Satan sin energias para resistirse termina aceptando en su boca la carne de Robin, dejandose ver en principio en uno de sus cachetes mientras la demonio mira para arriba aun resistente. Aunque finalmente gracias a Lyara tiene la oportunidad de rechazarlo.
Mira a Lyara mientras le habla y tambien al miembro de Robin, tal vez reconociendolo algo mas lindo junto con las caricias. Pero entonces da un grito de sorpresa ante el tortazo de la mas joven, teniendo unos segundos para mirar con rabia hacia atras y de nuevo dar un grito pero de mas placer cuando es insertada de esa forma tan bruta. "Ah...maldita."
- Bueno...dejémoslo en que dáis pena y en paz...pero todo se puede arreglar... me fui a espaldas de Luz, quería ir a encargarme de las demás por eso di unas palmaditas a Aloqua en espera, mientras me iba tras Luz aferrando autoritaria sus testículos y retrasándole la cadera, que mi brazo pasado por su cadera le marcara el ritmo ...hagamos esto más prometedor... Lyara no tenía miembro pero durante su viaje había demostrado tener mejores caderas que cualquier criatura viva, si era preciso para poner a Luz domesticada daría un tirón sutil a su pezón siguiendo con el brazo cruzado para controlar su cadera.
Luz se detuvo de golpe cuando sintio la mano de Lyara en sus huevos, pocos la habian tomado de esa manera. Por eso la miro espectante al menos hasta que ella decidiera como moveria la cadera.
Mientras no muy lejos Aloqua se acercaba curiosa a lo que pasaba sius cadenas aun atadas en su cuerpo. Parecia estar mirando divertida como Satan era dominada en ese mismo lugar que era su trono. Su cuerpo desnudo era hermoso y tentador listo para su dominio.
Tome control de Luz por el momento. Ya para adelantar y mover esto que esta muy pasivo...
Adecué mi movimiento al de la penetración para poner a Luz en marcha y que supiera cómo hacerlo, pero especialmente por mi cachetada que supiese por quien tenía que hacerlo.
Me separo para recibir a Aloqua en pie...- ¿Te gusta lo que ves?... coloqué mi mano en la parte de atrás de su cabeza y atraerla hacia mi sexo para que ella también diese comienzo, sin presión, ni fuerza, solo el carácter del dominio de la situación.
Igual es que lo son...
Robin terminó por hacer una mueca al fijarse en como Lyara se marchaba para ¿”controlar”? a la buena de Luz, incluso llegó a traerse a Alouqua para comenzar a darle placer…era una lástima no tener los labios de Satán envolviéndole el falo, aquello sería una agradable humillación, pero tampoco estaba tan mal las vistas.
El chico se levantó del trono y caminó hacía donde se encontraba Lyara, rodeando hasta terminar tras su espalda, con suavidad comenzó a besarle el cuello y a mordisquearlo.-…Con permiso....-Murmuró con tranquilidad mientras sus manos rodeaban su cuerpo y se dirigían a sus pechos desnudos, agarrándolos con suavidad y masajeándolos.
-Creo que ya va siendo hora de que nos conozcamos un poco y terminemos por ser amigos, ¿no?...ya hemos terminado con el “mal”, ahora solo hay que dejarse llevar.
Luz se acomodo a tus movimientos suspirando un poco cuando la liberaste y dejaste que entrar con su gran miembro en Satan. Ocacionando que este se apoyara con su cara en el trono luego que Robin se marchara. Te miro por detras para ver que hacias o tal vez si podria hacer como queria y follar con fuerza a esta demonio.
"Claro se lo merece." decia mirando contenta con lo que le pasaba a la reina demonio. Entonces sintio tu mano detras de sus cabellos impulsando su rostro contra tu sexo. Por un momento solo sentiste el calido aliento de la demonio pero luego se dejo sentir la lengua de esta, una lengua que tenia su entrenamiento al parecer. Lo que no era raro.
Sin usar sus manos se acerco lo que pudo al sexo de Lyara y metio su lengua en ella, saboreando el liquido que empezaba a salir y luego raspando con esta calurosa lengua la joya que tenia ahi abajo la peliroja. De vez en cuando te miraba con sus ojos de esmeralda tentadores y llenos de deseos.
Mientras tenía a Aloqua entre mis piernas que ya había cedido de buenas formas ante mi dominio, revisé con la vista a Luz, la verdad es que una monada así con eso entre las piernas no era especialmente alentador, algo más bello o compacto no sé...Robin viene a mi sitio.
La diferencia de altura en mi favor es bastante llamativo, un azote en la nalga del joven lo pone a tono...- ¿Ah sí?... sujeto firme su miembro masturbandolo arriba y abajo sin prisas ...pues soy bastante amistosa, no obstante... bajo mi cuello para sorber el cuello a Robin ...tendrás que portarte primero como un muy...muy buen chico...
Robin sonrió al escuchar a Lyara, dejándose masturbar mientras su miembro latía lenta y calmadamente, esperando pacientemente y disfrutando de aquellas caricias.
Por su parte el joven no dudó en tratar de comportarse como un buen chico, cubriendo de besos la piel de la pelirroja, acariciandola con cuidado y mimos.
-Tus palabras son órdenes.-Comentó juguetón entre caricias.
- Vaya...que buen muchacho... recogido un poco su cabello por atrás le fue haciendo descender hasta estar como Aloqua junto al sexo de la joven ....tranquilo, no te encontrarás sorpresa alguna, aunque más de uno dice que trae buena suerte si es rojo... dije con una sonrisa afilada mientras ponía a Aloqua y Robin en disposición en mis bajos.
Robin sonrío al escuchar a Lyara y obedientemente descendió, guiado por como le cogía del cabello. Finalmente terminó arrodillado mientras ella le prometía que no se encontraría ninguna sorpresa ahí abajo, más que la posible buena suerte a causa de su color.
El joven sonrío levemente y miró a Alouqua de reojo, apartándola suavemente de la entrepierna de la pelirroja mientras él acercaba la cara, imitando a Alouqua con sus movimientos, buscando recorrer cada centímetro de su feminidad con una lengua obediente y servicial.
Aloqua se dejo mover, dando una mirada a Lyara mientras el joven empezaba su trabajo. Con su mano lo fue acarando en sus pelos con una mano, mientras la otra descendio ahi donde estaba el miembro de este empezandolo a masturbar suavemente por unos momentos para dejarlo preparado si era necesario.
Luego fue besando la piel de Lyara, incluso yendo por ese manto de buena suerte si Robin le dejaba un lugar. Tras eso empezo moverse por el costado de las caderas de la guerrera, yendo a la parte de atrás y besando los cachetes mientras los acarciaba, dejando sentir de vez en cuando como un dedo se metia entre ellos.
Al mismo tiempo Luz seguia su juego con Satan, seguia mentiendose en ella con su miembros desproporcionado. Aunque ahora respetaba el tempo que Lyara le habia pedido amablemente que siguiera. De cualquier forma ella disfrutaba y veias como se metia tanto como podia y cada vez mas en ella, sacandole gemidos y gritos de placer a aquella jefa de los demonios.
Con una mano posada en cada cabeza de mis amantes los puse al amparo de mis orificios para que sus lenguas me hicieran gozara mientras miraba a Luz, la verdad es que me seguía pareciendo más que grotesco el tamaño de su miembro, era muy pequeña para tanto miembro o en general para tenerlo.