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Hambre no humana

Capitulo 8, la Casa de Robert Klondike

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17/12/2012, 14:11
Director

Terry se a arrastrado hacia la ranchera quedando a escasos metros de ella. Flash rápidamente a asomado por uno de los lados de esta y a efectuado un disparo, acto seguido se ha oído un grito de dolor, y otro disparo. Este último a saltado la pintura cerca de la posición de Flash.

Emerson se levantó, y corrió hacia la ranchera dando tumbos, la herida era visible en su cara, el disparo le había reventado parte de la mandíbula. Tan pronto como llego a la cobertura de la ranchera, cayó al suelo, y se retorció de dolor.

Por ultimo Markus se ha levantado de un salto y ha corrido hacia la casa, quedando cerca de una de las ventanas, pero cubriéndose con la pared.

Notas de juego

Nuevo turno

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17/12/2012, 14:51
Theresa Harper

Terri se avalanzó tras la ranchera, agarrándose el pecho con gran dolor.

Asomada, contempló con sus dos ojos brillantes la situación a través de la oscuridad que se le presentaba como si estuviera a la luz del día.

Haciendo un gran esfuerzo porque no sonara su voz temblorosa por los nervios, gritó con todas sus fuerzas: ¡Klondike! Estas rodeado, somos mayoría. No tienes nada que hacer. Si sales con las manos en alto no sufrirás ningún daño.

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18/12/2012, 15:43
Disparo

¡NI LO SOÑÉIS! ¡No me voy a rendir!. Se oye desde la casa, la voz suena forzada, y tras el grito se oye una tos persistente.

 Ya se lo que va a pasar, y no pienso que ningún sucio cainita me vuelva a vincular. La voz se oye cada vez mas apagada.

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18/12/2012, 15:45
Director

Notas de juego

Tirada de Percepción + Alerta dif. 7. Usa la especialización.

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18/12/2012, 15:47
Director

Notas de juego

Tirada de Percepción + Alerta dif. 7. Aunque puedes actuar de forma normal.

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19/12/2012, 02:08
Marcus Smilh-Kearns
- Tiradas (1)

Motivo: Percep + alerta (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 7, 4, 7, 2, 10, 8, 4, 6

Dados repetidos: 2

Éxitos: 4

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19/12/2012, 11:11
Director

Oyes pasos que se alejan en el interior de la casa, desde la ventana donde estaba el tirador. Luego como se abres y se cierra una puerta, y el ruido de algo pesado que es arrastrado por el suelo, con mucho esfuerzo.

Notas de juego

Esto lo escuchas antes de actuar en este turno.

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20/12/2012, 01:21
Marcus Smilh-Kearns

Intento ver la localización del hombre en la casa mediante auspex 2, y busco un acceso a la casa

- Tiradas (2)

Motivo: Per+emp (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 5, 1, 9, 10, 2

Éxitos: 1

Motivo: Per+emp (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 4, 6, 9, 7, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

la segunda tirada no vale, la de fallo 

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26/12/2012, 14:28
Arnold "Flash" Simpson

Flash recarga su revólver y se queda a la espectativa tras la cobertura.

- Tiradas (1)

Motivo: Per + Alerta

Dificultad: 7

Tirada (2 dados): 4, 1

Éxitos: -1 Pifia

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26/12/2012, 16:56
Director

Notas de juego

Tienes que tener visible al objetivo para poder usar auspex.

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26/12/2012, 16:59
Director

Flash descarga de nuevo su revólver, tras escuchar la contestación del hombre a la sugerencia de Terry de rendirse. Mientras tanto Markus, en uno de los laterales de la casa, está quieto inmóvil como un perro de caza marcando el rastro.

Emerson sigue tumbado detrás de la ranchera, sin moverse.

Notas de juego

Nuevo turno

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27/12/2012, 10:59
Theresa Harper

¡Vamos! Si sales aquí con las manos en alto te prometo que nadie te hará nada ni te vicularemos. te aseguro que no te lo vamos a hacer porque no tenemos ni idea de qué es eso, te lo juro,  ¡ni idea! Sal aquí y hablemos como personas civilizadas.

Dijo Terri tras ocultarse totalmente detrás del coche ya que tenía miedo de que le volviera a disparar.

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01/01/2013, 21:06
Disparo

No hay ningún ruido en la casa.

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02/01/2013, 19:14
Arnold "Flash" Simpson

Aprovechemos para entrar sin que nos vea, seguidme Susurra Flash a Terry mientras empuña su arma y se dirije silenciosamente hacia la entrada.

- Tiradas (1)

Motivo: Des + Sigilo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 5, 4, 7, 1, 10

Éxitos: 1

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03/01/2013, 00:46
Marcus Smilh-Kearns

Una vez pegado a la pared busco una ventana por donde colarme pero antes uso auspex 1 para aumentar mi sentido del oido y detectar cualquier ruido para estar más alerta por si me atacan

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05/01/2013, 13:24
Emerson Wilkershire III

Emerson permanece apoyado contra la ranchera. No para de susurrar algo. 

Tengo sed... tengo sed.... Tengo sed... 

Tengo sed... tengo sed....

tengo sed....

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05/01/2013, 13:27
Director

Markus se cuela por una de las ventanas, las contraventanas estaban cerradas pero estas no tenían el pestillo puesto. Mientra tanto Flash se acerca a la entrada de la casa, sin hacer mucho ruido, mientras empuña su revolver.

Parapetados detrás de la ranchera blanca siguen Emerson, y Terry.

En la casa no se oye ningún ruido, reina un silencio sepulcral. 

Notas de juego

Nuevo turno

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05/01/2013, 13:33
Director

Estas en una pequeña habitación con una puerta, entre el mobiliario hay una cama, una cómoda y un armario. Todo parece haber sido usado recientemente, aunque impera un gran desorden. La única fuente de iluminación es la luz que se cuela por la ventana desde el porche.

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05/01/2013, 13:44
Director

Notas de juego

Un poco de ayuda para situarnos, aunque el mapa no es una preciosidad, pero algo es algo. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=21200

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05/01/2013, 14:21
Theresa Harper

Terri se volvió a Emerson y le dijo: Tú quédate aquí. Yo voy a ayudarles. Si tienes problemas grítanos.

Entonces se dirigió corriendo a donde estaba Flash y se parapetó en la esquina cercana, asomada para mirar con sus ojos rojizos el lateral de la casa

- Tiradas (1)

Motivo: Per+Alert

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 1, 7, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

Tiro percepción + alerta para mirar (recuerdo que veo en la oscuridad)