Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: La posada de los mil vientos

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11/08/2008, 09:33
Director
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11/08/2008, 09:38
Director

Cuando entras con Kreig ves una posada muy concurrida, tiene un pequeño establo para monturas aéreas en la parte posterior que sale de la muralla.
Bastante grande y de precios muy caros esta elegantemente decorada. Con mesas de madera fina, unas grandes chimeneas al fondo caldean el ambiente Y una barra muy bien surtida se sitúa en el centro de la estancia. Al fondo custodiado por un gran minotauro esta el acceso a las 2 plantas superiores.

Con paso decidido Kreig se dirige al minotauro lo saluda y te espera a que lo sigas

Notas de juego

Aunque estes muerto en la otra escena puedes jugar en rol y duelear si cumples los requisitos de tener dinero para una resureccion.

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11/08/2008, 15:12
Pícara
Sólo para el director

Tras recorrer todo el trayecto Picara se apoya en la pared a 1 metro de la puerta, algo exhausta, toma aire y dice: aqui esta ése enano?

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11/08/2008, 15:18
Pillo

No, aqui te enseñaran un camino mas rapido para lelgar a las catacumbas... ahi esta la tercera llave segun les he oido comentar...

Vamos a dentro y te digo con quien tienes hablar

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11/08/2008, 15:20
Pícara
Sólo para el director

Dame un segundo que recupere el aliento. suspiro

A ver,... entremos.

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11/08/2008, 17:39
Zenram Bloodbath
Sólo para el director

El semiorco entra en la posada algo desconfiado, las experiencias previas con los habitantes del lugar y los otros "invitados" había estado llena de traiciones y bajezas... Yo mejor estar preparado para todo...

Lentamente se acerca hasta la barra, su guía y el minotauro, la imponente figura del cornudo era suficiente para imponer respeto al semiorco que era bueno para medir la fuerza bruta de sus oponentes...

Aquí estar, ahora que?

Notas de juego

Puse el mensaje solo para el director, ya tu dirás si lo cambio.

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18/08/2008, 14:21
Director

Kreig te lleva escaleras arriba despues de dejar atras al enorme minotauro y entra en una habitacion bellamente amueblada tras de unos breves gritos sale y te explica que todo esta solucionado que un sirviente te llevara a la entrada a los subterraneso que es donde se supone que esta la llave.

Deseandote suerte sale rapidamente...

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18/08/2008, 14:24
Director

Cuando entras en la posada tienes el tiempo justo para ver como Zemram sube por las escaleras que estan custodiadas por un enorme minotauro. Pero sin darte tiempo a replicar el chico te coje de la mano y te arrastra a la cocina.

Alli un tipo gordo que parece que es el tio del chico te explica que el otro dia oyo hablar a Skrich, el dueño e la taberna, que el viejo pozo daba a los subterranos y que es donde estaba la tumba de nose quien y que alli debia estar la tercera llave del torneo porque ultimamente se oia mucho jaleo por alli...

Mientras te lleva a un destartalado jardin trasero con un pozo bastante estrecho en su centro.

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18/08/2008, 14:28
Pillo

Con un ruido se ollen gritos desde la cocina....

Corre, es el dueño metete al pozo!!!

Notas de juego

Puedes meterte al pozo y baajr trepando, o esconderte o trepar y huir o lo que se te ocurra

Estas en el centro de un jardin de unos 100m2 y com bastantes trastos por todos lados que que facilitarian el saltar la tapia a la calle.

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18/08/2008, 14:36
Pícara
Sólo para el director

Pues ale, ya que hemos llegado hasta aqui no es momento de dudar, me adentro en el pozo e intento bajar trepando por su interior

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: trepar
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Espero haya asideros.. jeje

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18/08/2008, 15:13
Director

tirada de ref 10 para agarrarse a la cuerda del pozo y no caerse hasta el fondo

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18/08/2008, 15:20
Pícara
Sólo para el director

La velocidad de la situación y lo resbaladizo que estaba el pozo hizo que perdiese el equilibrio y me precipitase hacia el agujero, pero haciendo uso de mis reflejos evité la caida agarrandome a la cuerda del cubo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: agarrar cuerda TSR
Resultado: 19(+1)=20

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18/08/2008, 15:22
Director

Notas de juego

Si en este asalto quieres estar abajo del todo dif trepar 16 sino con una tirada abierta de 20 bajas.

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18/08/2008, 16:36
Zenram Bloodbath

El semiogro observa al extraño y no puede evitar preguntarse a que deberá tanta ayuda, sin darle demasiada importancia se apresura a seguir adelante...

Yo impaciente, muchos ahora mismo ganar tanto y yo parado, buscar llave ahora mismo...

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18/08/2008, 16:59
Director

un sirviente elegantemente servido te solicita que le acompañes y te guia por pasillos de la posada destinados al servicio hasta lo que parecen las cocinas alli llama a gritos al cocinero... que noe sta por ningun lado. Al oir unos ruidos sallis a lo que parece un patio para almacenar... basura. Alli enmedio hay un pozo bastante viejo y seco.

En mitad del patio esta un rollizo cocinero junto a un chiquillo mirando con temor a la puerta, al veros aparecer suspiran aliviados y con un breve saludo entran para la cocina.

EL sirviente como si no los hubiese visto se dirige al pozo;

Esta es la bajada, esto lleva por debajo de los subterraneso del castillo. Segun dicen por alli esta la tumba del segundo regente... y lo mas seguro que alli la llave.

Es necesario que os deis prisa hay muchos ojos indiscretos. Una vez hayais entrado cerraremos el pozo. ¿necesita algo?

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18/08/2008, 17:25
Zenram Bloodbath

Notas de juego

Como ando de pg?

Por cierto, como se rolea mi muerte en el otro evento? ya "sé" que morí?, Recuerdo quien me "mato"? Perdí algo?

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18/08/2008, 17:29
Director

Notas de juego

Eso es cosa tuya, lo de rolearla. Saber quien te mato lo sabes y si has perdido algo por ahora no se sabe... ya que es un evento y aun no ha acabado... es que va muy lento... pero segun mis ideas... poco vas a perder tal como van.

Y la muerte... pues puedes rolearla agusto y la interpretacion da xp adicionales.

PG full y descansado.

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18/08/2008, 17:42
Pícara
Sólo para el director

Me deslizo por la cuerda apoyandome con los pies en la pared, pero al parecer no es tan facil como parece...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: trepar
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Ayudandome a bajar con la cuerda, no seria mas facil?

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18/08/2008, 18:02
Director

Ves como la luz que entra por lo alto del pozo es momentaneamente eclipsada...

Notas de juego

Por eso es tirada abierta... eso son lo que te cuesta llegar hasta abajo 20 puntos te faltan 15...

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18/08/2008, 19:26
Zenram Bloodbath

El semiogro se golpea con fuerza en el pecho y añade...

Nada, yo ser fuerte y no necesitar ayuda de nadie, ni de nada, que tener que hacer abajo, solo buscar por llave?... El musculoso guerrero sostiene su espadón en alto y sonriente agrega.. Ser cosa fácil, yo pronto ser dueño de llave y todos respetar Zenram, luego yo buscar mujer estúpida que atacarme hace poco...

Sin perder un segundo el guerrero cuelga su espadón a la espalda se interna en le pozo y luego de encender una antorcha comienza a decender en la oscuridad....

Notas de juego

No entendí el ultimo post.. :(