CORONA DE CARROÑA: MAPAS Y PLANOS:
- Escena meramente informativa de mapas y tableros para los jugadores de la Corona de Carroña I.
MAPA DE USTALAV Y SUS CONDADOS:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d4/7b/66/d47b66877f9bc1d16a6d992135496fc4.jpg
MAPA DE ÚLTIMA MURALLA:
MAPA GENERAL DE USTALAV:
CIUDAD DE LEPIDSTADT:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/50/ed/44/50ed442cab465332695f579f31a3c0ae.jpg
CONDADO DE CANTERWALL, OESTE DE USTALAV.
RAVENGRO:
http://cdn.obsidianportal.com/assets/53773/Ravengro.jpg
A: Plaza del pueblo.
B: Postes de noticias.
C: El Demonio Reidor (taberna de Zokar Elkarid).
D: Sala del Pueblo de Ravengro.
E: Templo de Pharasma.
F: Almacén General de Ravengro.
G: Forja de Ravengro.
H: Botica de Jominda.
I: Calabozos de Ravengro.
J: La Bolsa de Seda.
K: La Posada Exterior.
L: El Pergamino Desplegado.
M1: Casa del Concejal Heathmount.
M2: Casa de la Concejal Mirta Straelock.
M3: Casa de la Concejal Shanda Faravan.
M4: Casa del Concejal Gharen Muricar.
N: Casa de la Familia Lorrimor.
O: Memorial de Piedra Alzada.
P: Las Tierras del Reposo.
Q: La cabaña de Gibs Hesphenus.
R: A Piedra Alzada.
- "Nací en Clover's Crossing, una aldea del Condado de Canterwall no muy lejana al Lago Lias y al pueblo de Ravengro. Mi padre Osserc se ahogó en un accidente de pesca, aunque algunos dicen que fue ahogado por una saga de río. Mi madre Milva se trastornó y se llevó a rastras a mis hermanos pequeños dejándome a mí atrás con doce años. Creo que fueron a Tamrivena, aunque no lo sé seguro, pues no volví a verlos. Fui a la cabaña de mi tio abuelo Andraich en el bosque de Maidensnarl, un viejo excéntrico del que se decía que era un brujo. A mí no me enseñó magia, pero sí a leer, y tenía muchos libros. Tardé diez años en leerlo todos, pero al acabar decidí que me convertiria en un famoso cazador de brujas y monstruos.
Dejé la casa de mi tío-abuelo, quien con los años se había vuelto insoportablemente gruñón y cada vez más dado a los hongos alucinogenos. Me junté con dos primos lejanos de Clover's Crossing, Alberch y Fuldor. Los tres queríamos ser famosos cazadores de monstruos profesionales, pero la cosa no fue como yo esperaba. Mis primos sabían poco o nada de la teoría de como se cazan monstruos y brujas, en cambio eran unos timadores profesionales. Estuvimos meses vagando de pueblo en pueblo, mostrando trofeos falsificados de supuestos monstruos y exigiendo recompensa. No engañábamos a mucha gente, pero con eso y algunos robos y timos subsistíamos.
Entonces pillamos a aquella Semiorca en el bosque. Estaba sola y asustada y la capturamos por sorpresa, llevándola a Ravengro acusándola de ser una peligrosa bruja. No obtuvimos la sustancial recompensa que esperábamos, y además la Semiorca finalmente escapó, pero la noche antes de su ejecución, durante un concierto de músicos itinerantes en la plaza del pueblo frente a la taberna local, monstruos de verdad atacaron el pueblo. Se trataba de Estirges, una alimañanas voladoras que succionan la sangre de sus víctimas y no les asusta atacar a humanos.
Era la oportunidad de nuestro grupo de cazadores de monstruos de brillar, pero los tres nos quedamos paralizados por el miedo y no supimos reaccionar. Entonces vimos a un grupo de viajeros, los herederos de un erudito local muerto recientemente en un accidente en las viejas ruinas de la prisión de Piedra Alzada. Mataron a las Estirges como si nada, y ni siquiera recibieron un gran agradecimiento, aunque no pareció importarles.
Mis primos volvieron a Clover's Crossing con el rabo entre las piernas, yo quise volver a la cabaña de Andraich, pero el viejo tenía un mal día y me echó a gritos. Vagué por el bosque hasta que finalmente decidí volver a Ravengro para volver a ver a esos viajeros misteriosos. ¿Qué se siente al ser un matador de monstruos de verdad? Es lo que me gustaría averiguar." -