Partida Rol por web

Historias de Horror I.

CC: 2 - Las Tierras del Reposo.

Cargando editor
15/07/2017, 15:19
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

POR LA NOCHE.

TIERRAS DEL REPOSO

Cuando por segunda vez en poco tiempo creía que lo abrazaba la muerte reclamando que se convirtiese en quien crease macabras y oscuras composiciones en su nombre, nuevamente es despertado, pero esta vez todo es diferente.

Su estómago ruge como si llevase muchos días sin comer, la gente que le rodea es distinta a aquellos con los que ha compartido vivencias desde que tiene memoria que es bien poco. Estos humanos parecen confundirle con alguien que responde al nombre de Alexei y le han curado y ayudado a incorporarse, sin embargo, uno de ellos le ha robado su anillo familiar.

Saliendo de su ensimismamiento al recordar que le han quitado el anillo.

Os agradezco que me hayáis salvado de la muerte, pero agradecería que me devolvieseis el anillo que me habéis quitado. Pertenece a mi familia o eso creo recordar.

También agradecería, ¿Qué me dijerais donde nos encontramos?, ¿Cómo he llegado aquí?, y ¿Por qué me llamáis Alexei?.

Cargando editor
15/07/2017, 21:39
(CC) Doctor Querio Vandel.

Muchacho... mi opinión profesional es que este lugar es un vórtice de energía espiritual-y eso significaría que Alexei había sido traído desde el Más Allá, con lo que Velkan...-Unas brumas amarillentas rodearon a un amigo nuestro. Cuando la neblina se disipó, en lugar de nuestro amigo estabas tú. Y puede que ese suceso vuelva a repetirse...

Tras guardar en la mochila el vial que había devuelto a la consciencia al tercer hermano, guardó también la caja. Se mesó la barba. Si Alexei había perdido la memoria, cosa probable en el tránsito al Más Allá, ¿quién se creía que era?

Cuéntanos... ¿Cuál crees que es tu nombre y qué es lo último que recuerdas?

Cargando editor
15/07/2017, 23:07
(CC) Konrad Mykephoros.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL INTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

- ¿Te has dado un golpe en la cabeza, hermano?- Preguntó Konrad ya más calmado al recuperar el preciado anillo que había creído perdido tiempo atrás. El noble apretó los labios y la arrugó la nariz en un gesto de desagrado. El aspecto de Alexei era deplorable, impropio de alguien de su estirpe.- Alexei es tu nombre y eres nuestro hermano. Yo soy Konrad, al que pertenece este anillo que llevabas, y aquí está también Gheorghe. Somos tu...familia.- Con una mano se acarició el pelo negro de vetas plateadas y se estrujó las sienes. Él no se había dado un golpe en la cabeza pero aún así le costaba recordar los detalles de la relación de su hermano a excepción de lo del anillo.

¡Un vórtice de energía espiritual!

- Doctor...- Volvió a dirigirse a Vandel insatisfecho con la respuesta que le había dado a su pregunta.- ¿Entonces qué hacemos para recuperar a Velkan?- Todo era demasiado complicado. ¿Deberían quedarse allí esperando a que volviera o aparecería en el lugar de su hermano, allá donde lo llevaran? Miró a Sascha con preocupación. La salvaje tenía en gran estima a Velkan y no iba a dejarlo así como así. Tampoco Konrad.- Si traemos de vuelta a Velkan, ¿qué pasará con Alexei?- Ahora que lo habían recuperado no quería dejarlo marchar.

Cargando editor
16/07/2017, 14:15
(SA) Réquiem (Alexei Mykephoros).

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL INTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

El nombre que recuerdo y que he usado desde que tengo memoria, que es más bien poco, es Réquiem. Tengo vagos recuerdos sobre el anillo familiar, sé que se lo robe a mi hermano tras insultarme éste.

También recuerdo algo sobre la espada y el libro de rimas.

Si eres mi hermano sabrás algo sobre la espada...

En cuanto a lo que ha ocurrido desde que tengo memoria es todo muy extraño, y creo, que de no haber aparecido aquí por arte de magia no me creeríais.

Lo primero que recuerdo es ser perseguido por un ser monstruoso, sabía que estaba al acecho, pero no recordaba desde cuándo, ni su aspecto ni nada al respecto. A mi lado otras cinco personas corrían tratando de ponerse a salvo. El más anciano parecía alguna suerte de clérigo y era calvo con una gran barba blanca, seguidor de Farasma si no recuerdo mal. Otro de ellos era atlético, llevaba vendas en los ojos y respondía al nombre de Tormento de tinieblas. Otro de ellos tenía el rostro delgado y aire melancólico y respondía por Enterrador, al parecer sabia de embalsamar cuerpos. El cuarto era muy pálido y estaba lleno de cicatrices, caminaba raro y su nombre era Pie Izquierdo...y era poseedor de un cuervo. Por último nos acompañaba alguien que parecía ser bueno investigando, lleva perilla y bigote.

Como digo todos corríamos por nuestras vidas y fuimos cayendo uno a uno, con muertes cada vez más horribles. El ser que nos estaba cazando parecía querer decirnos algo, y cuando morimos lo descubrimos. Era un sueño que tuvimos todos a la vez, y nos despertamos por otra persona que estaba siendo torturada por lo que parecía ser una enfermera y resulto ser un monstruo que había adoptado la forma de una enfermera. Las personas del sueño, nos encontrábamos encarcelados o encadenados y con camisas de fuerza. Varios conseguimos liberarnos y peleamos con la "mujer". Después compartimos datos, descubriendo lo del sueño común y buscamos una salida. Combatiendo juntos para salir un muerto animado me ataco y ya me veía abrazando a la muerte cuando una niebla amarilla me envolvió...lo siguiente a eso es despertar por vuestros cuidados.

Perdonar si suena atropellado y a ratos inconexo...pero ha sido todo tan frenético y extraño.

Cargando editor
16/07/2017, 17:06
(CC) Doctor Querio Vandel.

¿El Enterrador, dices?

Bueno... no tenía porqué ser la misma persona que conoció Vandel. Muchas personas recurrían a ese mismo apodo para darse importancia, la mayoría de veces dando a entender que cualquiera que se metiese con el Enterrador, acabaría durmiendo bajo tierra. Fue más significativa la descripción de la persona "buena investigando".

Réquiem-utilizó su apodo para que todos aquellos cambios le traumatizasen lo menos posible-, ¿La persona de bigote y perilla se hacía llamar "El Buscador de la Verdad"? Tendría sentido que buscando a tu hermana ambos os reencontraseis.

No... no... Entonces... ¡Konrad! Este vórtice psíquico va más allá de lo que podamos manejar. Debo volver a la casa del Profesor Lorrimor, tal vez encuentre más información en su biblioteca... Pero mucho me temo... Mucho me temo que puede que no recuperemos a Velkan...-elevó la voz, melodramáticamente, para darle más énfasis-¡NUNCA!

Debemos irnos.

Cargando editor
17/07/2017, 01:01
(SA) Gheorghe Mykas.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL INTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

Por un lado un ladrón, por otro lado, un hombre que se preocupaba más de un trozo de metal que de la salud de su sangre. Esa era la familia que le había tocado, algo que hacía que Gheorghe torciera levemente el gesto. La amnesia era preocupante, y no sabía a qué se podía deber... Claro que, hasta hace poco, apenas podía recordar el nombre de su hermano, y eso ya era bastante extraño de por sí.

-Somos tus hermanos, Alexei. Te salvé en el pasado, trabajando codo con codo con el doctor Querio y... Un detective... No recuerdo su nombre, rescatándote de unos malditos chupasangres. Y me avergüenza que le robaras el anillo a tu propia sangre, aunque no es asunto que tratar aquí.

Vinieron después las palabras de Querio, arrojando algo de luz sobre aquel asunto.

-Creo que podría llamarse así el detective... Buscador de la Verdad. Y ya avisé de que debíamos irnos, lo que no sé es qué hacemos aún aquí. 

Cargando editor
17/07/2017, 08:41
Ustalav.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

MADRUGADA DEL 4 AL 5 DE ABADIO.

NOCHE CERRADA. TIERRAS DEL REPOSO.

​- Alumbrados ahora solamente por la Linterna del Doctor Vandel, que Gheorghe ha devuelto a su propietario, el grupo sale de nuevo al cementerio, dejando cerrada la puerta de la cripta falsa tras de sí, dejando atrás la menor cantidad posible de evidencias de su paso. Vandel va el primero, iluminando el camino tras guardar en su mochila la caja alargada con el símbolo de la Orden Esotérica del Ojo Palatino en la tapa.

- Janos sigue atendiendo al debilitado Alexei, mientras que Gheorghe le hace las veces de muleta para poder andar.

- Konrad y Sascha cierran la marcha, llevando todo lo que han afanado del sarcófago de piedra del fondo de la cripta.

Cargando editor
17/07/2017, 09:38
Ustalav.

Al salir Gheorghe suelta la mano de su hermano Alexei, que sigue caminando gracias a la ayuda y los cuidados de Janos y se desvía hacia la derecha, en dirección norte, hacia un grupo de lápidas.

Cargando editor
17/07/2017, 09:40
Ustalav.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL EXTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

Al salir de la Cripta agradecieron el aire fresco del exterior. Una corriente de aire helado recorre la espina dorsal de Gheorghe provocándole un escalofrío que lo desorienta durante un momento, lo justo para soltar la mano de su hermano menor Alexei, quien de todas formas ya camina solo, atendido por Janos.

Entonces algo llama poderosamente su atención a su derecha, hacia el norte, es una lápida desgastada. Se acerca para que la escasa luz le permita leer lo que ponía la inscripción. A pesar de que Gheorghe no sabe leer, apenas reconoce las letras sueltas de momento, en esta ocasión es capaz de leer correctamente lo que dice en la lápida.

Cargando editor
17/07/2017, 19:49
(CC) Sascha Danzante de las Nieves.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL INTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

Vendas en los ojos... Vendas en los ojos...

Llevaba un rato dándole vueltas a lo que nos había contado el menor de los hermanos. Eso, y los zarcillos que se habían visto justo antes de que desapareciera Velkan y apareciese él, me hicieron recordar algo.

- Es posible que... yo tenga una pista sobre lo que ha pasado. - Digo hablando en general, pero después me vuelvo hacia Konrad. Sólo cuando le miraba a él, o a alguno de los antiguos Gorras Rojas era capaz de hacer frases más largas y elaboradas que los monosílabos o frases sencillas que usaba normalmente. - Ayer, cuando gracias a aquellos amables aldeanos caí inconsciente... Bueno, al recuperar la consciencia pensé que sólo había sido una de mis pesadillas, pero recuerdo que vi algo parecido a lo que se ha llevado a Velkan, y por un momento mi cuerpo... no era el mío. Ni siquiera era un cuerpo de mujer. Veía como si mi torso estuviera herido por una enorme garra. Después esos zarcillos me conminaban a ir a otro sitio, un lugar donde necesitaban mi ayuda, donde se libraba una lucha mucho peor que la nuestra contra los pueblerinos... Una conexión, que pareció cortarse, antes de que volviera a estar consciente.

Aún contándolo en voz alta no estaba muy segura de si había sido real o pesadilla. ¿Se habían intercambiado Velkan y Alexei porque el más joven de los Mykephoros necesitaba ayuda? Entonces, ¿Velkan está donde estaba Alexei antes de venir aquí?

- Sí, claro que volveré a ver a Velkan. - Recalco el singular en la frase, importándome poco lo que pensaran o quisieran el resto. - Algo me dice que está en el lugar del que él procede. - Señalo a Alexei con la cabeza. - Sólo tiene que decirnos de dónde viene.

Cargando editor
18/07/2017, 00:47
(SA) Gheorghe Mykas.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL INTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

Al principio el aire fresco fue de agradecer, abandonar aquel condenado lugar no podía ser malo en absoluto. Sin embargo, aunque estaban fuera, y había recuperado a Alexei, al que ayudaba a caminar, sintió un repentino escalofrío recorriendo toda su espalda, una sensación extraña de que algo iba mal. Miró hacia la derecha, acercándose a una lápida vieja y desgastada, que pareció leer, empalideciendo levemente al comprobar su contenido, o el que creía que era su contenido. 

Cargando editor
18/07/2017, 11:54
(CC) Doctor Querio Vandel.

Uhmmm... Las palabras de Sascha son muy reveladoras. ¿Así que tiene sueños en los que es un hombre? Es normal la inversión sexual teniendo en cuenta de que fue criada en una subcultura heteropatriacal de bárbaros en los que se buscaba la subyugación de la personalidad a lo que era capaz de hacer el arma de cada uno. Para los bárbaros no hay mujeres, solo brazos fuertes capaz de sostener hachas. Al Profesor Lorrimor le gustaría hacer un estudio sobre el tema, pero la paleosociología no es una especialidad que llame mi atención.

Está en el Más Allá, Sascha. No es un lugar al que puedas ir andando. Creo que solo habrá un par de sacerdotes en todo el mundo que podrían abrir un portal hasta ese plano, y puede que no sean de religiones amistosas a las que se les pueda pedir favores.

Pssst-llamó a Gheorghe, para que volviese-. Tenemos que irnos, Gheorghe. Nos estamos retrasando, y tampoco es que puedas ver mucho, si yo no acerco mi linterna.

Cargando editor
18/07/2017, 18:43
Ustalav.

MITAD DEL INVIERNO DE 4711 RA.

DÍA DEL TRABAJO (LUNA NUEVA), 4 DE ABADIO.

NOCHE. TIERRAS DEL REPOSO, EN EL EXTERIOR DE LA FALSA CRIPTA.

Tras entrar en la falsa cripta, haber luchado con las criaturas que la habitaban, perdido a Velkan y encontrado a Alexei y saqueado la cripta, el grupo se aleja de las tierras del reposo. Gheorghe se queda algo rezagado mirando una lápida, pero enseguida se reincorpora al grupo.

Siguen el mismo itinerario que a la ida para volver a casa de la Señorita Kendra Lorrimor. Durante el camino se detienen un momento en uno de los tablones de noticias que hay por el pueblo.

"Mañana por la tarde se celebrará un concierto en el "Diablo Reidor", ningún amante de la música debe perdérselo."

"Esta mañana asistimos al funeral del ilustre Profesor Petros Lorrimor, sin lugar a dudas una gran pérdida para nuestra comunidad. Acudieron al sepelio diferentes personalidades, así como amigos y vecinos del fallecido. Sólo cabe lamentar el vergonzoso comportamiento de algunos conciudadanos que fueron repelidos por un grupo de forasteros que asistía al funeral. Que nuestro querido Profesor Lorrimor descanse en paz. Fdo. Concejal Muricar."

"El Sheriff mantiene encerrada a la bestia semiorca acusada de terribles crímenes como robos, violaciones y asesinatos, atrapada por unos cazadores. Su juicio y condena se celebrará en un par de días en la plaza del pueblo."

Cargando editor
19/07/2017, 09:24
(CC) Doctor Querio Vandel.

El Doctor Vandel negó con la cabeza como signo de desaprobación.

Panda de catetos... Si no ponen fecha a los papeles del tablón de anuncios, ¿cuándo se supone que transcurren las cosas? "Esta mañana asistimos al funeral del ilustre Profesor Petros Lorrimor". ¿En serio? Eso ocurrió ayer por la mañana, cuando pusieron este cartel. Pero la gente que lo lea pensará que los eventos han ocurrido en el día en el que lo lean. ¿"Mañana por la tarde se celebrará un concierto en el Diablo Reidor"? Si pusieron el papel el mismo día que el del entierro del Profesor, el concierto habrá terminado hace unas horas... y si lo pusieron hoy, mañana podríamos asistir. ¡Es que no tiene ni pies ni cabeza! ¿Y este otro?

"El Sheriff mantiene encerrada a la bestia semiorca acusada de terribles crímenes como robos, violaciones y asesinatos, atrapada por unos cazadores. Su juicio y condena se celebrará en un par de días en la plaza del pueblo".

Pues a lo mejor han detenido a Gruñido esta tarde, y no nos hemos enterado. Lo podrían haber acusado falsamente de unos crímenes para los que tiene cohartada, ya que han ocurrido antes de llegar al pueblo ayer. ¿Cómo podríamos saber que la bestia semiorca no es Gruñido? ¡Con una maldita fecha en el papel que contara que la noticia es de hace una semana o un mes o a saber cuánto tiempo lleva esa noticia ahí!

No hay nada que me saque más de quicio que la estupidez humana. ¡Pero si la mayoría de la población no sabe leer! No inviertas el dinero de los contribuyentes en tablones de anuncios, lo que necesita Ravengró son pregoneros. No tablones de anuncios, ¡pre-go-ne-ros!

Agh, volvamos a la casa del Profesor Lorrimor... Este despropósito me ha subido la tensión.

Cargando editor
19/07/2017, 11:42
Ustalav.

Notas de juego

//Salen de escena: Alexei, Doctor Vandel, Gheorghe, Janos, Konrad y Sascha. Se dirigen a La Casa Lorrimor