Partida Rol por web

Future: Extinción

Escena: Vuelta al Hogar

Cargando editor
22/07/2013, 13:44
Uren

Uren vio aparecer a la enorme mole y lo reconoció al instante. ¿Como no reconocer a aquel amasijo de músculos bien acomodados en sus muchos metros? (Uren no podía calcularlos pero daba igual, de cualquier forma tendría que mirar hacia arriba). Se quedó en un respetuoso silencio, no sea que pudiera despertar la furia del hombre. Lo había visto derrotando hombres una y otra vez. Hombres fuertes, hombres entrenados, y de los otros también. Uren sabía que el día que se enfrentara a él sería el último. Pese a todo aquello, no le tenía miedo, el miedo es miedo a uno mismo, le había dicho aquel viejo luchador, "no temas porque te harás débil, y el débil dura poco aquí".

- ¿Él es Prima-Tor? -pregunta Uren a Barry. 

Luego mira al gigante y trata de acomodar la información que ha recibido. Los hombres de la serpiente, ese es su objetivo.

- Señor, mi nombre es Uren y busco a unos hombres con serpientes tatuadas, unos esclavistas -agrega, alimentando la esperanza de que la ocupación de los hombres que persigue no sea vista con buenos ojos por el hombre que tiene enfrente.

 

Cargando editor
23/07/2013, 00:14
Ivet

Ivet se quedó un poco sorprendida por la apariencia del llamado Prima-Tor, que a simple vista no parecía buena persona, aunque las apariencias engañan.

De lo que sí estaba tranquila era del diagnóstico de Bronx y por las palabras de Prima-Tor,se han de conocer bien. 

No sabemos todavía lo que transportaba - dijo Ivet con voz un poco entrecortada mientras seguía asombrada mirando a aquel hombre. - Seguramente sería algo peligroso, a parte de que parte de la periferia fue arrasada en un momento dado.

Ivet no sabía que le podía decir a Prima-Tor, todavía no sabía si era persona de fiar...

Cargando editor
24/07/2013, 23:01
Puckerface

Negando con la cabeza se dirije a Barry

El trato es inamovible señor Barry, las únicas opciones que te puedo dar son las siguientes. Que me demuestres que los mercenarios de la serpiente estan directamente involucrados con lo que le ha pasado a Bronx, o que me retes y ganes en un combate contra mi en el Agujero.

Dirigiendo su atención a Uren…

Su información señor Uren, tiene un precio, y estoy dispuesto a ofrecerla por…

Cuando el primator escucha a Ivet hace un ademán nervioso. Cambiando de sujeto, deja de lado la conversación con Uren

¿Qué quiere decir la señorita con que lo que transportaba ha arrasado La Periferia?

Su interés por lo concerniente a Uren y Barry quedo eclipsado por la curiosidad que sentía por el evento de La Periferia.

Cargando editor
25/07/2013, 14:44
Drake

En resumen señor. Lo que dice Ivet, es que un objeto que habían mandado trasladar a Vandalheim, puede ser peligroso.

En las últimas horas, un objeto similar al que le seguía la pista, ha sido robado, y ha hecho explosión en la periferia, arrasándola. Debe de quedar menos de tres cuartas partes en pie, y los afectados deben de ser muchísimos.

Dejo unos segundos para que esa información calara en la mente de aquella bestia enorme.

Son objetos peligrosos si no se tiene cuidado con ellos, y por lo que parece, el que haya puesto precio a esos objetos desconoce, o desconocía, que eran tan enormemente explosivos.

Dio unos pasos caminando de un lado a otro.  Como si estuviera pensando.

Mi deber es localizar, los objetos que queden, y al tiempo, a la persona que los ha construido, seguramente con otro fin menos armamentista, pues supongo que no serán más que una fuente de energía a la que los desgraciados, le han dado con un martillo para ver que había dentro.

No sé hasta qué punto pueden estar los hombres esos del tatuaje implicados, pero sí lo están, puede tener un problema bastante gordo.- hace un barrido con la vista de Vandalheim, que es grande, pero ni de lejos como las tres cuartas partes de la periferia que han sido arrasadas-. Más bien un problema total.

Luego dejo paso a los demás, seguramente necesitarían hablar más cosas.

Drake no tenia claro que todo estuviera relacionado, incluso desconfiaba que sus “teorías” tuvieran justificación algunas. Pero el miedo a la muerte, y sobre todo a la muerte de miles de personas era un argumento formidable para conseguir la colaboración de las autoridades locales.

Si como le acababa de hacer notar, el problema podía tenerlo en casa, estaba claro que la ayuda sería inmediata.

Pero aun le faltaban varios datos que también quería saber, entre otras cosas para saciar su instinto de detective. Había mas cubos, quienes eran los tatuados, realmente, su objetivo estaría residiendo en Vadalheim. Debía de obtener estas pistas lo antes posible.

Cargando editor
25/07/2013, 15:02
Uren

Uren no sabía bien que era la Periferia, aunque suponía que sería alguna zona cercana. De cualquier forma alguien había detonado un explosivo ahí. El muchacho parecía encontrarse frente a frente con un tema que lo superaba, y en mucho, él sólo quería dar con los tipos de la serpiente tatuada, pero para eso debía interactuar con aquella mole de músculos. No parecía un buen momento, así que esperó que termine de hablar con el tipo de la gabardina para preguntarle, aparentemente el tal Prima-Tor sabía donde estaban.

No veía fácil la cosa, según entendió, el gigante entregaría la información sobre los esclavistas a cambio de que lo derroten en la arena, cosa que según recordaba, era una proeza cercana a lo imposible. De cualquier forma, agotados todos los demás recursos, Uren apelaría a aquel método para conseguir el objetivo, había jurado encontrar a esos tipos, y eso es lo que haría, mientras tuviera aliento.

Por suerte, parecía haber otra forma, pero no era el momento. Esperó paciente a que terminen de hablar para insistir con su pedido.

 

Cargando editor
27/07/2013, 11:58
Barry

Barry se mantuvo silencioso durante el resto de la conversacion, dejando que Drake tomara la iniciativa, pues era el que mas sabia del asunto, hizo un gesto de "ahi lo tienes", mientras observaba a Uren que hace unos instantes parecia muy ansioso de hablar con Puckerface y ahora estaba totalmente callado, una vez que Drake terminó de hablar, Barry se toma la libertad de añadir algo a su propia conversacion con Puckerface.

-Las serpientes les han atacado, o eso tengo etendido, evidentemente no tengo pruebas fisicas, asi que si me explicas como va lo del Agujero, decidire si ir a hacerme el recuperador de chatarra ambulante y que me ataquen para arrancarles el tatuaje de la piel y traertelo o ganarte.- Todo esto dicho con una ligera media sonrisa y un tono bastante amistoso.

Cargando editor
30/07/2013, 21:22
Puckerface

Después de la reveladora información de Drake, el primator frunce el ceño, señal unequivoca de que lo que escucha le saca de su lugar.

Su reacción física, sudoración y posición corporal indican un ataque de ira súbito…

Se gira rápidamente apartando a la gente de su camino y se desplaza con paso vivo hacia el vehículo de Sonner.

Seguidamente empieza a golpearlo con mucha fuerza mientras descarga una ira apenas contenida. El transporte se bambolea como si fuera un toro el que lo embiste en vez de una persona. De vez en cuando entre golpe y golpe suelta alguna frase.

Hijos de puta…

En mi propia casa…

Ratas…

Los voy a despellejar vivos…

Cargando editor
30/07/2013, 21:22
Sonner

El joven curado de espantes susurra a los recién llegados.

El fue un luchador del pozo, modificaron sus glándulas adrenales y le pusieron un implante de aumento de agresividad, por eso normalmente habla como una monja y por eso hay que abstenerse de enojar.

Cargando editor
30/07/2013, 21:23
Puckerface

Después de unos instantes de ira desatada, el coche queda abollado y algo maltrecho, el primator aun resoplando y con las aletas de la nariz dilatadas se aproxima al grupo.

Y con la voz alzada, producto de su enfado, comenta al grupo.

BIEN, UN NUEVO TRATO, OS DOY LA INFORMACION QUE NECESITEIS, OS LOCALIZO A DONDE SE DIRIGIAN ESAS RATAS Y QUE TRATOS SE TRAEN EN MI CIUDAD. SOLO QUIERO QUE ME TRAIGAN AL LIDER…

Algo más calmado añade…

Respecto al objeto, nuestro experto en la planta de energía seguramente podrá deciros algo del tema. Voy a por los archivos, estas ratas no van a poder escapar de mi ira…

Cargando editor
31/07/2013, 00:39
Uren

Uren toma nota mental de los movimientos del jefe de Vandalheim cuando se acerca al vehículo y comienza a golpearlo. Algo en su interior le dice que antes de que todo termine existirá la posibilidad de enfrentarse a él. El muchacho intentaría evitar la confrontación a toda costa, pero el Yermo parecía torcer los destinos de quienes albergaba y volverlos contra ellos. 

- Yo acepto, Prima-Tor -contestó calmado. Si me indicas como encontrar a los hombres de la serpiente, haré todo lo que esté en mi mano para traer hasta aquí a su líder.

Uren sabía que no debía prometer tanto porque su honor lo obligaba a cumplir todas las promesas. Aquel hombre viejo de la Ciudad Fantasma lo había llamado "honor samurai". Él no sabía nada de lo que hablaba, pero le gustaba como sonaba. En aquella promesa dejó intencionadamente abierta una ventana; "Traer a su líder" no especificaba si vivo, muerto y ni siquiera apresado, tan sólo tendría que enfocarse en que el hombre dirigiera sus pasos a Vandalheim por la razón que fuera. 

Cargando editor
31/07/2013, 21:02
Drake

Bueno, la “reunión” estaba siendo fructífera. Y a pesar de que aun no podía hablar con Bronx, que sin duda, tendría información para él, tenía una nueva pista.

No lo había pensado, pero si había alguien que supiera de energías en aquel lugar, sin duda, pudo haber colaborado con su objetivo. Sería una nueva vía.

Pero no puedo evitar, evocar un mal sentimiento cuando la furia de aquella mole salió a flote.

Había mucha violencia en la vida de todos, pero aquellas circunstancias, de estar ligadas como algunos pretendían, era probable que fueran lo peor a lo que se habían enfrentado todos en toda su vida.

Con la conciencia de que podría no ver vivos a algunos de aquellos hombres y mujeres les hecho un último vistazo.

Luego tras haberse trazado un mapa mental del lugar, aclaro sus intenciones, mas para Ivet que para el resto.

Bueno, en ese caso voy a darle prioridad a hablar con ese hombre de la planta de energía. Porque sinceramente, si hubiera otro artefacto explosivo por aquí, me gustaría poder detectarlo o desarmarlo si fuera preciso.

Aquel si fuera preciso sonó exactamente, a que sin duda, sería preciso para su persona convertir aquellos trastos en chatarra.

Cargando editor
02/08/2013, 12:24
Ivet

Prima-Tor había nombrado al experto de la planta de energía y el propósito de Drake estaba bien pensado así que Ivet asintió con la cabeza cuando Drake comentó lo que iba a hacer.

No se metería con los hombres del tatuaje de serpiente así que no abrió la boca como Uren. Todo aquel asunto le era muy peligroso pero ahí estaba ella, envuelta en algo que le parecía grande por momentos. Por lo menos no estaban dando palos de ciego, todavía estaba el experto de la planta de energía que podía ayudar o Prima-Tor que estaba de su parte. Un rato más allí y no le parecería un extraño.

 

Cargando editor
04/08/2013, 21:10
Puckerface

Señor Drake, puedes ir a hablar con George...

No creo que ponga impedimentos alguno y menos si le mencionas que vas de mi parte, quiero saber todo lo posible de esta mierda. Si algo hace buum en mi hogar los quiero saber, y también quiero la cabeza del que se atreve a cagar en mi patio de recreo...

Tu y tu...

Dice sañalando a Uren y a Barry

Venid conmigo vamos a buscar serpientes...

Seguidamente se dirige al joven recuperador

Sonner, cuida de Bronx y avisa cuando se despierte...

Y usted...

Dice refiriendose a la chica...

Vaya donde crea que es mas útil, tenemos una crisis en manos y solo me puedo fiar de unos desconocidos.

Cargando editor
05/08/2013, 14:09
Uren

Mas allá de que era lo que hubiera elegido hacer, las ordenes de aquel hombre no parecían de las que dan la opción a negarse. Uren estaba ansioso por comenzar la búsqueda, para eso había recorrido todo aquel camino desde la Ciudad Fantasma, necesitaba encontrar a aquellos esclavistas cuanto antes, por fin todo parecía encaminarse al destino deseado.

Por las dudas no replicó nada al gigantesco hombretón, parecía el tipo de persona que cambia de parecer a la velocidad del rayo, y ahora que se encaminaban donde él quería, no quería "romper la magia", aunque aquella frase resultara bastante lejana a la oscura realidad del Yermo. 

En realidad Uren poco entendía de la situación en la que estaba metido, parecía mas grande y complicada de lo que le hubiera gustado. Él poco entendía de diplomacias y otros aspectos de la civilización, había pasado alejado de ella toda su vida, y la única sociedad que conocía fuera de aquel conjunto de chozas improvisadas donde habitaba, era cruel, sucia, despiadada y artera. El muchacho quería alejarse de todo eso cuanto antes.

 

Cargando editor
09/08/2013, 10:41
Ivet

Prima-Tor hablaba como si fuera el jefe del grupo y a Ivet no le gustaba, pero lo que sí tenía que hacer era ayudar, así que de entre todas las acciones decidió acompañar a Drake a hablar  con George. 

Señor Drake, si no le importa... le acompaño.

Aquella investigación le estaba pareciendo interesante, a parte de que Bronx estaba implicado y tenía que llegar al fondo de aquel asunto. 

Cargando editor
18/08/2013, 23:26
Puckerface

Bien... Sonner acompañe al señor Drake y al la joven Ivet, Uren y Barry acompañadme 

Notas de juego

Separamos al grupo en dos escenas