Hasta este momento todo es muy confuso y fugaz. Recuerdos de personas enmascaradas, computadoras, maquinarias, gente congelada dentro de tubos, frio, humedad, oscuridad y zumbidos de electricidad llegan a ti en cuentagotas.
Inmediatamente un cuarto blanquecino sin paredes parece haber sido el hogar de Eve durante una eternidad para luego ser cubierto por la oscuridad en conjunto a la sucesión de imágenes sin sentido.
Al finalizar la sucesión de imágenes y sonidos desiertas dentro de los restos de un automóvil volcado. El coche se encuentra semi enterrado en la nieve donde milagrosamente los vidrios al estar intactos impidieron que el interior de coche se llene de nieve y ceniza. Al mirar a través de la ventana puedes observar una ciudad devastada y cubierta de nieve donde lo único viviente es un grupo de personas que sale de un edificio y se dirige a un camión.
Eres libre de elegir tu vestimenta y como equipo inicial tienes un antiguo reloj de bolsillo con cadena que marcha en cuenta regresiva.
Puedes comenzar en la Escena principal Langley.