Al final los tres se pusieron en marcha…los pájaros no se marcharon y a lo lejos podían escucharse aullidos…no había otra opción que seguir adelante…al menos por ahora. Fuera como fuera, al final llegaron al pequeño poblado en la entrada del bosque. Ahí ya era de noche y los aldeanos estaban encerrados en sus casas.
Aunque Hubert salió a su encuentro, saludándole y preguntando que ocurrió en el bosque.-Bueno…es complicado de explicar. Nos atraparon unos ents, los matamos, matamos a su líder, luego peleamos contra una druida y matamos a unos lobos cubiertos de maleza…y ahora estamos aquí.-Sonrió débilmente.-Es una historia bastante corta, pero es complicada de explicar si entro en detalles, ¿sabe?
Hubert escucho atento, Robin podía ver que en su mano esta el gran hacha que habia mostrado antes pero al reconocerlo fue bajándola enseguida.
“Se ve que tuvieron muchos problemas ahí adentro, pero me alegro escuchar que se han librado de muchos de nuestros problemas.” Comento sin sonar alegre del todo, a pesar que lo que decía levantaba el animo de gente junto èl. “Pero lo que mas nos importa es saber si nos atacaran de nuevo? O podemos volver a domir tranquilos por la noche?” pregunto interesado de mas en ese tema y tal vez dispuesto a escuchar cualquier detalle de Robin.
Hubert escuchó la historia de Robin…aunque luego fue al tema importante…preguntó por su gente.-No…no estoy muy seguro…yo aumentaría las patrullas, intentaría que toda la gente estuviera armada con armas a las que pudieran prenderle fuego…eso si queréis manteneros aquí.-Dicho eso suspiró.-Siempre podéis ir con el ejercito de la reina…ella os acogerá, estoy seguro. Pero…creo que sois reacios a salir del bosque.-Sonrió débilmente.
-Sea como sea…tenéis que estar alerta. Hasta ahora habéis hecho un buen trabajo, pero necesitaréis mucho más para poder resistir.
Hubert de nuevo lo dejo terminar de hablar antes de decir algo. “Entonces no han podido hacer nada contra las amenazas de alla?” pregunto aunque no con la educación de antes sino viendo molesto.
Suspiro algo cansado. “Nos mantendremos aca y usaremos armas que se puedan prender como sugieres.” Acepto aunque se le acerco un poco para sus siguientes palabras. “Tal vez no lo entiendas pero este es nuestro hogar, nuestras tierras. Si habia un noble que debía defendernos nunca llego por lo que esto es nuestro. Asi que no pensamos abandonarlo aun cuando tengamos que enfrentarnos al mismo bosque para quedarnos.” Sentencio pareciendo no solo muy seguro sino que hablando por el resto del pueblo.
“La reina no recibirá soldados nuestros, eso puedes decírselo y la razon es la que dices que debemos resistir aquí.” Concluyo dejando a Robin sin muchas posibilidades de traer refuerzos de ahí. Lo que era un problema porque no tenia mucho tiempo para volver de nuevo al bosque, tal vez si para quedarse en el poblado pero ya iba siendo tiempo que volviera con la reina.
Ahora podes seguir aca hasta que se haga de dia o partir ahora en la noche.
Hubert no parecía muy satisfecho respecto a lo que ocurrió en el bosque. No quería marcharse, ni siquiera pelear por la reina…en cierto modo Robin lo comprendía…pero también le parecía egoísta. Si los hombres árbol les atacaban…morirían muchos hombres, mujeres y niños, quedarse por orgullo era un sentimiento muy egoísta…pero aquellas eran sus tierras.
-Lo comprendo…pero si las cosas se ponen feas…marchaos de aquí, pensad en las mujeres y los niños. No os digo que os unáis al ejercito…sino que intentéis proveer por el futuro de vuestra gente, ¿está bien?.-Le dijo al hombre antes de guardar silencio. Ya comenzaba a oscurecer…y sus amigas y el necesitaban descansar.
No tardó en girarse y mirarlas.-Tal vez sea lo más sensato parar ahora y descansar…nos espera un largo viaje hasta la reina...¿preferís detenernos ahora o proseguir con el viaje?
El hombre no parecio en principio aceptar su consejo pero finalmente sus piro y asintió. “Yo pienso en futuro de mi gente…pero supongo que tienes razon, si algo malo pasa terminaremos yendo mas al norte buscando seguridad.” Dijo finalmente ofreciéndoles luego una vivienda para descansar.
Espera a que yo te avise antes de escribir.
Cuando preguntaste a ambas lo que pensaban de quedarse, las dos mujeres parecieron compartir tu opinión de quedarse para descansar y pasar la noche. Pronto fueron guiados a una cabaña humilde pero lejos del bosque, se prepara la cama para una tercera persona y se les dio algo de rica comida. Tras comer pudieron charlar un poco para conocerse mejor y te paso para que Anais volviera a insistir que era virgen, agradándole que Robin fuera su primero a pesar de su rudeza.
El resto de la noche se quedaron disfrutando de la cerveza casera que habian hecho los campesinos y hablando del viaje que tendrian que afrontar mañana. Por suerte para ellos la noche fue tranquila y casi sin darse cuenta se durmieron despertando a la mañana siguiente sin que nada pasara en el poblado.
No tardaron mucho en partir luego de despedirse de los demas y consiguiendo provisiones. El camino hacia la reina era un relativamente sencillo si es que no se encontraban con ningun peligro en el camino. Pero lo que si iba a costarle eran unos cuantos días de viaje. De cualquier forma no tenían mas opciones que el viaje en caballo.
Motivo: Pasa algo? menos 6 si
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Ya podes contestar, dandole un especie de epilogo antes que te pase a otra escena ;)
De paso subimos un poco las capacidades de tu PJ. Elegi 10 de vida o 1 de atributos?
La noche fue tranquila. Los pueblerinos le dieron una cabaña humilde donde los tres pudieron descansar…y además conocerse un poco mejor. Anais aseguraba ser virgen…pero Robin no estaba muy seguro de ello. Se movía bastante bien para no serlo…además de que no había sangrado, pero fuera como fuera…ella pareció disfrutar de aquel momento entre los tres.
Fuera como fuera, cenaron, descansaron…y a la mañana siguiente salieron rumbo a encontrar el ejército de la reina. Sería un viaje de unos cuantos días. Solo esperaba que no fuera a pasar nada malo por el camino.
-Y…¿De donde provienes Anais?, ¿Cómo es tu ciudad?.-Preguntó de soslayo mientras cabalgaba junto a Jianq.
¡Vida!, vida por dios XD
Los tres cabalgaban juntos con las chicas rodeando al noble, pero yendo un poco mas aledante. A su derecha Anais estaba mirando el paisaje con algo de timidez antes de escuchar la pregunta de Robin.
"Eh?... No soy de ninguna ciudad, te acuerdas donde te enfrentaste al demonio azul?" pregunto viendose preocupada. "Ahi era mi casa..." dijo y de pronto recordo que esa casa estaba en llamas y asi le habia dicho la campesina que lo recogio mas tarde.
Ya te agrege la vida. Dame unos dias para la nueva escena que necesito terminar un par de cosas y te meto. Mientras seguimos un poco aqui.
Anais parecía algo tímida, pero aun así le habló sobre lo que ocurrió con su hogar…aquello hizo que Robin hiciera una mueca.-Perdona…no pensé que esa fuera tu casa…-Murmuró por lo bajo.-¿Y como te eligió la diosa?...¿hiciste algún trato o fue espontaneo?
Tenía curiosidad al respecto...algo tuvo que hacer para que la diosa la eligiera...o tal vez no.
Nego con la cabeza “No pasa nada. No habia forma que lo supieras.” Respondio sin darle especial importancia al error involuntario de Robin y pasando al otro tema rápidamente.
“Fue despues que nos separáramos. Algo empezó a hablarme en mis sueños y en un principio desorientada como estaba le hacia caso aunque sin entender bien de quien se trataba.” Empezó a relatar sin parecer tener problema en contárselo. “Fue al pasar las noches que preste mas atension a mis sueños y su identidad se volvió mas clara. Cuando paso eso fue que pude charlar con ella de forma mas tranquila y esta me señalo como una elegida particular.” Comento la chica sonriendo con algo de orgullo aunque bajándolo cuando vio la mala cara de Jianq.
“En fin…me dijo palabras parecidas a las que me dijiste vos. Mi deber al parecer es purificar este mundo aunque…” siguió hablando pero deteniéndose de repente poniéndose roja. “Debia hacerlo de una forma algo vergonzosa…al menos para mi. Me dijo debía purificarlo con mi contacto…con mi deseo. Con sexo.”
Anais comenzó a relatar su historia…desde luego era diferente a lo que vivió Robin, el cual estaba inclinado en el caballo prestándole toda su atención…hasta que al final comenzó a hablar de la diosa, como la eligió, las palabras que le dijo…pero de repente se puso roja y dijo que la manera de purificar el mundo, era con sexo.
-¿Sexo?...-Aquello hizo que se sintiera confuso.-Entonces…¿vas a tener que acostarte con todo el mundo?.-Realmente era lo más raro que había escuchado hasta ahora…¿entonces…el también estaba purificado?, no se notaba cambiado a decir verdad.
Asintio rápidamente pero no menos timida. “Eh…no se. La verdad no trate de pensar eso. Como te dije era virgen y hacerlo con todos los demonios me parecía muy loco.” Comento aun pareciendo no aceptar eso aun con las palabras de la diosa.
“Aunque la verdad el sexo contigo no me dolio como me advirtió mi madre que pasaría mi primera vez…y tampoco sangre.” Dijo como prueba o como excusa por el extraño suceso en el sexo que tuvo con Robin. Aun cuando parecía algo raro la joven lo expresaba sinceramente ya que no parecía mentir.
Sin embargo Robin no se sentía muy distinto a pesar del sexo con ella, aunque la razon para ello no quedaba todo clara.
La timidez de Anais resultaba en cierto modo…divertida, no sabía muy bien si quería seguir el “camino” que le impuso la diosa, el tener que acostarse con infinidad de demonios no resultaba muy atractivo…aunque con Robin hubiera sido otro cantar.
El ni siquiera pensaba en esas cosas cuando vivía con su familia…pero ahora todo había cambiado, Jianq, los demonios…habían conseguido pervertirle. Fuera como fuera…ella también se dio cuenta de que no sangró y Robin no tardó en mirarla con curiosidad.
-¿Y si no tienes que acostarte con los demás?...bueno, tu no me has curado ni has hecho nada especial…-Exclamó.-Tal vez tienes que hacer otra cosa que no sea eso.
La joven se le quedo mirando y luego se quedó pensando mirando al cielo como esperando que la diosa respondiera a Robin. Pero la respuesta no llego por lo que la joven tuvo que responder ella misma.
“No lo se. Yo confio que la diosa no me engaño…” expreso ella aunque estaba claro que la habias dejado pensando. “Si tenia que hacerte otra cosa mas para currarte entonces lo intentaremos mas tarde.” Dijo con una pequeña sonrisa, observando a la goblin también que no decía nada pero miraba con precaución a la joven.
“Lo que se mas seguro que me dio la diosa fue este poder con las flechas, aunque no creo que sea lo mejor usarlo contra vos.” Comento medio en broma.
Anais decía confiar en la diosa…aunque no pudo evitar hacer que Robin se riera con su comentario de “Intentar más tarde curarle”, ¿estaba insinuando que quería otra ronda con el?...si es así lo aceptaría sin dudarlo…aunque Jianq no decía nada, parecía estar realmente seria.
-No te preocupes…puedo ser tu sujeto de pruebas para lo que necesites…menos esas flechas, no me gustaría encontrarme con una clavada en mi pecho.-Dicho eso observó el camino y no tardó en rascarse la cabeza.-Ciertamente los dioses o quien sea que esté ahí arriba…nos ha unido, a los tres. Jianq intentó matarme, la hice mi prisionera…y…bueno…luego hemos terminado siendo grandes amigos.-Bromeó.-Y a ti te salvé en el bosque de los sectarios…y nos hemos vuelto a encontrar en un bosque, ¿no es interesante?
Ella sonrio dándose cuenta tarde de lo que habia dicho antes poniéndose algo colorada pero agitando su cabeza para tratar de parecer mas decidida. “Gracias, aunque bueno…practicaremos de forma diferente que esta primera vez.” Aclaro sin mirar a la goblin ya que adivinabas que una de las sugerencias seria mas calma de la que le dio Jianq.
“Supongo que puede ser que mas de un dios este de nuestro lado y permita tan raras alianzas…” Comentaba la chica curiosa de las historias que le dabas. “Sin duda los dioses de la naturaleza también ayudan a la diosa de la luz.” Comento aunque entonces se rasco la cabeza como si algo de sentara mal.
“No se si es raro para ti pero yo no era de nombrar tanto a los dioses como hago ahora.” Remarco con media sonrisa.
Fuera como fuera, la elegida se puso algo roja mientras decía que “practicarían” de una forma bastante diferente a la primera vez…aquello hizo que la entrepierna del caballero se endureciera…pero decidió proseguir adelante sin decir nada…se preguntaba que opinaría Jianq al respecto…¿se enfadaría?, ¿se pondría celosa?.
-Tienen que ser bastantes dioses…-Le aclaró.-Es algo raro, pero presiento que será como dices…yo tampoco solía honrar a los dioses, o siquiera prestarles atención en su día…bueno…en cierto modo. Yo creía que tenían un futuro preparado para mi…y…así fue.