Los avatares con ayuda de los asistentes son introducidos en las Cámaras de Sueño para luego ser sellados. El interior es confortable y la cubierta de Duraglass bloquea los sonidos externos y disminuye la iluminación exterior, permitiendo un sueño placentero gracias a la medicación (vale aclarar que no es recomendado para los claustrofóbicos). Durante el proceso en el exterior de las cámaras todos rápidamente ocupan sus puestos, comienzan a trabajar en las consolas y demás aparatos extraños que adornan el lugar. En menos de cinco minutos todos logran conciliar el sueño de manera relajada y pacífica.
Todo marcha perfectamente.
Mediante un sueño no muy profundo recuerdas como tu cuerpo pierde peso y comienza a elevarse por sitios poco iluminados, ves oleadas de colores, texturas y olores agradables, sabores conocidos para finalmente reposar en fina hierba cubierta de un agradable rocío, es una noche sin viento en la pradera y la luna juega a las escondidas con algunas nubes. Sus pasos fantasmales perduran en el terreno cuasi perfecto salvo aquella niebla que avanza con intenciones de engullirlo todo…
Por mucho que aceleres la marcha no logras tomar distancia de esa oscuridad reptante. Es el borde del abismo disfrazado de elemento natural, de una bruma lóbrega y silenciosa que parece adivinar las intenciones de sus presas y por momentos estirar sus brazos a centímetros de ti, casi deformando el suelo detrás de sus pies, hundiendo en precipicios el terreno que dejas detrás.
Más pronto que tarde la niebla te alcanza, envolviéndote en un frio y húmedo abrazo para arrojarte a la realidad en medio de ahogos por asfixia.
Despiertas en un lugar totalmente oscuro salvo por un sector iluminado donde se encuentra una silla, sobre ella un sobre cerrado con tu nombre.
En este momento tienes la libertad de narrar, a partir de aquí comienza tu escena personal.
Mire a mi alrededor aun asustada,mi corazón latía tan fuertemente que tenia la sensación de que estaba apunto de salirseme del pecho,cerré los ojos y respire hondo -Uno,dos,tres,cuatro- en casi un tic nervioso comencé a mover el dedo gordo de mi mano derecha señalando los demás dedos de esa mano
-Uno dos tres cuatro,uno dos tres cuatro,uno dos tres cuatro- volví a respirar hondo y ya mas calmada volví a mirar a mi alrededor,al ver la silla dude por un instante,humedecí mis labios y tras morderme el labio inferior me decidí a acercarme.Coji el sobre y tras mirarlo exhaustivamente como intentando encontrar algo que a primera vista no se viera lo abrí
Abres el sobre en donde encuentras una nota escrita por tu puño y letra que dice:
“El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne. Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo.”
PD: Siéntate.
Una vez que te sientas en la silla denotas el sonido de un antiguo retroproyector y una pantalla surge en el medio de la oscuridad como si de un cine se tratase.
Al finalizar la proyección todo vuelve a la oscuridad y a lo lejos puedes observar como una imagen a medida que se va acercando cobra nitidez pero no lo suficiente para identificarlo. Llega a un punto donde decide tomar la palabra (su voz te resulta increíblemente familiar):
-¿Apuesto a que no sabes el porqué estas aquí?
-¿Sabes quién realmente soy? ¿Quizás eres tan iluso al creer que soy una proyección de tu mente?
-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tu vació con la miseria del diario vivir, eres una maldita egoísta. ¿En qué te has convertido? ¿Quién te dio el derecho a decidirlo? ¿Tu pasado hostil? ¿Un presente acomodado? ¿O un futuro incierto? Lamentablemente conozco todos tus secretos.
Al ver el pequeño corto una sensación de impaciencia y desasosiego me inundo,tenia la sensación de que era algo incompleto y sin sentido,algo echo a posta para ver nuestras reacciones.Antes de que tuviera tiempo a organizar mis pensamientos empezó a surjir una sombra a lo lejos,antes de que siquiera me diera tiempo a abrir la boca comenzo a hablar.
Me quede sentada pegándome pequeños pellizcos en uno de mis muslos mientras escuchaba sus perturbadoras palabras,no iba a dejar que algo así pudiera conmigo,no era real,tenia que seguir adelante,me levante titubeante y dando pequeños pasos me acerque a ella
La sombra se aproxima lentamente, repitiendo las mismas preguntas:
-¿Apuesto a que no sabes el porqué estas aquí?
-¿Sabes quién realmente soy? ¿Quizás eres tan ilusa al creer que soy una proyección de tu mente?
-¿Cuántas veces tendré que hostigarte hasta que reacciones? Siempre evadiéndome y llenando tu vació con la miseria del diario vivir, eres una maldita egoísta. ¿En qué te has convertido? ¿Quién te dio el derecho a decidirlo? ¿Tu pasado hostil? ¿Un presente acomodado? ¿O un futuro incierto? Lamentablemente conozco todos tus secretos.
Todo se vuelve mas claro, el misterio finalmente se resuelve porque la sombra justo esta enfrente de ti portando una actitud un tanto hostil hacia tu persona, lo sorprendente de la situación es que la sombra eres tú misma, como si estuvieras enfrente de un espejo...
-¿Ahora me reconoces? ¿Sabes quien soy? ¿Que harás niñita? oh... ya veo, estas nerviosa... Deja de pellizcarte esto es real. ¿Ya no tienes la misma valentía que luces al realizar una autopsia? Como has disfrutado del morbo, abriendo cuerpos a tu gusto, ¿Que pasaría si tu fueras el sujeto de análisis?
Motivo: tirada enfrentada de voluntades
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4
Elige un aspecto y haremos tiradas de voluntades, de acuerdo a lo que salga se realiza una narración acorde. Lo ideal es que saques mas de un éxito ( 5 o 6) para que tu personaje no decaiga su voluntad ante esta situación.
Motivo: Sangre fria
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Sangre fria
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Sangre fria
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Se me cruzo el cable y entendi mal,ignorad las otras dos tiradas (si no entendi mal me lo decis ¿vale?)
vuelve a tirar y en el apartado "desglosar" pincha "si".
Motivo: Sangre fria
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 1
Ahora si que si,perdonad la equivocacion es que en esto de los dados soy nueva :S
Muy bien, con un éxito igualas la tirada enfrentada y por consiguiente tu voluntad no cae ante tal situación. Ahora deberás hacer una narración acorde a la tirada.
No hay problema, ya vamos bien.
Me trague mis miedos y con tono tranquilo le dije -Pasaría que estaría muerta y no me enteraría- al decir eso una pequeño risa intento salir de mi,la conteni conviertiendola en una sonrisa perturbadora y proseguí -Y si no puede que hasta lo disfrutara-
- Ya que lo tienes todo tan claro vete. Allí está la salida hacia Estado Alfa, mueres aqui dentro y tu cuerpo muere en la capsula. Adiós.
Muy bien, mañana actualizamos nueva escena grupal.
Cogí aire por la boca y lo expulse lentamente -Bueno...- me encamine hacia la puerta.Antes de entrar mire hacia atrás y con un poco de pesar dije -Nadie dijo que iba a ser fácil-