Xylera iba a buscar apoyo en el campamento, liderar tal vez un pequeño grupo de humanos además de intentar devolver al viejo Whitbell al castillo, desde luego sería una solución para toda aquella situación y se quitarían de problemas, pero Maude era la más acertada con todo aquello. La maga podría intentar contactar con el mago dorado, tendrían una buena coordinación, además de comunicación respecto a los demás elegidos, no había más que decidir.
Robin sonrió y asintió varias veces.-Maude se quedará…Xylera, vendrás conmigo, estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas trabajando en equipo dentro de la ciudad. Será peligroso, pero nos las arreglaremos.
Xylera sonrie grande y contenta. “Perfecto. Ire encantada.” decia feliz de ser elegida tomando con fuerza los mangos de sus espadas, casi pareciendo lista para saltar al ataque de esa ciudad que aun estaba lejos.
“No te preocupes, con mi ayuda sera menos peligroso.” dijo con orgullo.
Las otras dos rieron un poco por lo bajo, pero aceptando sin problema la eleccion de Robin.
Xylera parecía estar realmente animada con aquella idea de acompañar a Robin a la ciudad. Desde luego parecía ser más fría y calculadora antes de unirse a el, pero aun así, estaría tranquilo a su lado. Era una buena guerrera y posiblemente le salvaría de más de un aprieto llegado el momento.
Fuera como fuera, el joven sonrió levemente y volvió a hablar.-Aunque me lleve conmigo a Xylera, quiero que seáis conscientes, actuéis con prudencia y sobretodo…si las cosas se ponen feas...marchaos, pero solo si se complica mucho la situación. Sois demonios, podríais colaros entre las tropas enemigas y nadie se daría cuenta.
"No te preocupes si algo pasa te abandonare rapido." le devolvio con humor y tal vez algo de sinceridad, aunque eso no se sabia. "Igual no tienes que decirme, podre comportarme bien en esa ciudad. Habra que ver si vos tambien podras." comento ella cruzandose de brazos.
-Eso no lo dudo.-Le devolvió a la demonio después de escuchar su plan, aunque cuando habló de comportarse en la ciudad, el joven no pudo evitar alzar una ceja.-¿Por qué no iba a comportarme?, se muy bien que tenemos que hacer y de que manera…fíate un poco de mi, a fin de cuentas también te voy a estar cubriendo las espaldas.
La demonio rio. “Bien, supongo que sabras comportate y cubrir mi espalda. Yo hare lo mismo.” comento esta animada por lo que vendria.
Al parecer ese humor de ella se contagio a las otras dos que tambien sonrian. Al parecer el temor de antes por esta mision habia disminuido aunque sea un poco.
Queres seguir hablando? haciendo otra cosa o que?
Robin sonrió a Xylera y negó con la cabeza al escucharla.-Muy bien, muy bien…lo haremos de esa manera entonces.-Exclamó antes de carraspear y mirar a sus dos compañeras restantes.
-Entonces…creo que la reunión puede darse por finalizada. Habrá que seguir el plan tal y como lo hemos hablado, ¿de acuerdo?-Preguntó por ultima vez antes de ver como asentían.-Muy bien, entonces…podéis marcharos, mañana será un nuevo día y aún queda bastante para llegar a la ciudad…aseguraos de descansar.-Les explicó antes de cruzarse de brazos.
La tensión respecto a lo que iba a ocurrir había mejorado, al menos parecían estar más tranquilas de que Robin no fuera a entrar solo en aquella ciudad y aquello le alegraba, así era mejor.
Si, ya podemos pasar a la siguiente escena. Perdón por tardar mucho >_<