Partida Rol por web

Hilos invisibles

Notas de Milka Bendij

Cargando editor
04/10/2015, 16:18
Morgian

Esta escena es para que la uses según tus necesidades. En ella puedes anotar cualquier cosa de la partida que creas que puede ser importante que recuerdes después. Viendo que las partidas aquí son bastante largas, puede llegar a pasar un mes en la vida real mientras que en la vida de los personajes pasan un par de horas. Así que esta escena puede ayudarte a recordar cosas que tu personaje tiene recientes.

Puedes usarla o no, según tu deseo, pero te recomendamos que le des un buen uso y anotes detalles que te puedan servir para no perderte en el futuro.

Cargando editor
11/10/2015, 18:50
Khat

Estaba allí, en tu cocina, sentada sobre una cama tan incongruente como su presencia. Y sin embargo ella parecía sentirse tranquila con su visita. Gloriosa. Vestía un camisón arrugado y su piel estaba cubierta por una capa de sudor. Sus ojos enormes y desorbitados se cruzaron con los tuyos y sentiste una extraña conexión con ella. Sentiste su dolor y su emoción. Su sonrisa te envolvió, y a pesar de que durante un instante una sensación de peligro te invadió, los segundos pasaron y esta fue disipándose en el aire como una cuerda de arpa vibrando cada vez menos hasta volverse inaudible.

Puedes recordarla en tu mente con tanta claridad como el día anterior. Cada pequeño detalle de esa habitación de hotel que viste durante un breve parpadeo. El papel de las paredes, monótono y repetitivo. La penumbra, mostrándote sólo el contorno de las cosas. La luz de la luna entrando por la ventana y dibujando para ti la esquina de un puzzle al que le faltaban demasiadas piezas como para que cobrase sentido. Repasar la imagen una y otra vez no te ayuda a comprenderla. El sonido de la jarrita de la leche rompiéndose se repite en tu mente en el momento preciso. Y aunque en aquel momento no viste a nadie más con ella, siempre tuviste la certeza de que no estaba sola. 

Todo fue algo confuso después. La mujer emitió un largo suspiro mirándote directamente a los ojos. Tus pupilas y las suyas parecían unidas por un hilo fino e invisible, como si fueran dos vasos de yogur y vuestros cerebros las usasen para comunicarse de una forma que no comprendías. Luego abrió la boca como si hablara con alguien, pero no te llegó su voz. Y entonces... Entonces un sonido rompió el ambiente tanto en tu cocina como en aquel hotel. El estruendo de la pólvora estallando, detonando una bala y una vida. Con el sobresalto inicial no llegaste a ver el agujero que atravesaba su cabeza, pero no te hizo falta para saber que estaba ahí. Y pudiste sentir cómo todo se apagaba mientras ella caía hacia atrás, rebotando en el colchón. En el último instante en que miraste al frente pudiste ver la salpicadura que aquel disparo había dejado en la pared. Casi parecía una flor. Un lirio oscuro, sombrío y cargado de muerte. 

Cargando editor
19/10/2015, 15:24
Khat

Delante de ti, en la pantalla, parece que todos los resultados que tu ordenador te ofrece están relacionados de una u otra forma con desórdenes de algún tipo: esquizofrenia es el principal, seguido por pensamiento obsesivo y narcolepsia.

 

Sólo habías apartado un instante la mirada de la pantalla, y al volverla a mirar puedes ver cómo toda esta ha cambiado. [...] como símbolos japoneses.

Cargando editor
09/11/2015, 20:41
Khat

Os encontráis a sólo dos calles de tu casa cuando le ves: es ancho, fuerte y afable, aunque sus ojos parecen inundados de una tristeza que conoces bien. Y hay algo en él que te resulta especialmente familiar, a pesar de que tu cabeza te dice que no le has visto nunca. Es como si tu cerebro pareciese empeñado en recordarle, o en crear un recuerdo nuevo del pasado sólo para él, superponiendo algún otro.

En el momento en que se cruzan vuestras miradas sientes, además, algo diferente: un escalofrío que nace en tus manos y crece por tus brazos hasta llegar a tu cuello. De inmediato una sensación de frío intenso comienza a reptar por tu cerebro, inundándolo, y de repente te sientes como si estuvieras a punto de desmayarte.

Cargando editor
09/11/2015, 20:42
Khat

hasta sientes un leve cosquilleo en la sien, en el lugar exacto donde una gota de sudor recorre su frente.  

El hombre mueve un poco la cabeza y cuando vuestras miradas se encuentran algo en tu cerebro y en tu pecho parece conectar con él, como si lo conocieses de siempre, a pesar de no haberlo visto nunca, como si pudieras confiar en él tu vida, incluso tu propia alma. Un hilo invisible parece atarse entonces, uniéndoos de una forma que tu mente no puede racionalizar ni explicar, pero que sientes de una forma tan innegable como inexorable. 

 

Cargando editor
15/12/2015, 00:36
Khat

Fredesdorf
Annabelle

Notas de juego

Cargando editor
01/02/2016, 11:48
Khat

Cita:

Quieren lo que eres, resulte como resulte eso para ti. Y por eso debes salir de aquí pronto.

Cita:

Dicen que puedes perder el control, no saber qué es real y qué no. Lo entiendes, ¿verdad? Podrías hacer daño a alguien sin darte cuenta.

Cita:

Quieren más que tu cerebro. Quieren todo lo que eres, y llegar a través de ti a los tuyos. Pero no podemos dejar que lo consigan

Cita:

. Pero ahora mismo estoy en Nueva York... Y me han capturado también a mí.

Cita:

Recuerda su nombre: Morgan Laurent. Tú ya no eres sólo tú. Trataré de volver si puedo. O de enviarte más ayuda. —Una nueva mirada nerviosa hacia atrás. —No mires a nadie directamente a los ojos, Milka. No confíes en nadie. Trata de ganar tiempo para que puedan venir a buscarte, pero si ves la oportunidad, huye. Huye y corre lo más lejos que puedas.

Notas de juego

Cargando editor
06/04/2016, 22:30
Khat

Aharon, acabo de dejar a los niños en casa de tu madre. Ahora estoy yendo a vuestra casa a por unas cosas que me pidió Milka. Oye, me ha hablado una chica por Facebook, Morgan Laurent, de Nueva York. Dice que conoce a Milka de hace años y que estaba pensando en ir a visitaros. Dijo que Budi y Annabelle habían ido a visitarla y Budi le dio la idea de ir a veros o algo así. Quiere que la llame cuanto antes, su teléfono es: 645-995-534.

Cargando editor
06/04/2016, 22:31
Khat

Avenue Mbagazi, El cafetal; a poco mas de un día y una noche del charco envenenado, Magadi, Kenya

Cargando editor
12/11/2016, 13:56
Khat

De acuerdo. Habla con ella y dile que te traiga ropa de calle y zapatos, y que te la lleve al baño al que vayas a entrar. Allí dentro te cambias e intentaremos que consigas salir del hospital-

- Me voy entonces-digo-. Avisa a todos los que puedas, que estén atentos a lo que vas a hacer... Yo no sé si podré venir a ayudarte, Milka, esto cansa bastante y... no sé si voy a poder hacer un viaje más para acá. Avísame de todos modos. Haré todo lo posible, te lo prometo-¡Wow! Laurent, eso de prometer es muy fuerte-. Te lo prometo-reafirmo-. Avísame cuando estés y cuando uno de nosotros esté contigo. Informadme de todo lo que suceda, por si no puedo acudir.

BPO

que no sé cuánto durará en pie, por cierto... esta mierda cansa-