El Trastes pub es más, un antro que una discoteca pija. Se sitúa en el primer piso de un bloque de la zona céntrica de Denver, no hay ascensor, siendo el único acceso las escaleras del propio bloque. Esto no ocasiona problemas con los vecinos que son criaturas nocturnas como: estudiantes fiesteros, miembros de grupos musicales, o camareros de discotecas.
El local es amplio, compuesto por una única sala rectangular con ventanas a la calle. Las paredes están empapeladas de carteles de conciertos, fotos de grupos, guitaras, camisetas y banderas. La iluminación escasa en tonos morados, rojos y azules. El mobiliario se reduce a un grupo de mesas largas en la pared de las ventanas; hay una tarima para los conciertos en el lado contrario a las ventanas, que se usa de banco improvisado en ausencia de estos ; y finalmente una barra de 5 metros con sus respectivos taburetes, donde se parapetan Erick y Glena ambos hermanos y propietarios del pub. En sus altavoces solo suele sonar canciones míticas del rock mas duro o suaves baladas, dependiendo cual de los dos hermanos pinche.
Astrid se encuentra en la barra pinchado, con su peculiar estilo años 80: pelo cardado y decolorado; pantalones vaqueros; camiseta negra de tirante; y chaleco vaquero lleno de chapas
El ambiente es inmejorable, todas las mesas están ocupadas, y hay tres grupos de cinco a diez personas rondado por el local. Pero no veis a Toni.
Busco una mesa libre donde podamos sentarnos y vigilar el pub y activo mi poder para ir vigilando poco a poco a los del pub ( voy pasando de uno en uno, centrandome en los que muestren emociones fuertes como agresividad y ese estilo )
Motivo: Percp+emp (Especialidad)
Dificultad: 8
Tirada (5 dados): 6, 7, 7, 2, 7
Éxitos: 0 Fallo
Os acercáis a la barra mientras Markus recorre la sala lentamente con la mirada. Parece algo descarado pero a la gente no le importa, todo el mundo esta o escuchando la música o hablando.
Lo siento, pero no hay mesas libres;
El ambiente es inmejorable, todas las mesas están ocupadas, y hay tres grupos de cinco a diez personas rondado por el local
No encuentras nada raro en el local, y tampoco ves a Toni.
Tras media hora esperando, no veis a Toni.
Después de media hora, Emerson no sabe como colocarse se mueve inquieto, apoyándose en un pie y luego en otro; y mirando continuamente el reloj. Salvo por un par de canciones en que se a quedado embobado, casi en estasis escuchando los acordes de las guitarras, el resto del tiempo claramente a desgana. Aggg, este lugar me agobia. La música esta muy alta. Además todo el mundo me mira como un bicho raro. Aunque se ha quitado la americana y la corbata, y solo se ha quedado con la camisa y el pantalón del traje; su aspecto sigue siendo formal. Creo que aquí no vamos a encontrar nada, ese tipo nos ha dejado plantados. Y yo no estoy dispuesto a preguntar por ese tipo en este tugurio. ¿nos vamos?
No, espera que pregunte por él. Terri se dirigió al camarero y le dijo Perdona, he quedado con Toni aquí, por lo visto es muy conocido. ¿Lo ha visto? ¿Sabe dónde puedo encontrarle?
Gente, voy a echar un vistazo por el bar a ver si hay algo sospechoso, vuelvo en un segundo.
Motivo: Per + Alerta
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 7, 2
Éxitos: 1
Hola, Terry. ¿que te cuentas? Dice Neil desde la barra, ahh, se me olvidaba Toni me dio esta nota pata ti, pensaba que no os conocías. Ese Toni es un tipo raro, poco hablador y bebedor. Solo viene a ligar, ten cuidado con él. No me parece una compañía de puta madre para alguien como tu.
Te tiende una servilleta donde se lee:
Teneis un problema, un tipo llamado Edward que tiene algún peso por aquí, os quiere muertos. Por vuestro bien, evitad el Broadstreet, un club por el que anda, y su casa en el 654 de Mountain Crest. Nos vemos el domingo por la noche.Tony
Mirad esto, chicos. Dijo Terri mientras les enseñaba la servilleta. Pues parece que no va a venir. ¿Qué hacemos ahora?
Emerson coge la servilleta, y se acerca a una de los focos. Yo creo que deberíamos de seguir con el plan. Lo que nos cuenta Toni, no es nada nuevo. Tiende de nuevo la servilleta a Terry. Ese tipo es un fantoche de pacotilla.
Bueno, nos vamos. Dice poniéndose la americana mientras se gira hacia la puerta.
Bien, pues Flash y yo vamos a ver que conseguimos sacarle a señor Liverman, ¿os parece bien?
Y Terri también comenzó a prepararse para marcharse
Terry y Flash, pasáis al Capitulo 7 Una pequeña casa de Aurora, El Dr Liverma
Emerson y Marcus, pasáis al Capitulo 7 El United National Bank de Denver
Escena cerrada