Partida Rol por web

Hambre no humana

Capitulo 3.1 Casa de Monica

Cargando editor
02/03/2012, 14:22
Director

El taxi te lleva las calles mientras las luces de las farolas se reflejan en el cristal. El conductor va escuchando la radio  no dice nada, tu te pierdes en tus pensamientos.Te deja frente a tu casa, es una casa de madera prefabricada rodeada por un pequeño trozo de césped. Por la calle hay poco traqueteo, solo algún trabajador madrugador que va a coger su coche. Ves pasar a una mujer con un perro, a tu mente vienen la imagen de tus compañeros abalanzándose sobre el jugoso cuello de esta. Vuelves a mirar con desconfianza para ver si es "esa" mujer. Pero ya no hay nada, va imaginaciones, piensas. Pero el olor dulce y almizclado de la sangre te embriagan de nuevo. No, no puedo pensar ni debo pensar en eso ahora.

En la puerta del garaje esta tu coche, recuerdas que a la cena llevastes el coche de Vince, piensas en el pero tu cuerpo no responde. Te obliga casi a entrar en la casa. Ahora no hay tiempo, mañana ya podrás visitarlo. Oyes una y otra vez en tu caveza.

 

Abres la puerta y te encuentra envuelta por la calidad negrura de las cuatro paredes, solo rompe esta paz algún rayo de luz perdido que atraviesa las persianas, seguramente de las farolas. Hogar, dulce hogar.

Solitario hogar.

Cargando editor
02/03/2012, 18:03
Monica Belhurst

estando en mi casa y cierro a cal y canto la puerta y ventanas,y me dirijo a mi cuarto, dejo mi bolso en mi tocador , me miro en mi espejo y me quedo mirandome fijamente mi rostro,y me quito los enseres que llevo, me pongo el camisón, me siento en la silla y me peino el pelo,en este instante me imbade un recuerdo de vince,rodeandome con sus brazos y dandome un masage,pita el despertador y me saca de esta fantasia,me dirijo al bolso a recoger el movil,mientras me meto en la cama tecleo el numero de telefono de mi jefe y llamo, para decirle que no me encuntro bien,y que hoy no puedo ir a trabajar

Notas de juego

nose si decirle a mi jefe que vince esta en el hospital,y contarle lo sucedido, que me recomiendas que estoy indeciso?????????????????????????????????????????????????

Cargando editor
02/03/2012, 19:08
Director

No sabes si te has dormido la oscuridad lo invade todo. Solo ves imagines sueltas que atraviesan tu mente, acompañadas de sensaciones intensas. Vuelves a revivir una y otra vez la escena con la mujer y el perro. Notas como su sangre te llena, quemándote por dentro con su intenso sabor y su aroma almizclado,Eso no puede ser te repites una y otra vez yo no soy un monstruo, y menos aun he probado el sabor de la sangre.  

Pero también hay imágenes que te causan tremendo pavor. El sol saliendo por el horizonte, quemándote, ardes como una antorcha sin ningún sitio donde resguardarte. Corres atreves de una gran llanura desierta. El dolor es intenso y recorre cada uno de tus miembros. Incluso el olor, el olor a carne quemada inunda todo.

Despiertas sobresaltado, desorientado, te lleva un rato situarte. La sed ha vuelto pero, hoy es menos intenso. Algo te dice que el sol se está poniendo, que ya no hay peligro. 

Notas de juego

Te quitas un punto de sangre, por despertar.

Este post es un sueño.

Lo de Vince deduces que el Hospital ha llamado, o el propio Vince si seguía consciente (si es que no ha muerto).

Cargando editor
03/03/2012, 12:39
Monica Belhurst
Sólo para el director

Notas de juego

me quedan 3 puntos de sangre creo que entro en frenesi no

Cargando editor
03/03/2012, 15:17
Director

La sensación de sed ha diminuido, casi desapareciendo. Es como  si te hubieras acostumbrado a ella; o puede que se a la calma antes de la tormenta. Pero la sensación esta hay, y la voz suena apagada pero firme. Necesito sangre. Niegas esta voz una y otra vez, pero la notas tan real. Casi como el olor de la sangre de la mujer que murió ayer.

Notas de juego

No, no entras en frenesí. Solo entraras si fallas una tirada de auto control, pero esta te la pediré yo cunado haya algo que te incite; como el olor a sangre, su visión e incluso la mención de la palabra "sangre" (en un caso extremo). Por ahora sigue interpretando normal.

Una cosa, cuando me preguntes una cosa solo usa una vía: El MP o el foro. Nunca las dos a la ves, como ahora.

Para alimentarte. Explica el como, con quien, si quieres matar a la victima o no, en pocas palabras, describe la escena lo mejor que puedas. Un punto importante, seria que espliques los motivos y sentimientos que llevan a tu personaje a hacer "eso", ya que es antinatural para el (mejor dicho, para su antiguo "el").Recuerda que estas especialmente sediento. 

Para evitar matar a la victima es una tirada de autocontrol Dif. 7(creo recordar ahora mismo no tengo el libro).

Una ultima ayuda: para buscar la victima puedes usar callejeo.

Cargando editor
04/03/2012, 14:11
Monica Belhurst

la sensacion de sed me atormenta , intento controlarme pero esa sensacion esta hay, intento dejarla en un lado pero es como el agua y el aceite, asi me pregunto tengo aprender a convivir con esto, procurar no hacer daño a la gente que quiero (vince)y otros,pienso debó de alimentarme de gente que haga cosas contra la gente buena ( violadores asesinos y escoria de esos fondos, asi intento no hacer daño a la gente de bien, me prometo a mi misma y me juro que no hare daño a una persona de bien,asi que decidido .Me preparo para salir , ropa formal,y con senseres,decido ir a dar una vulta por ? dejo que mis piernas me lleven,a buscar una presa (criminal)

- Tiradas (2)

Motivo: int +callejeo

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 7, 2, 5

Éxitos: 1

Motivo: autocontrol

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 9, 2, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

un exito en buscar a la presa. te tiro la tirada de autocontrol para agilizar las cosas,gasto 1 fue voluntad , para no matarla a la victima

Cargando editor
04/03/2012, 22:51
Director

Antes de salir de casa revisas tu móvil, hay 2 llamadas de dos números de teléfono desconocido. Bueno, luego las mirare.

Te pierdes en el hilo de tus pensamientos mientras vas andando por la calle, hace buen tiempo y la gente no ha dudado en ir a dar una vuelta, pero a medida que te alejas de la calle principal y te metes por callejones este bullicio desaparece casi totalmente. Que felices era cuando pasea con Vince. 

Mientras paseas por uno de estos estrechos callejones notas como alguien te tiran del bolso, tratado de arrancártelo. Con gran velocidad le pones la zancadilla. Este cae al suelo de bruces, y tu te colocas sobre su espalda, aprestándosela con la rodilla de tal manera que no pueda huir.

Antes de que pienses que vas a hacer. Con un movimiento rápido y preciso, propio de un felino cazando. Te abalanzas sobre su cuello, sabes lo que tienes que hacer, es como si llevaras toda la vida haciéndolo.

La cálida sangre empieza a brotar a borbotones hacia tu garganta, quemándote con su fuerte sabor, es mejor que cualquier bourbon añejo. El carterista deja de patalear y con un leve suspiro se retuerce de placer, por el rabillo del ojo ves su cara de profunda felicidad apretada contra el asfalto.

Es un minuto que te parece una hora, notas que la sangre pierde fuerza, se esta secando. O paro ahora, o lo matare. Con un esfuerzo sobre humano apartas tu boca de la herida. Entonces notas como se gira y con las manos, casi inertes, te empujan  hacia su cuello. Este loco quiere morir. De un golpe lo apartas, y te pones de pie. Oyes su respiración, entrecortada pero fuerte. Esta vivo, y si muere no habrá sido por mi. Tu ropa ahora esta llena de motitas de sangre seca, y el olor a ella te sigue embriagando. Sales del callejón lo antes posibles, sabes que si te quedas hay, te volverás a lanzar al jugoso cuello del carterista.

Notas de juego

Recuperas 5 puntos de Sangre.

Tirada de Conciencia dif.9 (Tienes Humanidad 8, y has hecho un acto bastante egoista).

  • Si se falla, se pierde un punto de humanidad y actuas de forma "normal" para un vampiro, ha sido un a victima necesaria. No sentís remordimientos por ello. Empieza la caida al abismo.
  • Si se supera, no pierdes humanidad. Te invade un sentimiento de culpa, y tratas de auto justificarlo.

Actua de acuerdo a tu naturaleza y conducta.

Y tu dirás que es lo que haces: a donde te diriges, a quien llamas....

Cargando editor
05/03/2012, 00:07
Monica Belhurst

salgo de callejón, normal mientras me tapo las pequeñas machas de sangre,y me dirijo a mi casa a cambiarme
de ropa, miro las llamadas que tengo en el movil, llamar para ver quien son y que quieren,

- Tiradas (1)

Motivo: conciencia

Dificultad: 9

Tirada (4 dados): 10, 6, 10, 9

Éxitos: 3

Cargando editor
05/03/2012, 14:39
Director

Según caminas hacia casa, marcas el primer numero. La contestación no se hace esperar mucho. Hola, policia de Dember, departamento de personas desaparecidas. La voz es la de un hombre de mediana edad, con un tono suave de voz. Esta hablando con el Detective Bingham, en que puedo ayudarle. 

Cargando editor
05/03/2012, 20:08
Monica Belhurst

Perdón me e confundido, cuelgo, y llamo a la otra llamada perdida

Cargando editor
05/03/2012, 20:46
Director

Marcas el otro numero. Policia de Dember, departamento Delitos Violentos. La voz es áspera y ruda, la de un hombre de mayor. Esta hablando con el Detective Bront ¿Que quiere? 

Cargando editor
05/03/2012, 21:39
Monica Belhurst

 

Perdón me e equivocado, cuelgo, acelero el paso para llegar mas rápido en casa, cuando llegue a mi casa , intento comunicarme con Emerson y los demás, para comentarles que la policia nos esta buscando

 

Notas de juego

paso al apartado de las llamadas, para hablar con los demas

 

 

 

Cargando editor
05/03/2012, 22:04
Monica Belhurst

cuando termino de mandar el sms al resto recibo el sms de markus, lo leo y me preparo salgo  para donde concreto el señor markus a casa de emerson ,lo mas rapido posible

Cargando editor
05/03/2012, 22:45
Director

Notas de juego

Ok, pasa al Capitulo 3.2 Casa de Emerson, segunda noche.

Escena cerrada.