Humanidad de Markus
10-9 Eso es algo que hace tiempo dejo de preocuparme, no voy a empezar a preocuparme ahora.
8 Herir a otro (accidentalmente o no)
7 Robo
6 Violación accidental (dejar seco a un recipiente por culpa del hambre)
5 Daños intencionados a la propiedad.
4 Violación desapasionada (homicidio, muerte de un recipiente en un frenesí)
3 Violación premeditada (asesinato, saborear un desangramiento)
2 Violación casual (asesinato despreocupado, alimentarse estando saciado)
Al igual que Jennifer, Cyndi es una practicante activa del movimiento New Age y especialmente comprometida con la religión neopagana wicca. Siendo sacerdotisa de uno de los conver de Denver. Es autora de libros de misterio, cultura neopagana y conspiración; complementado sus ingresos con artículos de investigación seria en periódicos de tirada nacional.
La relación con Marcus se podría definir como “intima amistad”. Se conocen desde pequeños y su amistad podría haber sido algo más de no ser por Jennifer, aun así, Cyndi no le guarda ningún rencor a Marcus, pero si a Jennifer, a la cual no puede ver.
Vive apartada en una cabaña cerca de las rocosas, en plena naturaleza, conectada al mundo solo por su línea de internet y teléfono móvil. Su única compañía es Gaia, una gata de raza Sphynx, gato canadiense sin pelo, a la que trata como a una persona.
Trasfondo: Contacto
b
Trasfondo: Contacto
Aalan ya cuenta cerca de sesenta años, testigo son sus canas y pronunciadas ojeras. De cuerpo achatado y frondoso, es propietario de una pequeña tienda de maquetas en Denver, además de un fanático de estas. Conoció a MarKus a través de su hijo, Ilian antiguo compañero de colegio, que al contrario que su padre no tenía ningún interés en las maquetas. Aalan vio en Markus todo lo que le faltaba a su hijo, y lo tomo bajo su amparo, tratándolo casi como a un hijo.
Socio de Markus en su pequeño negocio de maquetas, mas que socio fue el único que creyó en el cuando su negocio empezó a andar. Le presto dinero, el almacén de la pequeña tienda y todo lo que fue necesario, pasando ha ser socio de S-K Imports. Ayuda en todo lo que puede a Markus, pero la ciencia-ficción queda muy lejos de sus aspiraciones, y como dice “Ya perdí ese tren, yo me conformo con las locomotoras de vapor y barcos de vela “.
Socio de la compañia
Puntos de experiencia por sesión hasta el capitulo 4:
4 PX
Markus desde el principio lo tenía claro la inmortalidad tenía más ventajas que desventajas, por lo que rechazo la cura que Terry había preparado.
Puntos de experiencia por finalizar la aventura:
8 px