Partida Rol por web

Guarnición Estigma 1T

Capítulo 1x02: Mantened la fe

Cargando editor
24/05/2010, 21:17
Director

[Director] Tras la casa se oye un disparo
[Kris Vernert] corre a la parte posterior de la casa
[Director] Kris corre al otro lado de la casa
[Director] y ve a Abe, que tiene un pie puesto sobre el pecho de
[Director] un viejo regordete, que se encuentra tirado
[Director] en el suelo, entre un montón de cristales
[Director] y cuyo hombro luce una fea herida. Abe apunta al viejo
[Armando Battles] *corre rodeando la casa al ver que esta arde*
[Director] con su fusil en la frente
[Abe Sule] 00:50:57 ?Abe Sule? ¿Eres Molan? Y sino, dime donde está y cómo es.
[Director] El viejo parece aterrado
[Director] Director cambia su nickname a Viejo
[Viejo] No soy Molan! ¡Curtis es un hombre fuerte y joven! ¡Lo reconocerá por sus tatuajes en la frente!
[Viejo] Pero fue el primero en salir por la ventana!
[Abe Sule] ¡mierda!
[Abe Sule] grita, apartándose del viejo y volviendo de nuevo al punto donde había perdido al primer hombre en salir
[Armando Battles] llevanos a su escondite o te hago un tatuaje de una bala en la frente
[Lucas Sailor] Si encontramos su rastro puedo intentar seguirlo
[Viejo] pone de rodillas, levantando las manos: con su panza y su bigote, herido... este tipo no parece gran cosa
[Viejo] está realmente aterrado
[Viejo] Huirá hacia su campamento!
[Kris Vernert] Dónde?
[Kris Vernert] Cuál es su campamento'
[Viejo] Al norte...
[Viejo] Están a poco menos de media hora al norte de aquí...
[Viejo] mira su herida
[Armando Battles] REAGRUPARSE!!!!
[Kris Vernert] Vamos!
[Viejo] Estoy herido! ¡Me ha disparado! ¡Voy a morir!
[Viejo] lloriquea
[Viejo] Viejo cambia su nickname a Director
[Armando Battles] *espera que aparescan sus compañeros*
[Director] Mientras tanto Abe regresa al punto por
[Director] donde se escapó Molan: las casas
[Director] conducen, efectivamente, a la zona norte de la
[Director] empalizada...
[Abe Sule] de reagruparse nada... ¡Venid aquí ya!
[Director] A lo lejos se oye un trueno lejano:
[Director] probablemente las naves de la Guarnición vienen en camino!
[Armando Battles] quiero que me hagas una descripcion detallada de molan ya mismo, o voy a hacer que te trragues tu propio bigote viejo!
[Gregory Källstrom] se dirije al Vorox
[Abe Sule] ¡ESO YA LO TENEMOS!
[Abe Sule] Lo que tenemos que hacer es seguir su rastro
[Gregory Källstrom] Tu te vienes conmigo, sigue para adelante
[Abe Sule] salió por la ventana y lo perdí aquí
[Armando Battles] si pero tenemos que saber comoes y como va vestido
[Abe Sule] no olvidará la cara de aquel tío mientras se reía de él y de su mierda de fusil chino
[Director] El vorox asiente ante la orden de Gregory y avanza delante de él
[Abe Sule] yo sé como es y como va vestido
[Director] se tambalea ligeramente: está más herido de lo que parece
[Gregory Källstrom] se junta con sus compañeros
[Lucas Sailor] Lucas Sailor rastrear+percepciion : Habilidad (10). Tirada de dado: 12. Fracaso
[Armando Battles] tenemos que alcanzarlo antes que llegue a su campamento, o se atrincherara.. y ademas seguro tiene mas gente ahi
[Gregory Källstrom] Llevanos hasta la cabaña de Curtis, ahora!
[Abe Sule] Gregory Källstrom desconectado (timeout)
[Director] El Vorox mira a los soldados
[Director] Director cambia su nickname a Vorox
[Abe Sule] No lo pillaremos nunca si tenemos que ir a su velocidad...
[Abe Sule] murmura, mirando a Greg
[Vorox] Molan no esperará por vosotros... ni por nadie...
[Vorox] Habéis ganado esta batalla, pero no la guerra... los míos se fundirán en el bosque
[Vorox] pero volveréis a saber de ellos..
[Armando Battles] Armando Battles rastrear : Habilidad (10). Tirada de dado: 8. Éxito. Dados efecto: 2
[Armando Battles] * examina las huellas*

Cargando editor
24/05/2010, 21:18
Director

El grupo ha rodeado la casa. El lugar, tras el intercambio de disparos, está extrañamente silencioso. En el suelo, de rodillas, el viejo regordete todavía lloriquea con una mano en su sangrante hombro. A su lado, mucho más malherido pero guardando la compostura, el colosal Vorox permanece con las manos en alto vigilado por Källstrom.

Los otros han avanzado hasta la zona norte de la empalizada por la cual, al parecer, ha huído Curtis Molan. Abe se apresura a describirlo a sus compañeros: un tipo joven, fuerte, de cabeza rapada y con unos tatuajes en la frente y el craneo. Su rostro no se le olvidará al soldado ¡ha estado a punto de capturarlo cuando la mala suerte se cebó en el marine! ¡Maldito sea!

El grupo avanza hacia una entrada trasera al poblado, una pequeña puerta por la que probablemente entran las carretas procedentes de las minas de la zona norte. Ahora está abierta de par en par ¡y a lo lejos ven a una figura que se interna en la jungla! ¡Un hombre huyendo! ¡Quizás puedan alcanzarlo!

Notas de juego

El tipo está lejos y no os dio tiempo a verlo bien pero tenía la cabeza rapada y parecía de constitución fuerte: probablemente fuera Molan. Se ha internado en la jungla.

¿Qué hará cada uno?

Cargando editor
24/05/2010, 22:33
Lucas Sailor

-¡Ahí está! ¡Seguidlo!

Lucas los anima y espolea pero él no echa a correr precisamente el primero.

Notas de juego

fiel a mi Pj me esperare a ver que hacen los demás

Cargando editor
24/05/2010, 23:17
Armando Battles

- a correr soldados! el ultimo es un abe novato marica!!!!

y sale corriendo como rayo

Notas de juego

aviso:

el dia 25 y 26 voy a estar de viaje. me sera imposible postear

Cargando editor
25/05/2010, 00:39
Abe Sule

Abe sale corriendo a la vez que Vater.

 

-A por él.

Cargando editor
26/05/2010, 00:03
Gregory Källstrom

Gregory ve como el veterano Armando y el novato Abe salen corriendo tras Molan. Niega con la cabeza y se dirige a Kris.

-Vigilales que no cometan ninguna locura, yo me quedo aquí. No tardaran en llegar los refuerzos y nos vamos a quedar con unos cuantos prisioneros.

No le importa quedarse solo, sabe que tiene que vigilarse bien las espaldas, sobre todo con el Vorox. Aunque esté malherido, esas bestias son capaces de mucho.

El soldado busca con la mirada si hay cuerda por algun lado, o algo con lo que pueda atar a los prisioneros. Y dirigiendose al Vorox.

-Ponte de rodillas a su lado, y no cometas ninguna tonteria.

Se refiere al viejo que esta desangrandose en el suelo. Primero conseguir dejarles atados, despues miraría a ver si podía contener alguna de las hemorragias. Los prisioneros servían vivos, no muertos.

Cargando editor
26/05/2010, 09:46
Lucas Sailor

-Voy a ir con ellos, Greg. ¿Te las apañarás tú solo aquí?

Viendo que le hacían caso y empezaba la persecución, Sailor se prepara para correr tras el fugitivo. Mientras espera la contestación de Kälstrom realiza una serie de cortos estiramientos.

Cargando editor
26/05/2010, 15:17
Gregory Källstrom

-Vete, no te preocupes

El soldado lamentaba su actuación, le había apuntado con el fusil, poniendo por delante la vida de un prisionero al de un compañero de misión.

Cargando editor
26/05/2010, 23:20
Director

El Vorox se pone sumisamente de rodillas mientras Greg coge una cuerda que había colgada de un pozo. No le gustaba aquello, no le gustaba nada... Todo está tan tranquilo. De pronto la sonrisa del Vorox, que nunca había dejado de lucir pese a las heridas, se amplía mientras afirma:

- Ahora es cuando hace bum.

Greg lo mira sin comprender demasiado bien lo que la enorme bestia acaba de decir:

- ¿Qué hace qu...

El soldado no llega a acabar la frase. La explosión lo coge totalmente desprevenido: la casa tras la cual se encontraban estalla por los aires provocando un caos de madera, cristales y gritos. La onda expansiva tumba de espaldas a Greg mientras el Vorox, que se ha tirado al suelo, aprovecha la confusión para saltar sobre el confundido militar. Por su parte el viejo, hecho un ovillo, lanza un grito de dolor cuando una madera lo golpea en la cabeza y lo deja inconsciente.

Los otros oyen la explosión y se detienen un momento para mirar hacia atrás. Curtis se ha perdido en la selva. Hay sólo unos segundos para decidir: continuar la persecución o ayudar a Greg, que se debate ahora contra un vorox furioso que se alza en horcajadas sobre él. Las llamas rodean la casa y se extienden a otras chozas cercanas. Pero nadie sale de las casas. ¿Está vacío el poblado? ¿Dónde están todos?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gracias al chaleco Greg sólo sufre 1 punto de herida, aparte de ser derribado. Por desgracia para él el Vorox ya sabía de la existencia de los explosivos y ha aprovechado para tomar la iniciativa. El vorox está herido (no todo son malas noticias) pero sigue siendo muy peligroso...

No es un crítico aunque lo parezca (un crítico tendría que haber sido un 15). Me equivoqué de casillero para el ataque, pero el caso es que el Vorox acierta. Sin embargo nuevamente el chaleco de Greg le salva la herida: la garra no lo atraviesa.

Cuerpo a cuerpo, tal como estáis, es imposible que Greg pueda usar el rifle. Lo único que puede usar es su puñal, pero debe gastar una acción en desenfundarlo como mínimo (o eso o empezar a tortas con el vorox).

Cargando editor
27/05/2010, 10:54
Lucas Sailor

La explosión pilla a Lucas por sorpresa y le sacude de forma que sus dientes parecen bailar una danza folklorica. Como es el que más cerca está de Greg, se da la vuelta al ver que el Vorox le ataca, desenfunda el blaster y echa a correr hacia él. A media carrera se da cuenta de que es mejor cogerlo por sorpresa asi que desvia su tryectoria para que no le vea llegar.

Cargando editor
27/05/2010, 11:12
Kris Vernert

Por un instante se detiene valorando seguir con la persecución de Molan. A un lado la selva en la que se interna el fugitivo y al otro Cañón Esperanza. La duda paraliza durante un rato la acción de Kris pero pronto toma una decisión. Clava la rodilla en el suelo y prepara un disparo sobre el Vorox.

La decisión no fue fácil, pero había entendido que lo importante era recuperar el cañón. Una vez allí, con Molan fuera, Tanhauser sabría hacer todo aquello que Vernert no había sabido hacer.

Prepara el fusil y contiene la respiración antes de apretar el gatillo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2010, 11:47
Director

Mientras Sailor se abre por un lateral Kris pone rodilla a tierra y dispara. Su entrenamiento militar hace que su pulso no tiemble ni un ápice pese a que su compañero esté enzarzado en el cuerpo a cuerpo con el Vorox. El alienígena es lo suficientemente grande para asegurar un blanco concreto. Aprieta el gatillo y una ráfaga de balas surcan el aire para reventar la cabeza del Vorox.

Greg lanza una maldición cuando el cuerpo inerte del alienígena se desploma sobre él empapándolo de sangre y trozos de cerebro. Sailor, con su blaster en la mano, apunta al viejo que estaba escurriendo agachado hacia un lado. El fuego va devorando las casas adyacentes.

Mientras tanto Abe y Armando se han perdido en la selva tras la pista de Curtis.

Notas de juego

Desmarcad a Abe y a Armando a partir de este momento.

Cargando editor
27/05/2010, 11:51
Director

Abe y Armando se internan en la selva a la carrera. Han visto por el rabillo del ojo como Kris y Sailor se encargaban del vorox y de la explosión y no pierden tiempo: van tras el fugitivo. Hay un rastro de camino que parece internarse en el interior de la jungla pero no ven a su objetivo. ¿Habrá seguido el camino? En algunos puntos hay rocas de gran altura y más adelante, probablemente, se encuentre alguna de las colinas que tienen en su interior los yacimientos minerales. De ahí la explicación del camino: es la ruta por la que traen el metal extraído.

Nuevamente la pregunta clara es: ¿seguiría Molan esta ruta? ¿O se habrá ocultado en la selva?

Armando y Abe se detienen en busca de algún rastro pero esta vez no hay suerte. La decisión de como encontrar al fugitivo queda sólo en manos de la intuición ¿seguir el camino o internarse en la selva en busca de alguna pista?

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/05/2010, 13:29
Lucas Sailor

Una ráfaga a la espalda de Lucas espalda derriba al Vorox, asi que cambia rápidamente de blanco al otro objeto en movimiento, el viejo. Abre fuego sin pensarselo y un haz de plasma le ilumina al salir del cañón de su blaster.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No estoy seguro de saber tirar el daño. Los 7 dados de daño son dados de 20?

Cargando editor
27/05/2010, 13:40
Gregory Källstrom

La onda expansiva lanza a Källstrom al suelo, dejandole momentaneamente aturdido. Cuando recupera la conciencia, el Vorox esta encima suya y su armadura ha conseguido protegerle del primer ataque.

La adrenalina le sube rapidamente, intenta desenvainar la espada, pero no consigue acceder a ella. Lo más cercano que tiene es el puñal. No es el momento de morir, aun no.

Aun le pitan los oidos, y no consigue ver toda la gama de colores, lo ve todo blanquecino. Pero nota como todo el peso de la bestia se desploma encima suya, aprisionandole los brazos, impidiendole acceder a su arma.

Su boca que mantiene abierta para respirar se llena de una sustancia asquerosa, cierra los ojos cuando algo le impide ver. Escupe a un lado, mientras intenta levantar el peso muerto y desplazarlo a un lado.

-Joder, que mierda es esta.

Se limpia la cara con el antebrazo, mientras empieza a recuperar la vista. Aun los oidos no le hacen mucho caso. Se mantiene sentado hasta que consigue recobrar todos sus sentidos.

Cargando editor
27/05/2010, 16:06
Director

Lucas ni se lo piensa y descarga una ráfaga de blaster sobre el anciano que se arrastra intentando alejarse. El impacto alcanza al viejo de lleno en la espalda, haciendo que se derrumbe aparentemente inconsciente, aunque parece que respira.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hay una casilla especifica para tirar con armas (la tercera) pero a mí me pasó lo mismo, me despisté. Si, los 7 dados son de 20 y hay que sacar 13+ para que sean daño efectivo. Ya tiro yo por ti.

Cargando editor
28/05/2010, 01:48
Armando Battles

Armando se agacha y trata de buscar huellas recientes en la tierra

- novato, no me pises ahi que estoy buscando un rastro

- Tiradas (1)

Notas de juego

ya volvi de viaje

Cargando editor
28/05/2010, 11:19
Director

Armando busca un rastro inutilmente. No hay nada... Es momento de tomar una decisión: ¿volver? ¿internarse en la selva? ¿seguir el camino?

Cargando editor
29/05/2010, 03:07
Armando Battles

mirando a Abe con cierto aire de desprecio, aunque por algun motivo comenzaba a caerle bien.... pronuncio

- 2 cosas novato, la primera. te animas a que sigamos juntos en busca de ese tipo y terminemos el trabajo aunque nos este llevando a una emboscada?

tras 2 segundo de silencio incomodo prosiguio

- y la segunda. en caso de que no seas una nenaza novata, y te animes a seguirme el paso.. jeje.. no te preocupes que ire lento para que no te quedes resagado.. jeje... bien como decia, en caso de que quieras ganarte mis respetos y dejes de ser un novato.... que camino te parece el mas adecuado?