Mecánicamente mientras George les preguntaba, Drake saco el arma y comprobó que estaba cargada.
Si como decía el "tipo listo", la entrada iba a ser peligrosa, su arma seria necesaria, mal que le pesara usarla, imaginaba que encontraría motivos sobrados y fundados para tener que usarla.
Luego le dedico una mirada de soslayo a Ivet, la joven, no tenia porque verse metida en todo aquello, no era mas que una dependienta. No debía de estar lista para aquellas aventuras. Pero sabia por el tiempo que había pasado con ella, que era un mujer con agallas.
No seria el quien la ofendiera diciendole que como era una mujer debía de quedarse a salvo. Es mas, sabiendo que era la unica que podría si quiera comprender al chiflado creador de los cubos, a él le hacia mucha falta.
Se acerco a la puerta junto con George. Y espero la reacción del resto.
Claro, vamos - su voz sonó decidida aunque quizás no sabía muy bien a lo que se podría enfrentar...o si, ahí tenían a Bronx mal herido, pero Ivet se armó de valentía y caminó tras Georgfe, además, si él sabía como salir de allí ya tenían alguna ayuda mas.
No, no será facil pero entre los tres sabremos hacerlo parece que sus conocimientos son muy buenos - si George había podido él solo, los tres podrían hacerlo aunque a veces la multitud entorpece pero era el riesgo y ella estaba dispuesta a ayudar.
Iré a informar al primator... daos prisa...
Os creo otra escena esperad a que os avise