Humanidad de Flash
10-8 Eso es algo que hace tiempo dejo de preocuparme, no voy a empezar a preocuparme ahora.
7 Robo
6 Violación accidental (dejar seco a un recipiente por culpa del hambre)
5 Daños intencionados a la propiedad.
4 Violación desapasionada (homicidio, muerte de un recipiente en un frenesí)
3 Violación premeditada (asesinato, saborear un desangramiento)
2 Violación casual (asesinato despreocupado, alimentarse estando saciado)
Historia/Descripción:
Omar aparenta tener 30 años aunque ya está cerca de los cincuenta, siempre viste con ropa de deportiva de marca poca llamativa. A los ojos de todo el mundo, es un respetable empresario, dueño de una gran tienda de deportes en el centro de Denver. Son muy pos los que conocen su verdadera identidad. En realidad Omar es el líder de una de las bandas que operan en Denver, se dedica al tráfico de drogas y algún que otro trapicheo con armas, aunque nuca se le ha vinculado con ningún acto criminal. La policía siempre ha detenido a la cabeza de turco que Omar había preparado para el momento.
Flash conoció a este “capo de la mafia”, cuando era joven y corría delante de los coches de policía. En una de esas persecuciones Flash tuvo la mala suerte de rallar uno de los coches de Omar, este le busco y lo encontró sin mucha dificultad. En vede darle la paliza que le tenía preparada, lo reconoció como uno de los alevines que jugaba en la cantera de los Broncos, equipo que el patrocinaba. Decidió perdonarle, a cambio de que él le hiciera de correo. Flash solo tenía que llevaba paquetes de Omar, sin hacer preguntas ni saber el contenido; a cambio el ganaba algo de dinero.
Cuando Flash decidió cambiar de estilo de vida, Omar se lo permitió, le tiene mucho aprecio. Considera a Flash un tipo leal en el que se puede confiar y nunca duda en ayudarle, tanto en temas legales como en los no tanto.
Trasfondo: Contacto.
Historia/Descripción:
Lester es el dueño de una pequeña tienda de empeños de las zonas marginales de la ciudad. Es un tipo simpático descendiente de inmigrantes Cubanos, algo gordo y siempre viste camisas claras con los botones abiertos hasta medio pecho.
Es bastante famoso en la zona y se entera de casi todo lo que pasa en los bajos fondos de la ciudad, siempre y cuando sean cosas de poca importancia: robos, palizas, y cosas por el estilo. Lo referente a grandes “trabajos” de las bandas organizadoras, simplemente no lo recuerda, alegando mala memoria y mucho aprecio a su pellejo. Él siempre dice: el que anda con cosas grandes, acaba con grandes problemas; y quien habla de los grandes acaba hablando con estos, y no siempre de buenas.
Flash lo conoce desde que era un crio, Lester nunca rechazo comprarle las baratijas que le traía, sin preguntarle cual era su procedencia. Todo el bario conocía este negocio, pero nadie hacia nada, incluso la policía. Su apodo, el relojero, viene dado porque su tienda esta llena de relojes robados, comprados a pequeños rateros de la calle.
Su tienda abre solo de noche, por que es cuando tiene clientela. No tiene miedo a que le roben, entre los rateros de la zona, su local es un terreno neutral y sagrado; nadie atacara a la mano que le da de comer.
Trasfondo: Contacto.
Historia/Descripción:
Mary fue antigua compañera de instituto y después ligue de Flash, en sus tiempos locos, huyendo de la policía. Ella era del gremio rival, pertenecía a una familia de policías, su padre, su abuelo, su bis-abuelo habían sido policías; incluso su padre, después de jubilarse del cuerpo abrió un bar cerca de la comisaria centra, el típico bar de Polis. Flash lo tomo como un reto, ligase a la hija de un policía, la verdad no fue muy difícil. Mary, ya había oído hablar de Flash a algunos patrulleros en el bar, de cómo les había esquivado, y la idea de enfurecer a su padre también le atraía. Pero como todos los caprichos la relación no duro mucho, la culpa no fue ni de uno ni de otro, solo que aspiraban a objetivos diferentes. Con el paso del tipo. Cada uno siguió su camino, salvo chalar esporádicas casi nunca se venían. Pero siempre les gusta hablar del pasado y de sus días felices.
Flash sabe donde encontrar a Mary, todas las noches trabaja en el bar de su padre y por las noches se suele tomar un descaso sobre la media noche, hora que aprovecha para salir por la puerta trasera del bar. A Mary nunca le importa hablar con Flash de los temas de actualidad entre los polis, y más aun si puede fastidiarles con ellos, es una forma de venganza a los piropos que le lanzan cuando están borrachos.
Trasfondo: Contacto.
Historia/Descripción:
Alber mide cerca de dos metros y es todo musculo. Antiguo compañero de gamberradas de Flas. A diferencia de este, si pudo seguir como deportista en el segundo equipo de los broncos. Combina este “trabajo” con el de entrenador de las clases infantiles del equipo.
Aunque su aspecto sea amenazador, no es más que un trozo de pan. En parte esa fue la causa de que acabara como jugador de segunda fila y no como profesional, el seleccionador dijo que le faltaba rabia en el campo de juego. Pero esto no le importo, esta encantado con su trabajo, sin presiones ni famas.
Nunca insulta; ni fanfarronea de sus jugadas en los partidos, acto muy común en los jugadores de futbol americano. En las discusiones prefiere dar la razón antes de acabar a malas con otro.
Compañero de juerga.
Historia/Descripción:
De porte medio, Anna siempre viste impecablemente ya que su trabajo de comercial se lo exige. Conoció a Terry cuando era comercial de Thermo, empresa del ámbito científico que distribuía al instituto. Solo salía una vez al mes, o cada mas tiempo dependiendo de las rutas comerciales que tenía que seguir. Ahora sigue trabajando como comercial, pero se ha trasladado a Denver como jefa de área, lo que le da más dolores de cabeza pero a cambio no tiene que desplazarse.
De carácter alegre y fiestero, pocas veces esta deprimida. Siempre está haciendo bromas y chanzas sobre el grupo, el trabajo, el último ligue del grupo…
Compañero de juerga.
Historia/Descripción:
Trevor de aspecto “heavy” nadie diría que es profesor de filosofía en el instituto de Terry. Depuse de mese de hola y adiós en el instituto, la conversación mas larga se dio en el Trastes Pub, cuando Trevor reconoció a Terry decidiéndose a hablar, las conversaciones fueron en aumento hasta que paso a ser un miembro del grupo. Las malas lenguas dicen que busca algo con Anna, si no lo ha conseguido, y están en busca de algo mas serio.
Trevor es de carácter fuerte, le molestan mucho las bromas y muy pocas veces es el blanco de ellas. Esto no ha impedido que hable con Anna, la bromista del grupo, dando lugar a los rumores.
Compañero de juerga.
Historia/Descripción:
Brian es un inútil social, aun es un milagro pensar que se haya relacionado con alguien para hacer algo que no sea jugar al ordenador, digamos que tiene que sacar dinero para vivir.
Brian era un trabajador frustrado de una gran empresa, limitado por horarios y fechas de entrega; se sentía atado, casi esclavizado. Un día, fue a arreglar el ordenador de Flash, pero en frustrado técnico tuvo que explicarle al jugador de futbol que los puñetazos a la pantalla no se podían repara. La broma de hizo tanta gracia a Flash que lo arrastro a tomar unas copas con su compañeros (en el sentido literal de la palabra), de esta forma conoció a Terry. Mas compresiva que Flash, Terry logro mantener una charla fluida con el informático, donde explico sus múltiples problemas e ideas que no podía llevar a cabo. Poco a poco, Terry y Flash le fueron convencieron a lo largo de barios meses, a que abriera su propio negocio, que ellos serian los accionistas y le ayudarían. La idea no le desagrado y fundaron BTF.S.A. siglas de Brian Terry Flash. Sociedad Anónima.
La estructura de la empresa es particular, Brian se encarga del trabajo informático junto a Terry, que a su vez hace de enlace con Flas; que actúa de relaciones publica. Hasta ahora la empresa ha tenido grandes beneficios.
Socio junto con Terry de la empresa.
Puntos de experiencia por sesión hasta el capitulo 4:
4 PX
Por diversas razones Flash decido que “ese” tipo de vida no era para él, y decidió ser un mortal como había sido hasta ahora. Se inyecto la cura que Terry había preparada, y esta funciono, pudo ver una vez más la puesta de sol sin el temor de estallar en llamas.
Se inyecta la cura y vuelve a ser humano: deja de ser un PJ para ser un Pnj