Partida Rol por web

En busca de Acerak

La Reunión 3.1

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16/03/2009, 23:01
Cedric Anthorek

Notas de juego

Espero a la respuesta del master para postear, ya que, por el momento, no sé si Askritt y Marco han volado ya lejos o siguen con los demás.

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17/03/2009, 00:00
Drysiel

Drysiel asintió a la indicación de Alasa y acompañó a la expedición de exploración hacia aquel conjunto de barrotes, tras dirigir una miraa de indudable y silenciosa gratitud a Cedric. Sus espadas aún permanecían en sus manos, mostrando la amenaza que sin lugar a dudas sentía el monstruo. Tan solo una de ellas había regresado a la funda, por si la necesidad de una mano fuese evidente.

Al llegar al peculiar lugar, la mujer indicó:

-Puede que estas guardas sean las que las llaves de las que hablaron los enanos podrían librarnos. Tal vez aquella criatura del fondo sea el volante y solo necesitemos abrir estas puertas. Tras haber visto lo que le ocurre a cualquiera que intente viajar mágicamente entre dos puntos, creo que unas ,meras puertas con llaves difíciles de encontrar son un desafío más que considerable.

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17/03/2009, 00:37
Alasa

- ¿Alguien conoce el significado de lo que el constructo dijo cuando bajábamos? Puede que sea importante...

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17/03/2009, 02:44
Director

Ahora todos los que se habían acercado hasta donde estaba Askritt y Malkar, o se aproximaron hasta la luz quye habían podido ver desde la plataforma donde habían peleado con el golem, se dieron cuenta de que la luz venía de otra plataforma donde le sesperaba aquel mensaje de Acererack, y al otro lado de los barrotes le sesparaba aquella extraña criatura 

 

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17/03/2009, 02:50
Director

Notas de juego

NO encuentras ninguna trampa, y si hay algún mecanismo o modo de abrir esos barrotes no lo has visto

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17/03/2009, 02:52
Director

Notas de juego

m,arco, tu no estas con ellos, por lo tanto aun no has visto a la criatura XDDD

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17/03/2009, 03:00
Askritt

- Volante? Solo espero que no sea alguien más para combatir... aunque si nos debe guiar, no lo creo- meneó la cabeza el lenauro - Tres llaves, tres barreras. Por lo menos ya sabemos donde debemos venir cuando las consigamos -

Notas de juego

Eh... creo que Marco si estaba conmigo y Malkar... aprovechando que le quedaban minutos de su conversión en celestial (alas incluidas ;-)

Cita:

16/03/2009, 13:53
Alasa Alessëa Askritt Cedric Anthorek Drysiel Joanna Marthin Kricco Malkar Marco De Varien Lancea Yalashad Zizel

Marco miro a Askritt y asintio.
Estas alas me dan una buena velocidad vayamos a comprobar que hay alli mientras podamos.
Paso una mano por la cabeza de joanna y la separo de el.
No tardare nada Dejo a la niña cerca de alasa y despegando las alas en un impulso salio en direccion a la luz.
Notas de juego

Tengo velocidad de vuelo 100 buena y el conjuro me duraba 16 minutos asi que aun me tiene que quedar tiempo de sobra.

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17/03/2009, 05:20
Malkar

El mago asiente...
Cierto Askritt. Sin embargo, por lo que he visto, las llaves han de ser algun artilugio mágico. No veo ningún mecanismo...ninguna cerradura en esa jaula.

El adivino, dirigiéndose ahora a Cedric, termina diciendo.
Al parecer, no hay más opciones que ir a recorrer otra de las torres...al menos podremos usar éste lugar como refugio si debemos ocultarnos luego.

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17/03/2009, 08:00
Alessëa

Alessëa se quedó junto a la pequeña Joanna mientras los alados se acercaban a la luz a investigar. Se dirigió a los que esperaban allí como ella, en especial a Cedric, y preguntó:

-¿No llegásteis a saber qué son esas llaves que la inscripción que encontrásteis indicaba que íbais a necesitar? ¿Ninguna descripción, ninguna pista...?

Notas de juego

¿Podríais explicar algo más acerca de lo de las llaves, y la inscripción?. Y las Torres, y, y, y....

:P

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17/03/2009, 09:48
Alasa

- "ereagur  tzeida Acererak " fue lo que dijo el Golem -insistió Alasa, sabiendo que ante lo encontrado al otro lado de la torre todos parecían pasar por alto la pista anterior- Malkar, tú eres un erudito ¿Sabes por casualidad qué significa?

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17/03/2009, 13:38
Askritt

Notas de juego

Al final... estamos todos juntos? para ver si le puedo contestar a Alessëa

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17/03/2009, 14:31
Malkar

Zideta guerrea....susurró el adivino. No. No se lo que significa. Dijo, y sin embargo pareció sumergirse más en sus nebulosos pensamientos.

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17/03/2009, 14:33
Askritt

El lenauro observó a la arquera y sacó un pergamino de su morral. Mientras se lo entregaba, se intentó explicar - Cuando Grok y Rogan, los enanos que habés conocido, llegaron a este lugar, me hablaron de una piedra en la que había un mensaje tallado. El mensaje era este -

Cita:

Esta ciudad que aguarda fué la ciudad de Moil,
donde trabajan los cuerpos , tras en su sueño morir
Os esperan todabía en su implacable duermevela ,
sellado vuestro destino con el tiempo que les queda

para hayar en el vacío, flotando mi fortaleza
habréis de explorar de nuevo , con aún mas entereza.
Encontrad la llave única entre torres decadentes
y buscad tres soluciones a acertijos diferentes

Venced al dragón salino en su hueco de los hielos
llevaos dle sitio la llave, sin probar su diente hambriento.
Bajo telas que relucen dle color de la esmeralda
una caja de acertijo , ha de ser solucionada

En su guarida resiste, el frio la tejedora;
agarrad vuestro destino, de manera cuidadosa.
El sueño inerte del crimen, demuestra fe verdadera
es el vestigio que aguarda de los tiempos las arenas

Quien lea atentamente lo que pone en este oráculo
podra, uno a unop, librarse , de los rastrillos metálicos :
libre ya la visión , a su manera , os llevara volando
A la fortaleza de la conclusión, bajo mi mando.

Tras esperar que esta leyera el pergamino y se lo pasara al resto para que hicieran lo propio continuó explicando - Tiene sentido con estas rejas... Solo debemos sacarle una llave al dragón salino, abrir la caja del acertijo y encontrar y vencer a la tejedora... quizás una araña?. Supongo que debemos hacerlo en ese orden - añadió pensativo - Y que cada llave conseguirá eliminar una de las rejas... Luego - el lenauro se encogió de hombros - Luego veremos. Supongo que deberemos empezar por ese dragón -

Notas de juego

Supongo que "a por el dragón".

Una duda, Zizel, porque dices que no tienes conjuros... al resucitar deberías recordar los que no usaste, no? O estoy equivocado?

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17/03/2009, 14:33
Director

Malkar se sumió en sus profundos pensamientos, al principio no reconoció es alengua, pero luego se dio cuenta de que era un derivado entre el avisal y el infrnal.  Buscó la raiz de las palabras y al fin creyó entender el significado.

Trae las llaves de Acererack y pasa

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17/03/2009, 14:57
Malkar

Zideta guerrea...Zideta...ereagur tzeida...Malkar levanta la cabeza, y tras quitarse su mascara sonrie como un niño ante un dulce.
Si! Es una mezcla de lenguas del infierno y del abismo!...Hummm...ereagur tzeida, Acerrak. Murmura.
Esa estatua que destruyeron nos habría dejado pasar si traíamos las llaves del lich.
Viendo al lemuro, memoriza su palabras pero al no encontrar más que las obvias indicaciones termina diciendo.
Creo que debemos irnos de este lugar. Habrá que conseguir esas llaves para llegar hasta el maldito necromante.
¿Cedric? A donde vamos ahora?

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17/03/2009, 15:02
Zizel

Cita:

Al parecer, no hay más opciones que ir a recorrer otra de las torres...al menos podremos usar éste lugar como refugio si debemos ocultarnos luego.

Entonces aquí me quedo descansando ya mi cabeza está en otro lado y ni siquiera les presto atención casi.

Zizel se sentó en un costado y bajó su sombrero sobre sus ojos.

Profecías más profecías, que demonios importan con alguien que puede hacer lo que quiera?

Notas de juego

Cita:

Una duda, Zizel, porque dices que no tienes conjuros... al resucitar deberías recordar los que no usaste, no? O estoy equivocado?

Pierdo todos los conjuros que tenía activos hasta el momento que son muchos.

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17/03/2009, 15:11
Director

Notas de juego

Si, esos si, pero el resto los mantienes memorizados

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17/03/2009, 15:18
Askritt

- Las llaves del lich... las que debemos buscar... haberlo sabido antes - comentó el semicelestail meneando la cabeza. COn todo, el tono de Askritt es curiosamente tranquilo - Sin embargo nos sirvió para averiguar algo... no debemos usar la magia para movernos. Y la velocidad de nuestro amigo con sus armas - continuó señalando a Cedric con una sonrisa en los labios - es... mucha - terminó al no encontrar un buen adjetivo que defieniera lo que había visto.

Notas de juego

"Lemuro" no, Lenauro ;-)

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17/03/2009, 15:48
Marco De Varien Lancea

Marco miro las rejas y a la criatura que se encontraba tra ellas.
Pues entonces busquemos esas tres llaves, no creo que fuese conveniente siquiera tocar esos barrotes sin ellas.
Una ligera sonrisa aparecio en su boca.
Un dragon salino, casi nada... dijo con cierto sarcasmo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: saber arcano
Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

La tiradita es por saber arcano a ver si la criatura fuera una bestia magica reconocible.

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17/03/2009, 16:06
Director

Notas de juego

Dragon salino ........?