Partida Rol por web

HLdCN - Caos Planar

Día 9 - Pequeñas y grandes sorpresas

Cargando editor
28/11/2012, 12:23
Alana

Con la caída de uno la vuelta de otros, esto era ya de costumbre...Me fije que entre los resucitados estaba Sharë y Demódinus.

Al que le dirigí una mirada a sus ojos, y escuché lo charlatana que estaba Sharë.

¿A qué se debe este cambio?...ahora hablo y antes no...

Me mantenía al margen de cualquier cosa que se decía.

Cargando editor
28/11/2012, 13:15
Demódinus

Como bien dice Eladrin, no hay peor ciego que el que no quiere ver... y habéis acertado conmigo de pleno hace unos días. Me habéis elegido para matarme, pero por mi constitución y por la corrupción que corría por mis venas, no habéis podido hacer nada... y sin embargo, yo si pude corromper a alguien... y ese alguien es Baddel.

Si, Baddel es un Siervo de Rakedus. ¿Por qué lo sé? Por que yo mismo lo uní al Enjambre.

Es una Vidente, y también, parte de los Enemigos que debéis destruir.

Pero la cosa no termina allí.

Neryastra, también pertenece al Enjambre. Yo mismo la recluté para que me ayudara a matar a todos y a cada uno. Su poder es interesante, ya que tras varias vidas que se salvan, ella puede matar a uno con solo señalarlo. Es una asesina oscura, y su poder es ese... y temo que ya lo tiene cargado por lo que esta noche podría matarme a mí sin más dilación...

Y después tenemos a Phi, el Sanador, también corrupto, también reclutado por mí. Su poder es que tras ciertas muertes, puede revivir a alguien, y si muere, designa a una persona y cuando esta muera, él resucitará. Es lo que ha sucedido cuando regresó. Él me ha revivido a mí, pero lo que no sabía que con mi regreso las sorpresas comenzarían a salir una tras otra.

Entonces, compañeros, tenemos a Phi, el sanador, a Neryastra, la asesina, y a Baddel, la vidente, todos, Corruptos y miembros del Enjambre.

Claro que ahora os preguntaréis por que Demónidus esta diciendo esto... veréis...

La primera vez que me matastéis, no habéis podido hacerlo y he corrompido a Baddel para que se una a la causa... junto con Phi y Neryastra...

Pero la segunda vez... la segunda vez ellos me han traicionado.

Mis propios compañeros del Enjambre me han matado...

Y allí comenzó el cambio.

En el cementerio, una luz se me acercó, y me propuso un trato.

El trato era que si en algún momento regresaba a la vida, podía seguir siendo un Siervo de Rakedus... o un Guerrero de la Luz... y luchar contra los del Enjambre. Y aquí estoy. Luchando contra ellos.

Y os voy a dar muchas más pruebas si queréis. Podéis preguntar, que ya he sellado mi destino. Es muy probable que esta noche los del Enjambre me maten, eso esta claro, pero si queréis terminar con todo esto la siguiente noche, la opción es muy sencilla.

Neryastra está a punto de matar esta noche a alguien con su poder, por lo que tenemos que votarla para lincharla esta noche. Al matarla, solo quedarán Phi y Baddel con vida. Phi no podrá resucitar a Neryastra, pero esa noche, Baddel y Phi irán a por mí, lo más seguro... o lo que sería peor... por Alana...

Por eso, esta noche, como Guerrero de la Luz, mataré a Baddel con mis propias manos.

Y lo digo abiertamente. Por que hablo con la verdad.

Si el protector puede protegerme esta noche, yo mataré a Baddel, y da igual que Phi venga a por mí, ya que estaré protegido.

Entonces Neryastra no puede matar, Baddel no puede mentiros más con su videncia oscura y tan solo quedará Phi, y mañana, será linchado.

Y se acabó.

No hay más enemigos de los que preocuparos.

Y como siempre, podéis creerme, o no.

Pero las pruebas están allí.

Las pruebas de un antiguo servidor de Rakedus que se ha pasado al lado de la luz.

Cargando editor
28/11/2012, 13:29
Eladrin

Eladrín escuchó las palabras de Demonidus con suma atención.

- Valientes palabras si lo que decís es cierto... lo único que me pregunto es ¿porqué has decidido cambiar de bando?

Cargando editor
28/11/2012, 13:39
Demódinus

Mira las votaciones el día de mi muerte...

Todos y cada uno de los mencionados, me votaron en una especie de plan. Claro, en ese momento no podía ver nada, ya que Sorya me había quitado los poderes...

Me tragué mi rabia, por que, después de todo, soy Demónidus, el Señor, el Demonio... así que decidí esperar...

Entonces se me presentó la oportunidad...

La luz se acercó y me propuso el cambio... y lo acepté encantado.

Podía traicionar a los que me habían traicionado. Si, llámalo venganza, o como quieras nombrarlo. Pero eso es lo que es, es la Venganza.

¿Qué tengo que estar del lado de la luz para cumplirla? Perfecto. Soy un Demonio, puedo soportarlo. Pero esos tres pagarán una y mil veces lo que me han hecho y ahora, bueno, ya he dejado de ser vuestro enemigo, y me he convertido en su enemigo.

¿Qué más puedo decir?

La venganza es un plato que se sirve muy frío.

Lo mejor de todo, es que ahora estarán preguntándose como he podido hacer esto y demás.

Eso sucede cuando se traiciona a alguien como yo.

Cargando editor
28/11/2012, 13:51
24 Muerto - Phi Khelek

No voy a decir nada ante eso. Ya me han acusado en mas de una ocasión y estoy acostumbrado, me da igual

mi rostro es totalmente inexpresivo

yo seguiré adelante me creáis o no, pero, yo no creería a alguien que dice que fue un traidor y dice haberse pasado a la luz, pero aya vosotros, quien en su dia fue traidor, seguirá siéndolo

me siento sobre una roca y me recuesto mirando al cielo

hacer lo que queráis, se que no me vais a creer, así que podéis condenarme a gusto

Cargando editor
28/11/2012, 14:06
Eladrin

-Tus palabras tienen sentido, porque la actitud de los tres que has mencionado es más que reprochable. No me gustas ni tu, ni tu amada Alana, pero creo que dices la verdad y cualquier aliado de Cell, ya sea por venganza, por despecho o lo que sea, tendrá mi aprobación, Rakedus no debe vencer esta guerra. Cuentas con mi apoyo... Demonidus.

Cargando editor
28/11/2012, 14:09
23 Muerta - Eir

Escuché a Eladrin y seguidamente a Demónidus cada palabra, cada confesión....parecía que todo encajaba y sus últimas palabras acerca de la venganza de la traición que los de su propio bando le hicieron hacía que sus argumentos fueran aún más creibles:

- Eladrín, no niego las evidencias, pero tanto cambio confunde....hemos cometido errores, hemos juzgado sin saber con certeza y hemos apoyado a quienes se merecían la muerte, permiteme poner en tela de juicio ciertas confesiones de seres de los que se han juzgados como seguidores del mal y ahora vienen con "verdades", ciertamente las palabras de Demónidus hacen encajar ciertas piezas y da sentido a los sucesos acontencidos, pero me gustaría saber que dicen los acusados al respecto- dije finalmente-, y si tengo que dar la razón y pedir disculpas lo haré

Cargando editor
28/11/2012, 14:13
Eladrin

- Eir estás en tu derecho de querer saber, lo único que añadiré es que este mundo está controlado por el Caos. Tenlo en cuenta a la hora de elaborar tu juicio. Es cierto que hemos cometido errores, pero ahora tenemos la oportunidad de subsanarlos. Tómate tu tiempo, pero no te demores mucho, yo ya lo tengo todo decidido.

Cargando editor
28/11/2012, 14:23
Sorya

Sorya contemplaba la situación pensativa.

- Si, tiene sentido... y si, Eir, hemos cometido errores, pero no deberíamos permitirnos ahora flaquear. Demódinus, me sorprendes... realmente me sorprendes. El Caos parece haberte afectado en lo más hondo. 

Ahora el grupo se enfrenta a verdades dolorosas. Verdades como la duda sobre si el Leñador se merecía o no lo que le hicimos, entre otras muchas que se me ocurren. 

No me sorprende que un demonio cambie de bando. La mayoría de los que yo he conocido no eran más que criaturas que luchaban por sus intereses, y nada más. Estás diciendo tantas cosas que creo ciertas que me cuesta mucho desconfiar de ti. Veremos qué es lo que pasa.

Y eso, Vivianne, nos deja contigo - La mira directamente, con seriedad - ¿son ciertas las palabras de Share sobre ti? Si es así y ya que el corazón de Alana siempre se inclinó por estar del lado del Demonio, he de entender que ahora querrás ayudarnos con tu fuerza y la de tus siervas. ¿lo harás? piensa que los Infectados, como él los llama, ya han sido revelados. De una manera o de otra, les daremos muerte. Si nos ayudas podrías regresar a casa con el resto. ¿lo harás? ¿si? ¿si?

Si accedes a ayudarnos esta noche mi voto será para Neryastra.

Cargando editor
28/11/2012, 14:47
21 Muerta - Neryastra Quiebraplanos

Niega apoyada en un árbol -Ays Demonidus, estas cegado por la venganza, solo eso albergas en tu interior venganza y puesto que nosotros tres somos los únicos acusados, has visto el momento para quitarte a tres más de en medio ¿eh? confieso que me sorprendes, te crea menos astuto, si consigues engañarlos a todos, antes de morir te aplaudiré, aunque realmente no dudo que consigas engañar, pues todos necesitan un cabeza de turco, ¿cierto?. Matamos al Leñador, cierto y quizás no debimos pero entonces ¿es posible volver cambiado de bando? ¿o es solo Demonidus el que puede volver cambiado? Share ha vuelto y sigue siendo de los nuestros, Ananistra igual, y martillodivino también volvió igual ¿porque solo cambia él?-

Cargando editor
28/11/2012, 15:52
Vivianne

Al ver quien había muerto me sentía alegre porque el que había caído era Amsu y me daba igual su muerte... en cuanto vi. Que volvía a la vida Demodinus y Share Ond me alegre por su vuelta... y les dije Bienvenido Demódinus y Share por vuestra vuelta...


Lo que me quede un poco loca por las acusaciones y el cambio tan repentino de Share no se a que venia eso ahora... pero lo ignore no quise decir nada seguí con lo mió.


Mire a Demódinus que esta diciendo cosas sensatas pero no me lo acaba de creer... pero eran sus razones de estar así porque ya dijo que les traicionaron su propio enjambre y eso de enjambre que era... porque ya lo escuche varias veces...  le dije a Demódinus estan diciendo  que Phi, Neryastra, Baddel, son traidores y ahora te quieres vengar o es lo que entendido yo... y eso de enjambre que es, Porque no tengo ni idea de lo que es.

Cargando editor
28/11/2012, 16:00
Sharë Ond

Share soltó una sonora risotada.

¿No sabes lo que es el enjambre cuando tu eres una de las que lo controla, Viviane? Que graciosa eres a veces. Ahora ya no soy tu marioneta, no te va a servir de nada seguir con tu teatro...

Demónidus tiene mucha razón y coincide en practicamente todo lo que yo he dicho. ¿Que mas queréis? Os lo estamos dejando claro, en vuestras manos está detener esto.

Yo también votaré a Neryastra...

Cargando editor
28/11/2012, 16:08
Vivianne

Mira Share no se a que te refieres que yo soy una del enjambre porque no se de que hablas tu te drogas no... Porque a mí me a sucedido cosas no se si me ves que he cambiado mi forma soy mas oscura pero sigo siendo la misma Viviane. Pero que yo sepa no tengo ningún poder de estan en un enjambre y ser la que manda... mira te bien la cabeza y no te dogres mas por que es muy malo... Le sonríe  y se aleja de ella y decide ignórala.

Cargando editor
28/11/2012, 16:14
Kaos

Una capa de vaho comienza a formarse bajo vuestros pies... Un vaho cada vez más y más denso, más... Real.

Se termina formando una capa de tres dedos de grosor que mancha vuestros pies... Está frío, y denso... Particularmente denso. Y oscuro... Como si viniese de un abismo.

De vuestros pies se comienzan a formar ondas en el agua... Ondas que se juntan en el centro. Ondas que dibujan símbolos arcanos.

Este agua, que viene de ultra tumba, comienza a elevarse, a formar un dibujo.

Ese corazón se eleva, flota entre vosotros... Se detiene frente a Eir... Y se dirige hacia su corazón, estallando contra su pecho y cristalizándose a su alrededor.

Y tal como vino... El agua se desvanece. Eir os mira, comprensiva, más viva que nunca...

Cargando editor
28/11/2012, 21:28
Demódinus

No os equivoquéis con Vivianne... ella no es mala, nunca lo ha sido... siempre ha estado bajo mi protección, y cuando yo era una persona malvada, ella también lo era... pero no recuerda nada de ello, ya que con mi cambio, ella y los demás también han cambiado...

Sabréis que estoy también unido a Alana, y ella está unida a mí...

Cuando yo era una persona malvada, las he manipulado para que hicieran lo que quería, pero ahora, ya no necesitan más que yo les diga a quién tienen que votar.

Si... hice cosas muy malas y ahora, me arrepiento de corazón de lo que hice, pero Vivianne no tiene idea de qué es el Enjambre, ya que ella no formaba parte de él, simplemente, estaba dominada por su Señor, que en este caso era yo... pero ahora ella ha cambiado y estoy seguro que nos ayudarán a destruir a los malvados.

Pero tenemos un problema y ese es que mis antiguos compañeros se encargaron de matar a Martillo Divino, y eso es algo que no puedo perdonarme...

Necesitamos que los inocentes del otro lado sepan muy bien a qué nos enfrentamos y es necesario tener un contacto con ellos.

Si alguien puede hablar con ellos, que les diga lo que está sucediendo aquí, que está pasando y quienes son los enemigos que debemos aniquilar...

Yo he votado ya a Neryastra, y esta noche, mataré a Baddel o a Phi. Mañana, al amanecer, sólo quedará uno de ellos, el más peligroso.

Si es sabio, dejará de matar y todo acabará... si no lo es, lo más probable es que haya más muertes...

Y después, cuando todo termine, podéis hacer conmigo lo que queráis.

Cargando editor
28/11/2012, 21:42
Alana

Me quedé en todo momento escuchando lo que Demódinus no paraba de decir desde que llegó. Sabía que aquella mirada tan diferente y protectora se debía a algo...era obvio que lo intuyera.

Pero mi asombro fue cuando vi lo que le estaba ocurriendo a Eir. Algo había venido de la nada e hizo algo, que no puede ver por estar atenta a lo que los recién llegados decían.

Me acerqué a Eir olvidando aquellas conversaciones y le dije.

Eir, ¿estás bien?, ¿qué te ha pasado?...

Cargando editor
28/11/2012, 21:56
Sorya

Con un corto salto esta vez si había conseguido evitar el contacto con la nueva sustancia. Con aquel espectáculo la parte de él que era Ella no pudo evitar recordar a Y'aimm, pero era una presunción muy rápida. Debían existir muchos seres en el multiverso capaces de hacer trucos con el agua, aunque no tantos tenían un alma capaz de unir y defender a dos personas por amor... y menos aún que estuviesen atrapados allí con ellos aunque fuera solo en alma.

Se quedó muy atenta a lo que pudiese decir Eir. 

Solo se detuvo un instante a responder a Demódinus - Si... todo eso que dices esta muy bien y aunque hoy he decidido seguirte, Vivianne no ha hecho nada por confirmar ni tus palabras, ni las de Share ni ha respondido a mis preguntas, así que me guardaré aún algunas dudas al respecto, si no te importa.

Cargando editor
28/11/2012, 22:19
Dork

El enano escuchó al demonio y a todos hablar y simplemente meneó la cabeza de lado a lado en señal de negación y volvió a mirar al cielo. Miró hacia abajo y calculó el ostión que podía meterse si perdía el equilibrio, así que volvió a mirar hacia el frente y movió las piernas sobre el vacío.

Habló mirando hacia el infinito, como si nadie le escuchase y hablase para sí mismo.

-Y el demonio habló, y mintió.Y sus palabras se contradecían pero todos las escucharon. Y el fin llegó.

Cómo si hablase con Cell y lo tuviese a su lado rememoró

-¿Ves compañero? Ya te dije que cualquiera puede contar profecias. 

-¿Te acuerdas cuando estábamos en el valle de sangre?...persiguiendo aquel dragón que llevábamos buscando dos meses. Ahhhhh...que buenos tiempos....

Cargando editor
28/11/2012, 22:57
Vivianne

Asentía a escuchar lo que decía Demódinus y dije tiene razón con lo que dice Demódinus porque yo antes estaba con el pero ahora no tengo nada que ver... pero lo que se es que no se lo que es enjambre..., pero estoy con las palabras que a dicho Demódinus yo antes esta a sus ordenes pero ahora no soy nada de eso... tras tener mi cambio pero sigo siendo Viviane. Y lo confirmo lo que a dicho que quede claro.

Cargando editor
28/11/2012, 23:28
Sorya

El pelo del cogote del zorrillo que era ahora Sorya se erizó, coronado de diminutas chispas.

- O alguien es muy tonto y no sabe expresarse o alguien ha mentido. O me lo aclaran antes tener tiempo a contar diez misisipis o vamos a tener un problema con toda esta historia... Y no queremos un problema ¿verdad? Nooo aquí estamos intentando toooodos ser buenas personas y no mentir ¿Verdad que si? Pues bien, estoy seguro de que la persona de la que hablo sabe de lo que hablo así que, sin yo decir nada... espero una aclaración...

Un misisipi.