Partida Rol por web

Estado Alfa 2.0

CAPITULO SEGUNDO: El día después del invierno

Cargando editor
04/09/2014, 15:19
DIRECTOR F

Notas de juego

Ok, adelante con ello. Deberás narrar que al final no fue nada serio y de paso podrás volver a intentar tu acción. Como consejo tira primero y escribe en base a seo. ;)

Cargando editor
04/09/2014, 16:09
DIRECTOR F

Notas de juego

Es un plan interesante pero para no adelantar detalles importantes te diré un secreto que deberás mantener en off-rol: Los mutantes de día no andan.

Pero como esto es una acción de “Crear un personaje secundario/Coincidencia favorable” (como tu elijas) haremos una excepción. Te daré tres mutantes que se encontraban ocultos dentro de una furgoneta semi enterrada y con todo ese ruido salen para atacar a las personas mas cercanas (vuestros enemigos desde luego).  Estos mutantes tienen el atributo “Mutante 3d” para que tu hagas los ataques de ellos, yo luego hago la tirada para defensa. Esta de mas decir que deberás hacer una narración de todo esto.

Buena suerte.

Cargando editor
04/09/2014, 23:55
Rain Lothhart

Sangre brota de la cabeza de Rain, pero ella abre los ojos ahí tendida en el suelo, parece confundida por un momento, se toca la cabeza en donde le mana la sangre - solo a sido un rasguño - piensa. Inmediatamente se rueda cerca del parapeto toma la pistola, su ropa, su cabello y parte de su mascara se salpican de sangre, se asoma rápidamente por la parte mas baja de su escondite y dispara una sola bala que hace blanco sobre el tipo que se aproxima.

- Tiradas (1)

Motivo: Odia dañar a la gente, pero no puede evitarlo 4d

Tirada: 4d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 4, 5, 2

Exitos: 1

Cargando editor
05/09/2014, 05:29
Samuel Wingfield

Al ver la maniobra de Kara corriendo y trepando al árbol fue increíble; sin embargo la maniobras de Rain, me dejaron sin aliento:- De verdad esta niña, es mas de lo que parece- me dije a mi mismo, sin embargo ella estaba a merced aun de los desconocidos y si yo no hacía algo, correría la suerte de Dayna y Charles.

Respiré profundo y y salí de mi escondite disparando a los que se acercaban a la pequeña, sin embargo no le dí a ninguno; cerré los ojos instintivamente, pensando que era mi fin, pues quede al descubierto y esperé...

Sin embargo, escuché gritar a uno de ellos y abrí lo ojos, pues de una camioneta semi enterrada, salieron 3 zombies, los cuales alertados con los disparos, atacaron a nuestro enemigos: - ahora debemos correr!- les grité a los demás- corran mientras están distraídos- volví a decir, corrí donde Rain y la tomé por el brazo: - vamos pequeña, esta es nuestra oportunidad de huir- la tomé y corrí de vuelta por donde veníamos: - Quick0!... vamos!... Kara!... corre!- grite a mis compañeros, entonces solo corrí sin soltar a Rain.

Notas de juego

gasto 2 puntos de destino, para crear unos zombies que distraigan a nuestros atacantes.

Cargando editor
05/09/2014, 06:00
DIRECTOR L

Perfecto Samuel! ^^

Cargando editor
06/09/2014, 02:57
Rain Lothhart

Rain corrió junto a Samuel, y también les grito a sus compañeros - ¡CORRAN VAMONOS! - Volteaba de cuando en cuando para ver a los enemigos y checar que los demás venían detrás, llevaba la pistola lista para hacer fuego entre sus dos manos.

Cargando editor
06/09/2014, 03:23
DIRECTOR F

El enemigo más cercano a ustedes recibe un disparo en la pierna derecha y cae al suelo para luego retroceder a rastras junto a su compañero herido en el brazo hasta detrás de un camioneta parcialmente enterrada por un alud mientras que el tercer tipo avanza hacia ellos en su rescate mientras recarga su arma. Pero no esperaban ser atacados por mutantes que al llegar el día se habían ocultado dentro del vehículo. Las criaturas salen y atacan a los dos heridos a base de mordiscos y garras lo cual es el momento oportuno para los avatares a escapar por donde llegaron. Rain y Samuel huyen del lugar incitando a Kara a que les siga mientras que Quick0-22 permanece espectante detrás de un parapeto. Por el momento desconocen si hay mas hombres armados o mutantes ocultos en las cercanias pero al menos por el sendero del cual provienen ustedes no hay peligro.

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Defensa (esta vale)

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3, 3, 3

Notas de juego

Quick0-22 decide rápido o te quedarás solo

Samuel y Rain debo asumir que ustedes regresan por el sendero para retomar el camino a Langley. Si es correcto les habilitare la escena nueva.

Kara aguardo a tus novedades para continuar.

Cargando editor
06/09/2014, 09:33
Quick022

Quicko hace acopio de valor y viendo que la proverbial distracción provocada por los zombies funciona, echa a correr tras ellos, con los ojos entrecerrados, como si temiese que en cualquier momento una bala le fuese a atravesar la cabeza. Trastablillea hasta casi irse de bruces al suelo pero tras una serie de saltitos bastante ridículos, consigue mantener el equilibrio y sigue corriendo.

 

Notas de juego

Perdón. Me despisté de esta partida. Lo siento.

Cargando editor
06/09/2014, 18:05
Samuel Wingfield

Notas de juego

Volvemos al Camino a Langley!... sálvanos master!

Cargando editor
06/09/2014, 21:02
Kara Crayss

Kara se encontraba aliviada de que los disparos que había efectuado no resultaran letales, aunque no podía decir lo mismo de la letal precisión con que seguía actuando aquella pequeña niña. La imagen era más era tan desconcertante como aterradora y Kara no pudo evitar sentir algo de tristeza al ver a la niña.

Unos instantes después sus pensamientos se vieron rápidamente interrumpidos por los “visitantes” que habían sido atraídos por el ruido de los disparos. Dudando sobre como actuar, pudo escuchar al resto de sus compañeros y observar a Samuel mientras jalaba de la niña intentando ponerla a salvo.

- De acuerdo es ahora o nunca! – Kara abandono su posición con agilidad y corrió rápidamente para alcanzar a sus compañeros

Cargando editor
06/09/2014, 23:56
DIRECTOR L

Vamos a Langley!!!! Los agrego a la escena.