Cambiar de don y de color ha sido algo tan sencillo para tí como el propio respirar, tan sólo se trata de estar en el momento y lugar adecuados, y poner algo de tu parte... No por nada eres el gran Camaleón, experto en adaptarte a cualquier situación. Pero claro, eso tú ya lo sabías... Así que usarás tu don para cumplir tus objetivos.
Poder: Al caer cada noche podrás escoger a un personaje, vivo o muerto, para imitar su don. Puedes hacerlo tantas veces como desees, pero debes de descansar, volviendo a ser tú al caer la noche, al menos un anochecer entre cambio y cambio.
Máster informa: Ya es de noche, de modo que puedes usar tu don y escoger un objetivo.
Eres un Aprendiz en busca de un maestro... Una vez lo tengas, aprenderás sus secretos, lo haces bien y aprendes rápido, no es nada complicado, eres jóven y puedes aprovecharte de tu sed de conocimiento para ello, así que ¿por qué no hacerlo? Además, es divertido urgar en los secretos del mago a escondidas, y en las armas del guerrero... Algún día podrías ser tú quien las empuñase.
Poder: Al comenzar la partida escogerás a otro personaje, y desde ese momento serás su aprendiz. Sabrás su rol, cada secreto suyo, amores y cualquier otro completamente inconfesable... Aunque él no sabrá nada de tí... Pero tienes que esperar tu momento, cuando él muera tú aprenderás su papel. ¡Pero cuidado! Si volviese a la vida, sabría que tú eras su aprendiz... Y quién sabe si querría tomar reprimendas contra tí.
Te fijas en Baddel, quien también se esconde tras una máscara. ¿Quién mejor que tú para conocer de ella, para aprender sus más, quizás, turbios secretos? Pero ella también te mira, de un modo mecánico, penetrante, calculador. Aunque sólo ha sido un segundo, jurarías que es capaz de desnudar tu alma con ese aspecto inerte, realmente un alma poderosa y sagaz se esconde tras ella, no en vano, se trata de una auténtica...
Tienes el don de ahondar en el alma de las personas. Quizá sea una maldición, pues saber la verdad siempre es doloroso, no obstante, también es útil para encontrar traidores o cualquier otra cosa que se presente. Puedes usar tu don de Vidente para ir un paso por delante de los demás, para tus objetivos personales, sean cuales sean.
Poder: Cada vez que cae la noche podrás escojer un personaje, entonces, al amanecer sabrás todos los secretos que ahónden en su alma, sean positivos, o negativos, lo cual puede ser un peligro, ya se sabe que la información es poder.
Te recuerdo, por si acaso, que tu don no te permitíría ver un don corrupto, pues tú ahora mismo eres un ser limpio.
Debes de escoger a tu maestro cuanto antes...
Dado que acabas de llegar, te informo de que puedes dejar descansar el disfraz de Aprendiz para tomar uno la próxima noche. Esto debes de decirlo al caer la noche.
Te recuero que puedes descansar si lo deseas para cambiar tu don mañana.
Esta noche lo voy a descansar para poder utilizarlo en la próxima cuando pueda ver mejor los roles de todos. El que si voy a usar es el de mi mascara.
Perfecto! asi me da tiempo a leer lo que hacen todos para poder ver a quien imito.
Oh si, hoy me toca imitar. Elijo al capitan Greed.
Cuando me lo preguntas asi me haces dudas jajaja. Pero si por ahora quiero probar con el.
Desde el movil :)
Tienes el nuevo día puesto.
Al despertar actualizo.
Buenas noches. ^^
Y sí, muy malo.
Tienes visiones, no puedes negarlo. No siempre las comprendes, no siempre sabes de cuando son, pero las tienes. Siempre por las noches, al dormir, alguien te indica algún suceso... ¡Y que luego te las apañes tú! ¡Cargémosle el trabajo al Visionario de turno! Claro... Así ellos se lavan las manos. Pero chico, al menos ahora puedes usar tu don en tu favor, pues en el fragor de la batalla has descubierto que puedes implorar de cuando quieres que sean.
Poder: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver el don del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Genial, puedo elegir una sola de esas entonces?