“Las cosas faciles? Ya veo entonces la proxima vez hare que me ruegues mas.” Le tiraba con respuesta no tan ofendida como deberia pero si fingiendo algo de molestia antes de sacar la lengua en gesto juguetón.
Pronto la reina se termino de vestir y despidió al noble con una afirmación de su cabeza, al parecer tambien creia que se encontrarían pronto pero eso seria en otro momento. Tras lo que fueron unos largos minutos dejo de escuchar los rapidos pasos de la reina que se volvían mas lejanos de tu cuarto cuanto antes.
Pero a pesar de cierto cansancio que tenia, Robin se sentia obligado a hablar con la goblin para aclarar ciertas cosas. Lo que bien podria hacer mañana pero su forma de ser lo hacia ponerse en camino ahora mismo.
La goblin no estaba en el castillo, Lord Whitbell solo invito a los nobles y ella siendo una goblin directamente no parecio ganar ni un simple alojamiento. Tras recorrer un largo camino hacia el poblado, se acerco a las carpas del ejercito de Elyas. Un par de preguntas lo dejaron encontrar la carpa de Jianq o al menos la que habia tomado según ciertas palabras.
Al entrar se la encontro dormida en la cama con una botella no tan lejos de su mano. La cama no era mas que algunas sabanas puestas en el piso de tierra pero no era algo raro en los campamentos de soldados.
Como si lo sintiera ni bien el noble atravesó la entrada los ojos de ella apuntaron a él. “Es algo tarde para las visitas? Acaso tu cama en el castillo es incomoda?” pregunto con humor al menos por el que le habia dado el alcohol que ahora decoraba su aliento.
Robin estuvo un rato deambulando por el castillo hasta que al fin se enteró de que Jianq se encontraba en el poblado, al menos en una de las carpas de el ejercito de Elyas…posiblemente era lo mejor, pero al entrar en la tienda no pudo evitar fijarse en que dormía en una cama en el suelo y con una botella en la mano.
Nada más entrar la chica abrió los ojos y le preguntó que hacía ahí. Robin no pudo evitar sonreír levemente.-Pues…venía a visitarte Lady Jianq…¿Cómo te encuentras?.-Preguntó tranquilamente mientras recorría la tienda y se estiraba a su lado en esa cama improvisada.
“No soy ninguna Lady o es que has visto a alguna estar asi…?” pregunto estirándose de forma poco femenina en la cama y dejaba mostraba mas de la botella que estaba tomando. “Igual agradezco la visita estaba algo aburrida.”
“Me encuentro bien atendida en el campamento y con carpa propia. Casi olvido las ganas que tenia de ver el castillo por dentro.” Comento con un claro sarcasmo en el final de su respuesta. “Como estas vos? Ha ido bien la reunion de nobles? Por el campamento estuvieron diciendo varias cosas de la reunion pero nadie parece saber exactamente que paso.”
Robin se rio ante la mordaz respuesta de Jianq.-Yo…venía para estar contigo…eres mi amiga después de todo.-Respondió sonriente.-¿Entonces estás bien en el campamento?...no creo que haya problema si vienes conmigo al castillo, podríamos ir.-Le dijo con calma.
-¿Yo?...bien, me bañé me vestí y la reunión fue bastante bien…Whitbell se movilizará hacia Tristan y tu y yo iremos a buscar a la mujer que persiguen los demonios, creo que ella es la clave en todo esto.-Señaló.
“Gracias…Ven.” Decia mientras se sentaba para dejarle mas espacio en la cama rustica y le ofrecia la botella. “No es el mejor alcohol que he probado, esta algo aguado pero igual tiene su potencia.” Comento con media sonrisa la ebria goblin. “En el campamento estoy bien.”
“No creo que me acepten adentro, no todos son como vos y algunos de los soldados aquí. Los soldados de Whitbell se me alejan y a pesar de que tienen las caras tapadas con cascos siento sus malas miradas.” Le explico a Robin una impresión que él seguramente no habia sentido ya que tenido otro recibimiento. “Igual no le des importancia, estoy mas comoda aquí.” Concluyo encogiendose de hombros y poniendo su mejor sonrisa.
Asintio a tus palabras aunque no parecia muy centradas en ella hasta que escucho hablar de ella y de ti. “A buscar a la mujer del bosque…Supongo que es importante. Quieres que vayamos solo nosotros dos? No temes que nos pase algo como lo que nos hizo esa demonio?” pregunto sin guardarse sus dudas.
Hace un tiempo te ligaste 1 punto para preguntar cosas a cupido y me olvide decirte ;)
Robin miró la botella y la agarró, pero al olerla un poco puso un poco de cara de asquito y la dejó a un lado.-¿Segura que estás bien?...no te tienes que preocupar, puedes entrar conmigo, la cama es de plumas.-La tentó con una media sonrisa.-No te tienes que preocupar por los demás…no saben que en verdad eres una autentica heroína, me has salvado de muchos lios.-Rio por lo bajo mientras negaba.
-Pero si te quedas aquí…como buen compañero que soy me quedaré contigo.-Decidió agarrando la botella y dándole un trago, pero al beberlo notó como su garganta ardía y sus ojos lagrimeaban…era la primera vez que tomaba algo aparte del vino especiado que servían en casa…y le parecía bastante fuerte. Se limpió la boca con el dorso de la mano y dejó la botella de vuelta a su lugar mientras sentía respecto a lo de la mujer del bosque.
-Creo que puede ser importante…y nadie en su sano juicio iría…aunque…si…estoy un poco preocupado por lo que pueda pasar…yo…siento si en el camino he estado algo raro…es…es que me asusté mucho, ¿sabes?...y no sabía… no sabía muy bien como reaccionar…perdóname Jianq.
“Estoy bien, no te preocupes. Esto contenta aquí afuera.” Dijo sacándole importancia a entrar al castillo a pesar de la invitación que le hacia Robin. “Ya si vienen les contare como he salvado gente, aunque de verdad no me importa tanto si me siguen viendo mal.” Decia aunque no parecía del toda sincera en eso ultimo y tal vez por esa razón se mantenía en la carpa en vez de entrar.
Iba a responderle su propuesta, pero entonces lo vio beber y no pudo evitar reírse ante la reacción que le siguió. Su risa fue dulce aunque poco femenina en especial por el olor a alcohol que dejaba salir mientras se dejaba acostar de nuevo en su cama. “Si es lo que quieres…Aunque además de la mala cama y alcohol, lo vecinos tampoco son los mejores.” Le comento aunque no parecia dispuesta a enfrentarlo si se queria quedar.
“Entonces iremos asi rescatamos a esta mujer importante.” Expreso pareciendo aceptar ese nuevo viaje hacia al el bosque donde se suponia que se encontraba aquella mujer. Aunque esto lo decia con un tono algo monotono en especial al escuchar las ultimas palabras de él. “Porque te disculpas asi…yo tampoco queria hablar, no luego de lo que paso. Ademas si no hubieras venido ahora no habriamos podido hablar.”
Robin siguió escuchando a la goblin.-Está bien, está bien…entonces no iremos al castillo, nos quedaremos aquí tu y yo…y al cuerno si dicen algo sobre ti, les…no se…les patearé el trasero como a ese sátiro.-Sonrió mientras negaba. Quería animar a Jianq y más sabiendo que podía sentirse ofendida respecto a lo de los guardias y demás…pero también parecía estar triste respecto a lo ocurrido en el bosque.
-Pues…yo…pensé que podría haberte salvado…si no hubiera sido tan…tan…pervertido…-El chico suspiró y chasqueó la lengua.-Fue mi culpa…y lo siento, de verdad…pero…pero me alegro de poder hablar como antes contigo…eres posiblemente la única persona en quien puedo confiar.-Le confesó mientras miraba de soslayo la botella y le daba otro trago.-Ugh…pensé que el sabor cambiaría…pero no, sigue siendo igual de asqueroso…-Exclamó mientras volvía a cerrar los ojos con fuerza a causa del lagrimeo y dejaba la botella en el lado de Jianq.
“Les patearas el trasero a todos. Incluso al Lord del castillo? o a la reina?” pregunto provocativamente levantándose y abrazándose del noble para dejar que el calor del cuerpo de ella se dejara sentir. “Les patearías el trasero a todos ellos por mi?” pregunto dejándole un pequeño besos en una de las mejillas mientras lo acariciaba en la espalda de paso calmándolo un poco.
Negó con la cabeza rápidamente aunque luego por su expresión pareció arrepentirse de aquel rápido movimiento. “No te culpes a ti…fuimos los dos los pervertidos. Si piensas que yo no quise follarte en ese momento y vos me obligaste, entonces no me conoces bien mi Lord.” Le explico ayudándolo a que no se sintiera culpable.
Lo observo tomar de nuevo y le quito la botella para tomar ella sin mostrar el asco de Robin. “Me halagas, aunque no deberias confiar. Soy una goblin, no puedo vivir en un castillo siendo tu esposa como me dijiste antes ni estoy segura cuanto tiempo me quedare contigo.” Comento mirando para abajo escondiendo su mirada de Robin. “Las goblins somos espiritus libres. No es algo que se cambie.”
-Pues claro, incluso al mismísimo rey.-Sonrió mientras recibía aquel abrazo y besos. Ciertamente le gustaba la personalidad de Jianq, despreocupada, divertida y tranquilizadora…era de lo mejor que había…pero aun así la chica aceptaba su parte de la culpa y no tardó en decir que no era culpa suya, si no de ambos…y que no podía hacer nada más.
Fuera como fuera la goblin le dijo que era un espíritu libre y que no era algo que pudiera cambiar, diciendo que no sabía cuanto tiempo se quedaría con el. El chico se giró lentamente y le posó una mano en la cabeza, acariciándosela. -Entonces…no te preocupes…el tiempo que estemos juntos…como si te vas mañana, será único para mi, porque eres mi mejor amiga.-Declaró sonriente.
-Y aunque te marches muy muy lejos, o me dejes tirado sin ropas, dinero, sin armas y sin nada de nada en medio del bosque…seguiré pensando que eres mi mejor amiga y te desearé toda la suerte del mundo.-Dicho eso le dio un suave golpecito en la frente.
La goblin volvió a negar, no porque estuviera apunto de negarle algo sino porque no podía creerse las palabras del Noble. Mejor dicho no estaba acostumbrada a palabras tan dulces. “Tu tambien eres mi mejor amigo…aunque solo puedo compararte con los goblins que conoci. De cualquier forma eres mas que un amigo.” Comento con media sonrisa y un guiño.
“Gracias por decirmelo asi no me sentire culpable cuando lo haga.” Dijo tras el suave golpe en su frente que parecio ser suficiente para dejarla caer de nuevo, aunque en realidad ya estaba cansada y borracha para esta conversación.
“Ven. Acuestate y descansa…”
Robin no pudo evitar reír respecto a lo de sentirse culpable.-Eres incorregible…pero eso te hace tan especial.-Le sonrió mientras se acomodaba un poco mejor a su lado y la miraba de reojo.-Desde luego…contigo estoy viviendo una autentica aventura, cuando vuelvas con tu pueblo tendrás mucho que contarles.
A Robin no le gustaba la idea de que su amiga se marchara de su lado...pero era algo inevitable, ocurriría tarde o temprano, pero no por ello la odiaba.
Robin no supo en que momento se durmió, pero al despertar seguia teniendo a Jianq al lado acomodada cerca suyo. De cualquier forma esa acomoda siesta no duro lo suficiente ya que el noble fue buscado a la tienda por uno de los soldados de Lord Whitbell. El soldado no pronuncio nada al respecto de lo que hizo Robin pero el noble no tenia que ser muy perceptivo para notar cierto desagrado en su mirada.
Tras un rapido aseo y arreglo Robin pudo juntarse con los demas nobles para dejar en claro cual seria su siguiente destino. Ninguno se opuso a ello y permitieron que se fuera tras que este tomara algunas raciones para el viaje y un par de caballos.
Aun no era el medio dia cuando él y Jianq partieron regresando por el camino para ir en direccion donde supuestamente habia pasado la joven. Habian pasado un par de dias y Robin no sabia si ella habia permanecido en ese bosque aunque a falta de mejores pistas debia continuar. Un mapa que le dio el Lord le confirmo de un camino que iba al bosque y que entraba a este desde otro lugar, aunque este camino no era muy transitado por el temor de una emboscada que podrian hacer ladrones, sin embargo estaba anotado que habia un pueblo maderero no muy dentro del bosque y de ahí podrian ver como continuar.
Tira 1 dado de 10, para ver si tenes un evento especial de camino al pueblo.
Robin al fin terminó durmiendo junto a Jianq…hasta que un guardia salió en su busca, se asomó y bueno…su cara de asco era más que evidente, pero fuera como fuera, Robin se levantó rápidamente para ir en busca de los demás nobles. Antes de ir se aseó lo que pudo y se presentó, nadie se opuso a que Robin fuera en busca de la mujer, ya que la promesa de luego volver parecía ser lo suficientemente sólida como para dejarle marchar ahora.
A la mañana ambos ya partieron con un par de caballos y comida en sus alforjas, preparados para ir en busca de la mujer. Regresaron por el camino, siguiendo un mapa que transcurría por el bosque, no era un lugar muy transitado, pero cerca habría un pueblo maderero.
Fuera como fuera…Robin se encontraba calmado, si no se le caía la espada…podía superar cualquier peligro.
Motivo: tirar
Tirada: 1d10
Resultado: 6
El camino no estaba en tan buen estado como otros, pero de cualquier forma con algo de cuidado y a un ritmo mas o menos calmado los malos tramos del camino eran esquivados sin mucho tramite.
Asi fue de tranquilo el viaje por un par de dias, encontrando solo algunos campesinos que no comentaban mucho mas que una preocupación mas importante generada por el bosque donde iba la pareja y una creciente desaparición de cazadores que se internaban ahí. Cuando Robin preguntaba por el pueblo de leñadores muchos le confirmaban que seguia en pie por lo que habian escuchado, aunque muchos temian el destino de aquel lugar.
Solo un dia mas basto para llegar al pueblo maderero que era bastante humilde, pero en principio lo habian notado por el humo que salia de algunas chimeneas cercanas. Al acercarse se llevaron la sorpresa de que habia una cantidad grande de personas en el pueblo a pesar de los temores de los campesinos que habian encontrado antes.
Nadie salio a recibirlos en un principio, pero muchos miraban con desconfianza a Jianq lo cual la goblin no le daba mayor importancia. Cuando por fin salio alguien a recibirlos fue un grupo de cinco hombres con hachas en sus manos y cuerpos formidos. No tardaron en ponerse enfrente para impedir que avanzaran mas en la aldea.
“Ocurre algo mi señor?” pregunto el hombre con poco respeto a Robin.
Tirada oculta
Motivo: Evento > Robin
Tirada: 1d10
Resultado: 5
El camino desde luego no parecía ser muy transitado…pero eso era bueno, a fin de cuentas significaba que no muchos se atrevían a usarlo, y que la corrupción de los demonios aun no había llegado ahí. El viaje por otra parte fue tranquilo, como era de esperar la gente se sorprendía al verlos viajar por ahí, aunque la mayoría eran campesinos, los cuales parecían preocupados por ellos…¿acaso era aquel bosque tan horrible?. Fuera como fuera casi todos decían que el pueblo de leñadores seguía en pie, aunque como era de esperar…se pensaban que no duraría demasiado.
Al tercer día llegaron al pueblo, un lugar humilde…pero aun con gente en su interior…y cuanto más se acercaban, más cuenta se daba de que había muchas personas habitando aquel lugar. Aunque la mayoría de personas miraban a Jianq con desconfianza, ¿habrían goblins por los alrededores?, ¿o se pensarían que es una demonio?
Fuera como fuera, cuando aparecieron los hombres armados con hachas y con ganas de “parlamentar” Robin no dudó en bajar del caballo con una sonrisa amable.-Buenos días…me llamo Robin Trancy y esta de aquí es mi acompañante Jianq…vengo buscando a una…una extraña mujer, una forastera de cabello rubio…¿la conocéis?.-Preguntó con calma.-Obviamente venimos en son de paz…no tenéis que preocuparos.
La escena continua en bosque oscuro...