Partida Rol por web

HLdCN - Caos Planar

Día 5 - Cenizas de Vida y Muerte

Cargando editor
30/10/2012, 01:29
Kaos

 

Día 5

Abrís los ojos al escuchar un alarido de dolor y la visión os estremece, antes de poder siquiera fijaros en vuestro entorno, frente a vosotros el Capitán Greed, en carne y hueso vivos, sangrando, avanza lentamente hacia vosotros con una mueca de ira, de rabia, del más puro dolor. Se debate entre la vida y la muerte ante los ojos atónitos.

Busca un culpable con la mirada y desenfunda su arma, la cual se impregna en llamas recuerdo de la árdua batalla liberada el día anterior y finalmente alza su arma, dispuesto a un ataque letal.

Pero es bien sabido que de toda ascua, el fuego siempre vuelve.

De las llamas de la espada se alza una imponente figura que disipa por unos momentos la espesa capa de nubes.

La figura busca a su asesino, ahora debilitado y se lanza en picado contra él reduciéndolo a una simple montaña de polvo y cenizas, sentenciando así la vida del capitán.

Podéis entonces observa el entorno, lleno de sonidos chirriantes y metálicos que llaman vuestra atención, un mundo visto por muy pocos... Una ciudad del futuro.

Grandes columnas de humo, suelos de cristal y metal. Se respira un lugar muerto y contaminado. El golpeteo mecánico de autómatas sin consciencia, el chisporroteo de cables partidos.

Pero ni rastro de vida.

Y entonces una tos.

De entre las cenizas.

Sharë Ond ha vuelto a la vida y os mira agradecida, habiendo nacido nuevamente como lo hizo minutos antes el fénix.

Pues no hay que olvidar que el fénix es portador del renacer.

Y vosotros del sino...

Cargando editor
30/10/2012, 02:06
24 Muerto - Phi Khelek

Abro los ojos poco a poco, extrañándome por el paisaje, hoy me encuentro mejor que ayer, ya puedo mas o menos moverme, pero sigo bastante cansado

donde diablos estamos esta vez? Mira que he viajado... pero... nunca he visto algo.....

veo de repente acercarse al capitán, al principio no lo reconozco por su aspecto destrozado y por no llevar la mascara, pero entonces escucho su voz quejándose, con lo cual caigo en quien es

por dios!

Me dispongo a acercarme al capitán greed cuando alza la espada clamando venganza, y un fénix sale de esta matando a dicho capitán del todo, y de entre los restos, veo salir a Sharë Ond

Sharë? Me alegro de que hayas vuelto, aunque, haya sido pagando un elevado coste.....

miro a mi alrededor buscando algo con lo que poder enterrar al capitan Greed, pero, no veo nada que pueda ser de utilidad....

suspiro

habrá que lanzar las cenizas mientras se le hace un homenaje.... antes de que se vuelen del todo.....

me quito la  chaqueta y me acerco a los restos del capitán para recoger las cenizas y meterlas en la chaqueta a modo de saco

Cargando editor
30/10/2012, 09:27
Sorya

- No me gustan los sitios como este, y... y... - Mira a su alrededor, con una expresión que casi podría clasificarse "de morros" si él no fuese todo hocico. A pesar de seguir aparentemente como varón, su postura era mucho más infantil que el día anterior... cosa que en realidad no sorprende a nadie a estas alturas - Y Greed... es una lastima, no me gusta lo que le ha pasado, aunque comprendo el enfado del fénix. No pensé que su corazón quedaría encerrado en el arma. Pobre Greed...

Y como atraído por un imán, se apresura a acercarse a la gnoma, aquella que a estas alturas había sido llamada enana, halfling, mediana... ¡si casi cambiaba más a los ojos de los demás que Ananistra! Arrodillándose al lado de la diminuta maga, deliberadamente alza un dedo y empieza a darle toquecitos en el cachete - Estas aquí, y pareces viva ¿pero de verdad estas viva? ¿puedes hablar?

Cargando editor
30/10/2012, 09:47
15 Muerto - Hyent'nrám

La llegada de la inconsciencia hizo que en ese profundo sueño recobrase mis fuerzas. El día anterior había sido agotador tras de la épica batalla con Ukhova. Después de sacudirme para quitar el entumecimiento del sueño, veo la dantesca figura de alguien familiar. - ¡¡POR DIOS SI ES EL CAPITÁN GREED!!! Me quedo de piedra, pensando que mal ha sido el que ha podido dar tal agonía a un buen compañero. Mientras, veo como el fénix termina con la tortura de sus heridas, llevándose al capitan para siempre y devolviéndonos a la pequeña Share. El primero en reaccionar es Phi, pero el elfo ya no goza de mi simpatía. Si Cell se lo había llevao de nuestro grupo era porque no era el mismo que luchó a su lado. Me acerco rápido hacia Phi, interponiéndome entre él y las cenizas. - Phi, no será necesario que entierres al capitán. Amsu confiaba en él, y yo tengo mis motivos para confiar en Amsu. Su muerte ha sido lamentable, pero su ayuda ha sido inestimable en todo momento, y creo que no podemos permitirnos perder a un gran compañero de esta manera. Alzo la voz para hacerme escuchar por todos los presentes y empiezo a gritar después de un gran rugido. - ¡¡¡¡GROOOOOOOOAAAAAAARRRRRRRR...!!!! LLegó mi hora. Este es mi don. Esto es todo lo que voy a poder apotar para ayudaros, a parte de mis conclusiones y de mis acciones. Acto seguido, comienzo a batir mis alas creando un remolino que consigue alzar las cenizas del Capitán Greed El viento que genero, hace que todo el mundo salga desplazado hacia atrás unos metros evitando que se acerquen a mi para nada. Me comienza a correr una lágrima por el rostro hasta que cae. En ese momento el aleteo junta la lágrima con las cenizas y se comienza a ver como se moldea una figura en posición fetal. Cuando el cuerpo está completamente formado, dejo el pecho del hombre al descubierto, y con una de mis garras lo atravieso hasta llegar al corazón, arrancandolo inerte y deshaciéndose en cenizas de nuevo. Acto seguido, la operación se repite en mi propio pecho, y mientrás dejo al descubierto mi corazón latiendo, con una garra lo rompo en 2 y cojo una mitad aun en movimiento para introducirla en el Capitán. En el mismo instante que saco mi garra, de la herida abierta, esta se comienza a cerrar, y caemos desplomados.

Cargando editor
30/10/2012, 12:20
Sharë Ond

Sharë Ond se encontraba algo conmocionada y no entendía muy bien lo que estaba pasando. Poco a poco, las ideas parecieron ir aclarándose un poco en su cabeza.

¿Es... estoy viva...? - se limitó a decir.

Cargando editor
30/10/2012, 12:48
Vivianne

No sabia donde esta me quede un poco exhausta me acerque a Sorya y le dije sabes donde estamos porque cada vez aparecemos en un lugar diferente.

vi. entre fénix que aparecía Sharë Ond y me acerque a ella bienvenida Sharë que este de vuelta. Me alegro que estuviera de vuelta ya que era una elfa y yo tambien era elfa, no éramos de la misma familia pero los elfos somos muy pocos y ay que alegrase los que estamos aquí vivos.
 

Cargando editor
30/10/2012, 12:53
Kaos

El tiempo comienza a enlentecerse mientras todos, sin excepción, observáis atónitos las acciones del dragón, Hyent'nrám, alza las cenizas del Capitán y deja caer una lágrima para formar el cuerpo del Capitán Greed, renunciando además a una parte de sí mismo, de su corazón, de su ser de Dragón, para introducirlo en el cuerpo del Capitán Greed.

Mientras el dragón cae, el cuerpo del Capitán se alza, elevándose en el aire varios metros.

Una visión frente a vosotros, quizá como si vuestra propia esencia se mezclase con la tecnología del lugar, o quizá producto de algún viejo artefacto que afecta al entorno, no lo sabríais decir con exactitud, pero es asombroso.

Los latidos más y más fuertes, moviendo la sangre, el pitido constante de una vida recuperada, una vida que nunca llegó a marcharse de entre vosotros.

El Capitán alza su tez y os mira, orgulloso, sable en mano.

Hyent'nrám descansa tras su proheza.

Cargando editor
30/10/2012, 13:04
Vivianne

Asombrada tras ver de vuelta el Capitán Greed , no sabia que pensar morían y volvían a la vida no se a que estan jugando. Pero yo estaba confundida con todo esto.

Bienvenido Capitán Greed asido muy corto el paso de la muerte.
 

Cargando editor
30/10/2012, 13:19
23 Muerta - Eir

Presencié atónita la muerte del capitán Greed y la llegada de Sharë Ond, y de repente el majestuoso dragón alzó su voz e hizo volver de nuevo al capitán, para ello partiendo parte de su alma.

Todo era nuevo para mí, estas nuevas sensaciones de miedo, temor, alegría....y este lugar tan tétrico y sin vida. Me acerqué a los recién llegados:

- Bienvenidos seías, demasiadas preguntas se agolpan en mi mente que me gustaría formularos- dije mirando a ambos- ¿Sabeis quiénes os sumergieron en las tinieblas? ¿Has averiguado algo Sharë de los traidores en tu estancia?

Esperé con cierto nerviosismo a que se manifestarán.

 

Cargando editor
30/10/2012, 13:31
12 Muerto - Capitán Greed

Se coloca el sombrero, se quita un poco el polvo de la ropa, guarda su sable en su cinto y mira al dragón. - A fe mía que he de agradecer tus poderes ya que aquesta noche tengo a otros sospechosos gracias a mis sueños, aunque tendréis que ayudarme a descubrir quien de aquestos seres es un perro. Se gira hacia el resto. -Brontes O Demonidus, uno de vosotros sois un perro asesino y pagaréis por ello

Cargando editor
30/10/2012, 13:38
Sorya

A, pues entonces es Demónimus con un 70% de probabilidad... - Sorya lo dice así, sin ápice de duda en su voz. - Pero para confirmarlo necesitaría que "alguien" - Mirando directamente al enano - le pregunte a Taire Súle cuantos traidores contra él hubieron el día de su muerte, a no ser que alguno de los resucitados recuerde haberlo escuchado.

Entonces parpadea, como si cayese en la cuenta de algo que era aún más importante y trascendental, una de esas cosas que harían cambiar el rumbo del universo si no fuera porque a éste le traía sin cuidado, y empieza a corretear entre Share Önd y el Capitán Greed con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Pero los dos están vivos! ¡Que alegría! ¡Qué alegría!. Y además, Capitán... - Se acerca hasta que sus ojos están a una distancia incómodamente cercana a los de éste - desnudo. Quizas no queras que las damas te vean... ¿o si?  >^_^< jajajaja

Sorya cae de espaldas sin parar de reir.

 

Cargando editor
30/10/2012, 14:08
Brontes el Artesano

Gracias por tu confianza Sorya. Le dijo Brontes sinceramente agradecido, y acto seguido volvió su mirada hacía Greed.

No voy a defenderme, no tiene ningún sentido, cualquier cosa que haga o diga a partir de ahora será puesta en tela de juicio. 

Pongo mi vida a vuestra disposición. 

 

Cargando editor
30/10/2012, 14:21
Dork

El enano despertó y observó todo pasmado. Cuando el dragón donó su corazón para que el capitán pirata reviviese, el enano se entristeció:

-¡Vaya!,¿y ahora que hago yo?

Se acercó al dragón y comenzó a darle patadas. ¡Maldito dragón!¡No te puedes morir!¡Levanta, desgraciado!¡Tú final es otro! El enano comienza a llorar mientras sigue dándole patadas para que reaccione.¡Tú y yo tenemos que medirnos!¡No seas desgraciado!¡REVIVE!¡Trozo de cristal barato, abre los ojos de una vez!¡No me obligues a golpearte estando inerte!¡Esa no es una muerte digna!

El enano cae sobre el cuerpo del dragón llorando su muerte. Ahora nada tenía sentido, su vida entera se desmoronaba. Sin dragones que sería de él. No sabía hacer otra cosa.

-¡Que alguien reviva este trozo de vidrio!

-Malditos desgraciados. Esto ya está siendo demasiado. Juro que os encontraré. Encontraré a aquellos que han hundido la vida de muchos inocentes.

-Asqueroso demonio, hoy voy a por tí. Y haré todo lo que sea necesario para que caigas esta noche.

Cargando editor
30/10/2012, 14:26
24 Muerto - Phi Khelek

El dragón me empuja apartándome ligeramente, para apartarme de los restos, aun me hayo débil, así que mis piernas me fallan y me caigo de culo pese a que solamente se a interpuesto, y observo como el dragón realiza su rito y como el capitán greed vuelve a la vida, y el dragón comparte su corazón con el

esto... es increíble......

me levanto con cierta dificultad

bien venido de vuelta, capitán, me alegro por ambos

digo con voz tranquila, pero con ligeras ojeras aun en el rostro, pero no tan acentuadas como ayer

Demódnius o brontes..... entre ambos, no sabría decir quien, de brontes, no he visto nada que pueda hacer dudar, y de demódnius, mientras estuve vivo almenos, tampoco aunque, tampoco es que haya dicho o hecho gran cosa, así que me es imposible decir nada

sobre lo de Taire, cuando yo estuve muerto, Taire solo dijo una cosa, lo que ya dije ayer

me siento en una especie de caja de metal

que fueron ellos los que me mataron en su momento, no me dijeron nada mas, mi estancia fue bastante breve

me llevo una mano a la cara, cubriéndome la barbilla, la parte superior de la boca y la nariz, apoyando la cabeza sobre esta y el codo en la pierna, para apoyar la cabeza entera, mi boca aun se puede ver

lamento no ser de mas ayuda

desvió mi mirada hacia Dork

no creo que este muerto..... solo cansado, posiblemente, esta noche o mañana estará mas o menos bien

por otro lado

miro ahora a Y'aimm y a Trahorn

parece ser que lo que dijo Taire de ir a por ti, Yaimm o no lo han podido hacer aun porque requiere tiempo, o bien, por haberse enterado de que lo dije y dejarme como mentiroso a cambiado de idea, pero, el leñador confirmo mis palabras

Notas de juego

mola dragon heart XD

Cargando editor
30/10/2012, 14:35
Dork

El enano se levanta y comienza a adecentarse tras las palabras de Phi y a alejarse para sentarse de sobre un amasijo de hierros:

-Ah...bien...bien, bien, bien...entonces esto no ha pasado. Pero si que es verdad que esta noche conseguiré que el demonio caiga. Ejem...o al menos lo intentaré.

El enano comenzó a silbar y mirar distraído al aire cómo si aquello no hubiese pasado.

Cargando editor
30/10/2012, 15:29
Demódinus

Oh...

¿Ahora me queréis matar a mí?

Bueno, digamos que no necesito defenderme, es más, ¿por qué no me votáis? Yo no he dicho ni he hecho nada para que me toméis como un enemigo, pero bueno, no pasa nada... Estoy demasiado tranquilo con mi consciencia como para temer a la muerte.

Ahora bien, apuntad bien y hacedme añicos. No dejéis una sola célula viva de mi cuerpo.

Por que sino, regresaré, y además, veréis lo que puede hacer un demonio cabreado.

Cargando editor
30/10/2012, 15:32
Eladrin

- Bienvenidos Share y Capitán- sonrió contenta Eladrín- muchas gracias por tu esfuerzo Hyent´Hant, no esperaba que tuvieses ese poder. Intuyo que gracias a ello podremos pronto desenmascarar a los seguidores de Rakedus... peor es mejor tener cautela. No está todo decidido y este mundo está completamente dominado por el Caos... ¿Donde nos encontramos ahora? Todo está frío y no parece haber vida...

Al ver la airada protesta de Demonios intenta calmar los ánimos

- Demonius, maese Dork posee un carácter impetuoso y quiere terminar con el mal cuanto antes. Pero si le convences de tu inocencia dirigirá su ira contra otro.

Cargando editor
30/10/2012, 16:29
Demódinus

La verdad es que no necesito defenderme... o mejor dicho, si me defendiera, mi vida correría aún más peligro que estando aquí entre vosotros...

Pero bueno, como el Capitán es el que me ha nombrado, y poniendo todas las cartas sobre la mesa, os diré una cosa, por que al contrario que algunos, no tengo miedo a la muerte...

Esta noche, Capitán, ni Brontes ni yo te hemos atacado...

Especialmente por que Brontes estaba dormido... y por que vi con mis propios ojos a Amsu acercarse a ti por la noche...

Claro, podéis creerme, pero eso ya da igual. Los enemigos ya se habrán dado cuenta cual es mi poder, y mi vida será terminada esta misma noche por sus manos...

Así que, podéis matarme este atardecer, o dejar que ellos se ceben con mi cuerpo...

Lo único que lamento es las personas que dejo atrás...

Cargando editor
30/10/2012, 16:41
15 Muerto - Hyent'nrám

Extenuado y ensombrecido por la tristeza de no poder traer de vuelta a mi amada, permanecí inmóvil descansando tan quieto que Dork creyó haber presenciado mi muerte.
Cuando el enano se levantó e hizo como que no había pasado nada, con mi cola de dí un empujoncito amistoso y abrí los ojos para hablarle.
- Dork, tienes un gran corazón y lo acabas de demostrar. El matadragones llorando la muerte de un dragón. Nunca lo hubiera imaginado.
Y esbocé una ligera sonrisa.
Dirigiendo mi mirada hacia el recién resucitado hablé de nuevo.
- Este es mi sacrificio por el bien común, solo espero Capitán, que mi sacrificio haya merecido la pena y que no me tenga que arrepentir de ello.
Ahora dirigiendome hacia todo el mundo sigo con mis palabras.
- Yo, por el contrario que todos los demás, tengo la espina clavada de alguien que el mismísimo Cell, a pesar de haber caido, se llevó de entre nosotros.
Phi Kelek.
Porqué nuestro lider, el paladín, se cobró la vida de este hombre?
Cell siempre fué justo y medido, y no se cobró ninguna vida que no fuera realmente merecida.
No dudo de las razonables dudas que surgen con respecto a Demódinus, o a quien sea, pero yo tengo esta pequeña espina clavada en mi ser.

Notas de juego

Dragonheart rules!!!!
Sheeeee!!!!!
XD XD XD

Cargando editor
30/10/2012, 16:56
12 Muerto - Capitán Greed

Demonio.. ahora me faceis dudar, puesto que la otra criatura que apareció en mis visiones fue Amsu. Se lleva la mano a la barbilla. -Tal vez, aqueste ser, junto con todos los traidores, intentaron facer que le creamos como una especie de adivino y sacrificaron al niño en pos de demostrar su inocencia, ya que se imaginarían que alguien lo comprobara, en este caso yo, y si Tolen era un traidor pues yo mismo he visto su pasado y lo he visto como tal, Brontes, creo que ha demostrado ser capaz de protegernos de los ataques, y si vos, demonio decís la verdad, aparte del peligro que corréis, podría demostrar aquesta teoría. Se gira hacia Hyent'nrám. -No os preocupéis dragón, ya que mi corazón sigue puro y seguirá siendolo