Tu responsabilidad, espera que me rio, no tentaras alguna cita secreta. Esa seria la pieza del puzle que explica por que dejaste tirada a Sofy.
Si es una hipótesis, bastante probable, y lógica. Y cambiando de tema tangencialmente, yo también tengo que marchar, mañana aun es viernes, y Plantón no se explica solo.
Para tu información Ana, todavía estoy pensando como pedirle perdón a Sofy, solo que aun no se me ha ocurrido qué decirle, necesito tener la cabeza despejada, y si, Trevor te tomo la palabra, supongo que pr esta noche ha sido suficiente, nos vemos mañana en el estadio.
Me iría bien saber qué hora es en este momento.
Pero tío, no te vayas. Aun… aún es pronto, y no han cerrado el local, sigamos de fiesta un rato más. No seas como estos debiluchos, demuestra de que estamos hecho los broncos. ¡Ariba los Broncos!
Aproximadamente serán las 2:00.
No se tio, me estoy rayando un poco, ¿alguna idea? Ah por cierto, ¡POR LOS BRONCOS!
En fin, lo dicho, nos vemos en el estadio.
Me voy a mi casa, intentando no llamar mucho la atención, a llamar a Sofy, ya me dirás si contesta, suena el contestador o lo que sea.
El teléfono suena durante un buen rato, hasta que finalmente alguien lo descuelga y se oye una voz de mujer al otro lado de la línea, Si dígame, la voz tiene un tono somnoliento, mas vale que sea algo realmente importante para despertarme a estas horas de la noche.
Hola cariño, soy yo, perdona por la hora pero... no podía esperar mas... quería pedirte perdón porque me he portado mal contigo...
Hola, cariño, ahora sabrás que es lo que se siente, dice con voz dulce, cuando te cuelgan el teléfono. Y cuelga
Jo, que palo...
Motivo: Contactos
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 3, 8, 5
Éxitos: 1
Voy a utilizar mis contactos callejeros para preguntarles sobre Jacob, según el manual hay que tirar Contactos Dif 7, con acceso a un contacto secundario por éxito, lo que no se es como van los contactos importantes, obviamente tendré que salir a la calle, voy armado y sin llamar mucho la atención.
A estas horas de la noche, decides que seguramente la única persona que estaría dispuesta ha hablar será Lester “el relojero”. Así que tomas un taxi y te diriges hacia su tienda, en uno de los barrios marginales de la ciudad cerca de tu piso.
Por ahora no estoy aplicando la regla del manual, simplemente la lógica, de que algunos contactos puede que “no estén dispuestos a coger el teléfono a media noche”. Pero la tirada nunca esta de mas (además, ya no me acordaba de ella) ;)
Seguimos la conversación con Lester, en el Capitulo 3.5 Tienda de empeños de Lester.
cierro la escena.