Humanidad de Terry
10-9 Eso es algo que hace tiempo dejo de preocuparme, no voy a empezar a preocuparme ahora.
8 Herir a otro (accidentalmente o no). Después de matar a ese chico por error en el Bar universitario, estas cosas no tienen tanta importancia. Son simplemente cosas necesarias.
7 Robo
6 Violación accidental (dejar seco a un recipiente por culpa del hambre)
5 Daños intencionados a la propiedad.
4 Violación desapasionada (homicidio, muerte de un recipiente en un frenesí)
3 Violación premeditada (asesinato, saborear un desangramiento)
2 Violación casual (asesinato despreocupado, alimentarse estando saciado)
Edi Mark es el actual vicerrector de investigación de La universidad de Denver. Se lleva muy bien con Terry. Gracias a ella, y el apoyo de muchos investigadores jóvenes tiene ese puesto. El apoyo de Terry no fue casual, el anterior vicerrector o como muchos lo definían “el triceratops” no por su semejanza al dinosaurio, si no, porque parecía un fósil andante; le tenía manía, a ella y a todos los investigadores que pedían la compra de equipos nuevos. Porque según palabras del “triceratops” los nuevos equipos son solo saca cuartos, la investigación y el progreso no necesitan de nuevos equipos.
Edi, apoya en todo lo que puede a Terry, ya que según él, le debe un gran favor.
Trasfondo: Contacto.
Historia/Descripción:
Hotaru o como a él le gusta que le llamen Hotaru-Chan, es jefe de producción de una importante empresa informática de la zona de Denver. Hotaru es una persona extrovertida y alegre que no para de hacer bromas, viste siempre de manera peculiar con una pajarita de color llamativo. Ser tan extrovertido no le ha hecho ningún bien, ya que el arquetipo de empresario es una persona serie y cabal que rechaza las bromas, por esta razón mucha gente no lo tiene mucha estima. Aun así a escalado hasta los puestos más altos de su empresa, y es aplica mente conocido en tejido industrial de la ciudad.
La Historia de Hotaru-Chan y Terry, empezó con una subcontratación a BTF.S.A. (Brian Terry Flash. Sociedad Anónima). Hotaru-chan quedo muy contento con el trabajo realizado, y contrato a la empresa en más veces. A diferencia de otros clientes de BTF.S.A, Hotaru prefiere hablar directamente con los programadores: Brian y Terry, y no con Flash el relaciones publica. Se lleva especialmente bien con Terry. Ya que es una de las pocas personas que ríe sus chistes no por hacerle la pelota sino porque le gustan, y Hotaru-Chan aprecia mucho la sinceridad.
Trasfondo: Contacto.
Historia/Descripción:
Alber mide cerca de dos metros y es todo musculo. Antiguo compañero de gamberradas de Flas. A diferencia de este, si pudo seguir como deportista en el segundo equipo de los broncos. Combina este “trabajo” con el de entrenador de las clases infantiles del equipo.
Aunque su aspecto sea amenazador, no es más que un trozo de pan. En parte esa fue la causa de que acabara como jugador de segunda fila y no como profesional, el seleccionador dijo que le faltaba rabia en el campo de juego. Pero esto no le importo, esta encantado con su trabajo, sin presiones ni famas.
Nunca insulta; ni fanfarronea de sus jugadas en los partidos, acto muy común en los jugadores de futbol americano. En las discusiones prefiere dar la razón antes de acabar a malas con otro.
Compañero de juerga.
Historia/Descripción:
De porte medio, Anna siempre viste impecablemente ya que su trabajo de comercial se lo exige. Conoció a Terry cuando era comercial de Thermo, empresa del ámbito científico que distribuía al instituto. Solo salía una vez al mes, o cada mas tiempo dependiendo de las rutas comerciales que tenía que seguir. Ahora sigue trabajando como comercial, pero se ha trasladado a Denver como jefa de área, lo que le da más dolores de cabeza pero a cambio no tiene que desplazarse.
De carácter alegre y fiestero, pocas veces esta deprimida. Siempre está haciendo bromas y chanzas sobre el grupo, el trabajo, el último ligue del grupo…
Compañero de juerga.
Historia/Descripción:
Trevor de aspecto “heavy” nadie diría que es profesor de filosofía en el instituto de Terry. Depuse de mese de hola y adiós en el instituto, la conversación mas larga se dio en el Trastes Pub, cuando Trevor reconoció a Terry decidiéndose a hablar, las conversaciones fueron en aumento hasta que paso a ser un miembro del grupo. Las malas lenguas dicen que busca algo con Anna, si no lo ha conseguido, y están en busca de algo mas serio.
Trevor es de carácter fuerte, le molestan mucho las bromas y muy pocas veces es el blanco de ellas. Esto no ha impedido que hable con Anna, la bromista del grupo, dando lugar a los rumores.
Compañero de juerga.
Historia/Descripción:
Brian es un inútil social, aun es un milagro pensar que se haya relacionado con alguien para hacer algo que no sea jugar al ordenador, digamos que tiene que sacar dinero para vivir.
Brian era un trabajador frustrado de una gran empresa, limitado por horarios y fechas de entrega; se sentía atado, casi esclavizado. Un día, fue a arreglar el ordenador de Flash, pero en frustrado técnico tuvo que explicarle al jugador de futbol que los puñetazos a la pantalla no se podían repara. La broma de hizo tanta gracia a Flash que lo arrastro a tomar unas copas con su compañeros (en el sentido literal de la palabra), de esta forma conoció a Terry. Mas compresiva que Flash, Terry logro mantener una charla fluida con el informático, donde explico sus múltiples problemas e ideas que no podía llevar a cabo. Poco a poco, Terry y Flash le fueron convencieron a lo largo de barios meses, a que abriera su propio negocio, que ellos serian los accionistas y le ayudarían. La idea no le desagrado y fundaron BTF.S.A. siglas de Brian Terry Flash. Sociedad Anónima.
La estructura de la empresa es particular, Brian se encarga del trabajo informático junto a Terry, que a su vez hace de enlace con Flas; que actúa de relaciones publica. Hasta ahora la empresa ha tenido grandes beneficios.
Socio junto con Flash de la empresa.
Puntos de experiencia por sesión hasta el capitulo 4:
5 PX
Después de haber luchado tanto por la cura, en el último momento Terry dudas. Ser inmortal tiene sus ventajas e inconvenientes, como estar vivo. Además tanto poder se puede usar para hacer el bien, "Un gran poder requiere una gran responsabilidad".
Puntos de experiencia por finalizar la aventura:
8 px