Los avatares con ayuda de los asistentes son introducidos en las Cámaras de Sueño para luego ser sellados. El interior es confortable y la cubierta de Duraglass bloquea los sonidos externos y disminuye la iluminación exterior, permitiendo un sueño placentero gracias a la medicación (vale aclarar que no es recomendado para los claustrofóbicos). Durante el proceso en el exterior de las cámaras todos rápidamente ocupan sus puestos, comienzan a trabajar en las consolas y demás aparatos extraños que adornan el lugar. En menos de cinco minutos todos logran conciliar el sueño de manera relajada y pacífica.
Todo marcha perfectamente.
Mediante un sueño no muy profundo recuerdas como tu cuerpo pierde peso y comienza a elevarse por sitios poco iluminados, ves oleadas de colores, texturas y olores agradables, sabores conocidos para finalmente reposar en fina hierba cubierta de un agradable rocío, es una noche sin viento en la pradera y la luna juega a las escondidas con algunas nubes. Sus pasos fantasmales perduran en el terreno cuasi perfecto salvo aquella niebla que avanza con intenciones de engullirlo todo…
Por mucho que aceleres la marcha no logras tomar distancia de esa oscuridad reptante. Es el borde del abismo disfrazado de elemento natural, de una bruma lóbrega y silenciosa que parece adivinar las intenciones de sus presas y por momentos estirar sus brazos a centímetros de ti, casi deformando el suelo detrás de sus pies, hundiendo en precipicios el terreno que dejas detrás.
Más pronto que tarde la niebla te alcanza, envolviéndote en un frio y húmedo abrazo para arrojarte a la realidad en medio de ahogos por asfixia.
Despiertas en un lugar totalmente oscuro salvo por un sector iluminado donde se encuentra una silla, sobre ella un sobre cerrado con tu nombre.
En este momento tienes la libertad de narrar, a partir de aquí comienza tu escena personal.
Mi respiración esta agitada, o al menos eso pienso. Luego de ver un maravilloso campo, donde incluso pude oler el agradable olor de la hierba, todo cambió cuando esa bruma tenebrosa me persiguió hasta atraparme y la sensación maravillosa se fue al mismo tiempo en que me ahogaba.
Negro. todo era negro y por un momento pensé que algo debió salir mal y que mi tiempo se había cumplido, pero...
Desperté aún con la sensación de asfixia, pero ahora me encontraba en una lugar, si es que se lo podía llamar a esto "lugar" pues, estaba en medio de la nada y solo había frente a mi una luz, que iluminaba una silla.
Con mi reciente experiencia, lentamente camino hacia la silla, no sin antes mirar a mi alrededor- debo estar atento a cualquier sorpresa...- me acerco mas y mas a la silla y para mi asombro veo que en ella hay una carta y que tiene algo escrito; tomo la carta y leo:
- Sr. Samuel Wingfield...- instintivamente miro nuevamente a mi alrededor, pero es tan oscuro mas allá de la silla, que no se ve nada.
Respiré profundo... me senté en la silla y abrí el sobre para leerlo.
Abres el sobre en donde encuentras una nota escrita por tu puño y letra que dice:
“El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne. Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo.”
PD: Siéntate.
Una vez que te sientas en la silla denotas el sonido de un antiguo retroproyector y una pantalla surge en el medio de la oscuridad como si de un cine se tratase.
Al finalizar la proyección todo vuelve a la oscuridad y a lo lejos puedes observar como una imagen a medida que se va acercando cobra nitidez pero no lo suficiente para identificarlo. Llega a un punto donde decide tomar la palabra (su voz te resulta increíblemente familiar):
-¿Apuesto a que no sabes el porqué estas aquí?
-¿Sabes quién realmente soy? ¿Quizás eres tan iluso al creer que soy una proyección de tu mente?
-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tu vació con la miseria del diario vivir, eres un maldito egoísta. ¿En qué te has convertido? ¿Quién te dio el derecho a decidirlo? ¿Tu pasado hostil? ¿Un presente acomodado? ¿O un futuro incierto? Lamentablemente conozco todos tus secretos.
Luego del video, quedo extrañado por lo raro de sus imágenes, sin embargo cuando la figura que comienza a acercarse y me habla... no puedo evitar ponerme de pie, tratando de ver de quien se trata:
- Quién eres?... no sabes nada de mi... no sabes nada!...- le grito a la sombra que se acerca lentamente, haciendo que con cada paso que da hacia mí, hace que se mezcle sentimientos de rabia y sorpresa.
- muéstrate y da la cara...- le termino gritando.
La sombra se aproxima lentamente, repitiendo las mismas preguntas:
-Quién eres?... no sabes nada de mi... no sabes nada!...- (Samuel)
-Soy tu cáncer remanente, tu apatía, aquello que jamás podrás evadir...
-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tu vació con la miseria del diario vivir. Deja de cuestionar todo y acepta tu destino. Vas a morir.
Todo se vuelve más claro, el misterio finalmente se resuelve porque la sombra justo está enfrente de ti portando una actitud un tanto hostil hacia tu persona, lo sorprendente de la situación es que la sombra eres tú mismo, como si estuvieras enfrente de un espejo...
-¿Ahora me reconoces? ¿Sabes quién soy? ¿Qué harás? oh... ya veo, estas nervioso... Esto es real. Mueres aquí dentro y mueres allí afuera en la capsula. Admítelo.
-Deja de intentar no hacer nada, te rindes fácilmente. La cuestión es simple, si permaneces en estado alfa sobrevivirás, en cambio si sales de la capsula mueres tarde o temprano, teniendo en cuenta nuestra condición ... sería pronto.
Motivo: Tirada de voluntad
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 6, 1
Exitos: 1
Tienes que superar una tirada enfrentada de voluntades y superar o igualar un éxito (5 o 6) para que no afecte tu poder de decisión y realizar una narración acorde al resultado. Por lo tanto elige un aspecto y realiza la tirada.
Motivo: Voluntad
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 5
Master, para ir conociendo, no sé si hice bien la tirada, decidí usar el aspecto voluntad que tiene 4 dados... confírmame el resultado y realizo la narración de acuerdo a lo que me digas... gracias!
Has realizado muy bien la tirada, has igualado con tu éxito a la sombra. Ahora puedes acompañar con la narración, luego de ella accedes al nuevo escenario grupal! Buen trabajo.
Las Palabras de Mi... mismo?... pero que demonios es todo esto?... como esta maquina en la que me he metido sabe tanto de mi?... acaso puede leer mas allá de lo que quiero mostrar?, puede ésta adueñarse de mis mas secretos pensamientos y volverlos contra mi?; de cualquier forma y sea cual sea la respuesta a todo esto, debo controlarme, debo mantenerme firme o podría volverme loco.
cierro mis ojos tratando de no pensar en nada, trato de poner mi estado de ánimo en neutro, para asi controlas mis emociones... poco a poco, vuelvo a mi centro, poco a poco me tranquilizo y vuelvo a sentir la calma con la cual llegué a este lugar.
Si las experiencias que viviré en este lugar serán como esta última, debo aprender a lidiar y llevarlo de la mejor forma, pues al parecer, esto es solo el comienzo.
Luego de este último pensamiento, mantengo cerrado mis ojos y me dejo llevar por lo que me presenta estado alfa.
-Todas las respuestas las econtrarás cruzando esa puerta, ¡Bien Samuel!... sigue así.. Allí está la salida hacia Estado Alfa. Recuerda que mueres aqui dentro y tu cuerpo muere en la capsula. Adiós. - Esas fueron las últimas palabras de tu mismo, podrías observar como la sombra se diluía en la oscuridad.
Excelente narraciones! Ahora puedes comenzar la escena grupal, por favor lee la primer parte para tener una idea de como apareces en escena, recuerda que para ellos están durmiendo en una capsula, tu narración comienza a partir de ese momento.