Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: La Ciudad interior

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09/10/2008, 15:47
Director
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Teneis 4 pasillos dos a la izq y dos a la derecha, los de la derecha parecen mas grandes y trabajados que los de la izquierda.

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09/10/2008, 21:50
Drako Filosangrante
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El enano inspecciono los cuatro pasillos con detenimiento, buscando cual de ellos parecía mas seguro y tratando de ver alguna trampa en las entradas.

Notas de juego

uso buscar para ver si pillo trampas de piedra, como raza puedo hacerlo no?

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10/10/2008, 08:41
Director
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Notas de juego

si tira...

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10/10/2008, 10:22
Director
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Sorprendido ves como unas vetas rojas rápidamente serpenteando empiezan a iluminar toda la estancia… dando un aspecto enfermizo al lugar… y sangriento…

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10/10/2008, 17:12
Drako Filosangrante
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El enano observa las extrañas vetas y retrocede un poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar
Resultado: 5(+2)=7

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11/10/2008, 13:15
Sebastian
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Al parecer el arácnido esta demasiado chamuscado como para encontrar algún diente o algo que poder llevarme como recuerdo.

Desiste la búsqueda mientras el enano hace de las suyas divisando cada piedra, cada metro en busca de algo llamativo.

-¿Has tomado una decisión ya?..- comentó.

Al instante unas vetas rojas serpentan las paredes rocosas. En un grácil movimiento el Batidor vuelve a desenfundar la espada en un estado de alerta.
-Tocaste algo que no debías..- añade mirando alternativamente por los cuatro pasillos.

Acercándose al lugar para verlas mas de cerca busca algo entre las rocas que le diga que ha podido ser la causa de semejante luz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 14(+8)=22

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17/10/2008, 08:57
Director
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Después de observar un rato las vetas llegas a la conclusión que es parte de algo vivo, no mineral pero alimentado con energía lo mas seguro mágica. Los pasadizos son de una elaboración fina no humana lo mas seguro que sea obra de la magia.

Sin descubrir nada interesante decidis seguir.

Siguiendo por el pasillo las telarañas siguen proliferando tampoco tan grande como en la habitación en la que estabais pero arañas pequeñas corretean por todos lados, acumulándose en las vetas rojas…

Al final llegáis a un pequeño hall lujosamente decorado con antorchar brillantes y varios tapices que cuelgan del suelo al techo, la habitación cuadrada tiene dos bancos enfrentados uno a cada lado y justo enfrente una puerta de madera bellamente labrada con imágenes que no lográis identificar…

Lo curioso es que en este hall no hay vetas…

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22/10/2008, 10:55
Director
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Notas de juego

¿Estais? 5 dias desde el post...

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22/10/2008, 23:11
Drako Filosangrante
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El enano se acerca a la puerta, todo eso le molesta demasiado, la magia nunca fue de su gusto.
Esta magia me da escalofrios, pero debo admitir que el color rojo queda precioso. Parece hasta una obra enana. Bueno que? abrimos la puerta?

Notas de juego

Joe ni me entere del post anterior, sorry.

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23/10/2008, 14:11
Sebastian
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El camino se hace intrigante y cansino al mismo tiempo. Esas vetas rojizas me llamaban la atención..

-Es como si esta mazmorra tuviera vida propia..-
dice en forma de un susurro viendo pasear a las diminutas arañas alrededor.

Finalmente se nos viene encima un lujoso hall, iluminado y en silencio.

-Espera.. añade antes de que el enano pueda tocar nada voy a ver si tiene algún mecanismo no deseado. Ayúdame a encontrar algo..- Dijo al tiempo que se enfundó la espada para observar detenidamente la lujosa puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar trampas puerta
Resultado: 2(+8)=10

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27/10/2008, 12:24
Director
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Al rebuscar por la habitación observáis que detrás de los espesos cortinajes hay dos pequeñas puerta de madera con mirilla por las que un hombre puede pasar… no observáis ninguna trampa extraña…

Ahora os toca elegir puerta

Notas de juego

no puede responder antes mis disculpas.

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29/10/2008, 01:09
Sebastian
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Tras perder un poco de tiempo buscando algún extraño mecanismo entre las puertas desenfunda su arco y tensa una flecha para tenerla preparada.

Con la mirada y con la punta de la flecha señala al enano indicándole que abra la puerta de la izquierda..

-Yo te cubro..- Sebastian espero con el arco tenso a que el enano respondiera a su acción y abra la puerta de un momento a otro.

Notas de juego

Tú juzgas cual es la de la izquierda máster..

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29/10/2008, 18:54
Drako Filosangrante
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El enano suelta un pequeño gruñido.

Cuidado con eso, mira bien donde apuntas no me gustaria tener una flecha clavada en la espalda por que se te fue la mano.

Con su fiel escudo y su hacha abre la puerta lentamente

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30/10/2008, 11:17
Zombi
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Al abrir la puerta veis una pequeña habitacion en la que dos seres putrefactos vestidos con armadura y cascos enmohecidos estan sentados a una mesa... al abrir vosotros la puerta giran sus cabezas salpicando la mesa de carne podrida...

Intruuusossss

Notas de juego

Sin tablero, Sebastain accion preparada. Despues turno normal, y ganais vosotros la iniciativa. Estaran a unos 20'.

Suerte.

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04/11/2008, 23:15
Sebastian
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El joven esperaba con los brazos tensos la apertura de la puerta por parte del enano. Dos dedos mantenían el final de la flecha, firmes y precisos para ser destensados tan solo cuando su instinto se lo ordenase.

-Tranquilo maese enano...

En tensión se mantenía preparado y nada mas vió a uno de esos seres levantarse soltó la flecha que volaba hacía una de sus posiciones. En un abrir y cerrar de ojos y antes de que esa misma flecha estuviera apunto de clavarse en el muerto viviente ya tenía una nueva flecha entre sus dedos apunto de ser disparada al mismo objetivo.

Esta vez se acercó hasta estar lo suficientemente cerca como para clavar la flecha entre ceja y ceja..

-Ten cuidado Drako. Creo que no les has gustado...-

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Acción preparada
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d6
Motivo: Daño extra?
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque arco
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Daño extra Hostigar
Resultado: 6

Notas de juego

Perdón por el retraso..

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06/11/2008, 20:45
Drako Filosangrante
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El enano se puso en formacion defensiva, no estaba en las mejores condiciones para luchar pero era un enano a fin de cuentas, afianzo sus pies, coloco su escudo presto para el combate y alzo su hacha a la espera de que el enemigo estuviera a su alcance.

Vamos sucio apestoso, ven aqui que te voy a dar lo tuyo!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Preparo mi acción para cuando este a distancia golpearlo.

dejo las tiradas hechas para adelantar tiempo

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10/11/2008, 17:01
Director
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La flecha silvo por encima del enano clavandose profundamente en el torso del zombi atravesando coraza y destrozando carne putrefacta. La magia que mantenia el cuerpo con vida se libero haciendole caer.

Mientras el otro tento a la suerte acercandose demasiado al filo del enano que no dudo en descargar el hacha destrozando el pecho desligandolo de este mundo para siempre.

Observando la sala veis una pequeña puerta que conduce al pasillo que debe de haber detras de la puerta grande, la sala esta decorada con una triste estanteria de madera de la que ahora cuelgan restos de lo que serian alimentos podridos. un pequeño cofre en el suelo y los restos de un hogar apagado...

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14/11/2008, 15:06
Sebastian
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Aún con el arco en mano dirige la mirada hacia la carne putrefacta que hay tirada por el suelo como cuerpo mugrientes.

-Ten cuidado. Podrían levantarse....

Se guardó el arco y esquivo los cuerpo muertos para acercarse hasta el cofre y acluquillarse ante el. Con la mirada observava detenidamente la caja de madera, sobre todo en la cerradura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar trampas
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Si no hay trampas abro el cofre.

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18/11/2008, 10:41
Director
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Al observar el cofre sin trampas lo abris y veis que dentro hay unas tunicas rojas muy bien plegada y conservada junto a un par de colgantes rojo oscuro. En la tunica un simbolo estraño que no lograis reconocer.

Al sacar los colgantes de la caja estos empiezan tomar la intensidad de als vetas que habeis dejado atras....

Cargando editor
19/11/2008, 21:10
Sebastian
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-Vaaaya.. hinca una rodilla sobre el suelo para observar detenidamente el interior del cofre. Sus manos se introducen en el interior y extrae un par de túnicas rojizas. La verdad al batidor no le gustaba, al menos eso indicaba su gesto cuando las trasportó hasta el suelo, sin embargo había también unos colgates del mismo color que la tela de aquellas prendas.

Con suma cautela alargo el brazo para extraer dichos collares. -¿Has visto Drako? Son iguales que aquellas paredes.. sin mas se cuelga el colgante en el cuello y espera a ver si ocurre algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Usar objeto mágico
Resultado: 7(+1)=8