Partida Rol por web

Hambre no humana

Capitulo 3.4 Piso de Marcus

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18/04/2012, 11:19
Marcus Smilh-Kearns

No te preocupes es que con tantas cosas que me han pasado no he dormido bien, bueno que te esea leve el trabajo. Cuando me he despedido me dirijo a la habitación que me dijo y me preparo para descansar.

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19/04/2012, 23:07
Director

Durante el día, sigues teniendo las mimas pesadillas que el día anterior. Te encuentras caminando por un paramo desolado mientras el sol te abrasa; también vuelves a revivir una y otra vez la escena de la mujer y el perro, deseando que se vuelva a repetir.

Pero hay una nueva, una serie de imágenes. Te encuentras en una sala con Jenifer, y además hay mucha gente vestida de traje. Es otra de esas estúpidas reuniones formales, a las que te obliga a asistir tu novia; No ves los rostros de los invitados, están envueltos en brumas, aunque crees reconocer a Emreson, y a la mujer del perro, Sasha Ponti. Vagas entre la multitud anónima, todo el mundo te ignora. Hasta que Jenifer te tira del brazo y señala algo, mientras dice "tu la mastates, y mataras a más gente". Pero algo capta tu atención con más fuerza que las duras palabras de tu novia. Entre la multitud reconoces otro rostro, el hombre de barba y gafas de sol que te ataco, está en una esquina observándote con expresión serena. Siempre ha estado hay observando desde las sombras. Corres hacia él, y en un instante, te encuentras dando patadas en la cama, imitando los gestos de un corredor de fondo.

Ya es de noche, otra vez.

Notas de juego

Quítate un punto de sangre (Por levantarte) 

Es la noche del Viernes al Sábado.

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19/04/2012, 23:51
Marcus Smilh-Kearns

Cojo y llamo a Aynsely Whitman

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23/04/2012, 21:57
Director

Llamas primero a la oficina: Si dígame, dice una voz cansada, Contable Whitman y socios S.A. ¿En qué puedo ayudarle?

Notas de juego

¿A que numero de teléfono?, procura ser mas claro la proxima vez, cuando llames a alguien que tiene dos numeros de teléfono.

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06/05/2012, 15:08
Marcus Smilh-Kearns

Veo que esta no es la linea de acción así que decido no seguir con la llamada y le digo Perdone me he confundido disculpe las molestias. Espero que cuelgue y me dirijo a la comisaria para firmar como me dijo Emerson.

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07/05/2012, 16:17
Director

La comisaria es un edifico cuadrado de ladrillo sin personalidad, hay bastante movimiento de gente, entrando y saliendo de él. Cada poco frena un cohce patrulla del que dos policías sacan una persona esposada y la meten a empujones en el edificio.La entrada está despejada, es un hall cuadrado pintado de blanco, cuyo único mobiliario es un mostrador. Del cuarto salen cinco puertas, grandes, de dos hojas. Mirando desde la puerta de entrada hay, dos en cada una de las paredes a derecha e izquierda; y otra en la en la pared del fondo detrás del un mostrador.

¿En qué puedo ayudarle? Pregunta un policía desde el mostrador.

Notas de juego

Pasa al Capitulo 3.5 Comisaria Central, Marcus

Contesta a Emerson en la escena de llamadas que "creo" que esta esperando tu respuesta para seguir posteando, aunque solo le digas.... o le cuelgues el teléfono directamente ^^