El taxi te lleva las calles mientras las luces de las farolas se reflejan en el cristal. El conductor va escuchando la radio no dice nada, tu te pierdes en tus pensamientos.Te deja frente a tu casa, es una casa pequeña de madera prefabricada rodeada por un pequeño trozo de césped. Por la calle hay poco traqueteo, solo algún trabajador madrugador que va a coger su coche. Ves pasar a una mujer con un perro, a tu mente vienen el sabor a dulce miel de la sangre. Vuelves a mirar con desconfianza para ver si es "esa" mujer. Pero ya no hay nada, va imaginaciones, piensas.
Abres la puerta y te encuentra envuelta por la calidad negrura de las cuatro paredes, solo rompe esta paz algún rayo de luz perdido que atraviesa las persianas, seguramente de las farolas. Hogar, dulce hogar.
Tienes los frascos de las muestras que te a pasado Emerson aun en el bolso.
Terri suspira y avanza por la casa, dirigiéndose a su habitación. Saca las muestras de sangre y del líquido transparente y las posa en el escritorio.
Se pone el pijama y llama al instituto Sí, ¿hola? Soy Terri. No voy a poder ir hoy a trabajar, he tenido un accidente de tráfico, nada grave. Pero voy ahora mismo a presentar la denuncia, no sé cuanto tardaré. Lo siento mucho.
Luego se dedicó a bajar las persianas de todas las habitaciones y se echó en la cama para dormir.
No sabes si te has dormido la oscuridad lo invade todo. Solo ves imagines sueltas que atraviesan tu mente, acompañadas de sensaciones intensas. Vuelves a revivir una y otra vez la escena con la mujer y el perro. Notas como su sangre te llena, quemándote por dentro con su intenso sabor. ohh, ese olor.
Pero también hay imágenes que te causan tremendo pavor. El sol saliendo por el horizonte, quemándote, ardes como una antorcha sin ningún sitio donde resguardarte. Corres atreves de una gran llanura desierta. El dolor es intenso y recorre cada uno de tus miembros. Incluso el olor, el olor a carne quemada inunda todo.
Despiertas sobresaltado, desorientado, te lleva un rato situarte. La sed ha vuelto pero, hoy es menos intenso. Algo te dice que el sol se está poniendo, que ya no hay peligro.
Te quitas un punto de sangre, por despertar.
Este post es un sueño.
Terri se levantó con la mente clara y lúcida. Antes de ir a analizar las muestras voy a ver mi estado de salud pensó. Se dirigió al baño y empezó a examinarse: el estado de las pupilas, el tono de piel, la garganta, el pulso...
Motivo: Revisión de mi estado físico (Int+Med)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 10, 10, 5, 4, 6, 6, 5
Éxitos: 4
Te adjunto una tirada de Int+Medicina por si sirve de algo.
¿Debo esperar a que todos estén en el mismo día que yo para actuar, o no es necesario?
Examinas tu cuerpo esta pálido como la cera, y no desprende calor. Esto comienza a asustarte, no encuentras el pulso. Depuse de relajarte una y otra vez para tratar de buscarte el pulso, este no esta. No tengo pulso, es imposible. Tiene que haber una explicación, a duras penas consigues mantener la calma. Esta segura no encuentras el pulso, y tu temperatura corporal, es inexistente. Si no fuera imposible dirías que eres un cadáver andante. Pero tiene que haber una explicación.No, no puede ser.
Tira ocultismo + inteligencia Dif. 8.
Motivo: Int+Ocl
Dificultad: 8
Tirada (5 dados): 10, 6, 1, 1, 4
Éxitos: -1 Fallo
Gasto un punto de FV
No la pifio: 0 éxitos contando con la FV, pero no me entero de un cagao XD.
Voy a examinar las muestras, pensó Terri. Se vistió a toda prisa y tomó las muestras que le dió Emerson. Se montó en el coche y se dirigió todo lo rápido que pudo al instituto.
Quiero ir al instituto, Dire, Director.
Pasas a la escena Instituto, cierro escena.