Yo retraso iniciativa a la espera de lo que haga Askritt.

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12/03/2009, 20:12
Askritt

- Entendido - comenta el lenauro que antes de comenzar a alejarse, descarga con fuerza su cimitarra contra la mole de piedra, esperando poder evitar un contrataque de la misma ante su movimiento.

Con soltura, Askritt mueve sus alas y se dirige hacia la cleriga que lo ha llamado, intentado ubicarse de forma tal que pueda montarse en su lomo y así alejarse de la monstruodisidad que les impide volver por el tobogan por el cual han bajado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Cimitarrazo a dos manos con altura y ataque poderoso 7
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 1d8(+42)
Motivo: Daño Cimitarrazo a dos manos con altura y ataque poderoso 7 (si pegué)
Resultado: 6(+42)=48

Notas de juego

Pues eso... standard, cimitarrazo a dos manos con ataque poderoso a full (+24 de la ficha +1 mayor altura son +25, -7 por el Ataque poderoso, son +18 para 1d8 + 28 (a dos manos) +14 (ataque poderoso), es decir 1d8+42. Necesito muchos bonus para evitar la RD. Espero pegar... con 29 no estoy seguro. Por las dudas tiro el daño. 48 menos la RD. Si pegué son 33 pg menos para el bicho

Como acción de movimiento vuelo desde donde estoy (sobre el bicho) a una posición a la derecha de Alassa (y quedándome 5' bajo el nivel de la plataforma) y como el golem ya uso un AO contra la arquera, espero que no tenga más.

No se la altura del bicho, pero estoy 5' sobre el, así que para descender "bajo el nivel" de la plataforma debo descender (altura bicho + 10'). "En el plano horizontal" me muevo 6 diagonales (son 9 celdas) y eso me permite "bajar" también 6 celdas (30'). 9 celdas es el equivalente a un movimiento de 45 así que, teniendo mov 80, podría descender 35' más... espero que el bicho no mida más de 60'... aunque mi velocidad de descenso puede ser hasta el doble que la de vuelo plano, así que creo que llego sin problemas. SI hace falta me dices la altura del golem y hago bien los números, pero creo que si mide menos de 100' puedo hacerlo.

Akin, supongo que con una acción de movimiento puedes "montarme" (que mal sonó eso!)

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12/03/2009, 21:03
Alasa

Notas de juego

Otro detalle importante: la arquera no provoca AdO cuando dispara.

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12/03/2009, 21:59
Cedric Anthorek

El combate, si así podía llamarse, se desarrollaba a lo largo y ancho de la plataforma. Ningún lugar era seguro debido al tamaño que tenía su contrincante.
Aún así, sus compañeros aprovechaban para golpear y retirarse a lo que consideraban un lugar seguro....si lo era lo averiguarían en poco tiempo.
Él debía hacer lo mismo o caería ante tan enorme y poderoso enemigo.

Lo que estaba claro es que el grupo se disgregaba nuevamente. Una vez más, si conseguían salir con vida, serían mucho más débiles para enfrentarse a los peligros de la Tumba.
Entonces lo vió. Al principio pensó que alguna roca de hielo negro se había desprendido, pero no, por desgracia no era eso lo que yacía en el suelo.
No fijó la mirada en el maltrecho cuerpo durante más que un segundo, pero aún así fue suficiente para convencerle de que poco se podría hacer por el mago, sobretodo si todos huían abandonándole a su suerte.

Un fuerte silbido, seguido de otro y otro más. Las flechas, procedentes del arco de Alessëa, surcaron el espacio que la separaba de la criatura y se hundieron en su cuerpo, provocando grietas allí donde impactaron.
Eso provocó una extraña sensación, de exaltación, en el explorador....¡podía ser herida!...Y si esto era así, también podía ser vencida.

Decidió probar suerte, una vez más, y confiar en sus habilidades para golpear y alejarse posteriormente, utilizando su velocidad y la facilidad de hacer piruetas para esquivar un posible golpe proveniente del golem.

Sin pensarlo más, aprovechando que la criatura parecía distraída con la arquera, Cedric avanzó rápidamente y sus cimitarras danzaron junto con él, golpeando aquí y allá, para terminar retirándose lo más lejos posible de la bestia.

- Tiradas (20)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 5(+26)=31

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque 1 bis
Resultado: 10(+26)=36

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 13(+26)=39

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque 2 bis
Resultado: 1(+26)=27

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 16(+21)=37

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 3 bis
Resultado: 14(+21)=35

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 4
Resultado: 7(+21)=28

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 4 bis
Resultado: 5(+21)=26

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque 5
Resultado: 15(+16)=31

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque 5 bis
Resultado: 18(+16)=34

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 1
Resultado: 23(+16)=39

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 1 bis
Resultado: 27(+16)=43

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 29(+16)=45

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 2 bis
Resultado: 28(+16)=44

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 3
Resultado: 30(+16)=46

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 3 bis
Resultado: 28(+16)=44

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 4
Resultado: 23(+16)=39

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 4 bis
Resultado: 19(+16)=35

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 5
Resultado: 25(+16)=41

Tirada: 7d6(+16)
Motivo: Daño 5 bis
Resultado: 16(+16)=32

Notas de juego

Pues ataco nuevamente. Le descargo todo lo que me dejen los dados, utilizando los "Mil cortes" (me fastida gastarlo tan pronto, pero mejor ahora que despues de muerto) y después me retiro rápidamente aprovechando la velocidad de la Danza de Derviche.

Con los "Mil cortes" doblo los ataques y, supongo, que con los mismos bonus que los estandar. Si no es así corregidme.

Sé que Alasa ha retrasado acción para actuar tras Askritt, así que si algo de lo que haga va en contra de lo que declare la clériga, modifico el post sin ningún problema.

Y ahora a por las tiradas. Si no recuerdo mal, debía golpear con más de 30. Si es así, la suma del daño de los golpes que impactan es:

39+43+45+46+44+41+32 =  290

 

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12/03/2009, 23:28
Askritt

Notas de juego

Alassa: Aunque no lo haga cuando dispara (supongo por alguna dote) si lo hace si se mueve más de 5'

Cedric: 290! Eso impresiona. Solo que (y aunque no me guste decirlo) no deberías restarle 15 a cada ataque? Salvo que tus cimitarras sean buenas y de adamantita, creo que si ;-) Si es así son 75 puntos menos. Y "solamente" harías 215 de daño ;-)

Ahora una buena... no podías hacer críticos contra los golems? si es así deberías confirmar el ataque 5 bis.

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12/03/2009, 23:46
Director

Askritt  y Cedric se acercaron y empezaron a  golpear al golem, pero cada uno lo hizo a su manera.  Askritt golpeó usando toda la fuerza de la que su diosa le había otorgado, mientras que cedric empezó a danzar era hermoso a la vez que mortal ver como cada paso, cada brinco, y cada flexión de su cuerpo llevaba la muerte a aquella cosa, a medida que descargaban sus golpes la golem de piedra enormes grietas se extendían por todo su cuerpo hasta que toda ella empezó a desmoronarse y a medida que lo hacía el suelo de la plataforma parecía engullirla

Notas de juego

Felicidades a todos

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12/03/2009, 23:57
Alasa

Alasa se había quedado quieta -un error que podría haber sido mortal- para admirar la danza del guerrero, al que miró fascinada.

 

- Impresionante -fue lo único que pudo decir...

Notas de juego

Recuento de puntos que tengo que curar...

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13/03/2009, 01:16
Askritt

Al ver como la piedra viviente era engullida por la misma plataforma que la había sostenido, Askritt suspiró aparatosamente, aún sorprendido de haber sobrevivido al ataque de la masa de piedra viviente. Sin embargo, una vez que se aseguró que estaban a salvo, sus ojos se dirigieron hacia los restos del que había sido el mago.

- Que fue lo que hizo esto - preguntó sorprendido - Está hecho pedazos. Realmente no quisiera encontrarme a quien fue el autor de esta... eh... masacre - se explicó - Quizás no era muy diplomático, pero era parte del grupo... creen que hay alguna manera de... de curarlo? - preguntó a los clérigos poco dispuesto a creer que eso fuera posible

Notas de juego

Cedric... impresionante lo tuyo! Sigo asombrado por los más de 200 pg que hiciste.

Akin: A mi me faltan 67 pg

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13/03/2009, 01:40
Kricco

Kricco voló y se posó sobre el hombro del Lenauro.
Miraba la escena como hipnotizado por lo acontecido.

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13/03/2009, 01:33
Alasa

- Si no fuese un no-muerto en el momento de morir, supongo que podría resucitarlo, pero él mismo nos advirtió contra eso antes de bajar. No sé como devolver a la vida a alguien que estaba muerto antes de morir. De todos modos lo intentaré.

Alasa juntó los trozos de cuerpo rápidamente, y extendiendo sobre él polvo de diamantes, puso las manos en el pecho y extendió una luz completamente blanca que se extendió por todo el cuerpo hasta que este desapareció bajo el brillo.

- Es todo lo que puedo hacer, si Acerak no tiene bloqueado el regreso de las almas al mundo de los vivos, si su conjuro de conversión en muerto viviente no sigue funcionando, y si él quiere regresar... debería empezar a respirar pronto.

Los movimientos de la clériga eran ahora lentos tras aquella demostración de poder divino, con calma sacó un relicario de un bolsillo y se lo puso.

- Acercaros los heridos, no usaré ahora el bastón de curación, no mientras tenga otros medios...

Una ténue luz irradió del cuerpo de la clériga mientras murmuraba un quedo rezo, una luz cálida anaranjada como la que había destruido al muerto viviente en el exterior de la torre, sólo que esta vez no permitió que se extendiese tanto. Allí donde la luz tocaba una herida, la carne se cerraba poco a poco, hasta que al final no quedó ni siquiera una cicatriz. Cuando todos estuvieron plenamente curados, Alasa abrió los ojos y su letanía cesó.

- Subamos por el tobogán.

Notas de juego

Gasto las tres expulsiones ordinarias del relicario en curaciones sagradas. En total curaría 81 puntos de golpe.

 

EDITADO: Revivificar sobre Zizel.

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13/03/2009, 01:44
Zizel

Notas de juego

Cuando muero los conjuros que tenía activos desaparecen.